El hilo paranormal de Cotilleando

@Beltane coincido contigo y le encuentro mucho sentido. Da miedito y es mejor estar protegidos.


Por si os sirve de algo, yo evito participar en cualquier cosa organizada a nivel mundial como los famosos apagones "por el medio ambiente" (jajajaja) o modas superfluas, eventos con mucha gente a menos que sea un concierto que me guste mucho muchísimo, no caigo en modas.
El tema del 11.11 lo veía como he comentado a diario en una época en la que estuve rodeada de gente super negativa y me ha encantado leer ese post sobre parásitos astrales. Duró como tres años y todo era un ir y venir de gente super negativa y parásita.
 
Gracias por esto. Os cuento mi experiencia por si os sirve.


Hace años, yo estaba en una relación super negativa que a Dios gracias terminó. No paraba de ver en esa época el famoso 11:11, pero a diario y sin exagerar, mínimo cuatro veces a la semana. Una rayada increíble. Pues no se terminó con la relación, sino que la aparición del número de marras cada vez que miraba al reloj continuaba por los años siguientes, que aunque yo ya no estaba en esa tóxica relación, sí que tenía amistades que eran igual de dañinas, una suerte de "parásitos" . Unos tres o cuatro años viendo el número a menudo. Dejé de ver a toda esa gente y dejé de ver el número. Yo nunca me creí lo de la ascensión angélica o el portal ese, para mi estaba asociado a algo malo. El 11 es un número masónico, lo usan muchísimo, como el 33 y el 101 (el número que hay en salas donde se realizan técnicas de control mental).
Yo recuerdo que empecé a sospechar del numerito 11:11 en el reloj cuando empezaron a darle mucho bombo al sorteo de la ONCE como el de hoy, que parece que estén reuniendo la ilusión de la gente a modo de energía, de hecho uno de los lemas de la ONCE fue "nuesstra fuente de energía es la ilusión", usado hace años:


913662




Les estamos sirviendo de alimento a algunos seres dañinos que no son de este mundo, y ellos lo saben. Hoy curiosamente es San Martín, día de "matanza" (empieza la época de la matanza de los cerdos) y nosotros somos un mero rebaño más. En la foto publicitaria la niña es un hada (ser o entidad mitológico/mágico) jugando con lo que parece un burro aunque la cara del animal asemeja más a un cerdo (el ser humano, puro ganado, tonto, que juega con el ser mágico=ilusión, está en la inopia, en su mundo alejado de la realidad). Como si hoy nos fueran a "matar" para comernos con nuestra "energía" que está en forma de ilusión. El famoso alimento de "los arcontes".

De ahí que organicen macroeventos de todo tipo para "alimentar de energía" a sepa Dios qué seres. Macrofestivales de música, eventos deportivos, crear noticias de algún tipo para generar odio, alegría, resentimiento, etc...nos manipulan para generar una suerte de energía con nuestras emociones, de ahí que algunos más espabilados, y yo me identifico en ese grupo, no vayamos al son de la corriente borrega cuando algo se pone de moda o nos dicen de ir a un sitio infestado de masificaciones.

Cuidado cuando dicen el tema de los ángeles y lo que son es entidades dañinas.


Sobre el tema del 11 de septiembre de 2001, fue un ritual de auténtico holocausto de sacrificio humano para intentar "reparar" el pecado de Adán y Eva, no murió ni un sólo judío ese día en NYC.

Gracias Beltane. Estoy de acuerdo en todo. El otro día, oí por la radio que ayer domingo era un 11:11. Incluso, el ritual de transformación que hacía falta seguir. Me quedé dudando al leer el post se @Annette La verdad que no sabes, en algunos casos... pero, sí que creo que la élite utilice estos números con la humanidad para sus propósitos.

Además, he estado dos noches seguidas soñando con números y códigos de transformación.

Es que creo que sí que funcionan estos códigos. Pero, es lo que comentaba, que de lo que se trata es de utilizarlos para bien o para mal. Si los utilizamos para bien, podemos hacer grandes cambios positivos en nuestras vidas, no?

Y, en cuanto a las entidades, a ver... cómo llegan a jugar con nosotros? Y hacerse pasar por ángeles? Como podemos llegar a permitírselo o evitar que lo hagan?

