El hilo paranormal de Cotilleando

Me han pasado varias cosas raras en mi vida, la primera más rara fue la sombra del espejo. Estaba de prácticas en un hospital y fui al baño. El baño era alargado, pequeño y estrecho, al fondo estaba el váter y justo al entrar a la derecha, el espejo y el lavamanos. Yo entré, cerré la puerta y vi de reojo en el espejo una sombra oscura reflejada pasar muy rápido detrás de mí hacia la puerta, y luego un golpe en la misma puerta, como si la sombra la hubiese golpeado (no era grande, era como una pelotita). Lo primero que pensé tras el susto era que era un animal, de hecho fue asociación automática, pensaba que se había colado un pájaro o algo así porque había sonado un buen golpe. Pero nada, no había nada. Algunas veces he visto sombras pasar y no le doy importancia (es "normal" que los ojos nos engañen), pero lo que me ralló fue el ruido (que no fue precisamente pequeño). La única explicación que encuentro que es que fuese una ilusión óptica y casualmente se oyese un ruido a fuera, justo al ver yo la sombra y mentalmente lo asociase pero fue muy raro.

La otra cosa que tampoco encuentro explicación fue yendo en coche y pasando precisamente delante del mismo hospital XD volví a ver una sombra y esta vez sí me cagué. La situación era más o menos así, estaba conduciendo sola por una carretera con dos carriles por lado, no había a penas tráfico y conducía yo tranquilamente cuando a varios metros de mi una sombra del tamaño de medio coche aparece por el lado derecho y se para en medio de la carretera. ¿Cómo sé que la vi (o me la imaginé con claridad si fuese el caso)? pegué un frenazo y suerte que no tenía nadie detrás, porque también fue una reacción instintiva. La sombra se quedó quieta unos segundos y desapareció super rápido siguiendo el camino (cruzó de derecha a izquierda para que se entienda). Me quedé unos segundos WTF que mierdas acabo de ver. Y de esta me acuerdo perfectamente porque la vi de frente. No sé si era un reflejo raro, alguna sombra de un avión, helicóptero o vete tu a saber qué, pero fue muy extraño y sé que lo vi porque me acuerdo de frenar y luego pensar aliviada que suerte que no tenía a nadie detrás porque se me hubiese comido.

Estas son las dos más extrañas y justo sucedió el mismo año en que murieron dos personas jóvenes que conocía y con las dos tuve un sueño muy parecido. Y también raro, aunque fueron sueños (los sueños no tienen nada de paranormal xD) pero me apetece compartirlo y al menos a mi me gusta pensar que tienen algo de verdad. La primera era una de las mejores amigas de mi hermana y fue muy duro, era muy joven, murió de un accidente... lo típico que nadie se espera. Soñé varias veces con ella, algunos sueños eran buenos, otros malos. Pero hubo uno que era distinto, de hecho no estaba ni soñando con ella que de repente la vi, pero con mucha claridad. La saludé y le pregunté qué tal estaba. Ella se partió el culo (era así) y me dijo que estaba muy bien que no preocupase, preguntó por mi hermana, por sus amigas y cuando le conté todo me dijo que ya se iba. Y después desperté, lo recuerdo con una claridad increíble y me dejó mucha paz y tranquilidad. No he vuelto a soñar con ella.
Justo un mes después (ya es mala suerte) murió un conocido de mi ex. Como hacía poco que había pasado lo de la amiga, me impliqué mucho para ayudar en todo a pesar de que a penas lo conocía, también murió de un día para otro y fue muy caótico, pero al final le pudimos hacer un cojín con una dedicatoria, muy bonito siendo yo quien lo había organizado todo. Y volvió a pasar lo mismo: se me apareció en sueños (nunca mejor dicho xD) al cabo de unos días, me dio las gracias por todo lo que había hecho y me dijo sonriendo que ya se iba. Tampoco he vuelto a soñar con él.
Supongo que soy yo misma y mi propia mente que lo hace para tranquilizarme, pero la verdad... me puse muy contenta cuando el chico me dio las gracias, también se le veía tranquilo y feliz. No sé si a alguien más le ha pasado algo así. A mi hermana le pasó igual con su amiga, cuando le conté mi sueño dijo "ya lo sé. Yo también le he preguntado donde está y no ha querido contestarme, sólo se ríe". Curioso, al menos.

