El hilo paranormal de Cotilleando

A mi me están pasando algunas cosas en casa, pero tengo que poneros un poco en contexto, a ver que os parece y que puedo hacer.


Yo vivo en una casa que he heredado, la verdad es que tengo una suerte increíble como están las cosas. Es un piso situado en la última planta de una zona céntrica y por tanto como se distribuían antes los edificios, por manzanas de distintos bloques pegados. La he heredado de unas tías abuelas que no tuvieron hijos, que gracias a su trabajo y a su ahorro se hicieron de un buen patrimonio. No eran ricas, pero tenía de esas mentalidades antiguas de comprar pisos, no disfrutar nada, lo que unido a que eran muy generosas y ayudaron a todos sus sobrinos.

Como yo la ahijada de una de ellas, conmigo se portaron mejor que con nadie. Desde muy pequeña me adjudicaron este piso, pero con el condicionante de que mi padre se encargara de un problema judicial que tenía para poder recuperarlo. El piso recién comprado se alquiló a un matrimonio que vino de otra provincia a trabajar una temporada, familia la cual lo subarrendó a otro matrimonio cuando se fue sin comunicárselo formalmente a mis tías. Como pagaban puntualmente mis tías hicieron la vista gorda y no pensaron en el durante muchos años. Cuando quisieron cortar el contrato no pudieron y por estos cosas de la ley antigua perdieron el primer juicio y tuvieron que respetar que la inquilina, ya entonces viuda, lo abandonara voluntariamente o falleciera. Tengo que decir que se trataba de una familia con unos ingresos aparentemente normales y que seguramente se hubieran podido permitirse vivir en otro sitio, pero que estaban pagando una renta antigua y que como les era favorable decidieron no irse. Como ya os he dicho, perdimos el juicio y no nos quedó otra que esperar.

Un día el administrador comunicó a mi padre que la señora había fallecido, teniendo el hijo según dictó el juez en su día un tiempo determinado para abandonar la casa. Lo cual no cumplió, así que mi padre tuvo que meterse en un segundo juicio el cual ya ganó porque aquellos derechos pertenecían a su madre. Por fastidiar no entregó el piso hasta dos años después, justo cuando iban a desahuciarle y una vez más insisto en que tenía trabajo y ya vivía en otro sitio. Un día nos llamaron para comunicarnos que el piso había sido devuelto, no os puedo ni describir en que estado estaba, era un auténtico diógenes, salí vomitando de la primera visita. La comunidad de vecinos se espantó de ver el peligro que habrían sufrido de salubridad y de cables en mal estado.

El tiempo pasa, hago obras, ya soy mayor y me mudo a mi piso. Todos encantadores conmigo, nadie me trataba con el resquemor de haber echado a alguien porque todo se hizo por el camino correcto.

Y todo este rollo para poneros en la situación de lo paranormal... Como a los dos años de vivir allí en una conversación casual con un vecino me dice como si yo lo supiera que va la cosa que me tiene que dar una copia de las llaves de la puerta que de la cubierta, la cual pusieron cuando entraron a robar a la señora que vivía en mi casa y murió de un infarto. Me quedé impactada, no sabía nada de eso y le pedí que me explicara que historia.

Como os he dicho antes, mi edificio está en una manzana de una zona céntrica, cuyas cubiertas comunican. Mi casa tiene una terraza que saltando desde la cubierta se llega. Un día entraron unos ladrones por otro edificio, saltaron a mi casa cuando vivían los inquilinos y a la señora de la impresión le dió un infarto. Nadie durante todo ese proceso nos contó la forma de morir de la señora ni se en que habitación fue. El caso es que no se si es sugestión pero he pasado por distintas etapas, desde estar muy a gusto a sentirme muy inquieta. La casa en general me produce buenas vibraciones, pero hay un cuarto, el más pequeño en el que no me siento bien, lo tengo como trastero, no me apetece arreglarlo... paso el mínimo tiempo posible en el. No he visto nada claro, pero no hay una buena energía. De hecho un día invité a un grupo de amigos a cenar, entre los que había una chica bastante sensitiva y sin haberle comentado nada me lo dijo y me dio algunas pautas de limpieza energética. Como la vida te va poniendo, al tiempo conoció a otra bastante brujita, me dijo otras pautas y me dijo algo que me tranquilizó mucho que fue que si esa señora no se hubiera aferrado a ese sitio sin necesidad quizás no hubiera acabado así. A mi a veces me viene a la cabeza que si algo de ella sigue aquí quizás se sienta violenta por mi presencia porque para ella esta era su casa y yo "se la quité".

Desde que hice las limpiezas no pensé mucho más en ello, he estado muy bien en mi casa, pero llevo unos días inquieta porque me ha pasado algo extraño. He tenido que madrugar mucho esta semana por cuestiones laborales y dos días distintos tomando el café en el salón a distintas horas de la madrugada se me ha encendido la televisión. Queriendo racionalizar las cosas he pensado que puede tener alguna programación, que se encienda a esas horas y se apague y que yo no me de cuenta, pero si lo pienso fríamente si fuera así pasaría todos los días. El otro día apagué y se volvió a encender, quise mantenerme tranquila y lo conseguí. Si la energía de esta señora sigue por aquí yo solo quiero ayudarle a marchar, se que de ser así no es una energía negativa, solo es alguien que murió de repente y que siente la casa como suya. Que puedo hacer?
 
