El hilo paranormal de Cotilleando (22 Visitantes)

Calificaciones
13
Buenas a todxs soy nueva por aquí y viendo que en páginas anteriores habéis hablado de las vidas pasadas ( como recordarlas, regresiones ...) y aprovechando esto de la cuarentena y que tenemos más tiempo para nosotros os recomiendo que leáis a Brian Weiss sus libros hablan sobre todo esto y la verdad están muy interesantes, no se si ya habeis hablado de el en este hilo, por si alguien no lo conocía por aquí lo dejo;)
Por cierto menudo descubrimiento este hilo, muchas gracias :love::kiss:

Calificaciones
14.652
¿Escuchan a pájaros cantar en estos días en las grandes ciudades? Yo no. Y es algo que notó mi madre cuando me comuniqué con ella (ella vive en su casa y yo en la mía). Me resulta extraño.
Tengo un árbol que todos los años florecía en verano y este verano no lo hizo. Con esto no quiero decir que haya menos contaminación y que por eso bla bla bla. Pero ahora sus hojas están creciendo un poco. Todo muy extraño.

Calificaciones
4.231
¿Escuchan a pájaros cantar en estos días en las grandes ciudades? Yo no. Y es algo que notó mi madre cuando me comuniqué con ella (ella vive en su casa y yo en la mía). Me resulta extraño.
Tengo un árbol que todos los años florecía en verano y este verano no lo hizo. Con esto no quiero decir que haya menos contaminación y que por eso bla bla bla. Pero ahora sus hojas están creciendo un poco. Todo muy extraño.
Yo estoy harta de oír pájaros, más que nunca

Calificaciones
4.036
Vivo en Londres y sí, sí escucho.

Calificaciones
515
Desde mi misma ventana los oigo cantar. Aquí hace dos días empezó a llover y hoy ha nevado. Aclaro que vivo en una isla en la que hace un mes sufrimos una tormenta de arena como nunca ( no recuerdo nada igual) más otro incendio después del de 2019 que fue devastador) y donde nevar nieva en la cumbre algún invierno que otro y estamos casi en abril. Todo muy extraño sí.

Calificaciones
62.267
¿Y qué significado le das,prima?

Calificaciones
60
Lo que te voy a decir es contradictorio: puede ser un espíritu y no te cagues de miedo. Tampoco hagas cosas raras de invocar verlo o algo así (no creo que sea el caso pero por si acaso) Este tipo de cosas no siguen un orden lógico ni tiene porqué volver a repetirse. Yo he visto muchas cosas, muchas y como mucho te asustan o te dan calma (depende del ente) pero aquí estoy! viva y sana! Yo te aconsejo que ores pidiendo protección y te sientas tranquila. No os vayáis a obsesionar con cualquier ruido que pase a partir de ahora pensar que es algo paranormal que unido a la cuarentena = psicosis 2 😂😂😂
Concuerdo contigo prima, hace unos años vivi algo similar y resulto siendo un espiritu de suicidio que se me habia pegado, lo pude expulsar de mi vida en un encuentro religioso, pero era igual, soñaba todas las noches que un hombre que no podia ver me hacia daño, ya le tenia mucho temor a dormir!!!

Calificaciones
5.409
Desde mi misma ventana los oigo cantar. Aquí hace dos días empezó a llover y hoy ha nevado. Aclaro que vivo en una isla en la que hace un mes sufrimos una tormenta de arena como nunca ( no recuerdo nada igual) más otro incendio después del de 2019 que fue devastador) y donde nevar nieva en la cumbre algún invierno que otro y estamos casi en abril. Todo muy extraño sí.
Vivimos en la misma isla!! Justo eso se lo decía ayer a mi pareja, que aquí que nieve a finales de enero y principio de febrero es cuando siempre nieva, aunque no todos los años, suele ser cuando llueve mucho y hace frío. Pero este invierno ha sido muy cálido y seco ¿y nieva ahora, ya a finales de marzo, cuando no toca?

