El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
2.697
No sé si lo he dicho por aquí, pero yo en el tarot es en lo único que no creo. No sé si es porque lo asoció a la típica Aramis Fuster o es por las experiencias que he tenido o por lo que he visto de otras personas.
Me han hechado las cartas algunas veces, tenía una compañera de clase bastante mayor que yo y las hechaba con la baraja española y que su tía supuestamente era muy buena y usaba ambas Barajas y la había enseñado, y bueno de primeras nos lo tomábamos en serio , pero no daba ni una . Ya de últimas nos lo tomábamos a cachondeo con ello.
También un chico de otro instituto las hechaba, tenía montado ya casi un negocio, pues por hechar las cartas no cobraba, solo la voluntad, pero cobraba por supuestos hechizos, rituales y otras cosas (así lo llamaba el) . Bueno pues me las hecho un día y me dijo muchas cosas con datos muy específicos y no acertó ni uno. Con deciros que me dijo que estaba de salud mejor que nunca y tenía una enfermedad a cuestas q no estaba detectada todavia. Eso sí en el amor iba muy mal , así que me recomendaba un hechizo:hilarious:
La vecina de una tía mía también las hecha, y se supone que ve el aura de otras personas , tiene comunicación con el más allá y no se que mas, le dice a mi tía que yo tengo algun don pero que tengo que encontrarlo y blablabla y mi tía me regala un libro del tarot con unas cartas para mí y otro para su hija, ella cree mucho en esas cosas. Cogí las cartas y faltaba una carta y luego había una retepetida, conforme las mire , las dejé abandonadas y el libro casi ni mirarlo eso es más complicado que to...
Otro día iba con mi hermana y una amiga suya por la calle y se meten en una tienda pequeñita y yo me quedo en la tienda de al lado, cuando salen , les han hechado las cartas y leído la mano, y era una tienda de ropa creo, salen alucinadas por lo que le han dicho, sobre todo la amiga y yo sonsacandoles y eran tonterías básicamente.
Mis experiencias con el tarot no han sido muy buenas y seguro que por eso no me creo nada.
Para mí, y con respeto, los que hacen eso más que tarot, es filibusterismo.
Yo en la gente no creo, es mejor echartelas tu y cada x meses, a.modo de reflexión. Solo conozco dos que me hayan acertado. Y no banalidades. Cosas que me iban a pasar, jamás pensé que sucedieran, y me pasaron.

Y soy escéptica con la gente. Pero mejor no hacerlo, que venga lo que quiera venir, que se marche lo que se quiera marchar y que se quede, lo que se tenga que quedar.

Calificaciones
674
Es cierto, si sabes, lo mejor es echartelas tú. Vas a ver lo mismo que el vidente y nadie va a contarte florituras. También os digo que he ido dos veces a consulta de tarot con alguien con el que gente cercana habia tenido muy buena experiencia.
A mi me ha acertado 100%. Ha sabido cosas a través de las cartas que es imposible que las supiera de cualquier otra formal. Es imposible que supiesen ciertas cosas que básicamente, no sabía nadie mas que yo. Y no se las de dejado caer básicamente xq yo n hablaba.

Calificaciones
8.762
no se si conoceis a Sandro Rey, a mi este hombre me encanta, no adivina si hay dos mierdas de a kilo a medio paso jajajajaja pero es divertidisimo, el otro dia me enteré que es separata, os juro que este si que es divertido, si este estuviera ahora mismo en la Generalitat en lugar del plomo de Torra ibamos a ser todos felices:

Calificaciones
9.108
El otro día me pasó algo que es una tontería en comparación con las historias tan alucinantes que estáis contando, pero como hace tiempo que estamos algunas con el tema del once pues os lo cuento.

Iba andando por mi calle y hacía mucho viento, supongo que habría pasado alguien rebuscando en las basuras y había algunas cosas desperdigadas por el suelo y volando. Pues voy caminando por la acera y llega volando una carta de una baraja francesa , se cae delante de mi, era el nueve de corazones. Me sonrío pensando "uy no eres el once", cuando al segundo llegó otra carta volando y era el dos de corazones! No pude pasar de sonreir en un rato, me pareció muy mágico, que querrá decirme? Me arrepentí de no haber cogido las cartas.

A mí me ocurrió lo mismo! hace algún tiempo voy en el coche, paro en un área de aparcamiento a tomar aire (bueno, me paro a fumar, todo sea dicho) y cuando voy a meterme en el coche me encuentro una carta con el 2 corazones. La dejé ahí. Pues bien, llego a casa, entro y me encuentro en el suelo otra carta con el 2 corazones! Luego subo a la primera planta, abro un cajón y me sale un corazón que me hizo mi hija (que tiene 18) cuando era una nenita. La cogí y la puse encima del mueble de la tele, encima de la carta puse el corazón. Bueno, pues ahí están. No sucedió nada espectacular (en mi caso y mira que yo soy mucho de fijarme en esas cosas y de buscarle un significado) pero mira, me gusta ver la carta ahí en el mueble ;) Saluditos prima!!!!!!

