El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
5 Ene 2020
Mensajes
904
Calificaciones
3.499
Perdona pero delante de la persona?, porque lo tengo difícil. ¿y desearle lo mismo que ella me desea?
¿o puede ser con una imagen foto?

Yo siempre lo he hecho cerca de la persona , pero sin que me vea o se de cuenta.
Se desea lo mismo que ella o él te deseen. No se verbaliza, ni se mira a la persona.
Es un deseo fuerte en tu cabeza, con la convicción de que con el gesto de los dedos, se le devuelva toda la energía chunga.
Con foto nunca lo he hecho.
Esto lo hago unicamente con personas a la que le ves venir la maldad, la envidia o las ganas de fastidiarte.
A mí me lo enseñó un amigo, como no tenía nada que perder, empecé a practicarlo.
A día de hoy, pienso que realmente lo que haces es no darle poder a nadie. Solo a ti mismo.
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.785
Calificaciones
159.556
Yo seré muy ingenua, pero pensé que esas cosas solo se daba en las películas.

He oído de un sinfín de casos, pero nunca he hablado con la persona que solicitó los servicios del cura.

Conocí una vez a un chico que me contó que no creía en fantasmas, espíritus, etc, pero que entró a vivir a un piso donde pasaban cosas muy raras, desde ver personas hasta ver cómo se movían objetos delante de sus narices. La verdad es que era espeluznante lo que contaba. Y que llegó un punto que era muy estresante para él estar así y alguien le recomendó que llamase a un cura para que bendijera la casa. No sé a qué cura fue y si le pagó , pero el caso es que el cura fue con su agua bendita al piso, la bendijo y se acabó todo. Por lo que entendí se lo pidió a un cura random, como que no era algo tan raro...


Imagino que dependerá del cura, de su disposición, etc...
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.785
Calificaciones
159.556
Una chica que conocí hace muchos años me contó que en su pueblo había una finca abandonada que tenía fama de embrujada y cuando ella y sus hermanas eran niñas, sus padres les prohibían visitar los alrededores del lugar, como el terreno era inmenso y unas partes no estaban cercadas solían ir en plan de aventura y en general los niños y adolescentes de la región iban a explorar por curiosidad pero los adultos no se acercaban y existía esa advertencia sobre la finca. El pueblo está relativamente cerca de Guadalajara (México) y esta región tiene fama de "mocha" (santurrona,perdón primas de Jalisco), no es tan liberal como la capital por poner un ejemplo y en contexto. Una buena semana arribaron varios autos lujosos y la gente del pueblo comentaba que eran autoridades eclesiásticas junto con policías o guardias de seguridad (por el tipo de autos), al ser un pueblo católico y donde la gente se reunía después de las misas y convivían con el sacerdote del pueblo se corrió la voz que efectivamente habían llegado varios sacerdotes a la finca.Se sabía que en dicho lugar habían muerto personas pero nunca se supo por qué y estaba abandonada desde hace muchísimos años porque nadie quería ir a trabajar allí,porque la gente tenía miedo de lo que se veía, el dueño se marchó a otra zona y de vez en cuando enviaba a un empleado a ver que nadie entrara a ocupar el lugar. La chica me comentaba que durante muchos años intentaron vender la finca sin éxito, que hasta que fueron los sacerdotes después de mucho tiempo empezó a cambiar el panorama del lugar. Recuerdo que me comentaba que en un determinado sitio se sentían cosas extrañas, como si fuera una ensoñación,por eso la advertencia de no acercarse.Ella me dijo que en el pueblo pensaban que alguno de los sacerdotes sería un exorcista porque se habían quedado una semana entera en el lugar "trabajando" y que al parecer había un padre que estaba resguardado por los oficiales, quizá una autoridad de mayor rango.
Yo sí he rociado con agua bendita un lugar donde percibía cosas raras y sé que algunos padres sí acuden a lugares donde se les solicita por casos similares, para mi ambas situaciones merecen el mayor de los respetos.



