El hilo paranormal de Cotilleando

Hola chicas, ayer le paso algo rarisimo a mi madre.
Ella había dejado un neceser arriba de la mesa del comedor y salio volando. El neceser estaba apoyado casi en el medio de la mesa es imposible que se caiga. Yo no lo vi caer pero si lo escuche, fue muy ruidoso.
Viento no había y las ventanas y puertas estaban cerradas ya que esta empezando a hacer frió. Mi padre estaba en su habitación, mi madre en la sala de estar (era la mas cercana al comedor) y yo en mi habitación.
Que pudo haber sido? :confused:
 
Hola chicas, ayer le paso algo rarisimo a mi madre.
Ella había dejado un neceser arriba de la mesa del comedor y salio volando. El neceser estaba apoyado casi en el medio de la mesa es imposible que se caiga. Yo no lo vi caer pero si lo escuche, fue muy ruidoso.
Viento no había y las ventanas y puertas estaban cerradas ya que esta empezando a hacer frió. Mi padre estaba en su habitación, mi madre en la sala de estar (era la mas cercana al comedor) y yo en mi habitación.
Que pudo haber sido? :confused:
Es muy difícil saber pero han ocurrido fenómenos extraños en tu casa? Porque así cómo lo dices podría ser cualquier cosa y no necesariamente un fenómeno paranormal
 
Hola chicas, ayer le paso algo rarisimo a mi madre.
Ella había dejado un neceser arriba de la mesa del comedor y salio volando. El neceser estaba apoyado casi en el medio de la mesa es imposible que se caiga. Yo no lo vi caer pero si lo escuche, fue muy ruidoso.
Viento no había y las ventanas y puertas estaban cerradas ya que esta empezando a hacer frió. Mi padre estaba en su habitación, mi madre en la sala de estar (era la mas cercana al comedor) y yo en mi habitación.
Que pudo haber sido? :confused:

Lo mismo hay alguien con energía muy fuerte en casa que en ese momento conectó. Yo aún recuerdo una vez que, con 13 añitos, mire tan fijamente una hoja de libro deseando moverla que cuando se agitó aceleradamente salté volando pa la casa del vecino.
 
A mí me ha pasado hace poco. No sé si es que tengo la energía rara, muy estresada y agobiada por estudiar y un poco negativa... Estaba estudiando y de repente veo girarse un poquito sobre sí mismo un lapicero que tengo bastante grande con muchos rotuladores. Vamos, que fue muy poco pero me quedé flipando. Nunca me había pasado algo parecido.
 
Pase por este post hace un par de semanas pero es inevitable volver a pasar y leer... Aunque luego me cagué de miedo... A mí me han pasado muchas cosas pero siempre pienso que son casualidades y no quiero emparanollarme. Además ya me lo recomendó una chica que a veces cuanto más pensamos más cosas nos pasan o bien por sugestión o bien por falta de miedo y siempre que me pasa algo le encuentro explicación. sobre lo que he leído por aquí me ha pasado lo siguiente , lo de los números me pasaba con el 49. Lo de los olores es increible, siempre creo que son casualidades que huele a algo parecido, pero una vez tuve el olor de un familiar que habia fallecido hace unos meses un par de noches en casa, me dijeron que puede ser una señal que esa persona había pasado ya las etapas necesarias para descansar completamente y dejar este mundo; no es la primera vez que me ha pasado...Los dejavu me pasan muchísimo aunque yo lo asoció que me pasa cuando estoy cansada que el celebro no funciona bien... Pequeñas imágenes que me vienen a la mente de repente sin ningún sentido, algunas veces con sensación de que lo he vivido o que lo he soñado... Los sueños es otra historia..la mayoría sin significado pero hay veces que sueño cosas muy repetidas sin sentido pero que luego he buscado explicación y más o menos la he encontrado. Luego en mi entorno familiar han pasado cosas, mi madre le reza a las ánimas por tradición con su madre...(un poco largo de contar, pero imaginad cuando no reza), nos hemos encontrado en las escaleras de casa objetos perdidos durante mucho tiempo, e incluso en casa del familiar que os comentaba antes un objeto muy valioso perteneciente a la iglesia que se perdio durante la guerra y referente a el maldeojo también han pasado cosillas (por lo que si creo en la energía de las personas que son capaces de hacer daño). Y bueno alguna vez he notado como mi colchón se hundía, unas pastillas de mi padre que se movían lentamente y yo pensando que había agua debajo y cosas asi..aunque siempre intento buscarle explicación a todo. Lo último que me ha pasado, aunque yo lo veo más como anécdota graciosa que como otra cosa, es que yo he tenido fascinación siempre por un país al que este año por fin he podido visitar y bueno lo gracioso es que a mí chico y a mi nos confundían como paisanos de ese país...jamás me había fijado que mi chico tiene los rasgos exactos de esa zona jeje
 
