El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, primas!

No sé si ya habéis hablado de esto por aqui, pero os quería comentar, a ver si alguien sabe del tema, que hace como 4 meses que veo en todos lados el número 1111. Si no es asi, lo veo en 111 u 11. Es horroroso, me da por mirar el movil, ahí esta, en el cuenta kilómetros del coche, ahí está, en el número que me toca en la frutería, cuando escucho youtube y veo los comentarios o las visualizaciones, los minutos de los audios que me mandan... No sé, en un sinfín de sitios.

Busco en internet pero no me queda nada claro y quería preguntaros por si a alguna de vosotras os ha pasado y me podéis contar vuestra experiencia.

Un besazo.
 
Hola, primas!

No sé si ya habéis hablado de esto por aqui, pero os quería comentar, a ver si alguien sabe del tema, que hace como 4 meses que veo en todos lados el número 1111. Si no es asi, lo veo en 111 u 11. Es horroroso, me da por mirar el movil, ahí esta, en el cuenta kilómetros del coche, ahí está, en el número que me toca en la frutería, cuando escucho youtube y veo los comentarios o las visualizaciones, los minutos de los audios que me mandan... No sé, en un sinfín de sitios.

Busco en internet pero no me queda nada claro y quería preguntaros por si a alguna de vosotras os ha pasado y me podéis contar vuestra experiencia.

Un besazo.

Hola. Sí lo hemos hablado. No hace mucho.... pocos meses atrás. Y, también, en años anteriores. De forma muy amplia, con links. Si tienes tiempo de mirar, es muy interesante. Es un numero poderoso y muy positivo que indica un cambio de conciencia a un nivel más alto.
 
Última edición:
Desde noviembre, cada vez que salgo a la calle, sólo veo perritos cachorros que se me cruzan uno detrás de otro. Alguien conoce qué puede ser este mensaje?
 
El 22 es un numero maestro (como el 11, 33, 44...). Son números muy positivos en lo relacionado a la evolución.

El 22, estás en el camino correcto, ya está teniendo sus efectos el trabajo que hayas hecho, y si sigues así, pronto se manifestarán sus resultados:

http://www.numerologiabarcelona.com

Pues no sabes lo que te agradezco que me lo digas o más bien que me lo confirmes, yo tengo mis sospechas sobre lo que se trata, lo que pasa es que me cuesta hasta creerlo, pero se están moviendo muchas cosas en mi vida y en mi, cosas que llevo muchos años trabajando y sobre las que había perdido las esperanzas o más bien aceptado otras alternativas, quizás ese era el punto al que tenía que llegar. Los conceptos, soltar, fluir, aceptar... cuesta interiorizarlos pero cuando lo consigues de verdad, no de pose, parece que todo viene a ti.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back