El hilo paranormal de Cotilleando

@Janine : muchas gracias por tu relato. Cuéntanos, por favor, más cosas que hayas visto y que resulten inexplicables.
Quizá esto que contaré debiera estar en el hilo que creó @Miss Guerlain sobre extraterrestres, en todo caso está relacionado a lo paranormal. Cuando tenía 17 años sufría muchas pesadillas con los típicos grises, era horrible porque en los sueños veía que traspasaban el techo o que me observaban desde el marco de la puerta, a veces me quedaba despierta hasta altas horas de la noche porque no quería soñar, estuve una buena temporada padeciendo esto. El tema me interesaba entonces, solía leer algunos libros al respecto, se charlaba de ello entre amigos y ya habían salido películas basadas en casos reales, aparte que era un tema que estaba de moda, era fácil encontrar programas al respecto. En ese entonces le presté a una amiga una película en VHS (esto fue a finales de los 90´s) llamada Intruders (1992)basada en hechos reales donde narran los casos de dos mujeres que tuvieron encuentros cercanos del primer tipo, es una buena película si te gusta el tema.
Decía que le había prestado a mi amiga la película y el día que me la devolvió tomé el metro para regresar a casa, para variar estaba lento el servicio y como eran horas pico el vagón estaba llenísimo.Me coloqué en el pasillo de enmedio a un costado de los asientos y junto a mi estaba un señor que quizá rondaba los 50´s, empezamos a platicar trivialidades sobre el metro y no recuerdo cómo desembocó la charla en la película que yo traía en la bolsa,quizá se mencionó que era una tarde más apropiada para estar en casa viendo una película que en el metro a reventar. Cuando le comenté el argumento de la cinta, el señor mostró interés y dijo que ya la conocía, que el tema le apasionaba y seguimos platicando de varias películas mientras llegabamos a la estación de destino. Cuando descendimos del metro y que cada quién tomaba otro camino el señor me dió su tarjeta y me dijo que era investigador del fenómeno OVNI, brevemente le conté que yo soñaba cosas horrendas y me propuso vernos en otra ocasión,que le llamara para hacer una cita. Se despidió correctamente y yo me fuí rumbo a casa. Comenté con mi amiga del post anterior y me animó a concertar una cita con el señor, este por teléfono me pidió que escribiera al menos uno de los sueños, el que recordara mejor y así lo hice. A la cita fuí con mi amiga a un restaurante y en breve tiempo arribó el señor, empezamos a platicar, explicó ciertas cosas del tema y cuando yo mencioné que había escrito un sueño, el señor me interrumpió y dijo: ¿Lo traes escrito en una hoja roja? Y sí. Aún tengo hojas de ese block y son rojas y allí escribí el sueño. ¿Cómo lo supo? Ni idea, dijo que lo sabía,que lo imaginaba.
Total que me recomendó no pensar en ello más, no "invitar" a que entraran a mi vida, ni que les prestara demasiada atención, que los sueños eran porque querían contactarme y que tuviera cuidado. Nunca más volví a ver al señor, ni lo busqué, también con el tiempo dejé de tener ese tipo de pesadillas.
Agradezco haberlo conocido, no sé si fue el azar o el destino.
 
Me han pasado varias cosas raras en mi vida, la primera más rara fue la sombra del espejo. Estaba de prácticas en un hospital y fui al baño. El baño era alargado, pequeño y estrecho, al fondo estaba el váter y justo al entrar a la derecha, el espejo y el lavamanos. Yo entré, cerré la puerta y vi de reojo en el espejo una sombra oscura reflejada pasar muy rápido detrás de mí hacia la puerta, y luego un golpe en la misma puerta, como si la sombra la hubiese golpeado (no era grande, era como una pelotita). Lo primero que pensé tras el susto era que era un animal, de hecho fue asociación automática, pensaba que se había colado un pájaro o algo así porque había sonado un buen golpe. Pero nada, no había nada. Algunas veces he visto sombras pasar y no le doy importancia (es "normal" que los ojos nos engañen), pero lo que me ralló fue el ruido (que no fue precisamente pequeño). La única explicación que encuentro que es que fuese una ilusión óptica y casualmente se oyese un ruido a fuera, justo al ver yo la sombra y mentalmente lo asociase pero fue muy raro.