Pase por este post hace un par de semanas pero es inevitable volver a pasar y leer... Aunque luego me cagué de miedo... A mí me han pasado muchas cosas pero siempre pienso que son casualidades y no quiero emparanollarme. Además ya me lo recomendó una chica que a veces cuanto más pensamos más cosas nos pasan o bien por sugestión o bien por falta de miedo y siempre que me pasa algo le encuentro explicación. sobre lo que he leído por aquí me ha pasado lo siguiente , lo de los números me pasaba con el 49. Lo de los olores es increible, siempre creo que son casualidades que huele a algo parecido, pero una vez tuve el olor de un familiar que habia fallecido hace unos meses un par de noches en casa, me dijeron que puede ser una señal que esa persona había pasado ya las etapas necesarias para descansar completamente y dejar este mundo; no es la primera vez que me ha pasado...Los dejavu me pasan muchísimo aunque yo lo asoció que me pasa cuando estoy cansada que el celebro no funciona bien... Pequeñas imágenes que me vienen a la mente de repente sin ningún sentido, algunas veces con sensación de que lo he vivido o que lo he soñado... Los sueños es otra historia..la mayoría sin significado pero hay veces que sueño cosas muy repetidas sin sentido pero que luego he buscado explicación y más o menos la he encontrado. Luego en mi entorno familiar han pasado cosas, mi madre le reza a las ánimas por tradición con su madre...(un poco largo de contar, pero imaginad cuando no reza), nos hemos encontrado en las escaleras de casa objetos perdidos durante mucho tiempo, e incluso en casa del familiar que os comentaba antes un objeto muy valioso perteneciente a la iglesia que se perdio durante la guerra y referente a el maldeojo también han pasado cosillas (por lo que si creo en la energía de las personas que son capaces de hacer daño). Y bueno alguna vez he notado como mi colchón se hundía, unas pastillas de mi padre que se movían lentamente y yo pensando que había agua debajo y cosas asi..aunque siempre intento buscarle explicación a todo. Lo último que me ha pasado, aunque yo lo veo más como anécdota graciosa que como otra cosa, es que yo he tenido fascinación siempre por un país al que este año por fin he podido visitar y bueno lo gracioso es que a mí chico y a mi nos confundían como paisanos de ese país...jamás me había fijado que mi chico tiene los rasgos exactos de esa zona jeje

Hola guapa, bienvenida de vuelta :p yo aún no entiendo mucho lo de las corrientes subterráneas y su relación con los fenómenos "paranormales", te agradecería mucho que me explicaras pues veo que tú si sabes!!! y ya que estamos te mando un abrazote para que no pierdas la confianza en que, por muchos poltergeist, alien y presencias, lo único a lo que debemos temer es a nuestra sordera espiritual y al mundo de los vivos. Saludos desde Chile :love:
 
Es muy difícil saber pero han ocurrido fenómenos extraños en tu casa? Porque así cómo lo dices podría ser cualquier cosa y no necesariamente un fenómeno paranormal
Hace unos años mi hermano vio una sombra de un hombre muy alto justo al lado de la mesa y yo a principio de este año vi una luz blanca en la sala
 
Gracias lene. Si las encuentras, las compartimos.

