El hilo paranormal de Cotilleando

Mmm puede pero él podía hablar, se incorporó en la cama y demás... avisó a su mujer de lo q estaba viendo.

Yo cuando he tenido parálisis del sueño, no podía hacer nada
esto me recuerda bastante a la historia que yo viví y conté en este foro hace unos días, si vas un poco para atrás podrás leerlo. Yo nunca le encontré explicación y tengo que vivir con ese trauma, la verdad es que yo también se que estaba despierta y no sufro de alucinaciones vamos, tengo la cabeza muy clara, ni tampoco he sido nunca sonámbula, y nunca os mentiría con algo así solo para dar miedo.. por lo menos, que sepa tu marido que yo le creo y comprendo
 
esto me recuerda bastante a la historia que yo viví y conté en este foro hace unos días, si vas un poco para atrás podrás leerlo. Yo nunca le encontré explicación y tengo que vivir con ese trauma, la verdad es que yo también se que estaba despierta y no sufro de alucinaciones vamos, tengo la cabeza muy clara, ni tampoco he sido nunca sonámbula, y nunca os mentiría con algo así solo para dar miedo.. por lo menos, que sepa tu marido que yo le creo y comprendo
No es mi marido :ROFLMAO: es el de mi compañera!

Ella me ha dicho que él estaba despierto, y que sabe a ciencia cierta que lo que vio era real.
 
No es mi marido :ROFLMAO: es el de mi compañera!

Ella me ha dicho que él estaba despierto, y que sabe a ciencia cierta que lo que vio era real.
ah! pues el de tu compañera, yo también le hablé a la sombra y me acuerdo de estar tranquila al hacerlo porque en ningún momento pensé que era un fantasma hasta que desapareció ante mis ojos. Cuando se le cuento a la gente su respuesta es, estarías soñando, pero no, no estaba soñando, recuerdo que estaba sentada en la cama, llevaba un rato despierta y cuando la silueta se desvaneció, instantáneamente me fui corriendo de la habitación. De todas formas, dormí en ese cuarto muchas más noches y no volvió a pasar, ni me pasó nada malo, así que no creo que sea premonición de nada. Pero solo recordarlo se me ponen los pelos de punta!
 
Yo de cuello para arriba podía hablar y girar cabeza, pero era como si estuviera tetrapléjica, de cuello para abajo nada de nada y estaba completamente despierta, de hecho, conversando con un familiar disimulando que no me pasaba nada en tanto en cuanto hacía intentos de recuperar la movilidad de mi cuerpo. Solo he tenido esa experiencia pero es brutal no saber qué sucedía y sentirme completamente tetrapléjica. Me duró como media hora que se me hizo interminable. Intenté que la angustia no se apoderara de mí y de cuando en cuando intentar mandar señales a mi cuerpo de movimiento sin conseguirlo, hasta que pasado ese tiempo mi cuerpo me obedeció.
A mi me pasó dos veces pero las dos veces en la misma casa de alquiler; me da que serían las energías de la casa más que parálisis del sueño no?
 
Buenas a todos, la verdad es que escribo esto como forma de desahogo y si alguien me puede decir algo más...

Mi abuelo lleva muchos días hospitalizado, de esta no sale, confirmado por los médicos que lo están llevando. El caso es que de repente se pone tan tan tan mal que todos acuden porque se está muriendo pero de repente vuelve a quedarse "estable" dentro de lo mal que está ya.
Ahora lo único que dice mirando a un punto fijo de la habitación es: que cerreis la puerta (mientras nombra a familiares ya muertos).
Lo estoy pasando fatal, el es como un papá para mí y yo estoy en otra ciudad sola...desesperada... Y no puedo ir hasta que no fallezca porque no me dejan en el trabajo.
Seguramente no podáis ayudarme, pero si que me gustaría saber eso de .. "cerrad la puerta" si tiene algún significado.
Lo dicho, necesitaba desahogarme...
Mil gracias.
Me parece inhumano que no te den unos días para ir a verle, diles que necesitas unos días.
Mucho ánimo
 