La otra cosa que tampoco encuentro explicación fue yendo en coche y pasando precisamente delante del mismo hospital XD volví a ver una sombra y esta vez sí me cagué. La situación era más o menos así, estaba conduciendo sola por una carretera con dos carriles por lado, no había a penas tráfico y conducía yo tranquilamente cuando a varios metros de mi una sombra del tamaño de medio coche aparece por el lado derecho y se para en medio de la carretera. ¿Cómo sé que la vi (o me la imaginé con claridad si fuese el caso)? pegué un frenazo y suerte que no tenía nadie detrás, porque también fue una reacción instintiva. La sombra se quedó quieta unos segundos y desapareció super rápido siguiendo el camino (cruzó de derecha a izquierda para que se entienda). Me quedé unos segundos WTF que mierdas acabo de ver. Y de esta me acuerdo perfectamente porque la vi de frente. No sé si era un reflejo raro, alguna sombra de un avión, helicóptero o vete tu a saber qué, pero fue muy extraño y sé que lo vi porque me acuerdo de frenar y luego pensar aliviada que suerte que no tenía a nadie detrás porque se me hubiese comido.

Estas son las dos más extrañas y justo sucedió el mismo año en que murieron dos personas jóvenes que conocía y con las dos tuve un sueño muy parecido. Y también raro, aunque fueron sueños (los sueños no tienen nada de paranormal xD) pero me apetece compartirlo y al menos a mi me gusta pensar que tienen algo de verdad. La primera era una de las mejores amigas de mi hermana y fue muy duro, era muy joven, murió de un accidente... lo típico que nadie se espera. Soñé varias veces con ella, algunos sueños eran buenos, otros malos. Pero hubo uno que era distinto, de hecho no estaba ni soñando con ella que de repente la vi, pero con mucha claridad. La saludé y le pregunté qué tal estaba. Ella se partió el culo (era así) y me dijo que estaba muy bien que no preocupase, preguntó por mi hermana, por sus amigas y cuando le conté todo me dijo que ya se iba. Y después desperté, lo recuerdo con una claridad increíble y me dejó mucha paz y tranquilidad. No he vuelto a soñar con ella.
Justo un mes después (ya es mala suerte) murió un conocido de mi ex. Como hacía poco que había pasado lo de la amiga, me impliqué mucho para ayudar en todo a pesar de que a penas lo conocía, también murió de un día para otro y fue muy caótico, pero al final le pudimos hacer un cojín con una dedicatoria, muy bonito siendo yo quien lo había organizado todo. Y volvió a pasar lo mismo: se me apareció en sueños (nunca mejor dicho xD) al cabo de unos días, me dio las gracias por todo lo que había hecho y me dijo sonriendo que ya se iba. Tampoco he vuelto a soñar con él.
Supongo que soy yo misma y mi propia mente que lo hace para tranquilizarme, pero la verdad... me puse muy contenta cuando el chico me dio las gracias, también se le veía tranquilo y feliz. No sé si a alguien más le ha pasado algo así. A mi hermana le pasó igual con su amiga, cuando le conté mi sueño dijo "ya lo sé. Yo también le he preguntado donde está y no ha querido contestarme, sólo se ríe". Curioso, al menos.

Y para no acabar tan trágico, comento otra anécdota de sueños. Había un chico que iba a mi escuela pero de adolescente se fue a vivir a otra ciudad, muy lejos (soy de Cataluña y se fue a Andalucía xD). La cuestión es que al irse le hicimos una fiesta de despedida y todo el rollo. Un día, como cuatro o cinco años después de aquello y sin tener yo ya ninguna relación con él, soñé que le hacíamos la misma fiesta pero porque había vuelto. Al despertar, pues nada, sudé del tema y al llegar mi madre al mediodía dijo "¿Sabes a quién me he encontrado en el super?" Sí, efectivamente, era él xDD había vuelto justo el día antes. Me rallé un poco y mirando su facebook vi que lo había comentado el día anterior y a lo mejor fue eso lo que leí de pasada, pero la verdad, es que ni me acordaba de él, y creo que me hubiese llamado la atención de haberlo leído. Tampoco podía habérmelo comentado nadie porque ya iba a la universidad y allí no le conocían (y vamos, si me lo hubiesen dicho me hubiese acordado). No sé si fue una casualidad enorme o realmente lo leí, pero tenía que ser muuuy de pasada porque me acordaba cero.