Y para no acabar tan trágico, comento otra anécdota de sueños. Había un chico que iba a mi escuela pero de adolescente se fue a vivir a otra ciudad, muy lejos (soy de Cataluña y se fue a Andalucía xD). La cuestión es que al irse le hicimos una fiesta de despedida y todo el rollo. Un día, como cuatro o cinco años después de aquello y sin tener yo ya ninguna relación con él, soñé que le hacíamos la misma fiesta pero porque había vuelto. Al despertar, pues nada, sudé del tema y al llegar mi madre al mediodía dijo "¿Sabes a quién me he encontrado en el super?" Sí, efectivamente, era él xDD había vuelto justo el día antes. Me rallé un poco y mirando su facebook vi que lo había comentado el día anterior y a lo mejor fue eso lo que leí de pasada, pero la verdad, es que ni me acordaba de él, y creo que me hubiese llamado la atención de haberlo leído. Tampoco podía habérmelo comentado nadie porque ya iba a la universidad y allí no le conocían (y vamos, si me lo hubiesen dicho me hubiese acordado). No sé si fue una casualidad enorme o realmente lo leí, pero tenía que ser muuuy de pasada porque me acordaba cero.
Qué interesantes tus vivencias Blipa, muchas gracias por compartirlas con nosotros :) sí que es curioso que tu hermana y tú soñarais con ella con detalles similares. Yo creo que seguramente más que un sueño pudo ser un encuentro real en una dimensión que desconocemos, no sé. Pero son varias cosas las que cuentas y creo que eres una persona muy intuitiva, con presentimientos, con los sentidos muy despiertos. :)
 
@bethania : hace años que ví el video que comentas sobre el grupo Hepta. Empecé a seguirlos porque escuché en la radio a Sol Blanco Soler cuando presentaba uno de sus libros "Crónicas del Más Allá"y como me encantan estos temas, lo compré.

Me encantaría creer todo lo que cuentan en sus exposiciones, pero me resulta un poco complicado; no sé, la parafernalia que le ponen, la de circunloquios que Paloma Navarrete hace en cada discurso, dando la impresión de que le encanta escucharse y que, curiosamente, le empezó a pasar a Sol; sus apariciones poco creíbles en Cuarto Milenio, etc han conseguido que no sea una fiel seguidora y , es más, que haga bastante tiempo que no muestre interés por ellos. Pero,vuelvo a decirlo, me gustaría que alguien pudiera demostrarme que estoy equivocada y que sí son profesionales serios. Sol es la suegra de un periodista y escritor , Eric Frattini, y leí en algún foro que él ,siendo escéptico en estos asuntos, sí había quedado sorprendido en alguna ocasión, pero no he sido capaz de volver a encontrar este apunte.
 
Qué interesantes tus vivencias Blipa, muchas gracias por compartirlas con nosotros :) sí que es curioso que tu hermana y tú soñarais con ella con detalles similares. Yo creo que seguramente más que un sueño pudo ser un encuentro real en una dimensión que desconocemos, no sé. Pero son varias cosas las que cuentas y creo que eres una persona muy intuitiva, con presentimientos, con los sentidos muy despiertos. :)
Eso me dicen y lo gracioso es que soy de ciencias y tirando a basta, pero intuyo bien lo que va a pasar, lo he heredado de mi madre. Otra cosa de mal rollo que me pasó: cuando era adolescente mi tía estaba muy enferma, pasó meses en el hospital, fue a la UCI, salió, volvió a entrar... era la hermana mayor de mi padre y habían estado muy unidos (se llevaban 15 años y ella prácticamente lo había criado), con que fue una época en la que toda la familia estaba preocupada e íbamos y veníamos del hospital. Pasó meses así. La cuestión es que un día estaba haciendo un examen de lengua, me acuerdo, y de repente tuve la certeza de que acababa de morir. Y al llegar a casa fue la primera noticia que recibí.
La verdad es que ella ya estaba muy mal entonces y ya nos habían dicho que podía suceder en cualquier momento y que era poco probable que viviese muchos días más, así que no se si fue casualidad, pero me acuerdo bien de la sensación de saber que al llegar a casa me dirían que ha muerto (a lo mejor sólo era la preocupación y quizás de haber muerto el día siguiente o otro día ni me acordaría de haberlo pensado). Se me olvidó preguntar la hora y si coincidía con el examen.

