El hilo paranormal de Cotilleando

Bueno, ya que el tema sigue dando de sí comento mi situación.
Yo sí soy creyente, y todos los días rezo a Dios para dar gracias por la vida que tengo y pq me da paz. Normalmente no pido nada (a veces pido que guarde a mi familia, o que me guíe para tomar las decisiones adecuadas) porque me siento mal por hacerlo, me siento egoísta pidiendo.
Conocí a San Judas Tadeo por vosotras en este hilo, y me pareció interesante pero el tema no fue a más. Actualmente una persona muy importante para mi está pasando por un mal momento, ya que tiene un problema de salud que está afectando a toda su vida, y quiero pedir por esa persona.
Es por eso que acudí a vosotras y he estado leyendo todo lo que decíais al respecto: porque no tengo ni idea. Vi la oración que puso por aquí una de las primas, pero no sé cuando se le reza, cada cuanto, o cómo, y tampoco sé si lo hago bien. Por eso todo lo que comentáis por aquí me sirve de mucha ayuda.
 
Bueno, ya que el tema sigue dando de sí comento mi situación.
Yo sí soy creyente, y todos los días rezo a Dios para dar gracias por la vida que tengo y pq me da paz. Normalmente no pido nada (a veces pido que guarde a mi familia, o que me guíe para tomar las decisiones adecuadas) porque me siento mal por hacerlo, me siento egoísta pidiendo.
Conocí a San Judas Tadeo por vosotras en este hilo, y me pareció interesante pero el tema no fue a más. Actualmente una persona muy importante para mi está pasando por un mal momento, ya que tiene un problema de salud que está afectando a toda su vida, y quiero pedir por esa persona.
Es por eso que acudí a vosotras y he estado leyendo todo lo que decíais al respecto: porque no tengo ni idea. Vi la oración que puso por aquí una de las primas, pero no sé cuando se le reza, cada cuanto, o cómo, y tampoco sé si lo hago bien. Por eso todo lo que comentáis por aquí me sirve de mucha ayuda.
Yo le rezo en el momento puntual en el que siento que me dé fuerza, su protección. No creo que haya un protocolo específico.
Puse una estampa que me descargué de internet con el santo y la oración en una de las vitrinas del salón.
 
Bueno, ya que el tema sigue dando de sí comento mi situación.
Yo sí soy creyente, y todos los días rezo a Dios para dar gracias por la vida que tengo y pq me da paz. Normalmente no pido nada (a veces pido que guarde a mi familia, o que me guíe para tomar las decisiones adecuadas) porque me siento mal por hacerlo, me siento egoísta pidiendo.
Conocí a San Judas Tadeo por vosotras en este hilo, y me pareció interesante pero el tema no fue a más. Actualmente una persona muy importante para mi está pasando por un mal momento, ya que tiene un problema de salud que está afectando a toda su vida, y quiero pedir por esa persona.
Es por eso que acudí a vosotras y he estado leyendo todo lo que decíais al respecto: porque no tengo ni idea. Vi la oración que puso por aquí una de las primas, pero no sé cuando se le reza, cada cuanto, o cómo, y tampoco sé si lo hago bien. Por eso todo lo que comentáis por aquí me sirve de mucha ayuda.
se que ya la han subido, pero en que post se encuentra la oración de SJT, si sois tan amables!!!
Creo que como mucho diez paginas atrás vais mirando y esta, la volvió a traer @Isabella que es muy amable, no creó pero a veces me atraen estas cosas y os leo, alguna vez le he hablado a dios como un amigo, mal no sienta
 
Tengo una duda respecto a San Judas Tadeo. Lo descubrí gracias a vosotras <3 La cuestión es que le he rezado dos veces (gracias San Judas Tadeo por haberme socorrido) y en esta segunda vez, no me ha escuchado o no sé si lo hice bien (las oraciones de dos días se me olvidaron y las hice al día siguiente). Qué significa eso? Que recé mal? Debería volver a rezarle con la misma petición? Quiere decir eso que lo que he pedido no es para mí? De verdad que estoy muy desesperada con esta situación y no sé qué hacer...
Yo te aconsejo que pruebes otra vez y la reces bien.

A mí me pasó una cosa muy curiosa la primera vez que San Judas Tadeo me socorrió,yo era una novata y no tenía ni idea de cómo se rezaba.La recé mal, a la semana siguiente la recé bien y me socorrió.

Es algo curiosisímo y por eso insisto en rezarla bien y con mucha fé.No sé.prima,misterios de la vida :)
 
Hola primas!

Siempre os leo... quería contaros algo y que me dijerais si es posible...

Hace 7 años falleció mi abuelo... yo siempre he tenido la certeza de que a veces viene a vernos... hace un mes, fui a mi tierra, a ver a mi familia... mi madre vive en la misma urbanización donde siempre estuvieron mis abuelos. Pues bien... iba yo andando con mi bebé y le iba explicando pues la historia, de que yo crecí jugando en este jardín, la abuela creció en esta casa (estaba justo en la entrada de la casa, q hay tres escaloncitos para subir al porche) y le dije a mi bebé: y el garaje de mi abuelo era... (me quedé dudando entre el número 4 y 5) y le dije creo que era el 4. Y entonces, me cayo a los pies, una flor de jazmín (mi abuela tenía una enredadera Preciosa con jazmines) y os juro que no hacía aire y no habían más jazmines en el suelo...

Podría ser una señal de él??

Muchas gracias primas!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back