Calificaciones
9.108
Es cierto, si sabes, lo mejor es echartelas tú. Vas a ver lo mismo que el vidente y nadie va a contarte florituras. También os digo que he ido dos veces a consulta de tarot con alguien con el que gente cercana habia tenido muy buena experiencia.
A mi me ha acertado 100%. Ha sabido cosas a través de las cartas que es imposible que las supiera de cualquier otra formal. Es imposible que supiesen ciertas cosas que básicamente, no sabía nadie mas que yo. Y no se las de dejado caer básicamente xq yo n hablaba.

Yo suelo echármelas a mí misma, no se las hecho a nadie porque yo sólo las interpreto para mí. Pero una vez fuí a una vidente. Me pidió que llevase fotos mías y de mi gente más cercana. Pues bien, sólo con las fotos (que tb llevaba una de mi ex marido) va y se pone a predecir lo que le va a ocurrir, que va a conocer una mujer muy buena, con tales características físicas, que iban a tener una hija juntos y blabla. En ese momento mi ex marido salía con una chica morena. No me creí mucho y dejé el tema tal y cual. Pues bien, al tiempo va y conoce a una mujer con las características físicas que me dijo esta vidente. Se casaron y tuvieron una hija. Aún le recuerdo a mi ex marido que me debe el dinero que me costó la vidente jajajajaja (que por cierto era la voluntad). Ahora bien, de mí no vió nada. Y así sigo jajajaja.

Calificaciones
1.784
Hola primis,
Os voy a contar una cosa extraña que me está pasando...
Llevo desde finales de enero, principios de febrero con-----

Primis os estaba escribiendo lo que me estaba pasando , estaba en la segunda parte y se me ha borrado todo de manera automática, y han quedado unicamente esas 3 líneas.
Quizá no deba contarlo, o es casualidad, no sé....Que me decís

Calificaciones
3.434
Hola primis,

Primis os estaba escribiendo lo que me estaba pasando , estaba en la segunda parte y se me ha borrado todo de manera automática, y han quedado unicamente esas 3 líneas.

Pero no nos dejes con la intriga :ROFLMAO:

Calificaciones
7.190
Hola primis,

El foro da fallo escribiendo , puede que sea eso

Calificaciones
9.108
Hola primis,

Porfi cuenta!!!!!!

Calificaciones
17.017
Ay! Como me acordé de vosotras esta noche...
No sé si tuve un episodio de parálisis del sueño o simplemente fue una pesadilla. El caso es que dormí fatal... desperté como a las 5 de la mañana y tardé más de una hora en dormirme y en esa hora y poco que pude dormir, no os imagináis la cantidad de sueños que enlacé.
La cuestión, en uno de esos sueños venía alguien, me ponía una almohada encima para intentar ahogarme y luego tiraban de mí para sacarme de la cama. Yo sabía que eso era un sueño, quería despertar, moverme y gritar pero no podía. Fue angustiosísimo y tengo la sensación de que ese tiempo fue eterno. Desperté de un salto taquicárdica perdida.

Luego soñé también una cosa muy rara. Yo estaba de nuevo con un ex de hace más de 10 años (acabamos de buen rollo y hay 0 sentimientos). El caso es que estábamos en el que se suponía que era su bar y en una mesa estaba “otro” el sentado también, como ex. Es decir, la misma persona estaba en el mismo sueño representándose de manera diferente. Mirad que soy de sueños intensos pero nunca me había pasado una cosa tan surrealista. Muy loco todo!

Vaya nochecita! Menos mal que es viernes y puedo recuperar este estrés nocturno durante el finde...

Calificaciones
119.211
Madre mía no se como no morís del infarto con esos episodios en el sueño.

Creo que hace tiempo conté que tenía totalmente bloqueados los sueños, no me acordaba de nada, algunos muy amablemente me dieron consejos y rutinas que seguí pero nada. Pues vengo a contaros que creo que ese bloqueo no tenía nada de "paranormal" ;). Hace unas tres semanas estoy siguiendo una dieta anticándida. He anulado de mi alimentación todo el azúcar y los conservantes. La reacción en el sueño ha sido brutal. Sueño tras sueño, soy consciente al despertarme de no haber parado de soñar y recuerdo muchísimas cosas.