Y otra cosa, esta vez algo más rara pero parecida xD cuando estaba en primaria hicimos un día dedicado a Miquel Martí i Pol (poeta catalán), que por entonces seguía vivo. Leímos su vida y pintamos una auca suya. Una noche un par de años después, sin venir a cuento, me acordé de ese día y creo que hasta busqué el auca. Al día siguiente veo en las noticias que Miquel Martí i Pol acaba de morir. Me asusté de mi misma xDD como explicación, esto ocurrió hace muchos años y quizás había oído de pasada que estaba grave y de aquí que me acordase (lo que dicen que aunque no prestamos atención, las cosas que vemos/oímos se nos quedan grabadas en el inconsciente). También puede ser que fuese casualidad porque a menudo recuerdo cosas aleatorias del pasado sin sentido.

He de decir que no me ha vuelto a pasar con ningún conocido ni famoso xD no sé porque soy así si cuando me ves parezco lo menos espiritual del mundo, ni nunca he creído en energías ni esas cosas.
 
Hace ya unos meses....no ha vuelto a pasar.
Cada semana voy a casa de mi madre,en coche, q vive a unos 10 Km, de la mía, por autovía..
El caso es q en tres o cuatro ocasiones no me acorbaba del trayecto, parecía q me espabilaba o me daba cuenta de q había llegado cuando accionaba el mando del garaje, con mis hijas dentro del coche ( le tuve q preguntar a mi iga mayor, q tiiene carnet de conducir, si me había saltado alguna norma...pues no, menos mal)...
 
@bethania : hace años que ví el video que comentas sobre el grupo Hepta. Empecé a seguirlos porque escuché en la radio a Sol Blanco Soler cuando presentaba uno de sus libros "Crónicas del Más Allá"y como me encantan estos temas, lo compré.

Me encantaría creer todo lo que cuentan en sus exposiciones, pero me resulta un poco complicado; no sé, la parafernalia que le ponen, la de circunloquios que Paloma Navarrete hace en cada discurso, dando la impresión de que le encanta escucharse y que, curiosamente, le empezó a pasar a Sol; sus apariciones poco creíbles en Cuarto Milenio, etc han conseguido que no sea una fiel seguidora y , es más, que haga bastante tiempo que no muestre interés por ellos. Pero,vuelvo a decirlo, me gustaría que alguien pudiera demostrarme que estoy equivocada y que sí son profesionales serios. Sol es la suegra de un periodista y escritor , Eric Frattini, y leí en algún foro que él ,siendo escéptico en estos asuntos, sí había quedado sorprendido en alguna ocasión, pero no he sido capaz de volver a encontrar este apunte.



Paloma Navarrete de gustarme mucho ha pasado a ser como muy caricaturesca. Se flipa bastante, antes de ser habitual en la nave del misterio no era así, de hecho yo la conocí por participar de vez en cuando en el programa tertulia de hace un porrón en Telemadrid; en esa época me parecía una tía muy seria.Todavía no echaban Milenio 3 en la radio, pero se empezó a volver más visible con Cuarto Milenio. A raíz de ahí, aunque me haya reído un montón con ella, veo que se la va la pinza. Se define a sí misma como "farmacéutica y psicóloga" y ya los han habido que indagando, han descubierto que ni lo uno ni lo otro, vamos, que haría un curso de una carrera y se saltó a la otra y dejó colgados los estudios. Alguien me dijo que fue a su consulta de tarot y no dio ni una, después de haber costado la friolera de 100 pavos la broma.

