El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
4.067
Si busqué y ponía algo parecido y que cada número significaba una cosa. El 222 (que es de los que más se repiten junto con el 111 y el 777) indicaba que había tomado una buena decisión y que iba por buen camino, pero luego el 777 decía todo lo contrario. En fin no quiero darle vueltas, pero es rarisimo que estos números de estén apareciendo cuando en mi vida no está habiendo cambios personales (trabajo, pareja, casa etc, eso sigue igual) pero si estoy teniendo cambios de mentalidad, me noto mucho más madura, si que este año ha sido complicado también por problemas de salud míos y de otros familiares y eso me está haciendo ver las cosas de otra perspectiva, y he tenido que tomar decisiones respecto a mí salud y la de los demás continuamente...

Tú misma lo has dicho, has cambiado tu mentalidad y empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva, estás despertando y empiezas a ser un ser consciente. No es un camino fácil ni rápido pero si, tras algo de dolor, satisfactorio. Yo aún estoy en el proceso.

Calificaciones
119.307
En un foro estadounidense de astrología, leí que esos números son como angelicales. Que si los ves muy a menudo y de manera continuada es que los ángeles te quieren transmitir un mensaje o que tu vida va a sufrir un cambio, algo así.

Yo también lo creo, que es una forma de decirte "estoy aquí", pero también combinado con que son una llamada de atención para centrarte o pensar por unos momentos en esa etapa personal que estás pasando, porque suelen coincidir con rachas de mucho movimiento interno. A mi me pasa mucho, de hecho hace un año más o menos fue increíble, era en todas partes 11:11 a lo que después se le sumó el 22:00, lo comenté aquí en el foro. Pero por lo menos para mi no han sido el preludio de cambio o hechos significativos de forma brusca, si no más bien llamadas de atención, como si te tocaran una campana.

Calificaciones
119.307
Yo también lo creo, que es una forma de decirte "estoy aquí", pero también combinado con que son una llamada de atención para centrarte o pensar por unos momentos en esa etapa personal que estás pasando, porque suelen coincidir con rachas de mucho movimiento interno. A mi me pasa mucho, de hecho hace un año más o menos fue increíble, era en todas partes 11:11 a lo que después se le sumó el 22:00, lo comenté aquí en el foro. Pero por lo menos para mi no han sido el preludio de cambio o hechos significativos de forma brusca, si no más bien llamadas de atención, como si te tocaran una campana.

Me confundí y puse 22:00 cuando debía haber puesto 22:22

L

Lunas

Guest
Hola, tengo una pregunta sobre San Judas Tadeo.
Ya le he pedido 2 cosas con una novena y las 2 veces justo el día que acababa la novena recibí la noticia. Mi pregunta es que tengo otra petición pero es a largo plazo, entonces que debería de hacer rezar novenas hasta que se cumpla o rezar una novena y esperar?

Calificaciones
17.788
Hola, tengo una pregunta sobre San Judas Tadeo.
Ya le he pedido 2 cosas con una novena y las 2 veces justo el día que acababa la novena recibí la noticia. Mi pregunta es que tengo otra petición pero es a largo plazo, entonces que debería de hacer rezar novenas hasta que se cumpla o rezar una novena y esperar?
Rezar una novena y esperar, por ejemplo haz una novena cada luna llena o cada luna creciente si es para que venga algo positivo o si es para algo que se aleje luna llena/luna menguante...

L

Lunas

Guest
Rezar una novena y esperar, por ejemplo haz una novena cada luna llena o cada luna creciente si es para que venga algo positivo o si es para algo que se aleje luna llena/luna menguante...
Muchas gracias por la respuesta.
Y otra pregunta. Las 2 veces que le he rezado, me lo ha concedido, pero si le rezo tan seguido me lo seguirá concediendo?

Calificaciones
17.788
Muchas gracias por la respuesta.
Y otra pregunta. Las 2 veces que le he rezado, me lo ha concedido, pero si le rezo tan seguido me lo seguirá concediendo?
Puedes complementar la novena, hasta la siguiente novena esos días entre medias, poner un velón para reforzar la petición a San Judas Tadeo.

Calificaciones
119.307

@Sara_Serpis, el domingo es luna llena, si es para pedir, te refieres a empezar ese día y hacerlo durante los nueve siguientes? Es que no lo entiendo porque al día siguiente se mete en menguante. O quieres decir que hay que empezar nueve días antes de la luna llena?

Calificaciones
17.788
@Sara_Serpis, el domingo es luna llena, si es para pedir, te refieres a empezar ese día y hacerlo durante los nueve siguientes? Es que no lo entiendo porque al día siguiente se mete en menguante. O quieres decir que hay que empezar nueve días antes de la luna llena?
Eso es empezar 9 días antes en proceso de luna creciente hasta la luna llena o 9 días después de la luna llena, según la petición como sea.

Calificaciones
2.256
Bueno, hace tiempo estuve comentando por aquí el tema de San Judas Tadeo, y como veo que vuelve a hablarse de ello, os cuento que estuve rezando (en general pq soy creyente y a San Judas Tadeo) y desde entonces, en lugar de ayudarme o encontrar solución a mis problemas, todo a ido a peor, a mucho peor, el problema por el que pedía y mi vida en general. Así que no sé qué estoy haciendo mal, si alguien me tiene puesta una vela negra o que, que es que ya me rio por no llorar :ROFLMAO:

Calificaciones
4.938
Queridas cotillas les quiero recomendar este video de Mado Martínez , periodista española en el que se recoge testimonios de experiencias más allá de la muerte. Yo soy super aficionada al tema y en internet aparecen muchos testimonios pero son siempre los mismos y de gente que escribe libros para ganar plata comercializando su experiencialo que no produce mucha fiabilidad.

Lo interesante de este video es que se trata de testimonios de personas anónimas que en la mayoría de los casos regresan con una intuición muy marcada que les permite ser casi como médiums. Es muy interesante y más aun la periodista que recoge estos testimonios asegura que ella misma no esta convencida que exista un mas allá. De allí lo interesante y poco contaminado de todo el programa.

Les dejo el Link. Dense un tiempo. También les voy a dejar el links del programa de Miguel Pedrero, otro periodista español que investiga de estos temas y los testimonios que recoge son de gente totalmente desconocida y el programa es super interesante. Les aconsejo ver los video. Primero el de Mado Martínez ( Evidencias del mas alla; La Prueba) y luego el de Miguel Pedrero ( Asi es el mas alla). Son impresionantes!!

Calificaciones
24.109
@marianda : según leo tu mensaje , recuerdo que colgué en este hilo otro preguntando si alguien había leído algún libro de esta periodista, precisamente, pero no me contestaron.