El hilo paranormal de Cotilleando

Es que ni seguir una serie de moda, creo que soy la única de mi entorno que no ha visto Juego de Tronos, por ejemplo. Detesto el universo Star Wars, el rollito Avatar, El Señor de los Anillos y similares. Ahora la moda es Freddie Mercury. Llevamos años por desgracia sin nuestro Freddie con nosotros, de toda la vida valorado por su enorme talento y AHORA me vienen a mi niñatos a darme lección de Freddie Mercury por la película de marras que seguro voy a tardar muchísimo en ver.

Yo tampoco he seguido nunca estas series :finger:

Y, Freddie... el pobre, que murió poco antes de los juegos olímpicos y después de haber grabado ya el himno de los juegos con Caballé. No se si entenderlo como una casualidad...
 
Yo tampoco he seguido nunca estas series :finger:

Y, Freddie... el pobre, que murió poco antes de los juegos olímpicos y después de haber grabado ya el himno de los juegos con Caballé. No se si entenderlo como una casualidad...


El pobre tenía SIDA por desgracia, tuvo una vida muy desenfrenada. A mi lo que me jode es que la gente parece que lo esté descubriendo ahora, por la película de marras. Señores, el probablemente, mejor cantante masculino del siglo XX o uno de los mejores.
 
No sé realmente contestar a esa pregunta. Si invocas entidades buenas, como los ángeles o santos, al mismo Dios, pues eso te traerá cosas buenas, no estás metiendo nada malo. Hay que saber qué es bueno y malo, digo yo, porque si te pones a invocar a entidades que no conozcas creo que ahí ya estaría el quid del asunto. Esto ya en clave de broma pero si sacrificas un pollo en una estrella de cinco puntas invocando a Satanás bueno no será. ¿Qué tipo de limpiezas realizas?.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Luego, me quedé pensando...

Hay por ejemplo unos ejercicios del libro "Un curso de milagros" (que, por cierto, también leí que no era bueno este libro... pero, claro es eso... es bueno o no? O sólo son opiniones) que hace Marta Salvat (están en su you tube), i que consisten en mandar a la Fuente (o Dios, como se prefiera llamarlo) los sentimientos que te perturban sobre un problema, a través del Espíritu Santo, y que el se encargue de transmutarlos según sea más beneficioso para la persona.

Creo que esto es muy puro... porque vas directamente a la fuente.

Ahora... creo que lo más importante es tomar conciencia, buena voluntad, y de verdad, con un buen sentimiento, centrarse en uno mismo a hacer los cambios, y limpiar, conectando con la energía máa pura, también.

Pero la cuestión es como limpiar... porque, claro si hay cosas por limpiar, la energía que emanamos tampoco puede atraer lo más limpio... o es que con el deseo ya conectamos con las energías elevadas?
 
El pobre tenía SIDA por desgracia, tuvo una vida muy desenfrenada. A mi lo que me jode es que la gente parece que lo esté descubriendo ahora, por la película de marras. Señores, el probablemente, mejor cantante masculino del siglo XX o uno de los mejores.

Sí, cierto. Bueno... puede que la justícia que no se le hizo entonces, se le haga ahora...
 
Estoy de acuerdo en lo que dices. Luego, me quedé pensando...

Hay por ejemplo unos ejercicios del libro "Un curso de milagros" (que, por cierto, también leí que no era bueno este libro... pero, claro es eso... es bueno o no? O sólo son opiniones) que hace Marta Salvat (están en su you tube), i que consisten en mandar a la Fuente (o Dios, como se prefiera llamarlo) los sentimientos que te perturban sobre un problema, a través del Espíritu Santo, y que el se encargue de transmutarlos según sea más beneficioso para la persona.

Creo que esto es muy puro... porque vas directamente a la fuente.

Ahora... creo que lo más importante es tomar conciencia, buena voluntad, y de verdad, con un buen sentimiento, centrarse en uno mismo a hacer los cambios, y limpiar, conectando con la energía máa pura, también.