Es muy interesante. En España hay casos a raudales de lugares donde suceden fenómenos, y a los que han acudido sacerdotes. En algunos casos con éxito, en otros casos no. Muchos de los sitios más emblemáticos de la España "embrujada" han tenido al cura de rigor actuando en el lugar, y ha habido algún párroco famoso por dedicarse a estos temas (el famoso Padre Pilón, por ejemplo).
Y yo en mi entorno pues he escuchado, a señoras, gente que conoce a otro alguien, historias, en fin, de gente que requirió la ayuda de un párroco para ayudar a quitar al mal espíritu de la casa. El caso que cuento de una chica de mi pueblo, que se le murió su hermano de forma repentina en la casa, pobrecillo, era bien joven; pues su madre empezó a ser la primera en notar fenónemos muy raros, en cuadros, fotos, espejos, paredes. Llamó al párroco y en este caso concreto, el cura de antemano le dijo que él no creía en estas cosas pero fue a ayudarla y la situación se calmó. Añado, la señora vive en una zona del pueblo algo "oscura" (siempre han pasado cosas por la historia de la guerra civil, en esa zona murió bastante gente en bombardeos).

Se de otro caso, en mi mismo pueblo además, muerte trágica de un crío pequeño que tras haber muerto se manifestó en su propia casa fuera de ella y se lió la marimorena porque al niño lo veían hasta las vecinos. Yo ni había nacido pero en mi familia siempre se acuerdan del caso, porque no era la familia del pobre nene, era una calle entera, vecinos que lo veían por la calle, ruidos, voces, una locura; vecinos que se despertaban por oírle. Similar al caso del niño aquel de la sierra de Madrid que se manifestaba en todo el pueblo, pues igual. Lo que pasa que esto vino a suceder en una época hace muchos muchos años y en un pueblo pequeño, pues la que se montó fue importante, es que escuchaban hasta los juguetes con los que el niño jugaba y todo.
Aquí intervino el párroco titular de la parroquia principal del pueblo, que se desplazó él mismo a la casa a ver qué podía hacer, con vecinos contando su propio testimonio. El caso llegó a otras comarcas, en fin, se lió una buena.
 
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
7.149
Calificaciones
31.749
No se si es paranormal , pero lo parecía, bueno, paranormal lo que yo soy a veces...
Cuando mi hija nació compré o me regalaron un escuchador de bebés con placa anti muerte subita, lo más in del mercado porque yo soy muy atacaaa en esos temas. Estaba un día en el salón y escucho por el mando del monitor a mi hija recién nacida llorar, subo a su dormitorio y dormía, bajo y al rato berrea como una posesa.., y era raro porque mi hija no era de llorar, fue muy tranquila... volvía a subir y estaba durmiendo , volvi a bajar y volvía a llorar y gritar como La Niña del exorcista... veinte carreras de abajo para arriba, arriba para abajo .. Entre la cesárea, el cansancio y las 20 carreras.. me dio un yuyu psicológico, dije, esto que es, La niña no llora, duerme plácidamente, pero por el escuchador oigo una criatura berreante que ya se me antoja demoniaca y asquerosa, por más que le buscaba una explicación mi cabeza no daba para más, una de dos; o esto es un potergeis porque nuestra casa esta sobre un antiguo cementerio indio, o dos, debo tener depresión postparto y en vez de depresión me ha provocado esquizofrenia y escucho voces.., opté por la segunda porque la primera, lógicamente, no me convencía. Llame a mi marido presa de angustia explicándole que estaba fatal de los nervios, que viniera, que estaba sufriendo una especie de ezquizofrenia, oia voces y explicandole todo. Y me dice, con placidez vacuna y al instante , oye, la cotilla de dos casas más arriba no ha tenido un niño?, pues eso, que se ha comprado el mismo cacharro y lo tiene puesto en la misma frecuencia, estás oyendo a su niño y ella te estará escuchando decir que te has vuelto loca y no le da la gana cambiar la frecuencia... Misterio resuelto
 
Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
1.915
Calificaciones
10.176
No sé que pasa, en los últimos 3/4 años ocasionalmente sucede algo raro, sin explicación. Hoy ha sido un día "extraño", además mi familia de testigo. El día transcurre con una serie de chorraditas "raras" (amanecer con un charco grande de agua en medio de la cocina sin que nadie haya derramado nada, sin ninguna fuga de agua y los electrodomésticos bien), escuchamos un golpe "aparatoso" y resulta que se salió sola por un lado la barra de la cortina de la ducha, puerta de una habitación que se cierra violentamente sin viento, silla bastante pesada que casi se cae al suelo con un roce de nada, etc. Pues hoy fui a coger una cosilla que necesitaba en el armario del cuarto de baño en una parte que está desordenada y empezaron a salir cosas despedidas hacia fuera, no era como si se "resbalasen", si no como si fuesen lanzadas con fuerza. Eso no es todo, en la cena pongo un vaso de agua en la mesa y vemos como se desplaza solo unos 8 cm por la mesa, vaso seco por fuera con base haciendo "piquitos" no lisa, mantel de tela del que se "agarran" las cosas... todo muy raro.
 
Registrado
2 May 2011
Mensajes
723
Calificaciones
3.095
No sé que pasa, en los últimos 3/4 años ocasionalmente sucede algo raro, sin explicación. Hoy ha sido un día "extraño", además mi familia de testigo. El día transcurre con una serie de chorraditas "raras" (amanecer con un charco grande de agua en medio de la cocina sin que nadie haya derramado nada, sin ninguna fuga de agua y los electrodomésticos bien), escuchamos un golpe "aparatoso" y resulta que se salió sola por un lado la barra de la cortina de la ducha, puerta de una habitación que se cierra violentamente sin viento, silla bastante pesada que casi se cae al suelo con un roce de nada, etc. Pues hoy fui a coger una cosilla que necesitaba en el armario del cuarto de baño en una parte que está desordenada y empezaron a salir cosas despedidas hacia fuera, no era como si se "resbalasen", si no como si fuesen lanzadas con fuerza. Eso no es todo, en la cena pongo un vaso de agua en la mesa y vemos como se desplaza solo unos 8 cm por la mesa, vaso seco por fuera con base haciendo "piquitos" no lisa, mantel de tela del que se "agarran" las cosas... todo muy raro.


"raro"??? los frascos no habrían llegado al suelo y yo ya en la calle....raro no, FLIPANTE
 
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
593
Calificaciones
6.265
A mi me paso una vez con un vaso, se movió por toda la barra americana de la cocina, me asusté tanto que me quede en un rincón pegada a la pared sin moverme y me lié a dar voces a mi marido hasta que apareció, imaginaros la situación, yo con un susto en el cuerpo que pa'que... y el otro sin parar de reírse cuando me vio como si fuera una pegatina en una pared.
Me pasa a mi lo de la prima @megustabavogue así todo en un mismo día y salgo de casa y no entro en un mes mínimo.
 
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
1.697
Calificaciones
10.767
No sé que pasa, en los últimos 3/4 años ocasionalmente sucede algo raro, sin explicación. Hoy ha sido un día "extraño", además mi familia de testigo. El día transcurre con una serie de chorraditas "raras" (amanecer con un charco grande de agua en medio de la cocina sin que nadie haya derramado nada, sin ninguna fuga de agua y los electrodomésticos bien), escuchamos un golpe "aparatoso" y resulta que se salió sola por un lado la barra de la cortina de la ducha, puerta de una habitación que se cierra violentamente sin viento, silla bastante pesada que casi se cae al suelo con un roce de nada, etc. Pues hoy fui a coger una cosilla que necesitaba en el armario del cuarto de baño en una parte que está desordenada y empezaron a salir cosas despedidas hacia fuera, no era como si se "resbalasen", si no como si fuesen lanzadas con fuerza. Eso no es todo, en la cena pongo un vaso de agua en la mesa y vemos como se desplaza solo unos 8 cm por la mesa, vaso seco por fuera con base haciendo "piquitos" no lisa, mantel de tela del que se "agarran" las cosas... todo muy raro.
Dios! Al primer fenómeno extraño yo salgo de casa y no entro más. Por lo que cuentas, yo diría que hay "algo" en tu casa. Antes de los 3/4 años os pasaban esas cosas? Lo relacionas con algo que pudiera pasar desde entonces? (Muerte de algún conocido, antiguo dueño, no sé).
Qué miedo! Es que justo hace un par de días me puse videos de Dross así de fondo mientras cenaba y era sobre este tipo de cosas y en un clip se veía como un tupper moviéndose solo, zapatillas que también se movían solas... Yo me cago con estas cosas.
 
