El hilo paranormal de Cotilleando

Y si era entera. Pero de repente coger y largarse.
De todos modos creo que me está ayudando.
Me sentí muy cansada la primera vez que la vi. Pero es algo que no viene a hacerme daño.
Es cómo una compañía de tu propio destino.
Una mano que te empuja.
Y ya no hay nada que perder!!!
Es genial!!!!
 
Buenas noches /días ¿¿? ? bueno que estoy despierta pero no me voy a levantar...
En fin, que todos los días a éstas horas mis gatos me levantan si o si.
Sé que hay un hilo de gatos, pero lo que voy a comentar pega más en el hilo paranormal.
Lo de que me den con la manita en la cara y eso ya no les funciona, total que el cabecilla, se sube a la mesita de noche, tira mi móvil al suelo, o se sube a otro mueble y tira alguna figurita( apenas me queda alguna ya) Total que me tengo que levantar, dar cuatro palmadas por la casa, diciendo : quien anda aquí? venga todo el mundo fuera (tengo incluso que abrir la puerta de la terraza) bueno pues así llevamos años.
Se quedan los mininos a gusto y a dormir otra vez todos, hay veces como hoy que me quedo despierta.
No sé qué les ocurre en ese intervalo que suele ser entre las 3 y las 4, pero vaya que en mi casa se respira paz y tranquilidad todo el tiempo. Pues ahí están ellos dormiiditos ya. Y yo con una paz inmensa.
Nunca he intentado averiguar el porqué, creo que debe ser un momento cumbre y a la vez propicio para eliminar acumulación de energías, bueno primas si hay alguna por ahí que tiene gatos estaréis de acuerdo que los que mandan en casa son ellos.
 
Hace poco os pregunté por lo del huevo y pasarlo por el cuerpo, a ver cómo se hacía...
Os voy a contar lo que ha pasado en mi familia, me parece demasiada casualidad.
En Octubre operaron a mi hermana de la cadera por una caída esquiando, una vez en casa a lis diez días embolia pulmonar, ( estaba inmovilizada), fue algo pequeño pero ahí está, aún tomando sintron.
Bien, el día 22 de Marzo, por la mañana, mi cuñada se somete a una reducción de mama, el domingo le mandan para casa, el lunes se encontraba fatal, sube a urgencias a las 15,00h y a las 18,00h había fallecido. 39 años. Embolia pulmonar en vena o arteria principal...
 
Por favor me podéis indicar los pasos a seguir con el huevo?

Pues según me dijeron se necesita un huevo lo más fresco posible, un vaso/copa de agua.
Te desnudas (creo), y te pasas el huevo por todo el cuerpo visualizando las malas energías. Cuando has acabado cascas el huevo en el vaso o copa con agua y ahí podrás observar cómo reacciona el huevo,yo no lo sé interpretar. Una vez observado lo tiras por el retrete. Hay que tirarlo en una corriente de agua, luego tiras de la cadena.
Si alguna prima tiene que corregirme que lo haga por favor.
 
Pues según me dijeron se necesita un huevo lo más fresco posible, un vaso/copa de agua.
Te desnudas (creo), y te pasas el huevo por todo el cuerpo visualizando las malas energías. Cuando has acabado cascas el huevo en el vaso o copa con agua y ahí podrás observar cómo reacciona el huevo,yo no lo sé interpretar. Una vez observado lo tiras por el retrete. Hay que tirarlo en una corriente de agua, luego tiras de la cadena.
Si alguna prima tiene que corregirme que lo haga por favor.
En teoría es así. Yo le hice fotos por si alguien por aquí sabe interpretarlo. Me salieron burbujitas pequeñas arriba y la clara tendía a ir hacia arriba, si no recuerdo mal.

Pregunté pero nadie sabía interpretar... En Google te explica más o menos lo que significan algunas cosas que pueden salir, pero claro, puedes tener dudas.
 
Pues según me dijeron se necesita un huevo lo más fresco posible, un vaso/copa de agua.
Te desnudas (creo), y te pasas el huevo por todo el cuerpo visualizando las malas energías. Cuando has acabado cascas el huevo en el vaso o copa con agua y ahí podrás observar cómo reacciona el huevo,yo no lo sé interpretar. Una vez observado lo tiras por el retrete. Hay que tirarlo en una corriente de agua, luego tiras de la cadena.
Si alguna prima tiene que corregirme que lo haga por favor.
En teoría es así. Yo le hice fotos por si alguien por aquí sabe interpretarlo. Me salieron burbujitas pequeñas arriba y la clara tendía a ir hacia arriba, si no recuerdo mal.

Pregunté pero nadie sabía interpretar... En Google te explica más o menos lo que significan algunas cosas que pueden salir, pero claro, puedes tener dudas.
Gracias a las dos por explicarmelo, me da un poco yuyu :eek:
pero alguna vez lo intentaré.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back