Calificaciones
185
Hola primas!!! Me encanta este hilo, enhorabuena por él y por las aportaciones, queria contaros que el año pasado estuve muchos meses en cama por un embarazo de riesgo, cuando di a luz en verano desde entonces me dediqué a ir casi todos los fines de semana de viaje o excursión como si se acabase el mundo y a intentar disfrutar lo máximo de todo, pensaba que era por los ocho meses de confinamiento, pero ahora me doy cuenta que a lo mejor mi intuición me estaba diciendo otra cosa como muchas de por aquí, un abrazo primas y cuidaros mucho, mil besos

Calificaciones
515
Vivimos en la misma isla!! Justo eso se lo decía ayer a mi pareja, que aquí que nieve a finales de enero y principio de febrero es cuando siempre nieva, aunque no todos los años, suele ser cuando llueve mucho y hace frío. Pero este invierno ha sido muy cálido y seco ¿y nieva ahora, ya a finales de marzo, cuando no toca?
Cierto, hemos tenido un invierno que parecía verano, con calima cada dos por tres (sin contar la tormenta de arena) y apenas ha llovido. El incendio de 2019 fue de sexta generación, lo nunca visto, son incendios que están fuera de la capacidad de extinción de las brigadas forestales. Para mí esto es un aviso de la madre naturaleza para que cambiemos y dejemos atrás ciertos patrones ( egoísmo, oscuridad, consumismo extremo y un largo etc) El estar confinados es una manera (nos guste o no) de ir hacia uno mismo, de reflexionar, de ver qué podemos hacer y cambiar, en definitiva, de volvernos conscientes y cambiar todo aquello que ya no nos sirve. Un saludo paisana.

Calificaciones
3.353
hola a todas les cuento lo que me paso anoche que no se como decirlo aunque quizas no se paranormal a ver tenia una amiga que fallecio en noviembre. tuvo que operarse de un quiste en un riñon tuvo panico panico antes de operarse a lo que todos le deciamos que hiciera terapia. bueno no, no quiso en fin entro en quirofano y apenas salida le dijo a su hermano el dinero que esta en tal sitiio es para tal persona. buena sonriente el hermano le decia pero si esta todo bien recien operada y ella que no que no esto ya esta. a los dos dias le da una infeccion de madre y señor nuestro y se muere. hoy me desperte cuando ella me decia.. sonriente a mas no poder, acordate que es el cumple de fernando su hermano..... yo con el lio de la cuarentena no sabia ni en que dia estoy le mande un audio y le conte lo que habia pasado y me dijo que alegria que Rosa este bien siiiiii hoy es mi cumple gracias!:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: casi me caigo al piso nunca me habia pasado. y despues me dio felicidad de poder haber sido por un sueño un puente entre ella y el, pero es que nunca habia vvido algo asi ustedes si?????????????????? gracias!

Calificaciones
6.712
Primas hoy me ha pasado una cosa muy extraña; en cuestión de 24 horas,he escuchado una frase,un refrán que nunca había oído antes,lo he escuchado en dos vídeos de YouTube que no tenían relación entre sí,y más tarde,cenando,estaba viendo una película que hemos pillado de casualidad haciendo zapping y de repente uno de los protagonistas ha dicho la misma frase de marras . La frase es "El maestro aparece cuando el alumno está preparado"
Que creéis que puede significar esto? Me ha dejado muy tocada...

Calificaciones
16.814
hola a todas les cuento lo que me paso anoche que no se como decirlo aunque quizas no se paranormal a ver tenia una amiga que fallecio en noviembre. tuvo que operarse de un quiste en un riñon tuvo panico panico antes de operarse a lo que todos le deciamos que hiciera terapia. bueno no, no quiso en fin entro en quirofano y apenas salida le dijo a su hermano el dinero que esta en tal sitiio es para tal persona. buena sonriente el hermano le decia pero si esta todo bien recien operada y ella que no que no esto ya esta. a los dos dias le da una infeccion de madre y señor nuestro y se muere. hoy me desperte cuando ella me decia.. sonriente a mas no poder, acordate que es el cumple de fernando su hermano..... yo con el lio de la cuarentena no sabia ni en que dia estoy le mande un audio y le conte lo que habia pasado y me dijo que alegria que Rosa este bien siiiiii hoy es mi cumple gracias!:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: casi me caigo al piso nunca me habia pasado. y despues me dio felicidad de poder haber sido por un sueño un puente entre ella y el, pero es que nunca habia vvido algo asi ustedes si?????????????????? gracias!
Qué bonito. A mí solo me ha pasado algo parecido una vez. Mi abuelo había muerto y al cabo de unos meses, no sé porque, tuve un sueño muy vivido con él. Pero era un sueño en el que sabía que él estaba muerto pero igualmente me comunicaba con él. Me dio mucha paz. Desde ese día ya no he vuelto a soñar con él. Y no sé si fue mi subconsciente dandome calma o él en sueños.

Mirando este Tema (Miembros: 12, Invitados: 10)