Ahora en el programa de Iker sacan a otro "sensitivo" canario, que no sé cómo se llama, pero da muchísima risa por las pintas que lleva, muy de coña todo. La cuestión es que en los reportajes siempre van de noche a los sitios, como si los fantasmas tuvieran turno de noche y de día durmieran o algo, y ellos ya pueden decir que ven cosas pero coña, si tú no los ves...no sé ande está la gracia. Me gustó una intervención de todo el equipo en un sanatorio/colegio/hospital donde pasaban cosas muy chungas y Paloma con el péndulo a mi me pareció que ya chocheaba.

A mi de Sol me flipó el relato sobre la casa de Carmen Ordóñez, está colgado en este hilo, hay que mirar páginas atrás. No sé si el grupo Hepta cobrarán por sus servicios (he leído que no) y si vale todo, me refiero, si les puede llamar un particular. La dueña del piso de Carmina les llamó porque por lo visto a efectos policiales estaba catalogada como una "Muerte violenta" y la propietaria creía en estas movidas y quería un piso "limpio". El relato de cuando van a casa del ya extinto duque de Cádiz es brutal, se ponen a hablar con Francis, el hijo pequeño de la Bordiú que se mató, y a mi se me puso un mal cuerpo increíble porque el espíritu del niño todavía merodeaba por la casa sin saber que estaba muerto a lo que según Sol, Paloma junto con otro compañero tuvieron que comunicarle al pobre la realidad pero lo hicieron invocando al perro del crío para que lo condujera al más allá (no le dice crudamente que está muerto). Por lo visto al entrar en la habitación vieron a Francis, de unos 12 años, todavía jugando con juguetes a esa edad.
 
No se si tendrá que ver mucho con este hilo pero hay algo que me preocupa bastante: mi padre murió hace ya dos años y algo y soy incapaz de tirar algo suyo, se que dicen que es mejor tirar sus cosas, sus objetos personales, porque si no te acuerdas mas pero no estoy tan segura de eso, de mi familia soy la mas reacia a tirar la verdad, me gusta ver sus camisas, sus chaquetas, sus corbatas en las perchas tal y como él las dejó con el nudo ya hecho..., ver todo eso hace que lo sienta mas cerca y creo que me causaría mas tristeza no volver a verlas mas, para mi seria casi como perderlo dos veces


no se si a alguna de vosotras os ocurre algo parecido


Pues mira, soy la primera apegada a cosas sobre todo cuando son de fallecidos, porque los respeto, pero he mantenido hasta hace poco una prenda de vestir de un familiar muerto (prenda para el frío) y yo en cuanto abría el cajón donde la tenía guardada y veía la prenda me ponía malísima, porque automáticamente se me venía a la cabeza la imagen de esa persona enferma y yo es que no puedo. Recuerdos malísimos a esa prenda, sinceramente, así que pidiendo perdón hablando hacia esa persona, estando sola en mi casa le hablé sinceramente de que yo no podía mantener esa prenda en mi cajón y la tiré, luego le recé.
 
Unos tres meses antes de que mi abuela sufriese un infarto fulminante del que se salvó milagrosamente, soñé que yo estaba en un campo precioso, árboles, flores, hierba.. y de repente la vi a ella de jóven, muy feliz (sabía que era ella por fotos de su juventud). Había una valla de madera que ella pasó, yo lo intenté pero algo no me dejaba pasar de esa valla. Vi a un hombre de espaldas sentado en un banco, yo sabía que la esperaba a ella.
Me desperté, y tuve miedo de que le ocurriese algo a mi abuela, pues desde pequeña se puede decir que soy muy intuitiva.
 
@Beltane : no tenía ni idea de lo que cuentas del grupo Hepta y el duque de Cádiz:confused:.