Buenas a todos.

Llevo leyéndoos desde el principio y voy por la página 80. Soy "famoso" en otros foros por prestarme a ayudar a otras personas con todo lo relacionado con el tema espiritual. Sé poco, mis conocimientos son limitados como es lógico pero me he tomado la molestia de estudiar seriamente y aprender cómo funcionan las cosas, hablando con multitud de personas, experimentando y leyendo a los mejores.

Me he animado a presentarme por que he visto mucho desconocimiento como es lógico, y desde la humildad me presto a resolver cualquier duda que podáis tener. Se podría decir que soy espírita, aunque no me considero nada. Un saludo a todos

Bienvenido y muchas gracias por tu ofrecimiento. Si te apetece leerte el mensaje que he escrito y darme algún consejo te lo agradecería mucho.
 
Hola! te respondo en rojo aquí debajo


A mi me están pasando algunas cosas en casa, pero tengo que poneros un poco en contexto, a ver que os parece y que puedo hacer.


Yo vivo en una casa que he heredado, la verdad es que tengo una suerte increíble como están las cosas. Es un piso situado en la última planta de una zona céntrica y por tanto como se distribuían antes los edificios, por manzanas de distintos bloques pegados. La he heredado de unas tías abuelas que no tuvieron hijos, que gracias a su trabajo y a su ahorro se hicieron de un buen patrimonio. No eran ricas, pero tenía de esas mentalidades antiguas de comprar pisos, no disfrutar nada, lo que unido a que eran muy generosas y ayudaron a todos sus sobrinos.

Como yo la ahijada de una de ellas, conmigo se portaron mejor que con nadie. Desde muy pequeña me adjudicaron este piso, pero con el condicionante de que mi padre se encargara de un problema judicial que tenía para poder recuperarlo. El piso recién comprado se alquiló a un matrimonio que vino de otra provincia a trabajar una temporada, familia la cual lo subarrendó a otro matrimonio cuando se fue sin comunicárselo formalmente a mis tías. Como pagaban puntualmente mis tías hicieron la vista gorda y no pensaron en el durante muchos años. Cuando quisieron cortar el contrato no pudieron y por estos cosas de la ley antigua perdieron el primer juicio y tuvieron que respetar que la inquilina, ya entonces viuda, lo abandonara voluntariamente o falleciera. Tengo que decir que se trataba de una familia con unos ingresos aparentemente normales y que seguramente se hubieran podido permitirse vivir en otro sitio, pero que estaban pagando una renta antigua y que como les era favorable decidieron no irse. Como ya os he dicho, perdimos el juicio y no nos quedó otra que esperar.

Un día el administrador comunicó a mi padre que la señora había fallecido, teniendo el hijo según dictó el juez en su día un tiempo determinado para abandonar la casa. Lo cual no cumplió, así que mi padre tuvo que meterse en un segundo juicio el cual ya ganó porque aquellos derechos pertenecían a su madre. Por fastidiar no entregó el piso hasta dos años después, justo cuando iban a desahuciarle y una vez más insisto en que tenía trabajo y ya vivía en otro sitio. Un día nos llamaron para comunicarnos que el piso había sido devuelto, no os puedo ni describir en que estado estaba, era un auténtico diógenes, salí vomitando de la primera visita. La comunidad de vecinos se espantó de ver el peligro que habrían sufrido de salubridad y de cables en mal estado.

El tiempo pasa, hago obras, ya soy mayor y me mudo a mi piso. Todos encantadores conmigo, nadie me trataba con el resquemor de haber echado a alguien porque todo se hizo por el camino correcto.

Y todo este rollo para poneros en la situación de lo paranormal... Como a los dos años de vivir allí en una conversación casual con un vecino me dice como si yo lo supiera que va la cosa que me tiene que dar una copia de las llaves de la puerta que de la cubierta, la cual pusieron cuando entraron a robar a la señora que vivía en mi casa y murió de un infarto. Me quedé impactada, no sabía nada de eso y le pedí que me explicara que historia.

