El hilo paranormal de Cotilleando

Pero según tus palabras en realidad describes "una vivencia" no la "parálisis del sueño" ¿No? Es que Fridita hablaba sobre parálisis del sueño (si recuerdo bien) y claro, esto que tú cuentas tiene que ver más con la experiencia que ese hombre vivió y no con su incapacidad de movimiento corporal. Tú, comentando tu experiencia, tampoco parece que fueras incapaz de efectuar movimiento físico.

Para mí son 2 cosas distintas: 1- la experiencia que vivíerais en cuanto a visualizar sombras y sensaciones, etc; 2- a ser incapaz de moverte conscientemente. Iigual no me he enterado bien pero yo comenté precisamente para decir hasta dónde mi capacidad de movimiento estuvo bloqueado pese a intentarlo conscientemente. Digamos, limitado exclusivamente a la "parálisis del sueño" no a "la experiencia viviva de sombras y eso" que en mi caso no se dio. Simplemente despiertas y tu cuerpo no reacciona al despertar y así es como entiendo la "parálisis del sueño" pero igual me he perdido algún capítulo...
Hola!

No... yo no hablé de parálisis del sueño! Otro forero fue quien dijo que eso era una parálisis del sueño y que no le diera más importancia. Y le dije que no, que tal y como me lo describió mi compañera eso no era, ya que yo si he vivido parálisis del sueño y no podía ni moverme ni hablar ni nada.
Lo del marido de mi compañera fue real, puesto que él, podía hablar, moverse etc.
 
Hola a todas, tengo una pregunta sobre San Judas Tadeo. Quería saber si hay alguna oración para agradecerle lo que ha hecho por ti. No sé si me explico, que no sea la novena o alguna otra para pedirle algo expresamente.
 
Sé que escribo poco en éste hilo. En el momento necesito desconectar del tema (lo hago de vez en cuando) pero me gustaría contribuir a éste tema con artículos o entrevistas que analizan el tema también de forma científica. Os dejo ésta entrevista
 
Creo que lo que voy a preguntar no es nuevo, y ya se han dado pinceladas por aquí, pero últimamente he leído a bastante gente (conocidos y no) que comentaban que sentían que iba a pasar algo, como que algo se estaba preparando, algo "grande". Me parece muy curioso por el hecho de que haya visto a tanta gente que dice sentir eso. Así que os pregunto a vosotras, alguna siente eso también? O tenéis idea de qué puede ser?

Tengo ese sentir desde hace algunos meses, es que lees las noticias y es como si este planeta ya hubiera llegado a un punto de ebullicion. El impeachment de Trump, la guerra comercial con China, brexit y la miseria de los refugiados. No se porque siento que en cualquier momento revienta algo que va a traer consecuencias muy feas. He sentido el 2019 como un año muy pesado y creo que lo bravo va a venir en 2020. Es un sentir mio. Puedo estar muy equivocada, pero me extraño mucho ver en tu post que hay otras personas sintiendo lo mismo que yo. Es una sensacion rara la que siento, no se como explicarlo, creo que las cosas no dan para mas y algo va a suceder.
 
Buenos días a todos/as,
vengo a este hilo por recomendación de una prima a raíz de una conversación en otro lugar del foro. Surgió el tema paranormal en modo guasa y, relatando un caso que me ocurrió hará ya 10 años, me comentó que era una aparición recurrente en otras personas. Os cuento:

