El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
249
Calificaciones
1.647
No se si hago bien metiéndome en este tema porque después de todo soy miedosa. Yo he tenido todo tipo de visiones de seres buenos, malos, premoniciones, de todo. Hace una temporada para acá que no veo nada, sigo teniendo una intuición y sensibilidad alta pero de cosas raras, hace medio año o así que nada, la última vez cuando murió un familiar.

Me apetece compartirlo pero no sabría como os lo podría contar sin dar detalles para que me reconozcan conocidos porque honestamente, no son cosas que oculte a mi entorno como si fuese un estigma. Me enfrento a todo tipo de reacciones, desde la fascinación, a la burla o incluso un sano escepticismo tipo que me creen pero que seguramente no sea nada raro.

Una de estas experiencias, hace 5 años me condujo directamente a retomar el cristianismo (de pequeña fui educada en colegio católico aunque mi familia curiosamente no es creyente) y os digo que no es una decisión a la ligera ni de la noche a la mañana. Me he informado profundamente sobre otras religiones (todas las monoteistas, la hindú, el sijismo, también el budismo hasta el punto de leer antiguas traducciones directas del sanscrito) , creencias (wiccanismo, humanismo ilustrado que en este caso no tiene nada paranormal....)

Bueno lo importante que si quiero que quede como conclusión, es que desde mi experiencia (humilde y asumiendo que soy limitada y puedo errar) os invito a que cuidéis vuestro interior y trascendais de lo meramente cotidiano, a que ser mejor persona si que sea un objetivo porque existe un alma inmortal que es lo más importante que tenemos.

De verdad, te has hecho cristiano? Cuenta, cuenta.
 
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
52.963
Calificaciones
306.407
Ayer tuve una tertulia con un par de amigos, una pareja, ambos ateos, y la verdad, les aprecio y son geniales, pero salí bastante deprimida con los argumentos que me daban, así todo , hoy me he recuperado, echando mano de mi Fe,

Por cierto, alguna sabe algún metodo, aparte de los de San Judas Tadeo, para pedir algo? que sea efectivo, porfa, o que os haya salido bien,
 
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
811
Calificaciones
3.345
Ayer tuve una tertulia con un par de amigos, una pareja, ambos ateos, y la verdad, les aprecio y son geniales, pero salí bastante deprimida con los argumentos que me daban, así todo , hoy me he recuperado, echando mano de mi Fe,

Por cierto, alguna sabe algún metodo, aparte de los de San Judas Tadeo, para pedir algo? que sea efectivo, porfa, o que os haya salido bien,
San Benito y su medalla, San Judas, Santa Ángela de la Cruz y Santa Rita, y por su puesto, la mejor abogada la Vigen María. También te digo que más que de santos soy de intentar apelar directamente a Dios. Creo que estaría genial tener un hilo de oración en el foro en el que cada vez que alguien quiera dar gracias o pedir algo el resto de cristianos que estamos en el foro secundemos su petición.
Lo he abierto dejo el link y ya a quien le guste que se una :) https://www.cotilleando.com/threads/hilo-de-oracion-cristianos-catolicos.135253/
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.526
Calificaciones
158.354
A San Judas Tadeo se le pide sólo si se es cristiano. No es ningún ritual mágico, ni superstición ni el genio de la lámpara maravillosa. De nada sirve rezarle a San Judas ni a ningún otro santo si no se es cristiano, ni se practica ni se va a misa regularmente. No hace falta que diga que se debe cumplir una promesa como "pago" al favor que ha sido concedido; y no vale decir "oyes San Judas, que mira que me tiro dos semanas sin fumar si haces que Paco me vuelva a llamar".

Todavía me acuerdo cuando una compañera de trabajo intentó putearme cuando me iban las cosas bien, quería literalmente, joderme un proyecto y hundir mi reputación, y ella se enteró por accidente que soy devota de San Judas, por lo que empezaba a hacer novenas para pedir cosas. Uno de sus intentos fallidos de putearme fue esparcir rumores y acusarme de cosas que no eran ciertas, pero la imagen de San Judas en su mesa. Quería colgarse medallas y quitarme el proyecto. En dos meses, se fue a la p**a calle. ¿Rezarle a un santo pero a la vez eres un cabrón/a con el prójimo?: DE NADA TE SIRVE LO MUCHO QUE TE PONGAS A REZAR.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.526
Calificaciones
158.354
Contarme más de eso por favor. Cuando lo pongo en Google (todo este tipo de cosas) no encuentro información buena, no me fío.