En casa, de vez en cuando, hago limpieza energética. Creo, que las malas entidades deben marchar... y, a veces, invoco a ángeles, arcángeles, guías, maestros, maestros ascendidos y seres de luz elevada para que me atiendan... creía que me venía lo correcto, pero ahora ya dudo... cómo puedo saber que lo que me viene cuando invoco es lo bueno?
 
Por si os sirve de algo, yo evito participar en cualquier cosa organizada a nivel mundial como los famosos apagones "por el medio ambiente" (jajajaja) o modas superfluas, eventos con mucha gente a menos que sea un concierto que me guste mucho muchísimo, no caigo en modas.
El tema del 11.11 lo veía como he comentado a diario en una época en la que estuve rodeada de gente super negativa y me ha encantado leer ese post sobre parásitos astrales. Duró como tres años y todo era un ir y venir de gente super negativa y parásita.

Yo no sigo nunca las modas a nivel mundial. Y, de cada día más, hago más la mía, por lo que siento.
 
Chicas ni se como empezar a contarles.
Este ultimo jueves falleció lamentablemente un tío al que yo quiero mucho, tenia recién cumplidos los 38 años. Fue algo muy traumatico, me toco atender la fatídica llamada sobre el fallecimiento, es la primera vez que pierdo alguien tan cercano, ni siquiera estaba enfermo.
Después de pasar por la noticia de su muerte, el velatorio y el entierro el chico del que me estaba encariñando me dejo, solo una horas después de todo lo que pase.
Cuando soñe en enero a Santa rita y me dijo Quedate tranquila, creo que se refería a esto que iba a pasar
 
Me he vuelto a acordar de @SFERA1 y de este hilo y de todas vosotras.

Estaba hoy poniéndole una vela votiva a mis difuntos, almas purgantes y rezando cuando en el momento en el que termino de rezar, mi vecina tiene puesta a toda pastilla una ranchera de Marieta que decía palabras como "volver" o "volverte a ver" y repetía la palabra "alma" unas pocas veces. Me he quedado de piedra.
He ido a revisar las canciones a ver cómo se podía titular para saber qué canción es y he buscado en "volver a verte", "volver, volver" pero no decían nada de "alma" y no eran tan animadas como la que tenía puesta mi vecina. Seguiré investigando a ver porque creo que algún mensaje había.

@Beltane acabo de leer el mensaje porque he estado casi dos semanas de viaje y desconectada del foro porque desde el móvil no me es nada cómodo ni he tenido mucho tiempo. Que increíble de verdad, que tu vecina tuviera puesta una canción de Rocío Durcal en ese momento... Seguro que todo esto tiene algún mensaje, no te obsesiones pero estate atenta, pero para mi es lo que ya te dije, tienes mucho poder con tu oración.

Traigo un nuevo run run espiritual de mi viaje y es el Niño Jesús de Praga, por encima de todo el "turisteo", de los vestididos... Hay algo muy poderoso en esa figura. Había escuchado hablar de el, fui a verlo porque estaba allí y tengo que reconocer que me llegó, no se si fue ver a tanta gente de tan distinta procedencia allí congregada, pero ha despertado en mi una gran curiosidad. Además es una figura preciosa, muy pequeña, te despierta la misma ternura que un niño.
 
@Beltane acabo de leer el mensaje porque he estado casi dos semanas de viaje y desconectada del foro porque desde el móvil no me es nada cómodo ni he tenido mucho tiempo. Que increíble de verdad, que tu vecina tuviera puesta una canción de Rocío Durcal en ese momento... Seguro que todo esto tiene algún mensaje, no te obsesiones pero estate atenta, pero para mi es lo que ya te dije, tienes mucho poder con tu oración.

Traigo un nuevo run run espiritual de mi viaje y es el Niño Jesús de Praga, por encima de todo el "turisteo", de los vestididos... Hay algo muy poderoso en esa figura. Había escuchado hablar de el, fui a verlo porque estaba allí y tengo que reconocer que me llegó, no se si fue ver a tanta gente de tan distinta procedencia allí congregada, pero ha despertado en mi una gran curiosidad. Además es una figura preciosa, muy pequeña, te despierta la misma ternura que un niño.



