El hilo paranormal de Cotilleando

Me encanta leeros. Ya he dicho que cosas raras me han pasado de todo tipo, se me vino a la mente que en una ocasión, estando de subidón/shock, tras cumplirse algo que yo tenía como un sueño imposible, mire un cuadro que llevaba años colgado en la casa de una amiga dije: "Me encanta tu cuadro" y se cayó al suelo de una manera superviolenta de manera que se le quedaron las dos alcayatas enganchadas haciendo dos agujeros en la pared. Casualidad rara o energía. Fue rarísimo, sobre todo por la violencia de la caída, un cuadro de poco peso y muy bien sujeto. Y ya que habláis de hundirse colchones. Yo tuve un perrito que quería mucho y solía dormir conmigo, él murió atropellado hace ya 11 años. Hará unos tres años, sobre las 6 de la madrugada, sentía como caminaba él por mi colchón como hacía para acomodarse, hasta el punto de despertarme. A la mañana siguiente me enteré de que hubo un seísmo que se notó en mi ciudad, así que esa fue la explicación que le di. Pues un año más tarde más o menos, sentí lo mismo sobre la misma hora, me desperté, hice un pis, me meto en la cama de nuevo y... mientras estaba despierta sentía otra vez como si el se desplazase por la cama. No me dio miedo la verdad, más bien sentí alegría porque era como sentirle de nuevo, como una visita suya.
 
bueno espero que no me toméis por loca pero un día en el
Gym jugando a una especie de
Squash empecé a pensar q me iba a desaparecer
La
Pelota en plan se vair a otro plano..,pues fue pensarlo y desapareció estuve mirando
Le
Dije a mi amiga que de debió pensar que estoy loca pero la pelota no apareció .
 
Cuento mi caso aunque para mi fue algo bonito y para nada de miedo. Mi padre fallecio de un infarto mientras dormia la siesta en un sofa en mi casa. Como no somos de la misma provincia de la que vivimos, mi padre esta enterrado en su lugar de origen.
Al cumplirse el año de su muerte, mi madre viajo para asi ponerle flores, y yo me quede en mi casa con mi amiga.
Estando en la misma habitacion, en la salita, rondarian las 10 de la noche, mientras veiamos series y peliculas con el ordenador escuche un estornudo. Pero no un estornudo cualquiera, sino uno con un sonido muy caracteristico, el de mi padre. Y ademas lo sentí por el lado derecho, que coincidia con lado en el que estaba ese silloncito donde el dormia. Yo pense que mi subconsciente en ese dia tan señalado me estaba traicionando. Hasta que mi amiga me dijo...
Has oido eso?
El que??
Pues eso....un estornudo.

Yo sonrei, y le dije. Que va!!! Sera de la casa de al lado, que al ser adosadas se oye todo.
Desde ese dia, fui capaz de sobrevivie con la pena. Fue la recarga de pilas que necesitaba y sobre todo de seguir creyendo...de que algun dia me abrazaras:)
 
La noche pasada me desperté a las 5.30 . Había estado soñando ,precisamente, con seres que se encontraban en otra dimensión y que venían de visita; lo achaqué a un reportaje de Cuarto Milenio de anoche que me negué a ver y que trataba ,justo, de enfermeras fallecidas que seguían atendiendo a enfermos. En el instante antes de despertar noté que me arropaban un hombro con la sábana y recordé , evoqué o soñé, ya no lo sé, que era mi madre. Mañana hará años que falleció.
 
Muchas veces en este hilo habéis hablado de oír un ruido fuerte y ver que no ha pasado nada.Pues a mí eso no me había pasado hasta hace poco.Un día estaba en casa por la noche sola y sentí un ruido de caerse algo,pero algo grande y pesado y estuve buscando por toda la casa,pero nada.Todo estaba en su sitio.Este fin de semana vendo de casa de mi madre y al poco de llegar oigo un ruido fuerte y de nuevo busco por toda la casa y nada.
 
