El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas tardes chicas. Acabo de encontrar este hilo. He estado leyendo páginas y páginas y hay cosas una cosa sobre lo que me gustaría que me diérais vuestra opinión. No sé si alguna de vosotras alguna vez ha pedido señales al universo. Lo hice hace un par de días por primera vez, pero primero os pongo en antecedentes:

He estado 15 años con una pareja, con idas y venidas varias. Es una relación desigual, donde yo aporto todo y siento que él nada. Tiene un gran trauma porque se siente totalmente fracasado. Siente que la vida le debe algo grande, pero no hace absolutamente para conseguir lo que quiere (buena posición social y económica porque viene de un ambiente muy humilde y no ha madurado lo suficiente para ver que si quiere algo tiene que trabajar, no votar toda su frustración en que la vida, por justicia, tiene que darle algo maravilloso por ser él como es. su frustración la paga con los demás. Él es maravilloso y los demás somos los culpables de que él esté mal. Vamos, que busca culpables fuera para no tener que enfrentarse con la realidad que el problema es él.

Hace dos meses tuvimos una gran discusión, se fue de casa y llevamos ese tiempo sin saber nada él uno del otro. Yo por lo menos no sé nAda, bloqueado de todas partes, mis amigos ni me lo mencionan, es tem tabú. No sé nada de él durante este tiempo. Sigo viviendo mi vida. Pero el otro día decidí pedir una señal al universo. Le pedí: " Si X es el hombre de mi vida, si debo luchar por él, mándame una señal, pero una señal clara: que lo vea o alguien me hable de él antes de mañana a las 00:00" Durante el día siguiente me pasaron cosas que me parecía "microseñales" (clientes con su mismo nombre, poner la radio y sonar la canción de nuestro cantante favorito y algunas cosas más). Total, que se pasa el día y me voy a dormir pensando en ellas, que igual me decían algo, pero no era lo que yo había pedido de forma clara... Y al despertarme al día siguiente me encuentro con el audio de un amigo que me dice: "Se que no quieres hablar de X, pero me he enfadado con él y tengo que des ahorme" y yo flipando, porque me habló de él. Además, era la persona que tenía en mente que me contara algo mientras hacía la petición.

Y ahora todo son dudas: ¿es la señal que pedi? ¿Es coincidencia? Creo que sí es la señal, pero fue fuera de tiempo ¿Tengo que luchar por una persona que es tóxica para mí y todo su entorno? ¿Creéis en las Señales del universo?

Gracias por leerme


en mi muy humilde opinión, para mi , es muy clara la señal que pediste, no veo posibilidad de coincidencia , en unos parámetros tan precisos como lo pediste
 
Esa es la teoría de Iker Jiménez y Luis Mariano Fernández, que escribieron el libro "Tumbas sin nombre". Lo tengo y lo leí en su día porque este fenómeno me fascina. Según ellos María Gómez Cámara era catalizadora o medium de una serie de personas de su familia que murieron siendo ella niña en un bombardeo de los rojos a los nacionales en 1937 en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, que fue especialmente cruento, murieron miles y fueron enterrados en fosas comunes. Hay fotos que son auténticos calcos. Hace muchos años que leí el libro y no recuerdo por detalles.

Para mi no es un engaño en absoluto, lo que no se es que grado de implicación tuvieron María y su sobrina en esta aparición, es decir, el bombardeo fue en 1937 y las caras aparecieron en 1971, puede ser que en sus vidas y en sus oraciones la "invocación" o "el ansia de justicia" fueran una constante o fuera expontáneo, que los difuntos quisieran manifestarse a través de ella. Desde que murió María el fenómeno se detuvo y solo quedan restos.


Qué interesante. Sabía yo que a familia de María estaba rezando en algún sitio cuando cayeron las bombas, pero no recordaba que fuese en aquel santuario. Una salvajada, la niña, sobrina, estaba super unida a María, a la que quería como una hija, y recuerdo a esa señora decir que fue probablemente la cara que más le impactó porque aquella muerte de la pobre nena la dejó muy marcada. No sé si dijo algo así que si bien llevaba normal las apariciones del resto de caras, cuando vio la de la niña se echó a llorar.

Iker Jiménez adoraba a esta mujer, la de veces que habrán estado en su casa. Por lo visto la propia María le dijo a Carmen Porter que acabaría siendo madre de una niña, los dos han comentado que María tenía algo, como videncia o un don.

Pasan tres décadas desde las muertes hasta las apariciones, quién sabe si las almas de los difuntos estaban pidiendo justicia, que se supiera su caso, si necesitaban oraciones, si necesitaban decirle a María que todo iba bien, una comunicación con ella...yo creo que aquí no hubo nada de engaño, a esa señora se la vio muy transparente.

Y por lo visto, cuando esto pasó y se enteró Franco, quiso que se silenciara de manera automática.
 
Esta siempre la he creído, porque más claro agua. Además me da un cague que no es ni medio normal.
Y no es la única, es igual que lo que le ha pasado a mi amiga y otra historia que contaba mi abuela. Mi abuela de jóven tuvo como vecina a una señora muy mayor cuyo hijo murió muy joven trabajando en el campo de algo que sería como un golpe de calor. Poco después la cara de él apareció en el corral de la casa y por más que la blanqueaba reaparecia. Esa mujer era de un pueblo y como se tuvo que ir a la ciudad vendió la casa del pueblo donde la cara apareció. Se enteró de que la cara desapareció sin rastro en cuanto fue ocupada por los nuevos inquilinos.