Pero la cuestión es como limpiar... porque, claro si hay cosas por limpiar, la energía que emanamos tampoco puede atraer lo más limpio... o es que con el deseo ya conectamos con las energías elevadas?



A mi me parece lo mismo que rezarle a Dios, lo que pasa que las tendencia new age quieren omitir el concepto de Dios porque vende más ir de alternativo, mejor "ángeles" y "entidades ascendidas" (si es lo mismo), pero no nombran a Dios, como si les diera urticaria. Por eso las tendencias estas me dan mal rollo, nunca sabes a quién estás invocando. Yo personalmente, hablo con Dios, hay confianza y evito "intrusos" de otra energía. Voy a la fuente directamente.
 
@Beltane , nunca había leído sobre la tendencia new age, me parece muy interesante lo que cuentas. Estoy contigo con que es mejor ir a la fuente y saber con quien hablamos e invocamos.

Le recé a San Judas Tadeo por asuntos personales y sí que he visto que me ha dado cierto auxilio, aunque tengo pendiente ir a ponerle una vela.

Llevo bastante tiempo con dolores musculares, y he empezado a leer sobre como quitarse energía negativa,uno de los métodos era la limpieza con huevo, agua y sal, la he probado y el huevo no salía como cuando lo echas para cocinar, tenía ciertos matices: la yema tenía como un velo, la clara formaba picos hacia arriba y no esta turbio. La verdad es que sí creo en ello, y mientras me lo pasaba he estado invocando la fuerza de Dios, se supone que debes encomendarte a la fuerza del Universo o a Dios.
 
@Beltane , nunca había leído sobre la tendencia new age, me parece muy interesante lo que cuentas. Estoy contigo con que es mejor ir a la fuente y saber con quien hablamos e invocamos.

Le recé a San Judas Tadeo por asuntos personales y sí que he visto que me ha dado cierto auxilio, aunque tengo pendiente ir a ponerle una vela.

Llevo bastante tiempo con dolores musculares, y he empezado a leer sobre como quitarse energía negativa,uno de los métodos era la limpieza con huevo, agua y sal, la he probado y el huevo no salía como cuando lo echas para cocinar, tenía ciertos matices: la yema tenía como un velo, la clara formaba picos hacia arriba y no esta turbio. La verdad es que sí creo en ello, y mientras me lo pasaba he estado invocando la fuerza de Dios, se supone que debes encomendarte a la fuerza del Universo o a Dios.


A mi lo new age me da mal rollo. Comenté por aquí como terminó un compañero de trabajo por el tema de las constelaciones familiares, parecía una secta. Empeñados en general en negar a Dios y hablar de la diosa, parece que les escueza el tema religioso. Cada uno cree en lo que cree y ya está, ante todo respeto. Además que en esos círculos hay gente realmente tarada.
La vela a San Judas se la puedes poner en tu casa. En las iglesias hoy día velas no se ponen por si se indencian a menos que sean velas en el altar que sea apagan después de la misa. Lo que ponen son lamparillas que simulan velas, nunca me gustaron, por eso yo pongo velas en casa para dar gracias o para pedir algo en una novena.
 
A mi lo new age me da mal rollo. Comenté por aquí como terminó un compañero de trabajo por el tema de las constelaciones familiares, parecía una secta. Empeñados en general en negar a Dios y hablar de la diosa, parece que les escueza el tema religioso. Cada uno cree en lo que cree y ya está, ante todo respeto. Además que en esos círculos hay gente realmente tarada.
La vela a San Judas se la puedes poner en tu casa. En las iglesias hoy día velas no se ponen por si se indencian a menos que sean velas en el altar que sea apagan después de la misa. Lo que ponen son lamparillas que simulan velas, nunca me gustaron, por eso yo pongo velas en casa para dar gracias o para pedir algo en una novena.