Como os he dicho antes, mi edificio está en una manzana de una zona céntrica, cuyas cubiertas comunican. Mi casa tiene una terraza que saltando desde la cubierta se llega. Un día entraron unos ladrones por otro edificio, saltaron a mi casa cuando vivían los inquilinos y a la señora de la impresión le dió un infarto. Nadie durante todo ese proceso nos contó la forma de morir de la señora ni se en que habitación fue. El caso es que no se si es sugestión pero he pasado por distintas etapas, desde estar muy a gusto a sentirme muy inquieta. Lo primero que hay que hacer es buscar siempre la explicación física. Si no la hay, podemos empezar a pensar en algo espiritual. Vamos a suponer que es el caso: Los espíritus nos transmiten sus estados de ánimo, nos pueden imponer ideas, aconsejan... y todo esto sin que nosotros tengamos que ser conscientes de ello, por lo tanto, los altibajos emocionales sin causa racional, suelen ser fruto del pensamiento impuesto de un espíritu, intencionadamente o no. La casa en general me produce buenas vibraciones, pero hay un cuarto, el más pequeño en el que no me siento bien, lo tengo como trastero, no me apetece arreglarlo... paso el mínimo tiempo posible en el. Suele ocurrir cuando en esa habitación hay alguien, nos suele causar rechazo y con más razón si es un espíritu no muy elevado, el cual quiere llamar la atención, molestar, o reclamar que esa es su casa, y que todavía no se ha muerto! ( esto en espiritismo se llama periodo de turbación) No he visto nada claro, pero no hay una buena energía. De hecho un día invité a un grupo de amigos a cenar, entre los que había una chica bastante sensitiva y sin haberle comentado nada me lo dijo y me dio algunas pautas de limpieza energética. Esa chica es médium ostensible, hay personas que piden o se les impone como herramientas de rescate para ayudar a los demás. Hay que desconfiar de los métodos de limpieza muchas veces, pues hay mucha tontería con eso. Somos los mismos encarnados y desencarnados; a tí te ahuyentaría el incienso o las velas de un determinado color? Como la vida te va poniendo, al tiempo conoció a otra bastante brujita, me dijo otras pautas y me dijo algo que me tranquilizó mucho que fue que si esa señora no se hubiera aferrado a ese sitio sin necesidad quizás no hubiera acabado así. A mi a veces me viene a la cabeza que si algo de ella sigue aquí Los espíritus ( nosotros y ellos ) no se dividen en partes, ella está o no está allí, no quedan partes esparcidas en ningún sitio. Lo que sí ocurre es que los espíritus acuden al pensamiento ( si pueden o tienen permiso.. ) quizás se sienta violenta por mi presencia porque para ella esta era su casa y yo "se la quité". Eso es, suele ocurrir con frecuencia, incluso si tu mediumnidad lo permite ( medium de efectos físicos ) pueden tirar de las sábanas, romper cosas, encender la tele... depende de la mala leche que tenga jaja

Desde que hice las limpiezas no pensé mucho más en ello, he estado muy bien en mi casa, Las limpiezas suelen funcionar, más por que el espíritu toma conciencia, por que se pide a Dios o al guía, o por puro aburrimiento, antes que por usar uno u otro objeto. pero llevo unos días inquieta porque me ha pasado algo extraño. He tenido que madrugar mucho esta semana por cuestiones laborales y dos días distintos tomando el café en el salón a distintas horas de la madrugada se me ha encendido la televisión. Lo que te estaba diciendo, algunos son muy pesados jaja, y las limpiezas sirven de poco. Hay que hablarle, hay que preguntarle qué quiere, hay que explicarle que esa ya no es su casa, explicarle que tiene que seguir su camino.... las velitas no convencen por sí solas. Queriendo racionalizar las cosas he pensado que puede tener alguna programación, que se encienda a esas horas y se apague y que yo no me de cuenta, pero si lo pienso fríamente si fuera así pasaría todos los días. El otro día apagué y se volvió a encender, quise mantenerme tranquila y lo conseguí. Si la energía de esta señora sigue por aquí Por todo lo que comentas yo entiendo que esa señora sigue ahí. Hay que tener en cuenta que el tiempo en el mundo espiritual no se mide igual que aquí. Lo que aquí son unos meses, allí pueden ser 3 días. yo solo quiero ayudarle a marchar, se que de ser así no es una energía negativa, solo es alguien que murió de repente y que siente la casa como suya. Que puedo hacer?

Lo que te he explicado, a veces son ( somos ) muy cabezones, sobre todo si no han pasado el periodo de turbación.
Paciencia, hablar en voz alta ( no hace falta que sea en voz alta, pues nos leen el pensamiento, pero así muchos entienden mejor )
Explicarle que ella ya no vive ahí, trátala bien, sigue siendo la misma ;)

Y un consejo que te voy a dar a ti y a todos los que tenéis estas experiencias: Leer el libro de los médiums de Allan Kardec.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.
 
Hola! te respondo en rojo aquí debajo




Lo que te he explicado, a veces son ( somos ) muy cabezones, sobre todo si no han pasado el periodo de turbación.
Paciencia, hablar en voz alta ( no hace falta que sea en voz alta, pues nos leen el pensamiento, pero así muchos entienden mejor )
Explicarle que ella ya no vive ahí, trátala bien, sigue siendo la misma ;)

Y un consejo que te voy a dar a ti y a todos los que tenéis estas experiencias: Leer el libro de los médiums de Allan Kardec.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.

