El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
995

Llevo como 4 años viendo vídeos de experiencias paranormales y hace cosa de casi 2 años encontré a Nekane y mi vida cambió. Maravilla.

Calificaciones
10.993
He visto algún vídeo suyo de misterio, pero odio que siempre ponga el mismo título (TODO sobre el MISTERIOSO caso de x).

Calificaciones
49.468
Un espíritu pide una orden de alejamiento contra Iker Jiménez
por Jota Elefebrero 15, 2018
iker.jpg

Una petición de orden de alejamiento por maltrato psicológico post mortem ha aparecido esta mañana como por arte de magia en una comisaria de Madrid. “Estaba ahí sentado, comiéndome un donut y viendo el Marca como de costumbre, cuando de repente ha aparecido una denuncia encima del mostrador. Ha sido como cosa de magia” relataba uno de los policías visiblemente asustado.

Una vez leída la petición se ha podido comprobar que el solicitante es un espíritu del más allá, y que presenta la solicitud no en su nombre sino en el “casi toda la comunidad espiritual” porque “ya no aguantamos más, es un tío muy pesado, continuamente buscándonos, preguntando por nosotros, que qué decimos, que qué hacemos, que cómo vamos vestidos…Es un acoso en toda regla y esto tiene que acabar, los espíritus también tenemos nuestros derechos”.

De momento la justicia no se ha pronunciado al respecto, pero ya tenemos la primera reacción de Iker Jiménez que ha declarado: “Increíble, ¿verdad?
https://lavozdelbecario.es/espiritu...9bProJkMTKDHry2eGvLBaj7Lm4lUbN_ie-Ezvl6PsTQNw

Calificaciones
122.955
A veces, también, me han pasado coincidencias similares... pienso que el Universo siempre nos refleja. Y, justo en el momento que nos pasa algo importante, aparece un mensaje...

El otro día me pasó algo que es una tontería en comparación con las historias tan alucinantes que estáis contando, pero como hace tiempo que estamos algunas con el tema del once pues os lo cuento.

Iba andando por mi calle y hacía mucho viento, supongo que habría pasado alguien rebuscando en las basuras y había algunas cosas desperdigadas por el suelo y volando. Pues voy caminando por la acera y llega volando una carta de una baraja francesa , se cae delante de mi, era el nueve de corazones. Me sonrío pensando "uy no eres el once", cuando al segundo llegó otra carta volando y era el dos de corazones! No pude pasar de sonreir en un rato, me pareció muy mágico, que querrá decirme? Me arrepentí de no haber cogido las cartas.

Calificaciones
25.675
El otro día me pasó algo que es una tontería en comparación con las historias tan alucinantes que estáis contando, pero como hace tiempo que estamos algunas con el tema del once pues os lo cuento.

Iba andando por mi calle y hacía mucho viento, supongo que habría pasado alguien rebuscando en las basuras y había algunas cosas desperdigadas por el suelo y volando. Pues voy caminando por la acera y llega volando una carta de una baraja francesa , se cae delante de mi, era el nueve de corazones. Me sonrío pensando "uy no eres el once", cuando al segundo llegó otra carta volando y era el dos de corazones! No pude pasar de sonreir en un rato, me pareció muy mágico, que querrá decirme? Me arrepentí de no haber cogido las cartas.

Sí que es una verdadera coincidencia!
Igual, buscando el significado de estas cartas. Pero, lo curioso es que te llegaran por separado! Igual está aquí el verdadero significado! Aunque, de echo, los arcanos menores sólo llegan al diez.

Calificaciones
2.697

Yo apostaría más por el significado de los dos arcanos menores por separado, es decir 9 y 2, que el 11.
Corazones equivaldría a copas? No conozco esa baraja de poker y si se puede jugar como el tarot o la baraja española