Tengo un libro escaneado sobre los angeles y sobre lo que puede ayudarnos cada uno, las oraciones que les podemos hacer para invocarlos.... a ver si pudiera traerlo, de algun modo, porque un libro entero...

Asten, de momento encontré esta pagina bastante interesante sobre los Ángeles, explica de un modo muy sencillo ciertas cosas


http://www.lecturadetarotyvidencia.com/como-saber-el-nombre-de-tu-angel-guardian/


no es la yo buscaba, recuerdo que de fondo tenia un color rosado así que continuo con mi búsqueda
 
Hola chicas, ayer le paso algo rarisimo a mi madre.
Ella había dejado un neceser arriba de la mesa del comedor y salio volando. El neceser estaba apoyado casi en el medio de la mesa es imposible que se caiga. Yo no lo vi caer pero si lo escuche, fue muy ruidoso.
Viento no había y las ventanas y puertas estaban cerradas ya que esta empezando a hacer frió. Mi padre estaba en su habitación, mi madre en la sala de estar (era la mas cercana al comedor) y yo en mi habitación.
Que pudo haber sido? :confused:


Un botón de "me cago viva".
 
¿Os acordáis de que en los días pasados hablé de mi rollo raro con los ciegos y la coincidencia de que cada vez que pienso algo sobre mi futuro aparece en ese momento uno a mi lado?. Después de descubrir más o menos el por qué de esta casualidad, a la que yo adjudico (tal como me indicó una forera) que igual me lanzo de cabeza a un proyecto sin ver más consecuencias, pues tras haber meditado no tomar ese camino profesional, ayer vi por primera vez a un ciego a mi lado que justo al pasar a mi lado se quitó las gafas de sol, no era ciego del todo (pero iba con el bastón guía) y pude ver cómo veía algo, osea, era invidente pero no del todo.

Igual es una de mis muchas idas de pinza, pero tras haber meditado largo y tendido, creo que hacía referencia a que por fin estoy viendo la luz.
 
Arenablanca, creo que en unas pag. mas atrás una forera comentaba algo parecido y que también le había ocurrido lo mismo

a mi me ha pasado algunas veces, no muchas pero alguna si, siempre me ha ocurrido al entrar en mi habitación, recuerdo que la primera vez que sentí ese aroma a flores tenia las ventanas abiertas y pensé "que olor tan agradable, mira deberá ser de alguien que iba por la calle y el perfume que llevaba se habrá colado por la ventana", pero otro día también lo note y resulta que ese día tenia las ventanas cerradas porque debía hacer fresco y eso ya me pareció mas extraño y curioso, y hace poco también lo sentí, siempre me pasa justo al pasar por la puerta y puedo sentirlo durante unos instantes no sabría decir cuanto, unos segundos o quizás como mucho un minuto, a mi me da un poco de pena notar como se deja de sentir porque es un aroma muy agradable de flores muy delicadas, ay pienso ojala durará mas, además no se si también te habrá pasado pero mientras tanto se siente una sensación especial como de mucha paz y tranquilidad

Lo que hoy es mi habitación antes pertenecía a otra casa donde vivía un señor mayor, el murió de cáncer en los pulmoned ya que fumaba muchísimo y en los ultimos años solo fumaba puros...al fallecer se hizo reforma y esa habitación paso a ser parte de mi casa...y no todos los días pero si de vez en cuando se siente siempre sobre las 20h el aroma del puro...debajo ni arriba vive nadie y la ventana da a un sitio abierto...donde tampoco pueda entrar el olor de fuera... además me he asomado y el olor se se concentra solo dentro de la habitación
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back