A mi me pasó dos veces pero las dos veces en la misma casa de alquiler; me da que serían las energías de la casa más que parálisis del sueño no?
Si comparo con mi caso te diría que no, porque a mí me paso en una casa en la que llevaba varios años viviendo y en la que sigo viviendo muchos años después y no he vuelto a vivir algo así.
 
ah! pues el de tu compañera, yo también le hablé a la sombra y me acuerdo de estar tranquila al hacerlo porque en ningún momento pensé que era un fantasma hasta que desapareció ante mis ojos. Cuando se le cuento a la gente su respuesta es, estarías soñando, pero no, no estaba soñando, recuerdo que estaba sentada en la cama, llevaba un rato despierta y cuando la silueta se desvaneció, instantáneamente me fui corriendo de la habitación. De todas formas, dormí en ese cuarto muchas más noches y no volvió a pasar, ni me pasó nada malo, así que no creo que sea premonición de nada. Pero solo recordarlo se me ponen los pelos de punta!
Pero según tus palabras en realidad describes "una vivencia" no la "parálisis del sueño" ¿No? Es que Fridita hablaba sobre parálisis del sueño (si recuerdo bien) y claro, esto que tú cuentas tiene que ver más con la experiencia que ese hombre vivió y no con su incapacidad de movimiento corporal. Tú, comentando tu experiencia, tampoco parece que fueras incapaz de efectuar movimiento físico.

Para mí son 2 cosas distintas: 1- la experiencia que vivíerais en cuanto a visualizar sombras y sensaciones, etc; 2- a ser incapaz de moverte conscientemente. Iigual no me he enterado bien pero yo comenté precisamente para decir hasta dónde mi capacidad de movimiento estuvo bloqueado pese a intentarlo conscientemente. Digamos, limitado exclusivamente a la "parálisis del sueño" no a "la experiencia viviva de sombras y eso" que en mi caso no se dio. Simplemente despiertas y tu cuerpo no reacciona al despertar y así es como entiendo la "parálisis del sueño" pero igual me he perdido algún capítulo...
 
Pero según tus palabras en realidad describes "una vivencia" no la "parálisis del sueño" ¿No? Es que Fridita hablaba sobre parálisis del sueño (si recuerdo bien) y claro, esto que tú cuentas tiene que ver más con la experiencia que ese hombre vivió y no con su incapacidad de movimiento corporal. Tú, comentando tu experiencia, tampoco parece que fueras incapaz de efectuar movimiento físico.

Para mí son 2 cosas distintas: 1- la experiencia que vivíerais en cuanto a visualizar sombras y sensaciones, etc; 2- a ser incapaz de moverte conscientemente. Iigual no me he enterado bien pero yo comenté precisamente para decir hasta dónde mi capacidad de movimiento estuvo bloqueado pese a intentarlo conscientemente. Digamos, limitado exclusivamente a la "parálisis del sueño" no a "la experiencia viviva de sombras y eso" que en mi caso no se dio. Simplemente despiertas y tu cuerpo no reacciona al despertar y así es como entiendo la "parálisis del sueño" pero igual me he perdido algún capítulo...

Sí, yo venia a decir que la experiencia de ese hombre y la mía son muy parecidas y no creo que tengan que ver con la parálisis del sueño. Yo me encontraba sentada en la cama, llevaba quizás 5 minutos escuchando ruidos sin ver nada, hasta que vi a la sombra con forma de hombre aparecer por la puerta y pararse en medio de mi cuarto ( incluso podía escuchar sus pasos!), no se le veía la cara pero se distinguía forma de persona ( estaba medio oscuro pero no oscuro del todo), incluso yo le hablé, no fue como despertarse de un sueño y visualizar una sombra y creerte que es una persona, yo me desperté por el ruido, y a la sombra la vi un rato después, por eso, estoy tan segura de que no estaba dormida, ni siquiera puede ser una visión fruto del miedo, ya que yo no estaba asustada, yo creía que esa sombra era quizás mi padre.. pero cuando la vi desaparecer si que me asusté mucho
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back