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
68
Calificaciones
392
No sé que pasa, en los últimos 3/4 años ocasionalmente sucede algo raro, sin explicación. Hoy ha sido un día "extraño", además mi familia de testigo. El día transcurre con una serie de chorraditas "raras" (amanecer con un charco grande de agua en medio de la cocina sin que nadie haya derramado nada, sin ninguna fuga de agua y los electrodomésticos bien), escuchamos un golpe "aparatoso" y resulta que se salió sola por un lado la barra de la cortina de la ducha, puerta de una habitación que se cierra violentamente sin viento, silla bastante pesada que casi se cae al suelo con un roce de nada, etc. Pues hoy fui a coger una cosilla que necesitaba en el armario del cuarto de baño en una parte que está desordenada y empezaron a salir cosas despedidas hacia fuera, no era como si se "resbalasen", si no como si fuesen lanzadas con fuerza. Eso no es todo, en la cena pongo un vaso de agua en la mesa y vemos como se desplaza solo unos 8 cm por la mesa, vaso seco por fuera con base haciendo "piquitos" no lisa, mantel de tela del que se "agarran" las cosas... todo muy raro.


Maaaadre mía. Y de verdad puedes dormir por la noche en tu casa?
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
6.940
Calificaciones
81.640
Es muy interesante. En España hay casos a raudales de lugares donde suceden fenómenos, y a los que han acudido sacerdotes. En algunos casos con éxito, en otros casos no. Muchos de los sitios más emblemáticos de la España "embrujada" han tenido al cura de rigor actuando en el lugar, y ha habido algún párroco famoso por dedicarse a estos temas (el famoso Padre Pilón, por ejemplo).
Y yo en mi entorno pues he escuchado, a señoras, gente que conoce a otro alguien, historias, en fin, de gente que requirió la ayuda de un párroco para ayudar a quitar al mal espíritu de la casa. El caso que cuento de una chica de mi pueblo, que se le murió su hermano de forma repentina en la casa, pobrecillo, era bien joven; pues su madre empezó a ser la primera en notar fenónemos muy raros, en cuadros, fotos, espejos, paredes. Llamó al párroco y en este caso concreto, el cura de antemano le dijo que él no creía en estas cosas pero fue a ayudarla y la situación se calmó. Añado, la señora vive en una zona del pueblo algo "oscura" (siempre han pasado cosas por la historia de la guerra civil, en esa zona murió bastante gente en bombardeos).

