El hilo paranormal de Cotilleando

Buenos días. Me incorporo al hilo después de una lectura intensa ;) de lo que habéis contado.
Voy a escribir en un mismo mensaje mi humilde y humana experiencia, curiosidad :happy: y creencias sobre los temas tratados.
Eso sí, disculpad que no recuerde el nombre de la persona que inició un nuevo contenido.
Lo primero que más me llamó la atención fue aquello de "yo no soy de este planeta" (o similar) porque dije eso mismo a una compañera de clase, mientras regresábamos a casa, debería tener como mucho 12 años. Me salió como algo natural.
Después lo de "exagerada", "te lo tomas todo a pecho"… (n) cansinos xd :LOL:
Las energías de determinados lugares. Yo lo absorbo todo :LOL: y lo de Toledo y Valencia.
Ahora mismo tengo que irme y lo dejo aquí, no puedo nombrar otras cuestiones. Un placer. Nos leemos. Besos, chic@s :kiss:
 
Buenos días. Me incorporo al hilo después de una lectura intensa ;) de lo que habéis contado.
Voy a escribir en un mismo mensaje mi humilde y humana experiencia, curiosidad :happy: y creencias sobre los temas tratados.
Eso sí, disculpad que no recuerde el nombre de la persona que inició un nuevo contenido.
Lo primero que más me llamó la atención fue aquello de "yo no soy de este planeta" (o similar) porque dije eso mismo a una compañera de clase, mientras regresábamos a casa, debería tener como mucho 12 años. Me salió como algo natural.
Después lo de "exagerada", "te lo tomas todo a pecho"… (n) cansinos xd :LOL:
Las energías de determinados lugares. Yo lo absorbo todo :LOL: y lo de Toledo y Valencia.
Ahora mismo tengo que irme y lo dejo aquí, no puedo nombrar otras cuestiones. Un placer. Nos leemos. Besos, chic@s :kiss:
 
Primas, os conté una experiencia que tuve con mi conejito. Bueno, la cosa es que yo trabajo en un veterinario, un trabajo muy bonito pero con sus cosas malas, entre ellas: las eutanasias. Últimamente, siempre que tenemos que tomar junto a los dueños esa dura decisión, cuando lo hacemos y pasados algunos días, me siento débil, tengo frío, cuando me quedo sola en la consulta, realmente NO me siento sola. Esto solo me pasa con animalitos (sobre todo perritos) por los que hemos luchado hasta el último minuto, llevando un gran diagnóstico. Me pongo mala, sobre todo cuando tengo que llevarlos, ya fallecidos, a otra habitación, ya que tengo 20 años pero tengo bastante fuerza y siempre me toca a mí. Chicas, ¿sabéis si los animales fallecidos siguen el mismo camino que las personas? ¿Sabéis si te llegan a agradecer lo que hiciste en vida?
Con personas solo me ha pasado de tener apnea del sueño y escuchar susurros, también un día pérdida con el coche, en una rotonda, en un sitio totalmente desierto y oscuro, toparme con una mujer de negro llena de rosarios, y al mira hacia atrás ya no estaba.


Yo sí que creo que que tienen un alma, algo así como más colectiva, no tan individual como la humana, porque no tienen el grado de conciencia. Lo empecé a pensar cuando mi último perro murió, se me apareció en suenhos, y me dijo sin decir, sólo lo sentía que me quería y me echaba de menos. Lo he visto en suenhos varias veces y es una sensación de amor tan grande la que viene de él...
Ya me había pasado con los anteriores, que murieron también, he tenido perros desde que era cría, pero sólo los "sentía" a mi lado, con éste último me dí cuenta de que están ahí después de irse materialmente, siguen vivos, quizás en nuestro corazón, pero siguen.
A todo esto, lo sonhé por primera vez al cabo de unos 4 anhos de morir, el duelo por su partida ya lo había pasado...

Lo de encontrarse con "gente" de ese tipo, por ponerle un nombre, tengo una sobrina y mi hija pequenha que los ven todos los dias, ya se han "acostumbrado" jeje, aunque mi hija a veces aún lo pasa mal, y eso que los ve de día o de noche, da igual. Ellas saben que no son de los nuestros, no lo puedo explicar bien, porque yo los siento, siento su energía pero no los "veo" como ellas los ven. Algo así como en la serie "Ghost Whisperer", no tanto como en la peli "Sexto Sentido", no son para nada macabros o dan miedo, aunque alguno si...
 
Yo sí que creo que que tienen un alma, algo así como más colectiva, no tan individual como la humana, porque no tienen el grado de conciencia. Lo empecé a pensar cuando mi último perro murió, se me apareció en suenhos, y me dijo sin decir, sólo lo sentía que me quería y me echaba de menos. Lo he visto en suenhos varias veces y es una sensación de amor tan grande la que viene de él...
Ya me había pasado con los anteriores, que murieron también, he tenido perros desde que era cría, pero sólo los "sentía" a mi lado, con éste último me dí cuenta de que están ahí después de irse materialmente, siguen vivos, quizás en nuestro corazón, pero siguen.
A todo esto, lo sonhé por primera vez al cabo de unos 4 anhos de morir, el duelo por su partida ya lo había pasado...