Calificaciones
1.784
Hola primis,

El foro da fallo escribiendo , puede que sea eso
Hola priimis perdonad por la demora , pero he estado muy liada..más tiempo en coche que en tierra firme.. no lo conté en su día por falta de tiempo y lo comenté porque chocó banstante que se borrara todo el comentario salvo el preambulo.
Os decía que llevo desde finales de enero y principios de febrero con emparejamientos de números, es decir,,, 11.11.....13.13....00.00.... es constante .... El otro día fuí a comprar un par de cosas y me cobraron 15,15.... Todo es constante y os digo de verdad que ha llegado un punto, que estoy asustada porque no se que hay detrás. LLevo tres años horrorosos tras la muerte de mi hermano pequeño y padre (Ambos en año y medio), he vivido a medo gas y sin energía, ahora es cuando parece que estoy saliendo de las nieblas,,,, y esta secuencia de números quiero creer que no es nada y es sólo coincidencia.
El otro apartado es otra curiosa... Hace años, anoooos,,, años.... conocí a una persona con la que tuve una relación muy estrecha, tan estrecha que había telepatía...viiencias, situaciones personales muy duras que eran paralelas, él en su mundo , yo en el mío (entonces no nos conocíamos)... al o que voy , es que teníamos una relación muy estrcha y con confianza, nos contábamos todo.
Esto como digo fué hace añoooooooosssss,...y hace años que no sé nada de esta persona, no man tenemos ningún tipo de nada... él su vida yo la mía y punto. De él ya ni me acordaba, era una persona del pasado con luces y sombras... y fin..
Bueno, pues después de años sin acordarme de él porque ya no es nada... Me llegó el otro día ,, el día que se borró el escrcrito, de una manera punzante...Tengo la sensación de que algo le pasa, es más , pensé algo me dice,,, algo me escribe... la misma sensación que añoooooosss atrás cuando sabía que recibiá algún mensaje suyo. Y no, no escribió nada... sé que aunque necesitara ayuda no lo va a hacer por miedo, el tiempo ,,, hasta la amistad el tiempo la hace cadáver..
Quería contar estas situaciones tan anómalas, ,, los números me tienen en ascuas,,,, y el otro casi tanto, no me acordaba de sus apellidos, con eso os digo todo.

y si alguien entiende algo o le ha pasado algo parecido,,, que me ayude a entender..
Perdonad por la demora...

Calificaciones
4.941
Llevamos una semana y media en nuestro piso con el siguiente problema:
Todos los días se estaba cayendo el papel del váter al suelo desde una altura de un metro aprox. Lo curioso es que tanto mi pareja como yo siempre lo veíamos horizontalmente esparcido delante del retrete y solía ser al mediodía. Mientras tanto, nuestra compañera de piso también veía el papel caído pero ella se lo encontró verticalmente, o sea, perpendicularmente al suelo.

Al principio no le dimos importancia nosotros pensábamos que igual ella lo habría tirado sin querer con las prisas y ella creía lo mismo. El caso es que hará unos días, mientras estaba lavándome los dientes vi cómo salía casi despedido al suelo, de la nada, estando bien colocado sobre la cisterna! De lo mismo fuimos mi pareja y yo testigos al día siguiente.

Total que esta mañana a la madrugada mi compañera se lo ha vuelto a encontrar en el suelo, yo a las pocas horas también y ya hartas de que apareciera caído, lo hemos colocado encima de una repisa de la que DEBERÍA SER IMPOSIBLE que se cayera. NO OS VAIS A CREER LO QUE HA OCURRIDO! Resulta que después de eso voy al baño y veo que el rollo de papel higiénico ha desaparecido directamente! He mirado por todos los lados en el baño y nada! Le cuento a mi compañera que no encuentro el rollo y le pregunto que a ver si quizás se lo ha llevado ella a su cuarto o algo y me dice que no, que no ha sido ella. Estábamos solas en casa o eso esperamos.

Ya os conté hace meses lo de que el conserje apareció muerto en el rellano de la planta baja y que tuve que “pasar por encima” de él porque estaba bloqueando la salida. Qué creéis que ocurre? Qué podemos hacer?

Calificaciones
2.701
Hola primas el otro día descubrí este hilo, iba a contaros una de las historias paranormales que me han pasado, pero me empecé a encontrar súper mal y decidí dejarlo (no sé si fue coincidencia o que “algo” no quería que os lo contara). Ahora si no me pasa “nada” os voy a contar mi historia. Hace un tiempo trabajé en una residencia de mayores. El caso es que estábamos de noches mi compañera y yo, en la residencia había 4 plantas, estábamos haciendo una ronda rutinaria, y cuando íbamos a salir de el ascensor de la primera planta oímos el teléfono de recepción sonando (cosa rara porque normalmente llevábamos nosotras uno para cualquier llamada) la cosa fue cuando fuimos ha coger el teléfono y justo se colgó, cogí mi móvil para llamar a ver si el teléfono que llevábamos estaba estropeado y cuando estaba buscando el número en mi agenda se escuchó de un pasillo que teníamos a la izquierda donde por la noche no hay nada y mucho menos nadie como si cayeran un montón de hoyas y cosas de metal como cubiertos (no sé explicarlo 100%). Yo que soy una cargada de manual salí corriendo a la puerta principal ( estábamos pensando que había entrado alguien) llamamos a la policia y miraron por completo el pasillo y... nada. Desde ese día cada vez que hacía noches estaba con un sexto sentido alerta. Lo que más me “mosqueo” fue que si no hubiera soñado el teléfono y no hubiéramos estado ahí en ese momento no haríamos escuchado ese ruido.