El hilo paranormal de Cotilleando

OP
B
Calificaciones
159.490
Me he vuelto a acordar de @SFERA1 y de este hilo y de todas vosotras.

Estaba hoy poniéndole una vela votiva a mis difuntos, almas purgantes y rezando cuando en el momento en el que termino de rezar, mi vecina tiene puesta a toda pastilla una ranchera de Marieta que decía palabras como "volver" o "volverte a ver" y repetía la palabra "alma" unas pocas veces. Me he quedado de piedra.
He ido a revisar las canciones a ver cómo se podía titular para saber qué canción es y he buscado en "volver a verte", "volver, volver" pero no decían nada de "alma" y no eran tan animadas como la que tenía puesta mi vecina. Seguiré investigando a ver porque creo que algún mensaje había.

Calificaciones
87.804

Estaba hoy poniéndole una vela votiva a mis difuntos, almas purgantes y rezando cuando en el momento en el que termino de rezar, mi vecina tiene puesta a toda pastilla una ranchera de Marieta que decía palabras como "volver" o "volverte a ver" y repetía la palabra "alma" unas pocas veces. Me he quedado de piedra.
He ido a revisar las canciones a ver cómo se podía titular para saber qué canción es y he buscado en "volver a verte", "volver, volver" pero no decían nada de "alma" y no eran tan animadas como la que tenía puesta mi vecina. Seguiré investigando a ver porque creo que algún mensaje había.
He buscado y con la palabra "alma" tiene una canción titulada "Cuando dos almas se quieren"

OP
B
Calificaciones
159.490
He buscado y con la palabra "alma" tiene una canción titulada "Cuando dos almas se quieren"

He mirado, no es esa. Es ranchera animada y dice las palabras "volver" en el estribillo y "alma". Sigo dando un repaso a la tremenda trayectoria de esta mujer y no encuentro nada, a ver si doy con la canción, me ha dejado muy curiosa. Se parece un poco a la canción de la Muerte del Palomo.

Calificaciones
87.804
He mirado, no es esa. Es ranchera animada y dice las palabras "volver" en el estribillo y "alma". Sigo dando un repaso a la tremenda trayectoria de esta mujer y no encuentro nada, a ver si doy con la canción, me ha dejado muy curiosa. Se parece un poco a la canción de la Muerte del Palomo.
Beltane,además de esas dos palabras recuerdas alguna más?Es por ayudarte

OP
B
Calificaciones
159.490
Beltane,además de esas dos palabras recuerdas alguna más?Es por ayudarte

Nada más que era ranchera animada, y ojo que habré escuchado esa canción mil veces pero ahora no la encuentro ni sé cuál es. Muchas gracias por tu ayuda. He mirado en los grandes éxitos rancheros pero no doy con ella. Mi vecina es muy de "grandes éxitos" y como muera alguien se compra o baja el cd y los pone a todo trapo. No tengo confianza con ella como para preguntar, he estado por activar el buscador Google audio para captar la canción pero no me ha dado tiempo porque cuando he ido a poner el móvil había cambiado de artista.
Cuando menos lo espere daré con la canción, a ver si mañana la pone.

Calificaciones
3.095
queria pediros un favor, de repente alguna de vosotras podais ayudarme....alguien conoce alguna oración o novena que sirva para romper un hechizo muy viejo, una "brujería" como le dicen? o que me aconsejáis que haga o busque para romper esa maldicion. agradezco de corazón vuestra ayuda...

Calificaciones
25.659

Siempre hay una sincronía entre lo que emanamos y el entorno, cómo nos responde todo lo que hay alrededor.

A veces, estas sincronías pasan desapercibidas, a veces, en situaciones más fuertes o importantes, se hacen más evidentes.

A mí, últimamente, también, se me han manifestado algunas.

Calificaciones
25.659
Amigas foreras, me apetece ofreceros un detalle:

PETICION AL ANTHAKARANA:
Dibuja o calca esta imagen.
Pon encima un papel blanco doblado, con una petición.
Enciende encima una velita blanca en los días impares (cada 2 días).
El resultado no es inmediato, pero dicen que produce milagros.

44787645_1435063803292502_976760779556519936_n.jpg

Calificaciones
25.659
queria pediros un favor, de repente alguna de vosotras podais ayudarme....alguien conoce alguna oración o novena que sirva para romper un hechizo muy viejo, una "brujería" como le dicen? o que me aconsejáis que haga o busque para romper esa maldicion. agradezco de corazón vuestra ayuda...

Yo no conozco, pero miraré... y, te lo envío, si lo encuentro. Un abrazo

Calificaciones
7.190
Las flores blancas frescan dan mucho resultado en determinados temas... Regalárselas a alguien o ponerlas por la casa!

Calificaciones
25.659

Hola @Beltane
He mirado las canciones y las letras que tenía Marieta con la palabra "volver" y no he visto ninguna que contuviera "alma"

"Volver volver"
"Volver a verte"
"Cuando decidas volver"
"Cuando yo quiera has de volver"

Calificaciones
1.267
Siempre me intereso saber sobre el paraiso , purgatorio y el infierno? que es lo que pasa en el purgatorio especificamente y porque algunos van directo mas para abajo digamos...?

