El hilo paranormal de Cotilleando

Llevo un par de semanas con la sensacion de que va a ocurrir algo a nivel mundial, no hablo de catastrofes, hasta he tenido algunos sueños...

Os ocurre a alguna lo mismo?
En las últimas semanas no, pero alrededor de marzo hasta mayo he tenido un pensamiento permanente, la sensación de que estamos a punto de conocer algo muy importante, quizá relacionado con el origen de la humanidad o vida extraterrestre
 
Quería peguntaros si habéis leído el libro La prueba , de Mado Martinez sobre experiencias cercanas a la muerte. Me enteré de su existencia por pura casualidad .
 
Hola primas!

Siempre os leo... quería contaros algo y que me dijerais si es posible...

Hace 7 años falleció mi abuelo... yo siempre he tenido la certeza de que a veces viene a vernos... hace un mes, fui a mi tierra, a ver a mi familia... mi madre vive en la misma urbanización donde siempre estuvieron mis abuelos. Pues bien... iba yo andando con mi bebé y le iba explicando pues la historia, de que yo crecí jugando en este jardín, la abuela creció en esta casa (estaba justo en la entrada de la casa, q hay tres escaloncitos para subir al porche) y le dije a mi bebé: y el garaje de mi abuelo era... (me quedé dudando entre el número 4 y 5) y le dije creo que era el 4. Y entonces, me cayo a los pies, una flor de jazmín (mi abuela tenía una enredadera Preciosa con jazmines) y os juro que no hacía aire y no habían más jazmines en el suelo...

Podría ser una señal de él??

Muchas gracias primas!
Estoy totalmente convencida de que ha sido una señal.Sientete afortunada y sigue disfrutándola
 
Yo llevo años pensando que algo catastrófico a nivel mundial va a suceder. Es que si te pones a pensar vivimos casi rozando el precipicio. No hay paz en el mundo. Yo creo que el año 2020 va a ser un año muy revelador.
En los años bisiestos siempre suelen haber catástrofes. Es normal que en el año 2020 esperemos algo del estilo.
 
Como sucede en cada verano que llevamos con mi abuela muerta ya ha pasado alguna cosilla rara. Mi abuela murió hace 3 años y solía pasar el verano o varios días del verano con nosotros, dormía en un diván- cama situado en una zona de la casa donde ahora hay otros muebles. Pues anoche sobre las 5 de la madrugada dio la casualidad que mi hermano y yo regresábamos de las fiestas despertándose mi madre. Estaba yo en el baño cuando mi hermano asustado dice "Acercarse donde estaba la cama de abuela, huele a ella". Dicho y hecho, olía a ella completamente, es un olor que se trata de la mezcla de cierto jabón con una colonia que mi abuela usaba siempre y desde años. Ese jabón lo hemos usado pero ahora no lo tenemos en casa y dicha colonia fue reformulada hace 2 años con un olor más suave y dulzón. Hemos intentado hacer cábalas de por qué olía así, si es una combinación de olor de algún desodorante con el gel... pero imposible. Por la mañana ya no olía a nada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back