No falla: como se inunde mi casa o tenga escapes de agua coincide con una época en la que tengo mucha tensión emocional acumulada y ésta debe salir por algún sitio (haciendo deporte, soltando lastre y mala hostia). Se ha arreglado por fin la cosa y estoy de un relax increíble, como si me hubiera quitado mucha mierda de dentro.
 
No se si tendrá que ver mucho con este hilo pero hay algo que me preocupa bastante: mi padre murió hace ya dos años y algo y soy incapaz de tirar algo suyo, se que dicen que es mejor tirar sus cosas, sus objetos personales, porque si no te acuerdas mas pero no estoy tan segura de eso, de mi familia soy la mas reacia a tirar la verdad, me gusta ver sus camisas, sus chaquetas, sus corbatas en las perchas tal y como él las dejó con el nudo ya hecho..., ver todo eso hace que lo sienta mas cerca y creo que me causaría mas tristeza no volver a verlas mas, para mi seria casi como perderlo dos veces


no se si a alguna de vosotras os ocurre algo parecido
 
Última edición:
Tb me pasa a veces que me encuentro una luz encendida sin motivo aparente.En mi piso hay una habitación que tiene un cuarto de baño dentro.Y me ha pasado de ir a esa habitación un día (sin ir al baño) y ver que está apagada la luz del baño.Llegar a casa después de trabajar y aparecer la luz encendida.
 
Muchas veces en este hilo habéis hablado de oír un ruido fuerte y ver que no ha pasado nada.Pues a mí eso no me había pasado hasta hace poco.Un día estaba en casa por la noche sola y sentí un ruido de caerse algo,pero algo grande y pesado y estuve buscando por toda la casa,pero nada.Todo estaba en su sitio.Este fin de semana vendo de casa de mi madre y al poco de llegar oigo un ruido fuerte y de nuevo busco por toda la casa y nada.
En mi casa hay unos crujidos terribles yo siempre lo achaco a las vigas que crujen...
 
No se si tendrá que ver mucho con este hilo pero hay algo que me preocupa bastante: mi padre murió hace ya dos años y algo y soy incapaz de tirar algo suyo, se que dicen que es mejor tirar sus cosas, sus objetos personales, porque si no te acuerdas mas pero no estoy tan segura de eso, de mi familia soy la mas reacia a tirar la verdad, me gusta ver sus camisas, sus chaquetas, sus corbatas en las perchas tal y como él las dejó con el nudo ya hecho..., ver todo eso hace que lo sienta mas cerca y creo que me causaría mas tristeza no volver a verlas mas, para mi seria casi como perderlo dos veces


no se si a alguna de vosotras os ocurre algo parecido

A mí me apetece conservar sus cosas ; ni me supone un trauma ni un mal rato cuando las veo.
 
No se si tendrá que ver mucho con este hilo pero hay algo que me preocupa bastante: mi padre murió hace ya dos años y algo y soy incapaz de tirar algo suyo, se que dicen que es mejor tirar sus cosas, sus objetos personales, porque si no te acuerdas mas pero no estoy tan segura de eso, de mi familia soy la mas reacia a tirar la verdad, me gusta ver sus camisas, sus chaquetas, sus corbatas en las perchas tal y como él las dejó con el nudo ya hecho..., ver todo eso hace que lo sienta mas cerca y creo que me causaría mas tristeza no volver a verlas mas, para mi seria casi como perderlo dos veces


no se si a alguna de vosotras os ocurre algo parecido

Si me permites la opinión... yo siento que está bien. El cariño a su memoria y a las huellas que dejó, no solo a los recuerdos sino también a lo que poseía y cuidaba. A no ser que paséis una época de necesidad, o llegue el momento en que a alguien de vuestro cariño y confianza necesite alguna prenda como las de tu padre, para mí está bien mantener esos recuerdos...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back