El hilo paranormal de Cotilleando

buenas noches por aca....saludos a todas, quiero comentarles algo a ver si les paso alguna vez en instagram de puro mirar y ver publicaciones bla bla bla. aparecio un tal Rodrigo que dijo ser vidente, tarotista le mande mensaje me contesto que yo podia ir a su casa consultorio , o hacer la consulta por watssapp. que para mi era como si me dijera, hay que tomarse un cohete a Neptuno, tarot por wattasapp????? sucumbi, :confused: pague por deposito bancario, y me fui a un bar a la hora concertada .. me pidio que escribiera nombre de las personas por las q queria preguntar..... le puse el nombre de mi marido con la fecha de cumpleaños, primero me hablo de mi, la pego en todo y juro por lo que mas quiera que no dije ni mu antes de la entrevista , me dijo que mi marido estaba muy enfermo lo cual es verdad. que voy a enviudar , que para mi va a ser liberador..... y me abrumo con otras cosas todas todas verdad o sea que el no sabia nada ..... un chico joven el dice que hace tarot pero que su vida esta signada por la videncia dio a entender que su familia igual , como que heredo eso....... alucine, quede en shock escucho y re escucho todo para ver si lo pillaba en algo, que yo hubiera dicho como pista... y nada el solito me dijo todo. alguna vivio algo asi??????????????????????????????????????????????????????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!


A mi, una vidente nada más entrar al consultorio me dijo el nombre de mi marido, y fue hablando de sus amigos dando el nombre de algunos de ellos.
También me dijo el nombre de mi hermana y me hablaba de su relación conmigo .

Muy raro todo,, menos mal que lo tengo gravado, Y así lo enseño cuando me llaman tarada .
Cuando lo escuchan se les cambia la cara.
 
Hola primas! Hace mucho que no escribo por aquí pero quería contar una cosa que me paso hará como dos semanas o así.
Mi pareja se levanta más temprano que yo y le senti como se desayunaba y demás y como se iba, yo estaba medio despierta. Y volví a entrar más o menos en sueño pero era consciente todavía y de repente sentí que alguien se sentaba a mi lado en la cama y me asusté un poco porque pensé que se le había olvidado algo, entonces me giré y vi que iba de negro y no se por que creí que era su madre (tiene llave del piso) y que necesitaba algo. Pero no la veía la cara y yo intentaba incorporarme para vérsela y hablar pero no podía y así como un par de minutos hasta que por fin se acercó la mujer y la vi la cara. No la conocía de nada, no la había visto en la vida pero ella me daba las gracias por haber rezado por ella y en mi interior (aunque su cara no la conocía) si que sabía quién era y cómo que la había conocido en Israel (fui de viaje en diciembre).
De repente, me “desperté” y ya no estaba pero no estaba despierta, seguía dormida y no podía levantarme de verdad, estuve mucho rato así (parálisis del sueño).
Que puede significar?
Perdón por el texto y muchas gracias por adelantado!
 
Madre mía, qué miedo me da todo lo que contáis!!! Yo lo único raro que he vivido fue cuando era más pequeña y sentí cómo me tiraban de la coleta en mi casa cuando estaba totalmente sola :sour:
 
Obviamente no le doy importancia porque seguramente fue mi imaginación, o yo qué sé.. era una niña jajaja Yo creo que todo está en la mente
Yo hace poco note como un tirón de oelos muy leve y pensé que sería imaginación mia...pero me mosqueo más de la cuenta por el tema de que en la cocina han venido pasando ciertas cosas q he ido contando
 
A mi, una vidente nada más entrar al consultorio me dijo el nombre de mi marido, y fue hablando de sus amigos dando el nombre de algunos de ellos.
También me dijo el nombre de mi hermana y me hablaba de su relación conmigo .

Muy raro todo,, menos mal que lo tengo gravado, Y así lo enseño cuando me llaman tarada .
Cuando lo escuchan se les cambia la cara.
yo tambien tengo todo gravado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back