No había leído lo que había dentro de la cita, me ha encantado como lo planteas. Lo de las limpiezas no fue nada del otro mundo, solo fregar con sal, abrir mucho para que ventilara, poner plantas... en definitiva darle vida y energía positiva a la habitación. Me gusta y entiendo lo que planteas de ayudarle a entender, pero lo de preguntarle que quiere... no se que podría hacer por ella, aunque soy muy intuitiva no tengo a día de hoy esa capacidad de comunicación, es más, aunque me encanta leeros no querría tener esa experiencia porque me da miedo. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en lo de tratarla bien, pienso en ella con compasión, si bien estuvimos en un proceso judicial mi familia siempre respetó la ley que le dió la razón y si hubiera vivido diez años más allí habría estado, le sobrevino esa desgraciada circunstancia pero no fuimos los culpables ni lo sabíamos.
 
A mi me están pasando algunas cosas en casa, pero tengo que poneros un poco en contexto, a ver que os parece y que puedo hacer.


Yo vivo en una casa que he heredado, la verdad es que tengo una suerte increíble como están las cosas. Es un piso situado en la última planta de una zona céntrica y por tanto como se distribuían antes los edificios, por manzanas de distintos bloques pegados. La he heredado de unas tías abuelas que no tuvieron hijos, que gracias a su trabajo y a su ahorro se hicieron de un buen patrimonio. No eran ricas, pero tenía de esas mentalidades antiguas de comprar pisos, no disfrutar nada, lo que unido a que eran muy generosas y ayudaron a todos sus sobrinos.

Como yo la ahijada de una de ellas, conmigo se portaron mejor que con nadie. Desde muy pequeña me adjudicaron este piso, pero con el condicionante de que mi padre se encargara de un problema judicial que tenía para poder recuperarlo. El piso recién comprado se alquiló a un matrimonio que vino de otra provincia a trabajar una temporada, familia la cual lo subarrendó a otro matrimonio cuando se fue sin comunicárselo formalmente a mis tías. Como pagaban puntualmente mis tías hicieron la vista gorda y no pensaron en el durante muchos años. Cuando quisieron cortar el contrato no pudieron y por estos cosas de la ley antigua perdieron el primer juicio y tuvieron que respetar que la inquilina, ya entonces viuda, lo abandonara voluntariamente o falleciera. Tengo que decir que se trataba de una familia con unos ingresos aparentemente normales y que seguramente se hubieran podido permitirse vivir en otro sitio, pero que estaban pagando una renta antigua y que como les era favorable decidieron no irse. Como ya os he dicho, perdimos el juicio y no nos quedó otra que esperar.

Un día el administrador comunicó a mi padre que la señora había fallecido, teniendo el hijo según dictó el juez en su día un tiempo determinado para abandonar la casa. Lo cual no cumplió, así que mi padre tuvo que meterse en un segundo juicio el cual ya ganó porque aquellos derechos pertenecían a su madre. Por fastidiar no entregó el piso hasta dos años después, justo cuando iban a desahuciarle y una vez más insisto en que tenía trabajo y ya vivía en otro sitio. Un día nos llamaron para comunicarnos que el piso había sido devuelto, no os puedo ni describir en que estado estaba, era un auténtico diógenes, salí vomitando de la primera visita. La comunidad de vecinos se espantó de ver el peligro que habrían sufrido de salubridad y de cables en mal estado.

El tiempo pasa, hago obras, ya soy mayor y me mudo a mi piso. Todos encantadores conmigo, nadie me trataba con el resquemor de haber echado a alguien porque todo se hizo por el camino correcto.

Y todo este rollo para poneros en la situación de lo paranormal... Como a los dos años de vivir allí en una conversación casual con un vecino me dice como si yo lo supiera que va la cosa que me tiene que dar una copia de las llaves de la puerta que de la cubierta, la cual pusieron cuando entraron a robar a la señora que vivía en mi casa y murió de un infarto. Me quedé impactada, no sabía nada de eso y le pedí que me explicara que historia.

Como os he dicho antes, mi edificio está en una manzana de una zona céntrica, cuyas cubiertas comunican. Mi casa tiene una terraza que saltando desde la cubierta se llega. Un día entraron unos ladrones por otro edificio, saltaron a mi casa cuando vivían los inquilinos y a la señora de la impresión le dió un infarto. Nadie durante todo ese proceso nos contó la forma de morir de la señora ni se en que habitación fue. El caso es que no se si es sugestión pero he pasado por distintas etapas, desde estar muy a gusto a sentirme muy inquieta. La casa en general me produce buenas vibraciones, pero hay un cuarto, el más pequeño en el que no me siento bien, lo tengo como trastero, no me apetece arreglarlo... paso el mínimo tiempo posible en el. No he visto nada claro, pero no hay una buena energía. De hecho un día invité a un grupo de amigos a cenar, entre los que había una chica bastante sensitiva y sin haberle comentado nada me lo dijo y me dio algunas pautas de limpieza energética. Como la vida te va poniendo, al tiempo conoció a otra bastante brujita, me dijo otras pautas y me dijo algo que me tranquilizó mucho que fue que si esa señora no se hubiera aferrado a ese sitio sin necesidad quizás no hubiera acabado así. A mi a veces me viene a la cabeza que si algo de ella sigue aquí quizás se sienta violenta por mi presencia porque para ella esta era su casa y yo "se la quité".