Cuando me independicé (¡¡POR FIN!!) fui a parar a un piso pequeñito de dos habitaciones (Una de matrimonio donde dormía y otra más pequeña), muy cuco, recién reformado y a un precio de escándalo. Estaba sumamente feliz. Comencé la convivencia y al nada el que es ahora mi marido se vino a vivir conmigo, todo ok.
Una noche, durmiendo, apareció un señor alto con gabardina en la puerta de la habitación. El rostro era completamente negro, no se intuía nada de cabello, únicamente una silueta negra como cabeza, pero recuerdo perfectamente la gabardina marrón claro y el resto del cuerpo negro también.
Lo extraño de todo, y lo que me impresiona (Hasta de mí misma) es que no sentí nada de miedo ante su presencia. Es más, me producía paz y tranquilidad, como alguien que nos protegía mientras dormíamos. Al día siguiente me desperté y todo perfecto, había descansado y me encontraba bien.
Otra noche, volvió a aparecer. Esta vez se acercó a mi lado de la cama (El que estaba más alejado de la puerta) y estuvo allí durante unos segundos. La misma sensación de paz, de protección. Y así varias noches durante los dos años que viví en aquella casa; Únicamente aparecía en la habitación de matrimonio (Alguna vez lo recuerdo sentado en los pies de mi lado de la cama) y por la noche. Solamente lo veía yo; Mi marido a día de hoy piensa que estoy loca de remate. Misma vestimenta, misma cabeza negra, mismo todo. Nunca interactuó ni noté cualquier acción "paranormal" en aquella casa.


Fue irme de allí a otro piso y no he vuelto a verlo, ni a sentirlo, ni nada. Cuando comencé a conocer a los vecinos, una de las señoras más mayores me comentó que al señor que vivía en mi casa lo echó el banco de allí de mala manera, y que nunca más volvieron a saber de él. Me llegó alguna carta a casa a su nombre de entidades de cobro de morosos y demás empresas relacionadas, dando a entender que se quedó sin dinero, probablemente en el paro, vete a saber... Y yo, en mi momento conspiranoico/cuartomilenario pensé que aquel hombre que "venía" era él, porque era su casa. Y como nunca intenté comunicarme con él, ni intenté que se fuera, ni nada, era como que nos entendíamos y congeniábamos bien, él podía "vivir" en su casa, y él me dejaba "estar" en la suya.

Ahora que sé que hay muchas personas que tienen apariciones recurrentes de seres altos son vestimentas parecidas, sobretodo relacionadas con parálisis del sueño (Juro que no he sentido nunca una sensación así y tampoco tengo ganas de sentirla), me hace dudar sobre quién era ese ente y por qué lo podía ver. Cualquier comentario al respecto será bien recibido.

Gracias por leerme :).
 
Vengo por aquí por otra prima que nos lo ha recomendado y cuento alguna de muchas que podría contar...
La más impactante fue en un descampado, estando dentro del coche como los dos notamos a alguien fuera del coche pero no había nadie y vimos además unas manos marcadas en el cristal, además que notamos como el coche se movía, estaba cerca de un cementerio..nos fuimos cagando leches, ya que claramente no había nadie fuera...a día de hoy cuando lo comentamos nos toman por locos, pero sabemos lo que vimos y lo que sentimos...:nailbiting:
 
Buenos días a todos/as,
vengo a este hilo por recomendación de una prima a raíz de una conversación en otro lugar del foro. Surgió el tema paranormal en modo guasa y, relatando un caso que me ocurrió hará ya 10 años, me comentó que era una aparición recurrente en otras personas. Os cuento:

Cuando me independicé (¡¡POR FIN!!) fui a parar a un piso pequeñito de dos habitaciones (Una de matrimonio donde dormía y otra más pequeña), muy cuco, recién reformado y a un precio de escándalo. Estaba sumamente feliz. Comencé la convivencia y al nada el que es ahora mi marido se vino a vivir conmigo, todo ok.
Una noche, durmiendo, apareció un señor alto con gabardina en la puerta de la habitación. El rostro era completamente negro, no se intuía nada de cabello, únicamente una silueta negra como cabeza, pero recuerdo perfectamente la gabardina marrón claro y el resto del cuerpo negro también.
Lo extraño de todo, y lo que me impresiona (Hasta de mí misma) es que no sentí nada de miedo ante su presencia. Es más, me producía paz y tranquilidad, como alguien que nos protegía mientras dormíamos. Al día siguiente me desperté y todo perfecto, había descansado y me encontraba bien.
Otra noche, volvió a aparecer. Esta vez se acercó a mi lado de la cama (El que estaba más alejado de la puerta) y estuvo allí durante unos segundos. La misma sensación de paz, de protección. Y así varias noches durante los dos años que viví en aquella casa; Únicamente aparecía en la habitación de matrimonio (Alguna vez lo recuerdo sentado en los pies de mi lado de la cama) y por la noche. Solamente lo veía yo; Mi marido a día de hoy piensa que estoy loca de remate. Misma vestimenta, misma cabeza negra, mismo todo. Nunca interactuó ni noté cualquier acción "paranormal" en aquella casa.