Esto que cuentas de los sueños también me ha pasado a mí. Mi padre falleció, no tuve ningún sueño con él, hasta una noche, en la que conseguí verlo en sueños. No recuerdo muy bien lo que pasó, ni ahora ni cuando sucedió esto, pero sé que desperté con un agradable sensación de paz que no había tenido en meses. Tenía claro que había sido una despedida, que él estaba bien y marchaba a otro lugar.

En cambio, mi hija mayor lo vio en sueños casi desde el mismo momento en que falleció. Ella, mi hija, lo tenía muy claro, lo había visto en sueños, no había soñado con él. Según ella, no eran sueños porque su abuelo se comportaba como en vida, no había comportamientos oníricos, típicos de los sueños, eran cosas normales, como cuando estamos en vigilia.

Por otra parte, a mí me continuan pasando cosas para las que no encuentro explicación lógica aunque he llegado a la conclusión de que no tenemos herramientas para poder explicar todo lo que sucede.

A principios de abril, sin venir a cuento, empiezo a tener cierto desasosiego, me preocupa una mujer mayor de mi familia, pero no se quién. Pienso en mi madre, en mi suegra, ambas con buena salud a pesar de los achaques típicos de la edad. El desasosiego va creciendo en mí, no sé muy bien cómo explicarlo, pero me preocupo, me angustio. A mitad mes, la hermana de mi suegra falleció repentinamente.

No es la primera vez que me pasa, sucedió antes con una tía y después, con mi padre. De alguna manera, percibí, sentí que la proximidad de sus muertes. Mi tía falleció repentinamente dos semanas después de mi abuela. Cuando murió ella, mi abuela, mi padre no nos dejó verla, argumentando que prefería que la recordásemos conforme era en vida. Recuerdo que me quedé con ganas de verla, nunca había visto a una persona muerta y quería hacerlo. En dos semanas, pude ver a una persona recién fallecida, mi tía. Meses después, pensé que no sabía lo que era pasar por el proceso de tener un cáncer... al cabo de cierto tiempo, le diagnosticaron a mi padre un tumor en el colon. Supe desde el primer momento, antes de saber que tenía metástasis, que no iba a recuperarse. Y así fue. En 9 meses cambió de plano.

He tardado un tiempo en integrar todo esto en mi vida. Ahora ya no me sorprende tanto. Me pasan cosas: un día estaba yo sola en casa con los perros, a uno de ellos le dio un ataque de tos y escuché con claridad una voz femenina que preguntaba qué le pasaba al perro. Pienso en alguien y esa persona me llama por teléfono, o nos encontramos en la calle.

En fin... creo que soy una persona extremadamente sensible y receptiva, por dar alguna explicación. No me asusta pero hasta cierto punto, me cuesta encontrar gente a la que contarle esto, para que no me tomen por loca.
 
Suelo subir al monte a andar varias veces a la semana pero hace poco que he descubierto un camino nuevo. Me he fijado en una serie de cosas que he encontrado por el camino que no se muy bien por que me han despertado un mal rollo increíble. Unas piedras colocadas en círculo con una piedra en medio como una especie de ritual y unas cabañas hechas con palos de los árboles. Mi compañera me ha dicho que solo habrán sido los niños jugando, pero a mí me resulta muy raro, porque no está en un lugar accesible para que los niños pequeños puedan ir a jugar. También me resulta curioso que siempre esté en la misma zona...

Otra cosa que hemos encontrado por el camino son unas piedras apiladas de mayor a menor tamaño, bastantes de estas dispersas por todo el camino. En internet he encontrado que es una especie de ofrenda que antiguamente hacían los viajeros para pedir que las desgracias se apartasen del camino y lo pudieran acabar con tranquilidad. En la actualidad supongo que es una forma de decir que "el camino es bueno".
 
Suelo subir al monte (...) y he descubierto un camino nuevo (...) hemos encontrado por el camino unas piedras apiladas de mayor a menor tamaño, bastantes de estas dispersas por todo el camino. En internet he encontrado que es una especie de ofrenda que antiguamente hacían los viajeros para pedir que las desgracias se apartasen del camino y lo pudieran acabar con tranquilidad. En la actualidad supongo que es una forma de decir que "el camino es bueno".
Efectivamente, apilar piedras de mayor a menor sirve para indicar a otros paseantes o caminantes que vas por el camino adecuado. Lo utilizan muchos montañistas para no perderse y ayudar a otros a orientarse.
 
Efectivamente, apilar piedras de mayor a menor sirve para indicar a otros paseantes o caminantes que vas por el camino adecuado. Lo utilizan muchos montañistas para no perderse y ayudar a otros a orientarse.


