El hilo paranormal de Cotilleando

Primas a mí me pasa eso que contáis de la familiaridad con los lugares con los países árabes, he estado en varios ya y me llenan de energía. Es difícil de explicar, simplemente te sientes en sintonía con ellos.
A mucha gente le molesta la llama a la oración, a mí me parece mágica y me pone los pelos de punta, me da mucha tranquilidad.
El té, los colores, los trajes, sus costumbres, el hammam, la comida, su arquitectura. Todo. Y yo si no fuese blanca nuclear tengo rasgos de árabe y de mi pareja lo que más me atrae es lo exótico que me parece, de hecho siempre que hemos viajado a estos sitios le han confundido como a un local más.
Soy muy rara?


No me gusta el rollo árabe pero esas llamadas a la oración son muy bonitas, parecen como mágicas. Siento algo curioso cuando las escucho, y yo con esa cultura no conecto nada de nada, pero me encantan esos cánticos.
 
El hombre de gris??? Y lleva tb maletín?? Yo sp me lo imaginé con gabardina marron (tengo asociada gabardina a l marron) pero igual eso me lo monté yo y era gris o negra


Exacto, va con maletín, lo del nombre de "gris" viene por el tipo de gabardina que llevaba. En algunas leyendas, por lo visto avisa de futuras catástrofes, "no cojas ese tren", "no vayas por ahí", "ten cuidado", etc...
 
Jajaja ahi la victima podría ser reconocible por la familia porque además el fallecido era un niño pequeño en un suceso con mucha cobertura mediática, por tanto, calladita estoy más guapa


Si no lo puedes contar no lo cuentes perooo....¡¡¡¡no se dice eso en un foro de cotilleos!!!, ahora voy a estar dándole vueltas a tu misterio.
 
Pues ahora que lo dices, yo siempre lo atribuía al 11m y el también cuando lo conto, pero... Cuantas muertes mas habra habido alli...
Tb hablaba como de gritos...yo me fui al 11 m directa...


Las víctimas del 11M en total fueron 192 si no me falla la memoria, y en Atocha no sé cuántas fueron al final, pero serían la mayoría, porque el resto estaban en El Pozo y Santa Eugenia, calle Téllez (no recuerdo si aquí al final murió alguien). Pero vamos, que la mayoría de muertos estaban en Atocha más los que imagino, fallecerían en hospitales y demás.

Confieso, que a mi al menos, Atocha ya me daba mal rollo de antes de esa tragedia, pero también confieso que a raíz de la misma, se notan cosas más raras, y hablo de la zona, incluso saliendo de la estación, lo que es ese núcleo de la estación, la glorieta, las edificaciones de enfrente (el Reina Sofía), y calles de la zona que están algo más escondidas. Al fin y al cabo, la estatua del Ángel Caído del Retiro (un parque no te creas que es muy tranquilo energéticamente) está en línea recta con la estación hasta desembocar en las vías donde petaron los trenes, no hicieron un atentado a tontas y a locas, tuvo un importante trasfondo ritualístico usando a seres humanos que iban a estudiar y trabajar como meras cobayas.

Y os comento: mucha gente de mi entorno y yo misma nos estábamos oliendo por esos días que algo estaba pasando por Madrid, no os digo cuando pasaron los atentados las caras que se nos quedaron a todos, porque sabíamos que algo pasaba, pero no alcanzábamos a comprender el qué. Había una energía horrible, densa, no sé cómo explicar, que parecía anunciar algo horrible en Madrid. Eso a nivel energético, a nivel más mundano, pues la ciudad estaba completamente sitiada por la policía, todos estábamos muy muy moscas.
 
Exacto, va con maletín, lo del nombre de "gris" viene por el tipo de gabardina que llevaba. En algunas leyendas, por lo visto avisa de futuras catástrofes, "no cojas ese tren", "no vayas por ahí", "ten cuidado", etc...
Mmm esto fue despues del 11m asi que si avisaba de algo alli me da q no pasó o no era el hombre de gris...Este compañero lo describía como un hombre de negocios esperando que llegará el tren en el andén, con maletín y gabardina...Le llamaban la atención cuando lo veían y cuando bajaban al andén no había nadie.
Es q yo dejo el curro si me pasa eso...No se como la gente es capaz de seguir en estos sitios la verdad...
 