El vídeo de Sol en el que habla de Carmina está en este hilo, habría que ir echando un vistazo para dar con él. Luego subí yo páginas después cuando hablan de Francis. Date una vuelta y lo miras porque estoy intentando mirar por Youtube los vídeos de nuevo y vamos a tener que investigar en este foro. A mi esas dos historias me dejaron muy loca; son vídeos de conferencias de Sol Blanco Soler.
 
Aviso de tocho importante, pero tengo una teoría sobre la maldad de las personas y los lugares. Yo creo que hay personas que atraen lo chungo, lo siniestro, o porque ellos son así por dentro o qué se yo.

Mi ex se compró un piso en una zona casi inhóspita de la sierra pobre (típica pataleta del que quiere tranquilidad a toda costa) y no tuvo mejor idea que irse a más de una hora de la capital. El sitio un horror y ahí no aguantaba nadie, su madre se piraba del lugar en cuanto llegaba la noche y yo empecé a sentir lo mismo por las noches, no así durante el día, y su padre, un imbécil chungo, estaba con ese sitio encantado. Mi suegra y yo las dos igual, era anochecer y con unas ganas locas de pirarnos del sitio espectaculares. Mis padres fueron en dos ocasiones nada más y mi padre no paraba de moverse de un sitio a otro de los nervios que le entraban, antes del anochecer mi padre ya estaba arrancando el coche. No quisieron volver por allí y no lo hicieron. Las dos hermanas de la que fue mi suegra ídem, una de ellas, de conocida fama de ser bastante bruja, si iba se solía quedar de pie y nunca se quedaba a comer, prefería pasearse por la zona yéndose directamente al campo. La abuela lo detestaba y mi cuñada, la mujer de mi cuñado hermano de mi ex, que era muy buena chica, tuvo racha de padecer náuseas que nos llegamos a creer que estaba embarazada. Un día en su camino de vuelta, se paró en el arcén a vomitar, a partir de ahí, empezó a dejar de ir porque algo le sentaba mal. Se quedó a dormir varios fines de semana y llegaban las 3 ó 4 de la madrugada y la chica se tenía que ir al salón a ver la tele porque no podía más, la de noches que la acompañé, fue a partir de ahí, que empezamos las dos a hablar del tema: ese sitio era diabólico.

Yo las pasaba canutas, no podía con ese sitio, rechazo visceral. Hablando con vecinos hice mi propia investigación: mitad y mitad, mitad de gente que no soportaba el lugar y otros que sí, normalmente el que se interesó por ese sitio e hizo sus esfuerzos por comprarlo, era el que se encontraba a gusto mientras que sus parejas no estaban de acuerdo (que todas prácticamente fueron convencidas para meterse en el pufo de las hipotecas). No falló: el comprador interesado en el lugar solía tener un rasgo psicopático de persona chunga y siniestra (daba igual hombre o mujer) mientras que sus parejas, las que no vieron clara la compra pero accedieron por ser convencidas, eran más de buen fondo, más normales, más noblotes y más sensitivos o empáticos.

Mi ex, que era un completo hijo de put* psicópata, estaba encantado con el sitio. Yo empecé a pensar que algo realmente jodido estaba pasando allí, porque hablando con los "No interesados en el lugar" me di cuenta de que todos, teníamos problemas para dormir, para pasar la noche y en cuanto se hacía de día y era fin de semana salíamos todos fuera de las casas a hablar con tal de no estar dentro. Hablando con unos vecinos (del bando incómodo con el sitio), llegamos a la conclusión de que algo había bajo la tierra y os hablo totalmente en serio. Una de las parejas que compraron la casa por no poder permitirse otra más cerca de donde vivían, empiezan a cagarse de miedo cuando les nace su hija, porque la bebé se comportaba de manera rara, se ponía malita, vómitos, etc...Pues un día tomando café solté sin más, que ese sitio estaba afectando a la peque, y fue cuando la madre de la nena puso cara de estar teniendo un espasmo. Me confesó que lo habían pensado muchas veces y que llegaban a la conclusión de que algo jodido pasaba en ese lugar, pero les daba vergüenza decirlo en público.