Yo tengo muchas preguntas que haceros sobre todos los temas que tratais... Creo en las energías porque las siento, y porque veo cosas que no le encuentro otra explicación. Soy una persona bastante analitica y siempre intento buscar explicaciones racionales, por eso me fío de mi instinto cuando me dice que algo pasa.

No sé si soy sensitiva. Estoy abierta a sentir (I want todo believe), pero sé cuándo estoy sugestionada y cuando no. Y hay veces que se activa ese sexto sentido, y es tan real que no se lo cuento a nadie porque sé que cuando lo explicas, suena a 'tontería', pero no.

Por ejemplo, me encanta ir a pasear por el campo (vivo en Cantabria), perderme por caminos, hacer rutas... Viviría así. Generalmente, estas rutillas me dan la vida, y una paz... Sin embargo, hay un camino cerca de mi casa por el que no me atrevo a ir sola, empiezo a tener calor, sentir humedad, y noto mucho rechazo. Alguna vez que he ido con el perro de mis padres y se niega a pasar. Así que no suelo pasar de cierto árbol, no me atrevo. Alguna otra vez, de repente el camino cambia de energía, y lo mismo, empiezo a sudar, ponerme nerviosa sin razón... Y alguna vez, despues de sentir esto, ha empezado a oler a animal muerto, y ese olor olerlo todo el mundo, pero la única que ya llevaba el mal rollo de antes haber sido yo... No sé. Ese aviso que notais en esos puntos de Madrid que decís, pues eso será. Pero hasta el punto de temblarme las piernas.

Otro tema que me pasó la semana pasada y me lleva rayando desde entonces. Tuve pesadillas con que alguien me vigilaba mientras dormía, y oía a alguien en el baño, cuando no había nadie.
El último día que tuve estas pesadillas, me desperté y lo que sea que me vigilaba estaba realmente encima mío, quería meterse dentro de mi, y decía mi nombre y que le dejara entrar. Era como una señora demacradisima. Yo estaba paralizada, gritando que no iba a entrar, y entonces pude moverme, sacudir los brazos, y chillarle como una loca que "no iba a entrar". Desperté al perro, a mi novio no (??) pero pondría la mano en el fuego porque esto fue real. Muy loco todo. Me dejó un mal cuerpo que aún no se me ha pasado.


Luego está el tema de "llevar a alguien en la espalda". Como os conté una vez, creo que un miembro de mi familia tiene uno. O un mal de ojo, o una carga energética muy mala, pero algo tiene. Os pregunté por San Judas Tadeo, pero no soy católica creyente, no creo en Santos y vírgenes (creo que todo son energías, o puntos energéticos, o incluso " Dioses Antiguos" O como queráis llamarlo, pero no que fueran personas algún día que se hayan santificado) así que no me parece lícito pedirle nada. He intentado limpias, palosanto, sal, cuarzo... Pero no sé qué más hacer. Quiero ayudar, tengo que hacerlo, pero no sé cómo. Alguna idea?

Por otra parte, quería comentar que yo creo que no hay un punto en la tierra que no tenga 'espiritus' o recuerdos de toda la gente que ha pasado por aquí, cuando por ejemplo en España ha habido gente desde hace más de 5000, 10000.... A saber cuántos años. Esa gente tenía sus ritos, murieron... La tierra tiene que estar plagada de polvo de esos huesos, de sus almas, su energía....
Es como las casas embrujadas en EEUU porque tienen 100 años. Bullshit. Imaginaos un pueblo español en el que han habido templos neolíticos, pre indoeuropeos, indoeuropeos, celtas, íberos, romanos.... Cómo de 'contaminado' está el mundo? La mayoría de templos religiosos están sobre ruinas de una civilización anterior, la cual estaba sobre otro templo anterior, el cual estaba en puntos estratégicos, cruces de caminos, corrientes de agua, fronteras....

No sé si estoy divagando ya, pero creo que este es el mejor sitio para hacerlo.

Gracias por leerme primas.



Si no eres creyente ni católica ni cristiana, no reces a San Judas ni a ningún santo. En tu caso puedes sentir algo por tener un sexto sentido desarrollado, y eso no es eximiente con ser creyente. Puedes ser atea con Dios pero creer en otras cosas.
 