Ya digo que a mi esto se me hace como lo de los alfaques y chinchilla. Yo cada vez que pasó y veo el cartel de Chinchilla me acuerdo de lo que contó una vez iker en cuarto milenio. Iba con alguien en el coche y empezó a ver gente desorientada por las vías...y cuando miraron donde estaban era donde ocurrió el accidente de tren...Que miedo! Yo no paro el coche!
 
Las víctimas del 11M en total fueron 192 si no me falla la memoria, y en Atocha no sé cuántas fueron al final, pero serían la mayoría, porque el resto estaban en El Pozo y Santa Eugenia, calle Téllez (no recuerdo si aquí al final murió alguien). Pero vamos, que la mayoría de muertos estaban en Atocha más los que imagino, fallecerían en hospitales y demás.

Confieso, que a mi al menos, Atocha ya me daba mal rollo de antes de esa tragedia, pero también confieso que a raíz de la misma, se notan cosas más raras, y hablo de la zona, incluso saliendo de la estación, lo que es ese núcleo de la estación, la glorieta, las edificaciones de enfrente (el Reina Sofía), y calles de la zona que están algo más escondidas. Al fin y al cabo, la estatua del Ángel Caído del Retiro (un parque no te creas que es muy tranquilo energéticamente) está en línea recta con la estación hasta desembocar en las vías donde petaron los trenes, no hicieron un atentado a tontas y a locas, tuvo un importante trasfondo ritualístico usando a seres humanos que iban a estudiar y trabajar como meras cobayas.

Y os comento: mucha gente de mi entorno y yo misma nos estábamos oliendo por esos días que algo estaba pasando por Madrid, no os digo cuando pasaron los atentados las caras que se nos quedaron a todos, porque sabíamos que algo pasaba, pero no alcanzábamos a comprender el qué. Había una energía horrible, densa, no sé cómo explicar, que parecía anunciar algo horrible en Madrid. Eso a nivel energético, a nivel más mundano, pues la ciudad estaba completamente sitiada por la policía, todos estábamos muy muy moscas.
Es q ahora q lo dices no había caído q ahí anda el reina Sofía tb...y lo que dices de pacífico y los bombardeos no tenía ni idea...Pues vaya zona más fastidiada ha sido, No?
 
Pues va a ser cierto eso de que lo ha pasado anteriormente en una zona influye la carga energética. He vivido en varias zonas de una misma ciudad y en la que vivo ahora es curioso que siendo la población muy joven pasan cosas muy raras en cuanto a fallecimientos. Suicidios, enfermedades repentinas, infartos cerebrales... en gente super joven. Cada vez es más frecuente que en un intervalo muy corto de tiempo pasan cosas muy raras. Está claro que la gente tiene que morirse a todas las edades pero nunca me ha pasado en intervalos tan cortos de tiempo tanta desgracia junta. He investigado un poco y en un perímetro no muy corto pasó algo que por lo visto ha tratado iker. Joder, me ha dado el cague total.
 
Pues va a ser cierto eso de que lo ha pasado anteriormente en una zona influye la carga energética. He vivido en varias zonas de una misma ciudad y en la que vivo ahora es curioso que siendo la población muy joven pasan cosas muy raras en cuanto a fallecimientos. Suicidios, enfermedades repentinas, infartos cerebrales... en gente super joven. Cada vez es más frecuente que en un intervalo muy corto de tiempo pasan cosas muy raras. Está claro que la gente tiene que morirse a todas las edades pero nunca me ha pasado en intervalos tan cortos de tiempo tanta desgracia junta. He investigado un poco y en un perímetro no muy corto pasó algo que por lo visto ha tratado iker. Joder, me ha dado el cague total.
El que!!!!
 
Que mal rollo me ha dado lo de Atocha! Se me cortó el cuerpo, y aún así una sigue leyendo. Con respecto al San Carlos ( clínico de Madrid) por desgracia he pasado muchas noches allí estos años como acompañante y es raro, se me hacía laberíntico. El personal super majo, las enfermeras un amor.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back