Fue irme de allí a otro piso y no he vuelto a verlo, ni a sentirlo, ni nada. Cuando comencé a conocer a los vecinos, una de las señoras más mayores me comentó que al señor que vivía en mi casa lo echó el banco de allí de mala manera, y que nunca más volvieron a saber de él. Me llegó alguna carta a casa a su nombre de entidades de cobro de morosos y demás empresas relacionadas, dando a entender que se quedó sin dinero, probablemente en el paro, vete a saber... Y yo, en mi momento conspiranoico/cuartomilenario pensé que aquel hombre que "venía" era él, porque era su casa. Y como nunca intenté comunicarme con él, ni intenté que se fuera, ni nada, era como que nos entendíamos y congeniábamos bien, él podía "vivir" en su casa, y él me dejaba "estar" en la suya.

Ahora que sé que hay muchas personas que tienen apariciones recurrentes de seres altos son vestimentas parecidas, sobretodo relacionadas con parálisis del sueño (Juro que no he sentido nunca una sensación así y tampoco tengo ganas de sentirla), me hace dudar sobre quién era ese ente y por qué lo podía ver. Cualquier comentario al respecto será bien recibido.

Gracias por leerme :).
Hay seres de luz que no son malos que directamente puede ser un familiar y es una forma que sepas que está ahí para protegerte, si lo que notaste no fue malo sería eso, en el momento que es una persona mala, no es un ser de luz, es un alma perdida lo más probable y no se sabe nunca las intenciones en ese caso siempre es bueno invitarlos a que se vayan...no se si te he podido ayudar prima:love:
 
Buenos días a todos/as,
vengo a este hilo por recomendación de una prima a raíz de una conversación en otro lugar del foro. Surgió el tema paranormal en modo guasa y, relatando un caso que me ocurrió hará ya 10 años, me comentó que era una aparición recurrente en otras personas. Os cuento:

Cuando me independicé (¡¡POR FIN!!) fui a parar a un piso pequeñito de dos habitaciones (Una de matrimonio donde dormía y otra más pequeña), muy cuco, recién reformado y a un precio de escándalo. Estaba sumamente feliz. Comencé la convivencia y al nada el que es ahora mi marido se vino a vivir conmigo, todo ok.
Una noche, durmiendo, apareció un señor alto con gabardina en la puerta de la habitación. El rostro era completamente negro, no se intuía nada de cabello, únicamente una silueta negra como cabeza, pero recuerdo perfectamente la gabardina marrón claro y el resto del cuerpo negro también.
Lo extraño de todo, y lo que me impresiona (Hasta de mí misma) es que no sentí nada de miedo ante su presencia. Es más, me producía paz y tranquilidad, como alguien que nos protegía mientras dormíamos. Al día siguiente me desperté y todo perfecto, había descansado y me encontraba bien.
Otra noche, volvió a aparecer. Esta vez se acercó a mi lado de la cama (El que estaba más alejado de la puerta) y estuvo allí durante unos segundos. La misma sensación de paz, de protección. Y así varias noches durante los dos años que viví en aquella casa; Únicamente aparecía en la habitación de matrimonio (Alguna vez lo recuerdo sentado en los pies de mi lado de la cama) y por la noche. Solamente lo veía yo; Mi marido a día de hoy piensa que estoy loca de remate. Misma vestimenta, misma cabeza negra, mismo todo. Nunca interactuó ni noté cualquier acción "paranormal" en aquella casa.