Yo cada vez empiezo a ir menos, excepto si se que voy a tener algo de vida social con los vecinos, que me comprenden, por supuesto mi ex no notaba nada de nada, igual que los del bando compradores-psychos (hiper a gusto con el lugar). Empiezo a mirar en webs históricas para ver algún dato de interés: zona de paso en prácticamente todos los episodios históricos (romanos, godos, musulmanes, judíos) y en las zonas de paso bandidos a tuti que no dudaban en acuchillarte y destrozarte para robarte hasta los dientes, a saber cuánta gente palmó por esos lares, alguna batalla o campamentos militares provisionales. A mi no me servía ese dato porque os lo juro que la atmósfera era tan jodidamente siniestra y oscura que era como cuando entras en un cementerio abandonado, esa sensación de estar rodeada de algo funesto, lúgubre, la noche era una pesadilla. Hago amistad con la peluquera del pueblo, que hasta donde le alcanza la memoria sus antepasados eran del pueblo: no le consta que haya habido cementerio en esa zona pero sí que fue curioso que durante la construcción de las casas, en las obras, a los chavales del pueblo les daba por ir ahí a hacer ouijas y mierdas de esa prácticamente todos los fines de semana; y que cuando ella era jovencita, era zona sí o sí de hacer ouijas, bromas, etc y hasta el picadero oficial (y aquí hago yo mi teoría de que los picaderos siempre están en zonas en las que suele haber una energía jodida también como si los entes tuvieran fijación por el s*x*)...osea que el sitio ya desde hacía años tenía esa atracción por lo oscuro. Según la peluquera se sabe de un caso a comienzo de los 2000 en el que buena parte del pueblo empieza a ver cosas raras en masa estilo apariciones por la noche con luces en el cielo que desató como una especie de locura colectiva, sin embargo en el pueblo de al lado nadie vio nada por lo que contó.

Las casas estaban ubicadas justo casi al final del término municipal al lado de un camino que en un tiempo remoto, conectaba con la capital de la comarca, lugar bastante importante históricamente. Los caminos tienen una energía peculiar, siempre lo he dicho, yo veo una fuerza curiosa en esos sitios. El ambiente se apodera del vecindario, la gente se empieza a volver unos contra otros, muy de guerrilla (¿campamentos militares en otros tiempos?) y se empieza a ir a saco contra el vecino, como que la vena cabrona de los "psychos" del lugar se empieza a desatar a lo bestia (incluido mi ex que empieza a sacar un lado negro que cada día me gustaba menos). Curiosamente, vecinos y yo empezamos a averiguar que hay otro grupo de vecinos por allí y con un curioso historial delictivo o con antecedentes penales aunque no lo aparentaban: lugar que atrae a maleantes, a gente jodida. Recuerdo una fiesta de piscina que celebró un vecino en la que entré para saludar porque me invitó y duré cinco minutos porque todos ellos me transmitían delincuencia, mal rollo, tan jodidos como ese sitio.