Se de otro caso, en mi mismo pueblo además, muerte trágica de un crío pequeño que tras haber muerto se manifestó en su propia casa fuera de ella y se lió la marimorena porque al niño lo veían hasta las vecinos. Yo ni había nacido pero en mi familia siempre se acuerdan del caso, porque no era la familia del pobre nene, era una calle entera, vecinos que lo veían por la calle, ruidos, voces, una locura; vecinos que se despertaban por oírle. Similar al caso del niño aquel de la sierra de Madrid que se manifestaba en todo el pueblo, pues igual. Lo que pasa que esto vino a suceder en una época hace muchos muchos años y en un pueblo pequeño, pues la que se montó fue importante, es que escuchaban hasta los juguetes con los que el niño jugaba y todo.
Aquí intervino el párroco titular de la parroquia principal del pueblo, que se desplazó él mismo a la casa a ver qué podía hacer, con vecinos contando su propio testimonio. El caso llegó a otras comarcas, en fin, se lió una buena.
Tremendos casos,muy fuertes. El caso del niño se parece a otros donde han visto moverse juguetes, pelotas, se marcan las manitas en superficies como espejos,vidrios, no sólo provoca miedo también tristeza porque quizá el niño no sabe que ha fallecido y por eso se manifiesta. He sabido de varios casos así, una amiga de mi padre tenía un niño fantasma en casa y la señora le ponía dulces y juguetes, no le daba miedo, sentía compasión por el alma del chiquillo. A veces encontraba los juguetes en la cocina, en la sala, en la puerta. Los dulces no los tocaba. Como sea, ella los dejaba. También en casa de una tía mía se aparecía un niño y le compró una pelota, ella lo llegó a ver algunas veces, al parecer era un niño de 5 años.
Y en muchas escuelas dicen que se aparecen niños, es común que te digan en tal baño o tal salón se aparece una niña o niño o en los pasillos...
Trabajé un un edificio histórico que tiene fama de tener casos así, vi cosas raras en repetidas ocasiones, estando sola o acompañada, ver,escuchar,sentir presencias y querer salir corriendo de otras áreas siempre en el mismo edificio. Y muchas personas contaban cosas iguales,algunas hasta que tenías cierta confianza lo revelaban, otras te advertían desde que llegabas a ciertas áreas o que no fueras sola a los baños del piso tal. En fin...
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.785
Calificaciones
159.556
No se si es paranormal , pero lo parecía, bueno, paranormal lo que yo soy a veces...
Cuando mi hija nació compré o me regalaron un escuchador de bebés con placa anti muerte subita, lo más in del mercado porque yo soy muy atacaaa en esos temas. Estaba un día en el salón y escucho por el mando del monitor a mi hija recién nacida llorar, subo a su dormitorio y dormía, bajo y al rato berrea como una posesa.., y era raro porque mi hija no era de llorar, fue muy tranquila... volvía a subir y estaba durmiendo , volvi a bajar y volvía a llorar y gritar como La Niña del exorcista... veinte carreras de abajo para arriba, arriba para abajo .. Entre la cesárea, el cansancio y las 20 carreras.. me dio un yuyu psicológico, dije, esto que es, La niña no llora, duerme plácidamente, pero por el escuchador oigo una criatura berreante que ya se me antoja demoniaca y asquerosa, por más que le buscaba una explicación mi cabeza no daba para más, una de dos; o esto es un potergeis porque nuestra casa esta sobre un antiguo cementerio indio, o dos, debo tener depresión postparto y en vez de depresión me ha provocado esquizofrenia y escucho voces.., opté por la segunda porque la primera, lógicamente, no me convencía. Llame a mi marido presa de angustia explicándole que estaba fatal de los nervios, que viniera, que estaba sufriendo una especie de ezquizofrenia, oia voces y explicandole todo. Y me dice, con placidez vacuna y al instante , oye, la cotilla de dos casas más arriba no ha tenido un niño?, pues eso, que se ha comprado el mismo cacharro y lo tiene puesto en la misma frecuencia, estás oyendo a su niño y ella te estará escuchando decir que te has vuelto loca y no le da la gana cambiar la frecuencia... Misterio resuelto



Buaajjajajajajjaaja ostras cómo se nos puede llegar a pirar la pinza a veces por los putos nervios. Mira qué pronto se resolvió el misterio.
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.785
Calificaciones
159.556
Tremendos casos,muy fuertes. El caso del niño se parece a otros donde han visto moverse juguetes, pelotas, se marcan las manitas en superficies como espejos,vidrios, no sólo provoca miedo también tristeza porque quizá el niño no sabe que ha fallecido y por eso se manifiesta. He sabido de varios casos así, una amiga de mi padre tenía un niño fantasma en casa y la señora le ponía dulces y juguetes, no le daba miedo, sentía compasión por el alma del chiquillo. A veces encontraba los juguetes en la cocina, en la sala, en la puerta. Los dulces no los tocaba. Como sea, ella los dejaba. También en casa de una tía mía se aparecía un niño y le compró una pelota, ella lo llegó a ver algunas veces, al parecer era un niño de 5 años.
Y en muchas escuelas dicen que se aparecen niños, es común que te digan en tal baño o tal salón se aparece una niña o niño o en los pasillos...
Trabajé un un edificio histórico que tiene fama de tener casos así, vi cosas raras en repetidas ocasiones, estando sola o acompañada, ver,escuchar,sentir presencias y querer salir corriendo de otras áreas siempre en el mismo edificio. Y muchas personas contaban cosas iguales,algunas hasta que tenías cierta confianza lo revelaban, otras te advertían desde que llegabas a ciertas áreas o que no fueras sola a los baños del piso tal. En fin...


