El hilo paranormal de Cotilleando

Yo anoche me acosté leyendo los comentarios pensando:
- O que era un gran trolleo de una prima
- O que la prima estaba en trance!
:D:D:D:D:D:D
Porque yo tampoco entendía nada.
Ni entiendo
Lo mismo escribir a trozos es síntoma de ver un ángel.
O de otra cosa....
Que nos resuelva todas las dudas en una
Redaccion
Clara y concisa y
Con sentido
De la orientación
O del humor
Pero que nos enteremos de algo
Espero que la prima no se ofenda,
Si es un trolleo a las primas también nos gusta trollear;)
He dicho
 
A petición popular... ¡¡Ayamonte!!
Un pueblo precioso en la frontera de Huelva con Portugal. Lo más gracioso es que los medios (algunos blogs en concreto) que no saben ni donde está ubicado en el mapa, están contando mentiras como catedrales como que es un pueblo "maldito", de aspecto siniestro y lleno de fenómenos paranormales (inventados por el redactor de turno) cuando es todo lo contrario. Visitadlo y me contáis, ya veréis que no miento. ;)


Me parto conozco gente en ese pueblo .Habrá que ir oye
 
Yo creo que los ángeles forman parte de nuestra vida, no como entes incorpóreos, sino con apariencia de carne y hueso. Mantengo que las personas buenas que nos cuidan son ángeles, y que estas personas son de una sensibilidad especial, de empatía extraordinaria y enorme sentido de la compasión. Que estas personas son de vida corta, porque su misión en la vida les absorbe tanto que enseguida consumen su vida, por eso da la sensación de que la gente buena se va antes. Nunca he visto un ángel espiritual tipo luz, y considero que también nuestros difuntos son ángeles que velan por nosotros y nos acompañan. Sería algo parecido a los dioses familiares romanos: lares, manes y penates.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back