No lo sabía, lo tendré en cuenta entonces lo de las velas. Gracias!
 
A mi me parece lo mismo que rezarle a Dios, lo que pasa que las tendencia new age quieren omitir el concepto de Dios porque vende más ir de alternativo, mejor "ángeles" y "entidades ascendidas" (si es lo mismo), pero no nombran a Dios, como si les diera urticaria. Por eso las tendencias estas me dan mal rollo, nunca sabes a quién estás invocando. Yo personalmente, hablo con Dios, hay confianza y evito "intrusos" de otra energía. Voy a la fuente directamente.

Si pero, yo creo que eso de nombrar la Fuente és más para las personas no religiosas. Los cristianos lo llaman Dios, pero las personas que no siguen una religión y creen que hay una fuerza creadora, lo llaman Fuente, por ejemplo. Pero, creo que es lo mismo.
 
Rezar ayuda, mucho. Yo tengo visiones o ideas que me vienen repentinamente y que no puedo controlar. Es decir, no me puedo sentar y decir: " Pués ahora quiero saber...". Mis visiones están comprobadas incluso por un médico al que le dí información que después de meses sucedió tal cual. Yo creo en Dios, pero no en el Dios creado por los humanos porque le han humanizado tanto que tiene defectos humanos, con lo cual para mí, esos Dioses creados no pueden ser el real porque si fuese así no sería ni omnipotente. De hecho los avances científicos contradicen lo que alguna religión da como mensajes de Dios a su profeta. Dicho todo estos me gustaría contaros una de las experiencias más preciosas. En 2010 falleció mi padre, al que adoraba y adoro. Estábamos separados por más de 2000 kilometros de distancia cuando un día una persona vió a un hombre en mi casa que la saludó por su nombre. Dos dias más tarde recibí un email de mi hermana diciendome que "papá se muere. Los médicos le dan horas". Inmediatamente reservé un vuelo a Madrid con Iberia para proseguir a Salamanca al hospital donde estaba mi padre. La reserva era válida hasta las 15 pero Iberia abrió a las 15:02 y me dijeron que la reserva ya no era valida. En ese momento recibo la llamada de mi hermana por mobil informándome que mi padre había fallecido. Puse a parir a los de Iberia y nunca más he volado con esa aerolinea ni jamás lo volveré a hacer. En fin. Vuelta a casa comencé a hablar a mi padre: "Papá vete a la luz, por favor vete a la luz. A los seres de luz, ángeles y arcángeles proteged a mi padre." Por la noche le busqué. Me introduje en estado Alfa y empecé a buscarle hasta que llegué a un muro totalmente negro. Pero negro, negro,negro y recibí la información "aquí no puedes pasar." Pues nada, yo seguí repitiendo lo mismo : "Papá vete a la luz, por favor. Proteged a mi padre, que sea feliz, no le dejeis solo." Hasta que un dia, grabando una clase de alemán, cuando terminé la vuelvo a escuchar y al final escucho una voz masculina que dice: "Así es." Inmediatamente me puse a grabar preguntas y a escuchar las contestaciones. "Hija, cuanto tiempo sin hablarte." Invité a mi padre a venir a casa siempre que quisiera que mi familia y yo, porque lo hablé con mi marido) le autorizamos. Tengo como unas 30 conversaciones grabadas que van de un minuto a unos 10. En una me dice: "Ya no me ayudes a continuar... (cántico de voces precioso)... te quiero." Tango mensajes de otros que cuando queria hablar con él me decían "Tu papa no puede, está trabajando." "O tu papa te quiere mucho." Tambien siguen con el sentido del humor. Le hice una pregunta (como running gag de toda la vida) y soltó la carcajada. Un dia me dijo que cesase de grabar, y como buena hija, lo hice. Aunque en situaciones importantes le pregunto y él me dá sus consejos. Bueno, ya he dado suficiente la lata.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back