¡¡Qué buen dato!!!, yo soy caminante-senderista y no conocía este procedimiento. Muchas gracias.
 
Quiero compartir una cosa que me contó mi madre ayer:
Mi tía abuela fue una mujer muy pía ya desde niña. En una ocasión, con cuatro años, estuvo varias horas desaparecida en el pueblo de donde era. Era un pueblo donde todo el mundo se conocía. Se estuvo buscando a la niña casa por casa, granero por granero, participando todo el mundo. Al final a alguien se le ocurrió mirar en la Iglesia, que estaba cerrada y allí estaba la niña, que se había quedado rezando al Niño del Remedio. Con cuatro años. Ya, con cinco años, estando la niña sola en la Iglesia, una señora se le acercó y le dio una estampilla de un niño Jesús insólito en esa región. Cuando la niña llegó a la casa le dijo a sus padres que una señora le había dado dicha estampilla. Como era un pueblo donde todos se conocían se preguntó si alguien le había dado la estampilla a la niña. Nadie del pueblo se la había dado y no se había visto a ninguna forastera en el lugar. Primero pensaron, lógicamente , que se trataba de alguien físico, pero después al comprobar que nadie había dado a la niña dicha estampa de un Niño Jesús local, pensaron incluso en la Virgen, ya en última instancia. Esta niña , ya anciana, se murió, pero uno de sus hijos ha llegado a un rango eclesial. En otra ocasión, mi abuela, hermana de esta niña, que no llegaba a los extremos de fervor pero de naturaleza muy generosa (mi abuela era incluso más cristiana porque era de aplicar la fe de forma práctica siendo generosa y buena con todo el mundo, al contrario que mi tía abuela, que tenía un temperamento más clasista), en cierta ocasión en los años 50 del siglo pasado ocurrió que llegó al pueblo un ermitaño que no se sabía de dónde procedía ni a dónde iba. Mi abuela, que estaba sola en la casa con sus cinco hijas pequeñas le dio de comer, estuvo hablando con él de temas religiosos, porque este ermitaño lo era, y le hospedó en la casa. La casa era pequeña, teniendo que dormir las cinco hijas con la madre juntas para que el ermitaño estuviera cómodo. Al día siguiente, el ermitaño se fue. En una ocasión leí que la figura del ermitaño está muy ligada a lo espiritual. Lo cierto es que la rama de la familia de mi abuela, que es la mía, parece estar bendecida con matrimonios llenos de amor y con una situación bastante privilegiada considerando estos tiempos tan difíciles. Tenía que compartir estas anécdotas familiares tan ligadas a lo espiritual.
 
Alguien que entienda por aquí de mediumnidad,parapsicología, etc...

Se sabe que muchos videntes pues cuando van a un sitio en el que han fallecido personas son capaces de contactar con ellos, normalmente, son muertes violentas y las almas se quedan vagando por el lugar. La movida de que se aparezcan es que ellos no saben que están muertos, por eso explicaron desde el grupo Hepta que los videntes les ayudan a ir al camino de la luz y cruzar al otro lado, algo que se ve en la serie "Ghost Whisperer", en español, "Entre Fantasmas", siendo que la chica es la que ayuda a las almas a ir a la luz.

Y yo pregunto, por si hay alguien que sepa de esto, ¿se puede ayudar a varios seres a la vez?. Hay sitios en los que no han muerto uno, sino varias personas (guerras, desastres, catástrofes,etc..) y se aparecen en grupo, visto por testigos. En Belchite, en España, todavía pululan por ahí personas del pueblo que tuvo la tragedia en la guerra civil. En la carretera de San Carlos de la Rápita (Tarragona)en el km 159 se aparecen en grupo las almas de los campistas que por desgracia murieron en el camping de los Alfaques cuando un camión cisterna tuvo un accidente y arrasó con la zona y con cientos de victimas mortales. Hay testigos recogidos de un montón de personas (conductores, turistas en los nuevos camping) que los ven en mitad de la noche con la ropa de verano, a punto de irse a la playa, con sus bañadores, cubos (los niños de los cubos tan famosos). ¿No pueden ir videntes a este tipo de sitios a ayudar a estas personas que andan en este limbo a cruzar al otro lado?. Es que las zonas donde han pasado estas desgracias quedan digamos "malditas" y menudo acojone.