Una vez a mi prima la ataco un ente, fantasma,espirtu nose q era y el sacerdote le decia que es un alma del purgatorio pidieroq a nosn ayuda,ella tiene buena energia al parecer algo especial y como que se la quieren sacar. algo asi comento. Tambien nos contaba que a un santo creo le aparecian las hojas de la biblia quemada con forma de manos..... y que eran almas del purgatorio pidiendo ayuda.

OP
B
Calificaciones
159.490
Hola @Beltane
He mirado las canciones y las letras que tenía Marieta con la palabra "volver" y no he visto ninguna que contuviera "alma"

"Volver volver"
"Volver a verte"
"Cuando decidas volver"
"Cuando yo quiera has de volver"

Las he mirado pero no son esas. Muchas gracias de todas formas. El caso es que la habré escuchado infinidad de veces.

OP
B
Calificaciones
159.490
Siempre me intereso saber sobre el paraiso , purgatorio y el infierno? que es lo que pasa en el purgatorio especificamente y porque algunos van directo mas para abajo digamos...?

Una vez a mi prima la ataco un ente, fantasma,espirtu nose q era y el sacerdote le decia que es un alma del purgatorio pidieroq a nosn ayuda,ella tiene buena energia al parecer algo especial y como que se la quieren sacar. algo asi comento. Tambien nos contaba que a un santo creo le aparecian las hojas de la biblia quemada con forma de manos..... y que eran almas del purgatorio pidiendo ayuda.

Al Purgatorio vamos a ir a parar todos. Es un sitio que no es el infierno pero se pasan muy canutas dependiendo de la cantidad de pecados que tengas. Al infierno va el que ha sido un completo cabronazo. Descuidad que en el Purgatorio no vais a ver a Aznar, ni a ZP, al rey o Pedro Sánchez o a Pablemos o a los Rothschilds, esos van para abajo pero de cabeza.
Digamos que al bueno, Dios le tiene reservado un sitio celestial pero a su reino se va puro, sin tacha, somos humanos, nadie va sin tacha porque hemos mentido, dañado, deseado que la vecina se rompa la pierna y deseado que a nuestro ex le explote un testículo, hemos hecho cosas feas, etc, pero no al nivel de alguien que va a ir al infierno, y esas cosas feas se tienen que purgar de algún modo antes de entrar en la gloria misma. Unos tardarán más que otros en "limpiarse" dependiendo de cómo estén en su cv de pecaditos porque todos tenemos nuestras historias. Dicen que cada pecado nos deja una especie de agujero en el cuerpo como si nos hubiera traspasado una aguja, y cuando palmamos se queda la cicatriz: esa cicatriz es la que se tiene que borrar a base de calderazos, fuegos varios, y una vez más limpios que el suelo del mayordomo del algodón no engaña, es cuando Dios dice "ea, vas más limpio que una patena, a mis brazos". Y subimos con él. Pero antes a pasar todos por caja, y ahí se sufre un huevo, es como el infierno de "calentito" pero sin ser el infierno. Dios quiere que pasemos por ahí porque ya nos tiene reservado el sitio arriba, pero tenemos que pasar por el Purgatorio antes. Por eso a las almas del purgatorio se las tiene que rezar mucho, para que salgan de ese lugar, están mal, están pagando culpas, saben que Dios está a un paso pero no terminar de verle, y ven que su tortura no acaba. Son almas muy queridas por Dios, si éste nos envía ahí es porque nos quiere, pero tenemos que ganarnos el salir limpios, por eso nos manda primero a chapa y pintura. Si no nos quisiera vamos al infierno de cabeza. Por eso las almas del Purgatorio no son santas, sino de momento benditas: no están limpias y no han alcanzado la gloria, una vez lleguen a ella, ya son santas.

Lo que comentas de la biblia quemada es de una iglesia de Italia donde empezaron a vivir experiencias paranormales que cesaron cuando al párroco le dio por rezar a las ánimas porque la verdad que iba bien encaminado: los entes y fantasmas son en realidad ánimas que no han alcanzado la gloria, algunas están en el Limbo, osea, ni el Purgatorio siquiera, que es cuando ni saben que están muertos y andan pululando por la que fue su casa, o apareciéndose, es porque necesitan que se les rece mucho.

Estas son las imágenes de las experiencias en la iglesia de Italia:

windowslivewriterelmuseocristianodelaspareidolias-140ff331-500x384.jpg

purgatorio01.jpg

1.jpg

Personas muertas que se aparecían para pedir que se rezara por ellas, que es lo que suele pasar con los fallecidos no ascendidos. Por eso cuando se aparece alguien se llama a un cura, se le hace misa o se le reza para que alcance la gloria y quede en paz. Hay gente que por no rezarles se tiran muchos años en el Purgatorio, leí la historia de unas monjas carmelitas que se aparecían a las hermanas del convento porque no aguantaban más y llevaban la friolera de 40 años pasándolas canutas, unas monjas, ya ves tú, que se dedican a rezar.