El hilo paranormal de Cotilleando

Madrid tiene sus zonas... Ya ha pasado mucho asi que se puede contar. Un compañero una vez me dijo que en el andén de Atocha aparecían personas por la noche que no podían estar allí porque estaba cerrada la estación...Bajaban y no había nadie...



Lo que dice tu compañero sería importante de averiguar si esas presencias se ven desde antes del 11M o después.

Esa estación se las trae. En frente está el Reina Sofía, toda esa zona, estación incluida, desprende un no se qué que no me gusta absolutamente nada. Y el barrio contiguo de Pacífico también tiene su miga.

Los andenes de Cercanías de Atocha parecen sacar lo peor de la gente, se ve una tensión y una mala hostia que son palpables. Y si ya nos vamos al metro, que es la línea 1, buff, no comments.
 
Gente aparentemente esperando al tren. A mi me habló de un hombre como con gabardina y maletín que se repetía en el andén.
Que yo veo eso...y hasta luego Mari Carmen...


A ver si va a ser el "hombre de gris", he leído y oído algo al respecto, un hombre de gris que se va apareciendo por algunas zonas, no sólo en Atocha, si no me falla la memoria, en otras partes de Madrid, y juraría haberlo oído de España.
 
Jajaja porque no puedo contar lo q me pasó a mi una vez x tema profesional...pero vemos...q no me vuelva a pasar...

Jajaja porque no puedo contarte lo q me pasó a una compañera y a mi una vez por tema profesioal... Q no me ha vuelto a pasar y espero q jamas se repita.

Pues no me hagas mucho caso porque ya hace años y lo mismo es una falsa memoria...pero me suena que lo veían también por cámaras y no sólo en persona...La conversación se dio en una situación que tampoco podía entrar a cotillear a saco porque era en ámbito profesional...Pero ganas no me faltaron.




¿Cómo osas venir a un foro de cotilleos y decir que "No puedes contar" pero lo sueltas?, nada, nada maja: suelta por esa boquita, soy toda oídos, te estoy esperando...


ZuV8nY4.gif
 
Primas a mí me pasa eso que contáis de la familiaridad con los lugares con los países árabes, he estado en varios ya y me llenan de energía. Es difícil de explicar, simplemente te sientes en sintonía con ellos.
A mucha gente le molesta la llama a la oración, a mí me parece mágica y me pone los pelos de punta, me da mucha tranquilidad.
El té, los colores, los trajes, sus costumbres, el hammam, la comida, su arquitectura. Todo. Y yo si no fuese blanca nuclear tengo rasgos de árabe y de mi pareja lo que más me atrae es lo exótico que me parece, de hecho siempre que hemos viajado a estos sitios le han confundido como a un local más.
Soy muy rara?
 
Lo que dice tu compañero sería importante de averiguar si esas presencias se ven desde antes del 11M o después.

Esa estación se las trae. En frente está el Reina Sofía, toda esa zona, estación incluida, desprende un no se qué que no me gusta absolutamente nada. Y el barrio contiguo de Pacífico también tiene su miga.

Los andenes de Cercanías de Atocha parecen sacar lo peor de la gente, se ve una tensión y una mala hostia que son palpables. Y si ya nos vamos al metro, que es la línea 1, buff, no comments.
Pues ahora que lo dices, yo siempre lo atribuía al 11m y el también cuando lo conto, pero... Cuantas muertes mas habra habido alli...
Tb hablaba como de gritos...yo me fui al 11 m directa...
 
Última edición:
¿Cómo osas venir a un foro de cotilleos y decir que "No puedes contar" pero lo sueltas?, nada, nada maja: suelta por esa boquita, soy toda oídos, te estoy esperando...


ZuV8nY4.gif
Jajaja ahi la victima podría ser reconocible por la familia porque además el fallecido era un niño pequeño en un suceso con mucha cobertura mediática, por tanto, calladita estoy más guapa
 
A ver si va a ser el "hombre de gris", he leído y oído algo al respecto, un hombre de gris que se va apareciendo por algunas zonas, no sólo en Atocha, si no me falla la memoria, en otras partes de Madrid, y juraría haberlo oído de España.
El hombre de gris??? Y lleva tb maletín?? Yo sp me lo imaginé con gabardina marron (tengo asociada gabardina a l marron) pero igual eso me lo monté yo y era gris o negra
 
Back