Desde que hice las limpiezas no pensé mucho más en ello, he estado muy bien en mi casa, pero llevo unos días inquieta porque me ha pasado algo extraño. He tenido que madrugar mucho esta semana por cuestiones laborales y dos días distintos tomando el café en el salón a distintas horas de la madrugada se me ha encendido la televisión. Queriendo racionalizar las cosas he pensado que puede tener alguna programación, que se encienda a esas horas y se apague y que yo no me de cuenta, pero si lo pienso fríamente si fuera así pasaría todos los días. El otro día apagué y se volvió a encender, quise mantenerme tranquila y lo conseguí. Si la energía de esta señora sigue por aquí yo solo quiero ayudarle a marchar, se que de ser así no es una energía negativa, solo es alguien que murió de repente y que siente la casa como suya. Que puedo hacer?

Poniéndome en tu lugar: me acercaría a ella, dejando de lado el miedo, ya que no me parece un espíritu maligno; más bien, es alguien que a lo mejor no se ha dado cuenta del todo de las circunstancias actuales y de cómo han cambiado ahora. Pensaría en transmitirle, de la forma más dulce posible, que su momento ha pasado, que ahora es el turno de otra persona de disfrutar el lugar que amó, la casa que quiso. A lo mejor algunas cosas no le van a gustar, a lo mejor no está totalmente convencida de todo lo que sucedió; pero lo importante con los Espíritus que vagan errantes sin asimilar du nuevo plano, es encontrar un punto de empatía. Puede ser, por ejemplo, la televisión que ella enciende, y que te sirva @SFERA1 para hallar la forma de decirle que siga la luz...

Y cuando siguen la luz, muchas comienzan a funcionar mejor, muchas cosas encuentran su cauce natural. Te deseo mucha suerte.
 
Quizá esto que contaré debiera estar en el hilo que creó @Miss Guerlain sobre extraterrestres, en todo caso está relacionado a lo paranormal. Cuando tenía 17 años sufría muchas pesadillas con los típicos grises, era horrible porque en los sueños veía que traspasaban el techo o que me observaban desde el marco de la puerta, a veces me quedaba despierta hasta altas horas de la noche porque no quería soñar, estuve una buena temporada padeciendo esto. El tema me interesaba entonces, solía leer algunos libros al respecto, se charlaba de ello entre amigos y ya habían salido películas basadas en casos reales, aparte que era un tema que estaba de moda, era fácil encontrar programas al respecto. En ese entonces le presté a una amiga una película en VHS (esto fue a finales de los 90´s) llamada Intruders (1992)basada en hechos reales donde narran los casos de dos mujeres que tuvieron encuentros cercanos del primer tipo, es una buena película si te gusta el tema.
Decía que le había prestado a mi amiga la película y el día que me la devolvió tomé el metro para regresar a casa, para variar estaba lento el servicio y como eran horas pico el vagón estaba llenísimo.Me coloqué en el pasillo de enmedio a un costado de los asientos y junto a mi estaba un señor que quizá rondaba los 50´s, empezamos a platicar trivialidades sobre el metro y no recuerdo cómo desembocó la charla en la película que yo traía en la bolsa,quizá se mencionó que era una tarde más apropiada para estar en casa viendo una película que en el metro a reventar. Cuando le comenté el argumento de la cinta, el señor mostró interés y dijo que ya la conocía, que el tema le apasionaba y seguimos platicando de varias películas mientras llegabamos a la estación de destino. Cuando descendimos del metro y que cada quién tomaba otro camino el señor me dió su tarjeta y me dijo que era investigador del fenómeno OVNI, brevemente le conté que yo soñaba cosas horrendas y me propuso vernos en otra ocasión,que le llamara para hacer una cita. Se despidió correctamente y yo me fuí rumbo a casa. Comenté con mi amiga del post anterior y me animó a concertar una cita con el señor, este por teléfono me pidió que escribiera al menos uno de los sueños, el que recordara mejor y así lo hice. A la cita fuí con mi amiga a un restaurante y en breve tiempo arribó el señor, empezamos a platicar, explicó ciertas cosas del tema y cuando yo mencioné que había escrito un sueño, el señor me interrumpió y dijo: ¿Lo traes escrito en una hoja roja? Y sí. Aún tengo hojas de ese block y son rojas y allí escribí el sueño. ¿Cómo lo supo? Ni idea, dijo que lo sabía,que lo imaginaba.
Total que me recomendó no pensar en ello más, no "invitar" a que entraran a mi vida, ni que les prestara demasiada atención, que los sueños eran porque querían contactarme y que tuviera cuidado. Nunca más volví a ver al señor, ni lo busqué, también con el tiempo dejé de tener ese tipo de pesadillas.
Agradezco haberlo conocido, no sé si fue el azar o el destino.
 