Una cosa es ayudar a uno en concreto, pero ¿ayudar a unos pocos o a todos si es posible a que se marchen al otro lado y así queden las zonas limpias y ellos alcancen la paz por fin?.
 
Ya que hablamos de sueños con personas desaparecidas. Mi abuela murió hace 2 años de pronto y con la cabeza perfecta, ella no quería morir. Desde que murió hasta que hizo más o menos un año de muerta soñaba casi todas las noches el mismo sueño sólo variando algunas cosas (lugares, situaciones, horas, etc.) que ella estaba con mi familia o conmigo toda normal y que hacíamos bromas sobre el susto que nos pegamos al creernos que había muerto o como era posible de que estuviese viva y junto a nosotros. Por último alternaba ese sueño (aunque este no con tanta frecuencia) con que ella estaba viva, pero desaparecía o bien moría, este tipo de sueño más real y dramático que hacía que me levantase hecha polvo he dejado de tenerlo. Un sueño que aún tengo mucho es de reuniones familiares como Navidad o en su casa con ella como uno más todos tan normales o simplemente ella con nosotros y todos indignados de buen rollo de haberla dado por muerta. A pesar de no haber superado su pérdida (era como mi otra madre) me suelo levantar llena de paz tras ese tipo de sueños. La verdad es que no sabría que interpretación tiene esto.
 
Hace muchos años tenía una amiga que conocía a un chico que tenía una sensibilidad especial. Decía que podía ver el aura de las personas y también sombras. El caso es que me llamó mucho la atención que estando en una cafetería los tres, nos dijo que en un rincón había una sombra. En ese rincón no había nadie. Después llegó una pareja que al poco estaban como discutiendo y enfadados. Nos dijo que era por la culpa de la sombra.
 
Alguien que entienda por aquí de mediumnidad,parapsicología, etc...

Se sabe que muchos videntes pues cuando van a un sitio en el que han fallecido personas son capaces de contactar con ellos, normalmente, son muertes violentas y las almas se quedan vagando por el lugar. La movida de que se aparezcan es que ellos no saben que están muertos, por eso explicaron desde el grupo Hepta que los videntes les ayudan a ir al camino de la luz y cruzar al otro lado, algo que se ve en la serie "Ghost Whisperer", en español, "Entre Fantasmas", siendo que la chica es la que ayuda a las almas a ir a la luz.

Y yo pregunto, por si hay alguien que sepa de esto, ¿se puede ayudar a varios seres a la vez?. Hay sitios en los que no han muerto uno, sino varias personas (guerras, desastres, catástrofes,etc..) y se aparecen en grupo, visto por testigos. En Belchite, en España, todavía pululan por ahí personas del pueblo que tuvo la tragedia en la guerra civil. En la carretera de San Carlos de la Rápita (Tarragona)en el km 159 se aparecen en grupo las almas de los campistas que por desgracia murieron en el camping de los Alfaques cuando un camión cisterna tuvo un accidente y arrasó con la zona y con cientos de victimas mortales. Hay testigos recogidos de un montón de personas (conductores, turistas en los nuevos camping) que los ven en mitad de la noche con la ropa de verano, a punto de irse a la playa, con sus bañadores, cubos (los niños de los cubos tan famosos). ¿No pueden ir videntes a este tipo de sitios a ayudar a estas personas que andan en este limbo a cruzar al otro lado?. Es que las zonas donde han pasado estas desgracias quedan digamos "malditas" y menudo acojone.

Una cosa es ayudar a uno en concreto, pero ¿ayudar a unos pocos o a todos si es posible a que se marchen al otro lado y así queden las zonas limpias y ellos alcancen la paz por fin?.
Yo me he escuchado todos los ivoox de Paloma Navarrete, que sabe tela del asunto y creo que varios a la vez no es tan Fácil, en la Facultad de Derecho de Córdoba eran demasiados y no daba abasto.
Por cierto, te sigo en varios hilos y me declaro fan tuya, lo que me he reído en ocasiones y lo que me he acojonado con la historia de la urbanización maldiga...
 
Yo me he escuchado todos los ivoox de Paloma Navarrete, que sabe tela del asunto y creo que varios a la vez no es tan Fácil, en la Facultad de Derecho de Córdoba eran demasiados y no daba abasto.
Por cierto, te sigo en varios hilos y me declaro fan tuya, lo que me he reído en ocasiones y lo que me he acojonado con la historia de la urbanización maldiga...