Sinceramente, nunca averigüé qué podía haber en esa zona tan siniestra donde lo pasé tan jodidamente mal, que provocase tal rechazo por parte de unas personas y en las que otras, de personalidad más chunga y siniestra, se pudieran encontrar a gusto. En mi opinión, las personas negras, malas personas, psicópatas que ni sienten ni padecen ni se asustan y todo les da igual y son muy cabrones y malas personas, se pueden encontrar a gusto en estos sitios porque conectan con su esencia, de ahí que los ricachones que hacen rituales en lugares jodidos como mansiones funestas no sientan nada porque van a tono con su naturaleza mezquina. Una de mis vecinas más cabronas de aquel sitio se quedaba dormida de noche sola en su casa porque el marido trabajaba y la tía ni se inmutaba de nada y no había cristo allí (ni siquiera hombres) que pudieran conciliar el sueño en condiciones. Pues finalmente la pareja que tuvo a la niña se marchó tras poner la casa en venta, me enteré que otra pareja se marchó sin ni siquiera poner la casa en venta y que en el futuro "ya se vería" porque para ellos era primordial largarse de allí; otra pareja con bebé en camino, ni de coña querían que el crío se criara en ese sitio porque al padre del niño se le aparece un tío suyo y eso les dejó tocados, también recuerdo que en un mes de agosto, al año de irse mi ex allí, coincidieron tres o cuatro vecinos con muertes de familiares sucedidas todas en la misma semana. Un horror.
Yo a mi ex le dejé, por otros motivos, pero antes de eso ya no iba por allí, de hecho dejé de ir meses antes de dejarle porque yo ya no podía más (notaba que me miraban por la ventana como si hubiera un espectador desde la calle), era asfixiante. A los meses de dejar a mi ex, empiezan las rupturas: las parejas de no interesadas en la compra de las casas, van abandonando poco a poco aunque uno detrás de otro, a las parejas sí interesadas. Me pareció un fenómeno curioso, y es más, lo que supone dejar a tu pareja de años con todo lo que pesa eso (preocupaciones, noches sin dormir, etc...), pues yo fui dejarle y rápidamente recuperar horas de sueño, recuperar salud, encontrarme mejor, no tenía dolores de cabeza (incremento cuando se compró la casa y una fatiga como nunca tuve en vida).

Yo me largué de allí y no volví más a saber del tema, excepto que para ir a la casa segunda residencia de un amigo mío, paso por la carretera y ya os digo que soy incapaz de conducir de noche por allí. Mi amigo vive a 12 km de la zona donde mi ex tenía el piso, y ya llevan años ellos con los mismos fenómenos. Lo curioso es que al año o así de haberme pirado, Iker Jiménez saca en su programa una movida que se dio en los años 70 con ovnis involucrados y dos periodistas que presencian junto con cientos de testigos, a escasos km de esa casa. Uno delos periodistas se quedó tocado porque no superó aquello.

En definitiva: los que eran bastantes malas personas, sentían fascinación por el lugar y algo les atrajo para comprarse la casa en ese sitio, todos con carácter similar: fríos, egoístas, chungos, de dar puñaladas por la espalda, crueles, personas muy jodidas y chungas, a las que ves y ya te da la mala sensación. A medida que pasaba el tiempo desde que se fueron a vivir allí, se volvían peores, más mezquinos.
 
Última edición:
El otro día escribo unos post sobre cosas que me habían pasado a mí o a gente cercana , pero siempre siendo un poco escéptica o intentando encontrar explicación. Una persona me dijo que me olvidara de estos temas y así no me pasarían más... Pues desde que os estoy leyendo no sé qué pasa pero llevo días muy intuitiva, no me pasa siempre pero si últimamente me pasa más o yo le prestó mas atención... A vecese viene la imagen de alguna persona que conozco del pueblo sin venir a cuento y después me la encuentro o que puedo anticiparme a lo que van a decir las personas... luego el otro día discutí con mi chico y me puse muy muy en tensión y hubo un momento en el que deje de discutir y empece a guardarme la ira por dentro y en segundo sonó un ploff, la estanteria de la ducha al suelo, salimos corrienso haber que habia sido
y a mi se me paso la ira no se si del susto... Otra cosa fuerte y se que ha sido casualidad fue el viernes o sabad que soñé con un volcán y la gente huyendo(estuve hace muchos muchos años soñando con ellos) y ayer me entero de lo de Guatemala.
 
Trabajo en un hospital y ayer me tocó currar de noche y cuando acabé de trabajar en un sitio me tocó ir a trabajar a urgencias.
Pues la puerta de entrada a urgencias( hay una desde la calle y otra para entrar a donde es propiamente urgencias).no paraba de abrirse y cerrarse sin que pasara gente.Se abre mecánicamente cuando detecta movimiento.Y una compañera de urgencias no paraba de decir que debía de haber un fantasma pq no era normal tanto abrir y cerrar.Justo ese día no había mucha gente en urgencias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back