Quizá esto que contaré debiera estar en el hilo que creó @Miss Guerlain sobre extraterrestres, en todo caso está relacionado a lo paranormal. Cuando tenía 17 años sufría muchas pesadillas con los típicos grises, era horrible porque en los sueños veía que traspasaban el techo o que me observaban desde el marco de la puerta, a veces me quedaba despierta hasta altas horas de la noche porque no quería soñar, estuve una buena temporada padeciendo esto. El tema me interesaba entonces, solía leer algunos libros al respecto, se charlaba de ello entre amigos y ya habían salido películas basadas en casos reales, aparte que era un tema que estaba de moda, era fácil encontrar programas al respecto. En ese entonces le presté a una amiga una película en VHS (esto fue a finales de los 90´s) llamada Intruders (1992)basada en hechos reales donde narran los casos de dos mujeres que tuvieron encuentros cercanos del primer tipo, es una buena película si te gusta el tema.
Decía que le había prestado a mi amiga la película y el día que me la devolvió tomé el metro para regresar a casa, para variar estaba lento el servicio y como eran horas pico el vagón estaba llenísimo.Me coloqué en el pasillo de enmedio a un costado de los asientos y junto a mi estaba un señor que quizá rondaba los 50´s, empezamos a platicar trivialidades sobre el metro y no recuerdo cómo desembocó la charla en la película que yo traía en la bolsa,quizá se mencionó que era una tarde más apropiada para estar en casa viendo una película que en el metro a reventar. Cuando le comenté el argumento de la cinta, el señor mostró interés y dijo que ya la conocía, que el tema le apasionaba y seguimos platicando de varias películas mientras llegabamos a la estación de destino. Cuando descendimos del metro y que cada quién tomaba otro camino el señor me dió su tarjeta y me dijo que era investigador del fenómeno OVNI, brevemente le conté que yo soñaba cosas horrendas y me propuso vernos en otra ocasión,que le llamara para hacer una cita. Se despidió correctamente y yo me fuí rumbo a casa. Comenté con mi amiga del post anterior y me animó a concertar una cita con el señor, este por teléfono me pidió que escribiera al menos uno de los sueños, el que recordara mejor y así lo hice. A la cita fuí con mi amiga a un restaurante y en breve tiempo arribó el señor, empezamos a platicar, explicó ciertas cosas del tema y cuando yo mencioné que había escrito un sueño, el señor me interrumpió y dijo: ¿Lo traes escrito en una hoja roja? Y sí. Aún tengo hojas de ese block y son rojas y allí escribí el sueño. ¿Cómo lo supo? Ni idea, dijo que lo sabía,que lo imaginaba.
Total que me recomendó no pensar en ello más, no "invitar" a que entraran a mi vida, ni que les prestara demasiada atención, que los sueños eran porque querían contactarme y que tuviera cuidado. Nunca más volví a ver al señor, ni lo busqué, también con el tiempo dejé de tener ese tipo de pesadillas.
Agradezco haberlo conocido, no sé si fue el azar o el destino.
Hola Janine, que interesante lo que comentas... hace poco por youtube y por casualidad, vi unos videos de Calogeno Grifasi de hipnosis. Las personas que se hacían regresiones, muchas de ellas teniían las mismas sensaciones que tú.
Me ha resultado curioso tu comentario y me has hecho recordar situaciones de estas personas. Echale un vistazo a ver que te parece..
 
Hola chicas! Ha pasado algo muy importante en mi familia y he venido a contaros. Ocurre que hace un año más o menos, en el mes de agosto, mi abuelo materno falleció en el extranjero (donde se radicó por años) tras caerse de una escalera de mano. Se golpeó en un mal lugar... él era un hombre muy vital, pese a los años, y estoy segura de que no quería morirse, pues teníamos muchos proyectos en mente, a pesar de la distancia. Fue muy traumático para nosotros enterarnos que fue de esa manera, más aún teniendo el matrimonio de mi hermano tan inminente y tal.

Entonces: anoche mi madre soñó con él. Soñó que, como de rutina, se dirigía a su habitación para recoger su móvil; sin embargo, había una llamada en curso, y esa llamada era de mi abuelo. Mi madre comprendía dentro del sueño que la llamada era del más allá, y mi abuelo le preguntaba cómo estábamos nosotros. Preguntaba por mi padre. A todo esto mi padre lleva dos años y medio en el paro, y estamos al borde de perder la casa. Asi pues, mi abuelo le dijo que estaba todo bien; que su madre (bisabuela) también estaba bien, pero que no la podía ver, ya que ella estaba en la cima de la montaña. Supongo que se refería a que ella estaba en un plano demasiado superior al haber muerto hace muchos años. Y también se refirió a mi tío, hermano de mi madre, que falleció de cáncer muy joven hace unos años y le dijo que, a pesar de no estar en el mismo plano, podían verse. Mi abuelo manifestaba estar preocupado por nosotros, pues como ya habéis notado no estamos en una buena situación. A la postre mi abuelo le dice a mi madre: "¿y Fernando? ¿Cómo está Fernando? dile a Fernando que yo estoy haciendo todo lo posible por ayudarle, que yo estoy haciendo todo lo posible por ayudarle". Todo lo que decía lo repetía dos veces, como era su costumbre, él era muy sordo y pensaba que todos éramos iguales :love:

Anteanoche yo también tuve un sueño, o más bien una especie de presencia, que sentía mi habitación. Yo sabía que era él y le dije: ¡Abuelo! has venido a visitarme, sabía que era el... mi madre me ha contado todo esta mañana y ¡me he quedado tan tranquila! Siento que algo muy bueno va a suceder.
Tu relato me ha conmovido tanto, lamento el fallecimiento de tu abuelo y deseo que muy pronto la situación económica y laboral favorezca a tu familia.
Los acompaña un ángel que vela por ustedes, por lo que cuentas del sueño de tu madre y lo que has sentido también en tu habitación. Te entiendo porque yo he perdido familiares muy queridos y cuando sueño con ellos he sentido ese lazo que nos unía...
Saludos:).
 
Hola Janine, que interesante lo que comentas... hace poco por youtube y por casualidad, vi unos videos de Calogeno Grifasi de hipnosis. Las personas que se hacían regresiones, muchas de ellas teniían las mismas sensaciones que tú.
Me ha resultado curioso tu comentario y me has hecho recordar situaciones de estas personas. Echale un vistazo a ver que te parece..
Gracias @Dña Leonor :), voy a ver esos vídeos que me recomiendas. Yo no estaría dispuesta a hacerme una regresión, me da miedo y claro también curiosidad, he visto y me han ocurrido cosas extrañas pero no soy muy osada para buscar más allá. Los veré y ya te contaré que tal.
Saludos y gracias por tu recomendación.
 
A mi me están pasando algunas cosas en casa, pero tengo que poneros un poco en contexto, a ver que os parece y que puedo hacer.


Yo vivo en una casa que he heredado, la verdad es que tengo una suerte increíble como están las cosas. Es un piso situado en la última planta de una zona céntrica y por tanto como se distribuían antes los edificios, por manzanas de distintos bloques pegados. La he heredado de unas tías abuelas que no tuvieron hijos, que gracias a su trabajo y a su ahorro se hicieron de un buen patrimonio. No eran ricas, pero tenía de esas mentalidades antiguas de comprar pisos, no disfrutar nada, lo que unido a que eran muy generosas y ayudaron a todos sus sobrinos.

Como yo la ahijada de una de ellas, conmigo se portaron mejor que con nadie. Desde muy pequeña me adjudicaron este piso, pero con el condicionante de que mi padre se encargara de un problema judicial que tenía para poder recuperarlo. El piso recién comprado se alquiló a un matrimonio que vino de otra provincia a trabajar una temporada, familia la cual lo subarrendó a otro matrimonio cuando se fue sin comunicárselo formalmente a mis tías. Como pagaban puntualmente mis tías hicieron la vista gorda y no pensaron en el durante muchos años. Cuando quisieron cortar el contrato no pudieron y por estos cosas de la ley antigua perdieron el primer juicio y tuvieron que respetar que la inquilina, ya entonces viuda, lo abandonara voluntariamente o falleciera. Tengo que decir que se trataba de una familia con unos ingresos aparentemente normales y que seguramente se hubieran podido permitirse vivir en otro sitio, pero que estaban pagando una renta antigua y que como les era favorable decidieron no irse. Como ya os he dicho, perdimos el juicio y no nos quedó otra que esperar.

Un día el administrador comunicó a mi padre que la señora había fallecido, teniendo el hijo según dictó el juez en su día un tiempo determinado para abandonar la casa. Lo cual no cumplió, así que mi padre tuvo que meterse en un segundo juicio el cual ya ganó porque aquellos derechos pertenecían a su madre. Por fastidiar no entregó el piso hasta dos años después, justo cuando iban a desahuciarle y una vez más insisto en que tenía trabajo y ya vivía en otro sitio. Un día nos llamaron para comunicarnos que el piso había sido devuelto, no os puedo ni describir en que estado estaba, era un auténtico diógenes, salí vomitando de la primera visita. La comunidad de vecinos se espantó de ver el peligro que habrían sufrido de salubridad y de cables en mal estado.

El tiempo pasa, hago obras, ya soy mayor y me mudo a mi piso. Todos encantadores conmigo, nadie me trataba con el resquemor de haber echado a alguien porque todo se hizo por el camino correcto.

Y todo este rollo para poneros en la situación de lo paranormal... Como a los dos años de vivir allí en una conversación casual con un vecino me dice como si yo lo supiera que va la cosa que me tiene que dar una copia de las llaves de la puerta que de la cubierta, la cual pusieron cuando entraron a robar a la señora que vivía en mi casa y murió de un infarto. Me quedé impactada, no sabía nada de eso y le pedí que me explicara que historia.