Fue irme de allí a otro piso y no he vuelto a verlo, ni a sentirlo, ni nada. Cuando comencé a conocer a los vecinos, una de las señoras más mayores me comentó que al señor que vivía en mi casa lo echó el banco de allí de mala manera, y que nunca más volvieron a saber de él. Me llegó alguna carta a casa a su nombre de entidades de cobro de morosos y demás empresas relacionadas, dando a entender que se quedó sin dinero, probablemente en el paro, vete a saber... Y yo, en mi momento conspiranoico/cuartomilenario pensé que aquel hombre que "venía" era él, porque era su casa. Y como nunca intenté comunicarme con él, ni intenté que se fuera, ni nada, era como que nos entendíamos y congeniábamos bien, él podía "vivir" en su casa, y él me dejaba "estar" en la suya.

Ahora que sé que hay muchas personas que tienen apariciones recurrentes de seres altos son vestimentas parecidas, sobretodo relacionadas con parálisis del sueño (Juro que no he sentido nunca una sensación así y tampoco tengo ganas de sentirla), me hace dudar sobre quién era ese ente y por qué lo podía ver. Cualquier comentario al respecto será bien recibido.

Gracias por leerme :).
Normalmente las personas que han visto al señor de gabardina y sombrero hablar todo lo contrario, que tenían miedo... Yo conozco a alguien que lo ha visto y que no ha sido parálisis del sueño... Si miras por internet hay muchísima información, de hecho hasta casos con el mismo rostro, casos sin rostro, casos con vestimenta diferente pero coincide el sombrero, (algunas dicen que era un vaquero como lo de las pelis) y también verás teorías. Tu caso puede ser diferente al que se comenta en general...
 
Hola primas, nunca escribo por aqui pero hoy debo hacerlo, ahora en este preciso momento a las 2:52 de la mañana. Lo mismo pensareis que no es algo paranormal, pero si extraño. Resulta que a mi chixo le ha llegado un audio desde mi telefono a las 2:06, hora a la que estabamos juntos y sin el movil. En el audio no resulta ser mi voz y es un mensaje el cual no es claro. Vosotras que me decis? Podeis tomarselo a risa pero yo estoy todo emparanoyada, tendré algo del mas allá cogiendo mi movil?
Dios mío estoy repasando el hilo y he dado con tu mensaje e inevitablemente me acabo de acordar de algo similar que me dio pavor... resulta que hace unos años con la que ahora es mi ex pareja, nos desplazamos a la isla vecina a pasar unos días de relax... el último día cogíamos el barco a las 8 de la noche y decidimos salir horas antes del hotel para pasar por unas playas que quedaban de camino... pues bien, llevamos una cámara de fotos sumergible que se nos había estropeado dos días antes en el bolso de la playa... paramos en una calita en la que estábamos nosotros solos y a la vuelta cuando llegamos al coche, estaba sin batería y casi no cogemos el barco ese día por todo el retraso de la grúa... a los dos días y a las tantas me llama mi ex pareja acojonada y me pide que entre al correo que me ha mandado unas fotos que había en la cámara sumergible del último día del viaje: era como si alguien nos hubiese sacado fotos mientras estábamos en el agua!! Pensamos que igual la cámara se disparó sola, pero estaba en el fondo del bolso y además se veía perfectamente que estaban sacadas desde otra altura y lo más inquietante, con zoom. A día de hoy lo estoy escribiendo y se me están poniendo los pelos de punta, porque repito: estábamos completamente solos y con el bolso a la vista en todo momento.. y después el percance del coche, sumándolo todo ese día estaba al borde del parraque
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
308
Back