En uno de los dos casos que comento el crío se reflejaba en la pared estilo caras de Bélmez, así contaron en su día, yo es que me cago viva. Luego hay gente que no tiene miedo como la señora esa que cuentas.
Me dijeron que en el caso del niño que murió en trágicas circunstancias que pongo en mi post que citas, pues los vecinos oían primero el balón porque le gustaba jugar a la pelota y quería ser futbolista o algo así; a horas fijas que era cuando él salía a jugar con el balón; empezó a oírlo una señora, luego otra, y ya empezaron muchos vecinos a escuchar lo mismo. Luego del balón las voces, correteos...se lió una tremenda.
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
6.940
Calificaciones
81.640
En uno de los dos casos que comento el crío se reflejaba en la pared estilo caras de Bélmez, así contaron en su día, yo es que me cago viva. Luego hay gente que no tiene miedo como la señora esa que cuentas.
Me dijeron que en el caso del niño que murió en trágicas circunstancias que pongo en mi post que citas, pues los vecinos oían primero el balón porque le gustaba jugar a la pelota y quería ser futbolista o algo así; a horas fijas que era cuando él salía a jugar con el balón; empezó a oírlo una señora, luego otra, y ya empezaron muchos vecinos a escuchar lo mismo. Luego del balón las voces, correteos...se lió una tremenda.
¡Qué impresión! Imagínate ver a tu familiar reflejado así, que duro y que pesar. En algunos casos es sabido que toda una comunidad escucha el mismo sonido, voces, ruido, ligado al fenómeno paranormal. No recuerdo si lo he contado aquí, en dos ocasiones diferentes y acompañada de dos personas distintas escuchamos lo mismo cuando no tenía explicación, ni venia al caso,ni nada. ¿Las dos alucinamos? No creo.
 
Última edición:
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.785
Calificaciones
159.556
¡Qué impresión! Imagínate ver a tu familiar reflejado así, que duro y que pesar. En algunos casos es sabido que toda una comunidad escucha el mismo sonido, voces, ruido, ligado al fenómeno paranormal. No recuerdo si lo he contado aquí, en dos ocasiones diferentes y acompañada de dos personas distintas escuchamos lo mismo cuando no tenía explicación, ni venia al caso,ni nada. ¿Las dos alucinamos? No creo.


Pues el caso es que decían las abuelas y vecinos que la familia del crío estaba digamos "en paz" porque que se manifestara significaba que el niño estaba con ellos. La propia familia abrió las puertas de la casa para que todo el mundo viera cómo se manifestaba. No sé cómo se te queda el cuerpo cuando vives algo así, yo pienso que me cago viva, pero estoy segura de que algo pasa que te calmas, siempre y cuando sea algo que identifiques, que sea bueno.
Evidentemente en mi casa empiezan a volar cosas y es que me faltan piernas para correr, pero si es un familiar que te ha querido, que quiere decirte algo, yo creo que mala no tiene que ser la situación. Bueno, me pasó algo, en cierta ocasión, y no sentí nada malo, sino al contrario, me calmó.

La señora de Bélmez que vivía los fenómenos parecía estar satisfecha o no tenía nada de miedo cuando todos sus familiares aparecían en las paredes y el suelo de la casa. Además creo que esa mujer tenía un algo, capacidad para poder comunicarse con los muertos y por eso no tenía miedo.