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
51
Calificaciones
340
Un saludo a [email protected] Me estoy leyendo el hilo pero aún no lo he terminado. Soy católica no practicante, fundamentalmente porque la Iglesia me ha decepcionado muchas veces. A mí me ayuda mucho rezar el Rosario, yo pienso que es la meditación de los católicos. Es media hora en que desconectas de tus problemas y entras en una especie de calma que te da seguridad para afrontar las adversidades que trae la vida.
Este hilo me gusta mucho, estoy aprendiendo mucho y me estoy sintiendo identificada con cosas que siempre he sentido y por las que yo me sentía rara, distinta de los demás, que nunca terminaba de encajar. A ratos me reconforta pero también tengo que reconocer que vivo este descubrimiento con un poco de miedo . Muchas gracias a [email protected] por vuestras aportaciones.
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
31.638
Calificaciones
144.024
Ayer tuve una tertulia con un par de amigos, una pareja, ambos ateos, y la verdad, les aprecio y son geniales, pero salí bastante deprimida con los argumentos que me daban, así todo , hoy me he recuperado, echando mano de mi Fe,

Por cierto, alguna sabe algún metodo, aparte de los de San Judas Tadeo, para pedir algo? que sea efectivo, porfa, o que os haya salido bien,
San Miguel
Full Power
En serio. Yo no se si creo en Dios, pero lo de San Miguel me lo planteo como que si.
Erzengel_Michael-Statue_%C3%BCber_dem_Portal_der_St._Michaeliskirche_Hamburg.jpg
 
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
387
Calificaciones
3.187
Contarme más de eso por favor. Cuando lo pongo en Google (todo este tipo de cosas) no encuentro información buena, no me fío.

Yo tengo muchas preguntas que haceros sobre todos los temas que tratais... Creo en las energías porque las siento, y porque veo cosas que no le encuentro otra explicación. Soy una persona bastante analitica y siempre intento buscar explicaciones racionales, por eso me fío de mi instinto cuando me dice que algo pasa.

No sé si soy sensitiva. Estoy abierta a sentir (I want todo believe), pero sé cuándo estoy sugestionada y cuando no. Y hay veces que se activa ese sexto sentido, y es tan real que no se lo cuento a nadie porque sé que cuando lo explicas, suena a 'tontería', pero no.

Por ejemplo, me encanta ir a pasear por el campo (vivo en Cantabria), perderme por caminos, hacer rutas... Viviría así. Generalmente, estas rutillas me dan la vida, y una paz... Sin embargo, hay un camino cerca de mi casa por el que no me atrevo a ir sola, empiezo a tener calor, sentir humedad, y noto mucho rechazo. Alguna vez que he ido con el perro de mis padres y se niega a pasar. Así que no suelo pasar de cierto árbol, no me atrevo. Alguna otra vez, de repente el camino cambia de energía, y lo mismo, empiezo a sudar, ponerme nerviosa sin razón... Y alguna vez, despues de sentir esto, ha empezado a oler a animal muerto, y ese olor olerlo todo el mundo, pero la única que ya llevaba el mal rollo de antes haber sido yo... No sé. Ese aviso que notais en esos puntos de Madrid que decís, pues eso será. Pero hasta el punto de temblarme las piernas.

Otro tema que me pasó la semana pasada y me lleva rayando desde entonces. Tuve pesadillas con que alguien me vigilaba mientras dormía, y oía a alguien en el baño, cuando no había nadie.
El último día que tuve estas pesadillas, me desperté y lo que sea que me vigilaba estaba realmente encima mío, quería meterse dentro de mi, y decía mi nombre y que le dejara entrar. Era como una señora demacradisima. Yo estaba paralizada, gritando que no iba a entrar, y entonces pude moverme, sacudir los brazos, y chillarle como una loca que "no iba a entrar". Desperté al perro, a mi novio no (??) pero pondría la mano en el fuego porque esto fue real. Muy loco todo. Me dejó un mal cuerpo que aún no se me ha pasado.


(...)

Lo del último párrafo tiene toda la pinta de tratarse de la parálisis del sueño. A mí me ocurrió y es tal cual esa sensación. A mí me agarraba de los pies una especie de demonio furibundo que quería arrastrarme hacia vete a saber dónde, fue todo muy real y yo incluso notaba el peso de sus garras, pero no podía moverme aunque estaba despierta y veía el salón (esa noche había dormido en el sofá).

En cuanto a lo primero que comentas, a mí me ocurre muy a menudo ir a un sitio y notar cosas. Cuando entré en la mezquita de Córdoba sentí una pesadez terrible en la cabeza, los hombros y el cuerpo, me costaba incluso caminar y me entró mucha tristeza. En el Pilar directamente tuve que salir de la basílica para no echarme a llorar porque notaba cosas, pero no sé exactamente el qué.
 