Como os he dicho antes, mi edificio está en una manzana de una zona céntrica, cuyas cubiertas comunican. Mi casa tiene una terraza que saltando desde la cubierta se llega. Un día entraron unos ladrones por otro edificio, saltaron a mi casa cuando vivían los inquilinos y a la señora de la impresión le dió un infarto. Nadie durante todo ese proceso nos contó la forma de morir de la señora ni se en que habitación fue. El caso es que no se si es sugestión pero he pasado por distintas etapas, desde estar muy a gusto a sentirme muy inquieta. La casa en general me produce buenas vibraciones, pero hay un cuarto, el más pequeño en el que no me siento bien, lo tengo como trastero, no me apetece arreglarlo... paso el mínimo tiempo posible en el. No he visto nada claro, pero no hay una buena energía. De hecho un día invité a un grupo de amigos a cenar, entre los que había una chica bastante sensitiva y sin haberle comentado nada me lo dijo y me dio algunas pautas de limpieza energética. Como la vida te va poniendo, al tiempo conoció a otra bastante brujita, me dijo otras pautas y me dijo algo que me tranquilizó mucho que fue que si esa señora no se hubiera aferrado a ese sitio sin necesidad quizás no hubiera acabado así. A mi a veces me viene a la cabeza que si algo de ella sigue aquí quizás se sienta violenta por mi presencia porque para ella esta era su casa y yo "se la quité".

Desde que hice las limpiezas no pensé mucho más en ello, he estado muy bien en mi casa, pero llevo unos días inquieta porque me ha pasado algo extraño. He tenido que madrugar mucho esta semana por cuestiones laborales y dos días distintos tomando el café en el salón a distintas horas de la madrugada se me ha encendido la televisión. Queriendo racionalizar las cosas he pensado que puede tener alguna programación, que se encienda a esas horas y se apague y que yo no me de cuenta, pero si lo pienso fríamente si fuera así pasaría todos los días. El otro día apagué y se volvió a encender, quise mantenerme tranquila y lo conseguí. Si la energía de esta señora sigue por aquí yo solo quiero ayudarle a marchar, se que de ser así no es una energía negativa, solo es alguien que murió de repente y que siente la casa como suya. Que puedo hacer?



Qué relato más fascinante. Esa señora no se quiere ir de la casa, allí se quedó tras morir físicamente, y estará desorientada. Por lo que sé, cuando no saben que están muertos y se siguen aferrando al lugar que quieren se pueden poner hasta violentos hasta que se les invita a ir a la luz, ellos no entienden, así que hay que hablarles claramente y ayudarles a marchar. Lo de la tv es una manifestación de que ya sabe que estás ahí, esto es: ya te ha visto. ¿Has visto la peli Los Otros?, todo comienza cuando se empiezan a ver los unos a los otros, se han dado cuenta de que hay alguien más por ahí, y es cuando empiezan a aparecer los fenómenos, como diciendo "estoy aquí". Lo que pasa que ellos ni saben de su situación y se piensan que "la otra" eres tú. Cuando se enteran de la realidad es cuando las pasan canutas y hasta que se van, como se aferran a quedarse, es cuando los fenómenos son más fuertes y evidentes.

Aparte de hablarle, si te da miedo creo que podrías también hacerle una misa por su alma, para que encuentre la luz, tengo entendido que necesitan que se rece por ellos. También habría que ser delicada a la hora de comunicarles su estado, en los vídeos de Sol Blanco sobre el Grupo Hepta, por ejemplo, cuando a Carmen Ordóñez le dicen que está muerta la lía de tal forma que se nota cómo se va dando golpes y golpea todo lo que se encuentra por delante porque no lo asume, cuando contaron esto me dio incluso hasta pena ya no sólo por ella, sino por todas las personas que mueren violentamente y están en ese limbo sin saber. Es como si estuvieran atormentados y el ambiente recibe esa tensión de los golpes, gritos (hay sensitivos que los oyesn hasta gritar). Por eso cuando fueron a la casa del duque de Cádiz con el pobre hijo son mucho más delicados y deciden invocar al perro del niño para que se lo llevara de allí.

Esto es lo que se, si te soy sincera, en tu situación, sabiendo que murió allí alguien, yo contactaría con especialistas profesionales que sean buenos en esto. No sé hasta qué punto una limpieza física de sal e ingredientes puede contra algo que no es de este mundo. No es por desmerecer, pero esos trucos me suenan más a consejos de Rappel o la Bruja Lola. Estamos hablando de algo espiritual, y no todo el mundo se maneja con esto como es debido.
 
Coincido, fasvinante relato, es verdad que cuando la muerte es súbita o inesperada la persona se desorienta y no entiende lo que le ha ocurrido. Hay que tener mucho tacto y delicadeza para guiarles y sacarles de su confusión. Lo de Carmen lo oi hace tiempo, me parecio un poco increible pero tambien es cierto que a veces se aferran a los placeres que tuvieron en vida, cigarros,, drogras, alcohol, juego....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
304
Back