El hilo paranormal de Cotilleando

He pensado muchas veces que tengo que hacer eso y por esa razón tengo tanto drama alrededor de otras personas que viene contándome desgracias o las presencio yo misma. Una cosa que me pasa mucho es que yo soy esa persona con cara de gps a la que todo el que está desorientado para por la calle para preguntarme por una dirección, joer, parezco Santa Lucía guiando a la gente jajajaja.

Anécdota ahora que hablo contigo aunque esto lo cuento para todas: como he contado por aquí hace tiempo, empecé a rezar por las pobres almas del purgatorio a raíz de unos sucesos y fuiste tú @SFERA1 junto con otras cotillas las que estuvimos en esa conversación. Desde entonces siempre que puedo, a rezarles a las pobres. Pues llevo una racha que no las rezo con tanta profusión, por falta de tiempo, y el otro día viendo Los Simpsons sale un capítulo en el que hacen un guió a la serie Perdidos y un gato aparece a hablar con el protagonista y le dice "Purgatorio" (alerta, spoiler abajo para el que no viera la serie). Llevaba días en los que un pájaro se posaba en al alféizar de mi ventana y picoteaba el cristal o se ponía a cantar. Volví de nuevo a rezarlas y parece que la cosa se ha calmado. He notado que como esté sin rezarlas un tiempo, aparecen pájaros que picotean, escucho la palabra purgatorio con frecuencia o escucho muchos ruidos. No le pido nunca jamás nada a las almas, sólo rezo por ellas.


se dice que la serie Perdidos la isla es el Purgatorio pues están todos muertos

Hay gente que tiene tu tarea en la acción y otros en la meditación o en la oración. En mi caso, siendo una persona sobre el papel bastante serena y tranquila, me cuesta muchísimo concentrarme, me gustaría y lo trabajo, pero se me resiste.
 
Oye, una pregunta, sabeis como se cambia el nombre del tema ?Es que no se como hacerlo y llevo varios dias queriendo cambiar otro tema...gracias primas.
 
Hola @Sousi,
Donde se puede buscar información sobre ese cambio de ciclo?
Es para ver si cambia mi suerte también!(n)
Gracias;)
http://estrelleros.blogspot.com/?m=1
Entre otras páginas de astrología.
Si crees en eso o te resulta cuanto menos curioso, hay determinados eventos astrológicos que se iniciaron a principios de año. Júpiter en Sagitario: Justicia divina.
Eso dicen.
Vamos que nosotros regimos nuestras vidas, pero a veces suceden cosas que no se vosotras , cotis, pero a mí me dan un respeto impresionante. Así que no creo en las meigas pero haberlas haylas...
 
http://estrelleros.blogspot.com/?m=1
Entre otras páginas de astrología.
Si crees en eso o te resulta cuanto menos curioso, hay determinados eventos astrológicos que se iniciaron a principios de año. Júpiter en Sagitario: Justicia divina.
Eso dicen.
Vamos que nosotros regimos nuestras vidas, pero a veces suceden cosas que no se vosotras , cotis, pero a mí me dan un respeto impresionante. Así que no creo en las meigas pero haberlas haylas...


Yo a la astrología le tengo mucho respeto también. Sobre todo al mercurio retrógrado, en este periodo en especial se repite el mismo acontecimiento en mi vida y no creo que sea casualidad
 
Oye, una pregunta, sabeis como se cambia el nombre del tema ?Es que no se como hacerlo y llevo varios dias queriendo cambiar otro tema...gracias primas.

Como cambiarle el nombre al tema? Que no sea "el hilo paranormal de Cotilleando"? Eso no puedes hacerlo, si quieres puedes abrir otro nuevo.
 
Eso si que ya no lo entiendo, quizás te pueda ayudar la moderación.
A ver...yo abri un tema...y ahora ese tema ha cambiado de estado....querria cambiar el nombre del titulo...nada mas que eso...y no se como se hace, no encuentro la opcion cambiar tema, no se donde esta...si lo sabeis y me podeis ayudar pues gracias, y si no lo sabeis, pues nada...hasta luego, no tiene ningun misterio mi duda...
 
A ver...yo abri un tema...y ahora ese tema ha cambiado de estado....querria cambiar el nombre del titulo...nada mas que eso...y no se como se hace, no encuentro la opcion cambiar tema, no se donde esta...si lo sabeis y me podeis ayudar pues gracias, y si no lo sabeis, pues nada...hasta luego, no tiene ningun misterio mi duda...


Sí se puede variar el título de un tema, lo que no sé es como, lo mejor es que se lo preguntes a la administradora por privado y ella te lo aclarará.
 
A ver...yo abri un tema...y ahora ese tema ha cambiado de estado....querria cambiar el nombre del titulo...nada mas que eso...y no se como se hace, no encuentro la opcion cambiar tema, no se donde esta...si lo sabeis y me podeis ayudar pues gracias, y si no lo sabeis, pues nada...hasta luego, no tiene ningun misterio mi duda...

No creo que tengas que ser tan cortante, no? Si lo llego a saber ni me molesto en contestarte... Si tenía misterio o más bien no lo has explicado bien, te has metido en un hilo concreto sobre temas paranormales abierto por otra persona diciendo que quieres cambiarle el nombre, después has ampliado la explicación. Ve al de problemas con el foro, hasta luego...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back