Registrado
8 May 2018
Mensajes
196
Calificaciones
935
Lo del último párrafo tiene toda la pinta de tratarse de la parálisis del sueño. A mí me ocurrió y es tal cual esa sensación. A mí me agarraba de los pies una especie de demonio furibundo que quería arrastrarme hacia vete a saber dónde, fue todo muy real y yo incluso notaba el peso de sus garras, pero no podía moverme aunque estaba despierta y veía el salón (esa noche había dormido en el sofá).

En cuanto a lo primero que comentas, a mí me ocurre muy a menudo ir a un sitio y notar cosas. Cuando entré en la mezquita de Córdoba sentí una pesadez terrible en la cabeza, los hombros y el cuerpo, me costaba incluso caminar y me entró mucha tristeza. En el Pilar directamente tuve que salir de la basílica para no echarme a llorar porque notaba cosas, pero no sé exactamente el qué.

Yo tambien sufro mucho lo de la paralisis del suenho, pero en mi caso son distintos entes, sombras o lo que sea... Va cambiando por temporadas.
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
3.003
Calificaciones
5.891
A alguien le ha pasado lo de ver luces en su habitación ?

es que me pasó una cosa rarísima hace un tiempo, nunca me he atrevido a contarlo precisamente por eso porque es muy extraño lo que me pasó pero que mejor sitio que este para explicarlo, hacia poco que se había muerto mi padre y para que mi madre se sintiera menos sola yo me quedaba a dormir con ella, una noche debía ser de madrugada estaba acostada sobre mi lado derecho y me desperté y vi que en la habitación había una luz era de color rojizo, parecía que venia de una parte del armario que está al lado de la cama y daba por el lado de mis pies, podía ver bien el dibujo de la colcha de esa parte, primero me asuste porque pensé que igual había algún fuego por algún cortocircuito o algo así pero miré mejor de donde venia y vi que en una zona del armario había como una especie de cuadro rectangular dentro habían como unas letras en mayúsculas y dentro eran de colores vi que tenían el color amarillo, el azul, el rojo... este es el que más fuerte era por eso es el color que yo llegue a ver primero y el que mas se veía, después pensándolo bien mas bien parecía la pantalla de un televisor que un cuadro porque es como si la luz de las imágenes salieran fuera, miré a mi madre para ver si estaba despierta y veía lo mismo pero ella dormía tranquilamente, me daba cuenta de que me estaba empezando a asustar y cerré los ojos, los volví a abrir y aquello todavía seguía ahí, los volví a cerrar y al abrirlos de nuevo ya volvía a estar la habitación totalmente a oscuras esa imagen ya se había ido, ni idea que era aquello pero si se que no estaba soñando
 
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
578
Calificaciones
6.056
A alguien le ha pasado lo de ver luces en su habitación ?

es que me pasó una cosa rarísima hace un tiempo, nunca me he atrevido a contarlo precisamente por eso porque es muy extraño lo que me pasó pero que mejor sitio que este para explicarlo, hacia poco que se había muerto mi padre y para que mi madre se sintiera menos sola yo me quedaba a dormir con ella, una noche debía ser de madrugada estaba acostada sobre mi lado derecho y me desperté y vi que en la habitación había una luz era de color rojizo, parecía que venia de una parte del armario que está al lado de la cama y daba por el lado de mis pies, podía ver bien el dibujo de la colcha de esa parte, primero me asuste porque pensé que igual había algún fuego por algún cortocircuito o algo así pero miré mejor de donde venia y vi que en una zona del armario había como una especie de cuadro rectangular dentro habían como unas letras en mayúsculas y dentro eran de colores vi que tenían el color amarillo, el azul, el rojo... este es el que más fuerte era por eso es el color que yo llegue a ver primero y el que mas se veía, después pensándolo bien mas bien parecía la pantalla de un televisor que un cuadro porque es como si la luz de las imágenes salieran fuera, miré a mi madre para ver si estaba despierta y veía lo mismo pero ella dormía tranquilamente, me daba cuenta de que me estaba empezando a asustar y cerré los ojos, los volví a abrir y aquello todavía seguía ahí, los volví a cerrar y al abrirlos de nuevo ya volvía a estar la habitación totalmente a oscuras esa imagen ya se había ido, ni idea que era aquello pero si se que no estaba soñando
No llegaste a fijarte que decían las letras?