El hilo paranormal de Cotilleando

Pues yo llevo una racha en que me llaman por teléfono desde mi própio número.
Será un fallo de centralita o algo, no??
Me tiene mosqueá.
 
Lo de la llamada, lo que he puesto arriba. A alguien le ha pasado??
Que es en serio!
 
Pues yo llevo una racha en que me llaman por teléfono desde mi própio número.
Será un fallo de centralita o algo, no??
Me tiene mosqueá.
Pregunta a tu operador, que eso no es paranormal, pero sí asusta. Espero que no te hayan duplicado el número.
 
Dicen que los fenómenos de poltergeist suelen ocurrir cuando en el lugar que se producen vive un adolescente. Se cuentan, en libros que tratan estos temas, cosas extraordinarias: encendido de luces, electrodomésticos que se ponen en marcha sin que nadie los encienda, abrir y cerrar de puertas, movimiento de objetos por sí mismos, muebles pesados que se desplazan solos, ...
Yo no he conocido a nadie que haya vivido estas experiencias y, por supuesto, tampoco las he presenciado nunca.
¿Conocéis o habéis vivido algún poltergeist?
Yo hace como doce años tuve una experiencia muy rara, fue con un televisor, se encendia de noche, de madrugada, cuando todos estábamos en la cama, y se ponia a un volumen altisimo, además era todavía de esos tv que aparte de apagarlos en el mando después si querías desconectarlo del todo tenías que dar a un boton en el mismo tv, es decir que era un poco raro que se conectase solo, porque había que pulsar fuerte un botón.
A mi me daba un miedo terrible, me asustaba montón estar durmiendo y de repente despertarte con el tv puesto a toda mecha, nunca supe porqué era, tal y como empezó dejó de suceder, después de unas semanas.
 
Yo hace como doce años tuve una experiencia muy rara, fue con un televisor, se encendia de noche, de madrugada, cuando todos estábamos en la cama, y se ponia a un volumen altisimo, además era todavía de esos tv que aparte de apagarlos en el mando después si querías desconectarlo del todo tenías que dar a un boton en el mismo tv, es decir que era un poco raro que sólo se conectase porque había que pulsar fuerte un botón.
A mi me daba un miedo terrible, nunca supe porqué era, tal y como empezó dejó de suceder, después de unas semanas.
Eso sí que es raro, muy raro. Es lo que dices, que para que se encendiese había que apretar el interruptor, no tenían el stand by.
 
Pregunta a tu operador, que eso no es paranormal, pero sí asusta. Espero que no te hayan duplicado el número.

No, no es eso, a ver.
Imagina, mi casa tiene en la planta baja oficinas, donde trabajamos.
La centralita tiene 6 extensiones, y un sólo número, lógicamente.
Si marcas solo el nº de tf suena en casa, si marcas la extensión lo cogemos en la oficina el que sea.

Se van todos, cierro, pongo la alarma y me suena el teléfono de casa, al acercarme veo en la pantalla "ruta 6".
Me están llamando desde abajo, donde no hay nadie... y puedo visualizar la mesa y el tf al que pertenece esa ruta o extensión... y me cago viva.

Se entiende??
Hoy varias veces, la última hace un rato.
 
Yo hace como doce años tuve una experiencia muy rara, fue con un televisor, se encendia de noche, de madrugada, cuando todos estábamos en la cama, y se ponia a un volumen altisimo, además era todavía de esos tv que aparte de apagarlos en el mando después si querías desconectarlo del todo tenías que dar a un boton en el mismo tv, es decir que era un poco raro que se conectase solo, porque había que pulsar fuerte un botón.
A mi me daba un miedo terrible, me asustaba montón estar durmiendo y de repente despertarte con el tv puesto a toda mecha, nunca supe porqué era, tal y como empezó dejó de suceder, después de unas semanas.


Igh, como en poltergeist!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back