Muchas gracias.
El de la facultad de Derecho fue brutal, uff, qué mal cuerpo. Es que la de gente que habrá por ahí perdida en un limbo sin ayuda, sin saber que están muertos. Por eso en la ponencia de Sol Blanco, cuando van a la casa de Carmina y le dicen que está muerta se pone hecha una furia, porque no lo acepta, ellos no lo saben, por eso vagan de un lado a otro, y hasta que se "les encuentra". Me explico: una vecina del pueblo de mi madre perdió a dos familiares suyos en un accidente de tráfico horrible. Al cabo del año o así fue a una medium con fama de ser muy buena, pues ésta pudo hablar con el miembro fallecido más joven, pero mira, que al otro no era capaz de pillarle por así decirlo, porque estaba tan desorientado que no había forma de pararle, decirle dónde estaba, como si estuviera vagando como un loco sin saber todavía lo que le había pasado. La medium decía que alrededor de esta persona había mucha niebla, como explicando que estaba a saber en qué estrato o esfera todavía sin saber en qué lugar estaba, osea, errante y perdido. El miembro más joven le pudo decir a la medium que por favor, la señora (su familiar) dejara de llorar que se la podía sentir y eso hace sufrir a los fallecidos. Cuando contó esto, llegué a la conclusión de que la pobre mujer estaba tan aferrada a sus familiares fallecidos, especialmente al errante, que por eso éste no encontraba una forma de irse de este mundo en paz, como si la señora (y con razón) le estuviera obligando sin saber, a quedarse aquí.

Es escalofriante. Las dos personas fallecidas en el acto, imagino, que cuando pasa esto, seguirán en su mundo sin saber qué les ha podido pasar. Se mataron en la entrada al pueblo estampándose contra una farola, en ese punto casi me la pego yo años antes, en ese punto se mató una chica con un coche deportivo hace como quince años. Parece una zona maldita de accidentes. A mi personalmente, me cuesta ir con el coche por ahí. El día que casi me la pego mi coche iba literalmente solo al pasar por ese punto. El peor susto de mi vida conduciendo; todavía no se habían matado las dos personas que os digo, pero sí la anterior chica, que también murió en el acto. Yo paso por ahí y me santiguo siempre, a mi esa muerte me dejó muy tocada, un horror. Un día cogí y me planté en el lugar, algo me llevó a ir andando, me quedé un momento en el sitio mirando y es que es horrible. Confieso que no sentí nada pero me entró una pena inmensa. Pobre gente.


Hace muchos años tenía una amiga que conocía a un chico que tenía una sensibilidad especial. Decía que podía ver el aura de las personas y también sombras. El caso es que me llamó mucho la atención que estando en una cafetería los tres, nos dijo que en un rincón había una sombra. En ese rincón no había nadie. Después llegó una pareja que al poco estaban como discutiendo y enfadados. Nos dijo que era por la culpa de la sombra.


Lugares que fomentan ambientes tóxicos, peleas, etc...yo vivo a pocos metros de lo que fueron cuarteles militares, un cuartel de la guardia civil y un polvorín de guerra. En la guerra, en un punto que se ve desde mi casa, de un bombazo murió un militar que estaba haciendo guardia nocturna y saltó por los aires. De noche por esa zona hay que ir con un cuidado que para qué; poca iluminación de siempre, con sensación de que alguien camina cerca, mal rollo, un sitio como muy cerrado pero es de paso para otros puntos del distrito. Mal rollo a tope. En el punto exacto donde se mató este hombre había un hotel hace muchos años que yo nunca he visto abierto, y me han dicho que llevará como treinta años sin abrirse. El edificio al completo está cerrado y abandonado, tiene un propietario, y el resto de la zona tiene casas que eran antiguas, se tiraron, se construyeron otras...pero ese sitio no se toca. Pues es una zona donde se discute mucho, la policía pasa mucho por ahí, han habido muchas grescas, mi barrio exactamente parece una suerte de Gran Vía donde la actividad es frenética, y mira que está lleno de jubilados, gente mayor, pero bajas por la mañana y desde las 9 o antes incluso, ya ves a la gente nerviosa, atacada, y no tienen nada que hacer, pero van a recados no importantes como flechas. Un día estuvimos hablando aquí de universos paralelos y llegué a pensar que mi bloque en otra dimensión está en una Gran Manzana siendo un edificio de oficinas. El trajín puede ser brutal algunos días.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back