Lo de encontrarse con "gente" de ese tipo, por ponerle un nombre, tengo una sobrina y mi hija pequenha que los ven todos los dias, ya se han "acostumbrado" jeje, aunque mi hija a veces aún lo pasa mal, y eso que los ve de día o de noche, da igual. Ellas saben que no son de los nuestros, no lo puedo explicar bien, porque yo los siento, siento su energía pero no los "veo" como ellas los ven. Algo así como en la serie "Ghost Whisperer", no tanto como en la peli "Sexto Sentido", no son para nada macabros o dan miedo, aunque alguno si...
Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces pienso, que son tan fieles y tan agradecidos, que aún cuando ya no están en este mundo los tienes al lado.
 
No te lo podría decir, lógicamente que a mí se me ha hecho eterno, porque es auténtico pánico y sufrimiento lo que se siente. Pero más que unos pocos minutos sí que es porque se "ven" una secuencia de cosas, ves la habitación, ves la persona al lado (si hay), si sientes que te intentan sacar de la cama arrastrándote por ejemplo, por los pies.

Desgraciadamente, no he encontrado en todos estos años cómo salir por puro control mental.
Yo salí rezando. Tenía mucho. Mucho miedo. En mi caso las "alucinaciones" eran más bien auditivas. Me puse a rezar y a pedirle a Dios (no soy especialmente religiosa) y paró.

Ed. También sentí el peso pero no recuerdo haber visto nada.
 
Última edición:
No estás sola y seguro que somos algunos/as más no me gustan las multitudes salvo casos puntuales y cada vez me encuentro más a gusto pasando momentos en soledad. Porque estando conmigo misma es cuando tengo paz. Me relaciono con personas claro, pero llega un momento en que mi interior me dice mmm yaaaa hora de retirarte ya es suficiente. Me cargo muy rápido y la gente me termina agotando.




Yo también he pensado a menudo en que siendo más práctica sería más feliz. Pero como bien dices no sería yo misma. Y es que "el despertar" duele. Se supone que elegimos cada una de las vidas antes de venir al plano material. Pues para esta elegí trabajar la espiritualidad. Número maestro 11 y una marcada carta astral en cuestiones espirituales y del más allá. El camino no es fácil pero valdrá la pena.
Yo también tengo ese número maestro. Y me siento como tú. Me gusta volver a este hilo de vez en cuando porque me siento menos sola. Por muy acompañada que estés, hay cosas que no puedes compartir con facilidad.
 
Me identifico totalmente. Me ha pasado 2 veces . La primera vez fue con una persona famosa, fue mirarnos a los ojos y saber que nos conocíamos muy intenso. Yo me asusté por las sensaciones tan intensas, algo sobrenatural nos atraía y por ser alguien famoso me dio miedo.
La segunda vez fue también al mirarnos a los ojos, supe con certeza nuestro futuro. También nos separaba una enorme distancia física. Tuvimos una relación muy intensa que terminó por circunstancias de la vida. Pero siento que nos cruzaremos en esta vida o en otras. Es una sensación de que falta algo para cerrar el círculo.
Con mi pareja fue algo parecido, desde el minuto uno y estando viviendo cada uno en una punta de España fue conocernos y como si le conociese de toda la vida, una paz, una seguridad a su lado...Fue difícil mantener la relación, hubo momentos de dejarlo todo porque eran situaciones complicadisimas, pero la vida se puso de nuestra parte varias veces y aquí estamos. Le decía al principio de conocernos que me lo envió mi padre (fallecido)
 
Yo salí rezando. Tenía mucho. Mucho miedo. En mi caso las "alucinaciones" eran más bien auditivas. Me puse a rezar y a pedirle a Dios (no soy especialmente religiosa) y paró.

Ed. También sentí el peso pero no recuerdo haber visto nada.

Yo soy creyente y agnóstica. Pero rezar o comunicarme con Dios, me ha ayudado... incluso en medio de mis parálisis, le he llegado a llamar mentalmente y a decir "Dios está conmigo". En mi caso no es que haya parado, pero me hace "despertar" más confiada en que estoy a salvo, no sé si me he llegado a explicar.

Se siente el peso, se sienten movimientos, pero no... no se llega a ver nada, aunque algo, llamémoslo una jugada de la mente, te hace sentir que estás ante un ser maligno.

Un saludo.
 
Con mi pareja fue algo parecido, desde el minuto uno y estando viviendo cada uno en una punta de España fue conocernos y como si le conociese de toda la vida, una paz, una seguridad a su lado...Fue difícil mantener la relación, hubo momentos de dejarlo todo porque eran situaciones complicadisimas, pero la vida se puso de nuestra parte varias veces y aquí estamos. Le decía al principio de conocernos que me lo envió mi padre (fallecido)

Vale leyendo tu mensaje me ha dado un poco de mal rollo una cosa. Retomando el tema de haber sentido eso al conocer a alguien y sentir eso, cuando has dicho lo de tu padre... mi caso coincide en cierta forma con eso. Me explico: cuando empece a hablar con esa pareja, a los 2 meses falleció mi tío del que ya he hablado, y a los 4 meses conocí a mi antes pareja y sentí todo eso. Muchas veces he pensado que de alguna manera me lo envió él para cuidarme, ya que él sabía que iba a fallecer pronto.
Desde hace unos meses mi anterior pareja y yo ya no estamos juntos, sabemos que volveremos en algún momento pero ahí estamos. Y desde entonces he tenido esos sueños de los que he soñado con mi tío, en los que me ha calmado, me ha hecho sentido que todo irá bien y demás.

No sé, ahora que lo has comentado lo he hilado todo de golpe. No sé si tendrá relación o mi cabeza quiere buscar que haya una relación entre todo, o si me he explicado mal o bien, pero me ha dado qué pensar...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back