El hilo paranormal de Cotilleando

También puedes tener alucinaciones durante la parálisis del sueño, a mí me pasó una vez y fue terrorífico, me quedé dormida en una postura muy mala, igual fue por eso.
 
También puedes tener alucinaciones durante la parálisis del sueño, a mí me pasó una vez y fue terrorífico, me quedé dormida en una postura muy mala, igual fue por eso.
Sí, a veces, la postura es una verdadera faena, una vez me desperté con la cabeza contra la almohada, no me podía mover y fue terrorífico, no respiraba bien, pero me quedé dormido y todo pasó. Otras veces me ha sucedido en posturas más cómodas, y eso de no poder moverme era motivo más que suficiente para seguir durmiendo.
 
¿Se te ocurre rezar? Qué miedo, Evasanum3.

Yo soy muy rezadora, siempre llevo un rosario en el bolsillo y cuando tengo la mínima ansiedad, lo uso.

Hace unos años mi hijo, que tenía entonces unos 20 años, me preguntó a ver cómo podía ayudar a la chica con la que salía. Parece ser que ella veía a un hombre con expresión atormentada en su habitación a cualquier hora del dia, mi hijo me dijo que él notaba desagrado en esa habitación. Le pregunté si tenía inconveniente en salpicar la habitación con agua bendita y rezar un padrenuestro pidiendo que quien fuera se marchara en paz. Lo hizo, no sé si por probar o porque creía en ello, el caso es que no volvió a ocurrir.

No soy supersticiosa, creo que tengo la cabeza bien amueblada. Creo firmemente en el poder de la oración.

Me da un poco de cosa contar experiencias.

Bueno... la verdad es que mi relación con la Iglesia es un tanto particular. Yo soy más de diálogo con Dios que de rezo, sinceramente. Sin embargo, respeto profundamente a quien lo haga. Cada uno es libre de llegar a Dios o simplemente de quitarse la ansiedad como quiera y/o pueda, faltaría mas. :)

Pero sí en el caso de la parálisis del sueño se pasa mucho miedo. Sobretodo el saber que estas consciente y que no se trata de que no estás soñando, eso es lo peor de todo. Porque si se trata de un sueño en algún momento llegas a pensar que despertarás y que todo es falso, pero esto...
 
Ay, que miedete me entra al leer estas experiencias. Luego no dormire bien.
La gran mayoría tienen su explicación, muchas veces el miedo es nuestro peor enemigo, y siempre digo que las experiencias del día a día, como la factura de la luz, los jefes, los compañeros de trabajo, etc, son mil veces más inquietantes.
 
Bueno... la verdad es que mi relación con la Iglesia es un tanto particular. Yo soy más de diálogo con Dios que de rezo, sinceramente. Sin embargo, respeto profundamente a quien lo haga. Cada uno es libre de llegar a Dios o simplemente de quitarse la ansiedad como quiera y/o pueda, faltaría mas. :)

Pero sí en el caso de la parálisis del sueño se pasa mucho miedo. Sobretodo el saber que estas consciente y que no se trata de que no estás soñando, eso es lo peor de todo. Porque si se trata de un sueño en algún momento llegas a pensar que despertarás y que todo es falso, pero esto...

¿Y qué es el dialogo con Dios más que rezo u oración? :)
 
La gran mayoría tienen su explicación, muchas veces el miedo es nuestro peor enemigo, y siempre digo que las experiencias del día a día, como la factura de la luz, los jefes, los compañeros de trabajo, etc, son mil veces más inquietantes.

A mi hace anos en Espana me ocurrio algo peculiar, un amigo mio habia muerto y una noches despues de que el falleciera, estaba yo en la cama y sola en casa y note como que algo/alguien tiraba de la manta por la parte de los pies. Me tape la cabeza y todo y no quise pensar mas. Estaba muerta de miedo. Nunca supe si fue verdad o estaba tan asustada de estar sola que eso provoco mi imagination.
 
A mi hace anos en Espana me ocurrio algo peculiar, un amigo mio habia muerto y una noches despues de que el falleciera, estaba yo en la cama y sola en casa y note como que algo/alguien tiraba de la manta por la parte de los pies. Me tape la cabeza y todo y no quise pensar mas. Estaba muerta de miedo. Nunca supe si fue verdad o estaba tan asustada de estar sola que eso provoco mi imagination.
Cuando se trata ya de fenómenos que implican un movimiento de un objeto, yo ahí sí que me acojono un poco. Lo curioso es que al final no pasa nada y al día siguiente hay que continuar viviendo, y eso queda como una experiencia más sin que sepamos que ocurrió realmente. Da rabia porque realmente esa experiencia no sirve de mucho, sólo para dudar de uno mismo.
 
A mi hace anos en Espana me ocurrio algo peculiar, un amigo mio habia muerto y una noches despues de que el falleciera, estaba yo en la cama y sola en casa y note como que algo/alguien tiraba de la manta por la parte de los pies. Me tape la cabeza y todo y no quise pensar mas. Estaba muerta de miedo. Nunca supe si fue verdad o estaba tan asustada de estar sola que eso provoco mi imagination.
de todos modos, cuando ocurre algo así sí que conviene apelar a esa fuerza superior en la que creemos, por si las moscas...
 
A mi hace anos en Espana me ocurrio algo peculiar, un amigo mio habia muerto y una noches despues de que el falleciera, estaba yo en la cama y sola en casa y note como que algo/alguien tiraba de la manta por la parte de los pies. Me tape la cabeza y todo y no quise pensar mas. Estaba muerta de miedo. Nunca supe si fue verdad o estaba tan asustada de estar sola que eso provoco mi imagination.

No tengas miedo de los fallecidos, los vivos sí que dan miedo. Si sentís una presencia cerca preguntad qué quiere, lo digo completamente en serio, si sentís miedo decís "dejame si vienes a hacerme mal, sino, pídeme qué quieres".
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back