Uff, qué historias. Y parece un fenómeno del que no se habla mucho, porque las que más se conocen son las caras de Bélmez.

Me contaron mis padres que cerca de su pueblo se murió una niña a una semana de hacer la comunión, la atropelló un coche saliendo precisamente de la catequesis. Aquello fue un trauma como es normal, a la niña la conocía todo el mundo porque su familia era super conocida en la zona, de esta gente que participa mucho en las cosas de la comunidad, todos los niños harían la comunión el mismo día, ambiente festivo, etc. Un drama total, una amiga de mi madre estuvo en el entierro de la pobre niña, que por cierto, estaba muy contenta con la comunión, como si fuera su gran día, todo el pueblo de fiesta. Esto pasó en el año 79 ó en el 80, tendría que confirmar, porque coincidió con el servicio militar de un familiar mío, que justo, según cuentan mis padres, entró por la puerta vestido con el uniforme ya que le habían dado un permiso de fin de semana y ahí le comentaron la muerte de la niña y se quedó petrificado porque era vecina suya.

A la nena le gustaba jugar con sus muñecas y juguetes en la calle, típica casa de pueblo que abres la puerta y los críos están en frente en mitad de la carretera jugando, porque no pasan coches ni nada. La nena al parecer hablaba siempre con sus muñecas, que si ahora la peino, ahora la paseo en el carrito, y además, salía a una hora concreta a jugar, en plena hora de la siesta, por eso jugaba sola, porque el resto de sus amigas estaban a esas horas en sus casas. Se quedaba sola hasta que bajaba alguna de sus amigas; los vecinos sabían que la niña había salido a jugar porque se la oía hablar con las muñecas y decían "ya está la de la Puri en la calle con los juguetes". Pobre nena, pues unos 9 añitos.

Al poco de morirse empiezan los vecinos de su calle a escuchar voces de una niña que hablaba aproximadamente a las 15 ó 16 de la tarde, o se oía el ruido de un carrito de bebés de juguetes, como si alguien lo arrastrara, se oían los ruedines, otros vecinos decían que se oían risas. No tardó mucho en aparecer la figura de la niña en el pasillo de su casa, con la cara mirando hacia la puerta, como se dirigiera hacia la calle. Se llegó a presentar gente de muchos pueblos de la zona, a mi madre le dijeron que si quería verla, porque era algo calcado, era espectacular, estilo caras de Bélmez, la gente hacía hasta fotos y se llegó a publicar en un periódico local. La estampa era ver a gente yendo andando hasta ese pueblo, super cerca del de mis padres, para ver la figura de la niña. Tendría que preguntar, pero creo que cuando pasó el tiempo dejó de aparecer, aunque la figura estuvo bastante tiempo en la pared.


Estas cosas de verdad, es que son acojonantes.
 
Yo no creo en nada, soy agnóstica y muy escéptica en todo.
Pero en los últimos años he tenido experiencias que me han hecho cuestionarme algunas cosas.
Le he dado vueltas y vueltas y no consigo darles explicación. Me pregunto si yo soy de esas personas que atraen "lo raro"

Cuéntanos, please.
 
Cuéntanos, please.


jaja, me da un poco de reparo, pero bueno, así resumiendo, hace cinco años más o menos mi hijo y yo vimos un objeto similar a una esfera incandescente flotando a unos 20 metros del suelo, cuando nos acercamos para verla mejor se fue a una velocidad impresionante y en pocos segundos la vimos perderse en el horizonte.
Otra vez, en Edimburgo, en un pub muy antiguo, el vaso que teníamos encima de la mesa se desplazó el sólo lentamente hasta el borde y cayó, la mesa era bastante grande y por más vueltas que le dimos no había nada que justificara que se moviera solo. Estaba lleno de sidra y al caer no rompió, cosa que nos chocó. Más estupefactas quedamos aún cuando la camarera que vino a limpiar el líquido derramado nos dijo con toda naturalidad que era "the Major", el fantasma!
Y bueno, varias cosas más... ahora hace tiempo que no veo nada, pero hubo una temporada que cuando no era una cosa era otra.
 
Me encantan estos temas! El caso es que soy atea, pero desde pequeñita me han interesado los temas paranormales, la brujería, el tarot, etc. Lo que pasa que intento no sugestionarme demasiado, especialmente en épocas como la de ahora, en la que estoy viviendo cambios y necesito reafirmación constante.
Por ejemplo, ayer hice una tirada online (gratuita) en un tarot gitano y me "acojoné" porque me acertó TODO. Me lo había recomendado una amiga, que me dijo que ella había dejaod de usarlo porque le daba mucha angustia ver cómo acertaba. Vosotras creéis que esto es fiable? Como digo, estoy en una época chunguilla y no me quiero sugestionar en exceso.
 
Me encantan estos temas! El caso es que soy atea, pero desde pequeñita me han interesado los temas paranormales, la brujería, el tarot, etc. Lo que pasa que intento no sugestionarme demasiado, especialmente en épocas como la de ahora, en la que estoy viviendo cambios y necesito reafirmación constante.
Por ejemplo, ayer hice una tirada online (gratuita) en un tarot gitano y me "acojoné" porque me acertó TODO. Me lo había recomendado una amiga, que me dijo que ella había dejaod de usarlo porque le daba mucha angustia ver cómo acertaba. Vosotras creéis que esto es fiable? Como digo, estoy en una época chunguilla y no me quiero sugestionar en exceso.

Jo prima ahora me quedo con la curiosidad de dónde hiciste la tirada.
También yo estoy pasando por una época difícil, llevo ya un par de veranos complicados...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back