Hola prima, me encanta leerte. Seguiré rezando por los difuntos y por la gente que creo lo necesita. Me gusta rezar por la gente que las pasa canutas, madres y padres que pierden hijos, desaparecidos (un tema que me toca mucho porque me parece lo peor), asesinados, suicidados, los sin techo y los que no tienen casa o viven en la calle, los que tienen depresiones, gente que se muere en catástrofes naturales. Yo personalmente no puedo hacer nada más para contribuir que eso, es mi forma de ayudar al prójimo en lo que mínimamente puedo. Si puedo hacer algo rezando y eso tiene efecto alguno, lo seguiré haciendo.

He leído sobre el niño Jesús de Praga, de hecho se lo escuché por primera vez a unas americanas que son presbiterianas, osea, nada de católicas, y decían que estaban flipando con esa imagen o advocación. ¿Se le atribuyen muchos milagros o algo así?. Nunca he sentido cercanía a las imágenes del Niño Jesús, excepto a un baby Jesusín que exponen en mi parroquia cuando llega la Navidad que es monísimo.
 
Última edición:
Chicas ni se como empezar a contarles.
Este ultimo jueves falleció lamentablemente un tío al que yo quiero mucho, tenia recién cumplidos los 38 años. Fue algo muy traumatico, me toco atender la fatídica llamada sobre el fallecimiento, es la primera vez que pierdo alguien tan cercano, ni siquiera estaba enfermo.
Después de pasar por la noticia de su muerte, el velatorio y el entierro el chico del que me estaba encariñando me dejo, solo una horas después de todo lo que pase.
Cuando soñe en enero a Santa rita y me dijo Quedate tranquila, creo que se refería a esto que iba a pasar


Dios mío qué joven, lo lamento muchísimo. Te envío mucha fuerza, mi pésame por tu tío en paz descanse, mi ánimo por el tema personal de ese chico.
 
Yo no sigo nunca las modas a nivel mundial. Y, de cada día más, hago más la mía, por lo que siento.


Es que ni seguir una serie de moda, creo que soy la única de mi entorno que no ha visto Juego de Tronos, por ejemplo. Detesto el universo Star Wars, el rollito Avatar, El Señor de los Anillos y similares. Ahora la moda es Freddie Mercury. Llevamos años por desgracia sin nuestro Freddie con nosotros, de toda la vida valorado por su enorme talento y AHORA me vienen a mi niñatos a darme lección de Freddie Mercury por la película de marras que seguro voy a tardar muchísimo en ver.
 
Hola prima, me encanta leerte.

He leído sobre el niño Jesús de Praga, de hecho se lo escuché por primera vez a unas americanas que son presbiterianas, osea, nada de católicas, y decían que estaban flipando con esa imagen o advocación. ¿Se le atribuyen muchos milagros o algo así?. Nunca he sentido cercanía a las imágenes del Niño Jesús, excepto a un baby Jesusín que exponen en mi parroquia cuando llega la Navidad que es monísimo.

Muchas gracias prima, el gusto el mutuo.

Pues yo había escuchado hablar sobre el porque en mi ciudad se le tiene bastante presente porque parece ser que fue hecho por aquí y fue un regalo a la ciudad de Praga por parte de una noble, el caso es que tiene hasta una calle, hay frases populares que vienen de generaciones atrás, mi bisabuela por lo visto cuando algo era muy bonito decía "Es más bonito que el Niño Jesús de Praga" :LOL:

El caso es que ya que estaba por allí pues fui a verlo, me esperaba la típica figura siniestra descompensada del imaginario católico pero me encontré una figura muy bonita y hasta tierna, pero por encima de todo me sorprendió la devoción que tiene. Gentes de todas las razas e idiomas estaban dentro de esa iglesia, estampas en multitud de idiomas, cientos y cientos de vestidos regalados por todos los países del Mundo. Se dice que es muy milagroso para la infancia y en los temas de fertilidad.
 
Gracias Beltane. Estoy de acuerdo en todo. El otro día, oí por la radio que ayer domingo era un 11:11. Incluso, el ritual de transformación que hacía falta seguir. Me quedé dudando al leer el post se @Annette La verdad que no sabes, en algunos casos... pero, sí que creo que la élite utilice estos números con la humanidad para sus propósitos.

Además, he estado dos noches seguidas soñando con números y códigos de transformación.

Es que creo que sí que funcionan estos códigos. Pero, es lo que comentaba, que de lo que se trata es de utilizarlos para bien o para mal. Si los utilizamos para bien, podemos hacer grandes cambios positivos en nuestras vidas, no?

Y, en cuanto a las entidades, a ver... cómo llegan a jugar con nosotros? Y hacerse pasar por ángeles? Como podemos llegar a permitírselo o evitar que lo hagan?

En casa, de vez en cuando, hago limpieza energética. Creo, que las malas entidades deben marchar... y, a veces, invoco a ángeles, arcángeles, guías, maestros, maestros ascendidos y seres de luz elevada para que me atiendan... creía que me venía lo correcto, pero ahora ya dudo... cómo puedo saber que lo que me viene cuando invoco es lo bueno?


No sé realmente contestar a esa pregunta. Si invocas entidades buenas, como los ángeles o santos, al mismo Dios, pues eso te traerá cosas buenas, no estás metiendo nada malo. Hay que saber qué es bueno y malo, digo yo, porque si te pones a invocar a entidades que no conozcas creo que ahí ya estaría el quid del asunto. Esto ya en clave de broma pero si sacrificas un pollo en una estrella de cinco puntas invocando a Satanás bueno no será. ¿Qué tipo de limpiezas realizas?.
 
Muchas gracias prima, el gusto el mutuo.

Pues yo había escuchado hablar sobre el porque en mi ciudad se le tiene bastante presente porque parece ser que fue hecho por aquí y fue un regalo a la ciudad de Praga por parte de una noble, el caso es que tiene hasta una calle, hay frases populares que vienen de generaciones atrás, mi bisabuela por lo visto cuando algo era muy bonito decía "Es más bonito que el Niño Jesús de Praga" :LOL:

El caso es que ya que estaba por allí pues fui a verlo, me esperaba la típica figura siniestra descompensada del imaginario católico pero me encontré una figura muy bonita y hasta tierna, pero por encima de todo me sorprendió la devoción que tiene. Gentes de todas las razas e idiomas estaban dentro de esa iglesia, estampas en multitud de idiomas, cientos y cientos de vestidos regalados por todos los países del Mundo. Se dice que es muy milagroso para la infancia y en los temas de fertilidad.


Wow, yo escuché hablar como comento, a unas americanas de USA que se quedaron flipadas, ellas son protestantes y pasan de ir a la iglesia pero oyeron hablar del niño a alguien de su entorno y empezaron a tenerle devoción sin haber ido a Praga. Me pareció cómico que unas protestantes le rezaran a una imagen, sinceramente. Pues en USA lo peta el niño Jesús de Praga, no sabía que tenía origen español.
Es que hay cada imagen que...mira esta de San Judas que parece que le estén contando que su suegra se muda a su casa:


original-10381-1520013602-3.jpg




Lo de la bici tiene una explicación, un tonto a las tres subió en su bici una imagen de San Judas y el final, pues...



tenor.gif




Pobre San Judas, entre el tostón que le damos y que lo montan en bici, le tenemos frito al pobre.
 
Y ya que estamos en pleno éxtasis religioso, hay gente que va más allá. Los fanáticos a morir de una figura me causan una curiosidad muy tremenda. Me contó una amiga mexicana, que sabe que soy devota de San Judas, el pollo que tienen montado en México con el pobre apóstol, bueno, un show brutal (el de la bici es mexicano), de llevar las imágenes suyas pues como se ve arriba, en bici, van por la calle con imágenes como si fuera una manifestación, y esa idolatría está castigada, lo dice la Biblia "no te hagas imágenes en la Tierra de lo que hay en el Cielo", bueno, pues como si fueran a un concierto, con las camisetas y todo del pobre San Judas, que tiene que estar hasta las narices.
Un poco de update sobre la liada que tienen con el apóstol bueno allende los mares:

images



images

074da518732377.562ce5b67f545.jpg


cover2sj.jpg



010judas-fiesta1.jpg







En España no nos quedamos muy atrás, porque el esperpento que se forma con la Virgen del Rocío es inspirador que no veas:


 
Back