El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
5 May 2011
Mensajes
31.812
Calificaciones
144.552
Hace casi un año mi marido y yo,después de sopesarlo mucho,decidimos ir a por el tercer hijo,ya teneos un niño y una niña.Yo trabajo en un hotel y pocos días después de que tomásemos esa decisión se alojó un matrimonio con un niño de 6 años.Estuvieron unos 4 días,recuerdo la primera vez que lo ví,bajó solito a la zona de recepción buscando una papelera,nada más verle y él saludarme me invadió una gran sensación de ternura,era un niño tranquilo y dulce,comenzamos a hablar y cada vez que pasaba me paraba a charlar con él.En esos poco días le cogí un cariño enorme,ese niño me transmitía una dulzura y unas ganas de abrazarle muy grandes.No se me olvida el día que nos despedimos,yo le compré un detallito,un pijamita de papá Noel ,lo traje al hotel y él estaba con su madre,nos pusimos a charlar un rato largo,el niño, la madre y yo,no veía el momento de irme,la compañía de ese niño me encantaba.Cuando ya le dí el último beso de despedida,salí del hotel y me dispuse a ir a casa se me hizo un nudo en la garganta,tenía las lágrimas saltadas,en ese momento tuve una intuición: no volvería a disfrutar en mis propias carnes de esa sensación de dulzura que te ofrece la inocencia de los niños,curiosamente me está costando muchísimo quedarme embarazada,cuando las dos veces anteriores fue muy rápido.Nos hemos dado de plazo hasta diciembre porque ya habría demasiada diferencia entre los hermanos y no sé porqué algo me dice que me quedaré con las ganas...
Chata, la diferencia de edad entre hermanos es lo de menos!!
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
10.095
Calificaciones
23.693
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
¡Hola, primas!

Llevo unos días leyendo este hilo y aun voy por la página 50, voy a seguir leyendo hasta el final pero quería contaros también alguna anécdota, mía o de gente cercana, ya que a mí el tema paranormal me encanta y tengo bastantes.

Hace como un año y algo estaba un día en la habitación leyendo, a esto de las dos de la mañana. Con esto quiero decir que estaba despierta, estaba leyendo y me disponía a dormir cuando noté que alguien se sentaba al lado mía en la cama. Lo que noté fue el colchón hundirse, perfectamente, y al rato volver a su forma normal, como cuando una persona se sienta y se levanta, vaya.

La verdad que en el momento me asusté bastante, pues aunque me guste mucho leer sobre estos temas, que le pase a una no es lo mismo, claro... Jajaja y rápidamente me acosté y me tapé hasta arriba intentando dormir.

Unos meses después, por la zona donde yo vivo hay una mujer bastante conocida por ser vidente. No es una mujer que se promocione ni que ponga anuncios, si buscas en internet no encuentras de ella mas que gente hablando en un foro sobre sus experiencias allí, pero a ella se la conoce por el boca a boca, no se anuncia ni nada. Yo la conocía por amigas que habían ido. El caso es que un tiempo después de esto que os cuento fui, pues ya tenía ganas de ir desde hace bastante tiempo y me dijo de todo, pero de todo. Cosas que era imposible que esa mujer supiera puesto que no tienes ni que llamar para pedir cita, tú te plantas allí y pides "la vez" al último, por lo tanto la mujer no sabe nada de tí, y yo tampoco abrí la boca en todo el tiempo que estuve allí. Para no entretenerme mucho más, aparte de todo lo que me dijo, me refirió esto que me había pasado meses atras... Y me dijo que era mi abuelo y que cada vez que yo me iba a dormir se sentaba conmigo en la cama para darme besos y abrazos. Imaginad como me quedé... De piedra.

Con esta mujer tengo de historias... Para aburrir, ya que muchas amigas y conocidas han ido más de una vez y dos porque todo el que va repite. Así que ya os contaré alguna más adelante, voy a seguir leyendo el hilo que me tenéis super entretenida!

:kiss:


Muchísimas gracias por este mensaje. Me apasionan los temas de videncia. Por favor, cuéntanos más.
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
10.095
Calificaciones
23.693
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
San Judas Tadeo sí me está haciendo caso esta vez y en varios temas, han empezado a resolverse casi a un tiempo Lo escribo aquí porque es una manera de dar a conocer la labor de este santo .:kiss:
La verdad es que cuando paso al lado de su iglesia es raro que no entre, a verlo simplemente:), a saludarle , no le rezo en el sentido estricto de hacer novena o algo parecido.
 
Registrado
22 Mar 2017
Mensajes
16.057
Calificaciones
118.610
Gracias @SFERA1 me has abierto otra perspectiva,que yo no he sido capaz de hacer por mí misma y que ni te imaginas lo bien que me ha venido,tienes mucha razón,muchísima,eres muy sabía y muy sensata,no tengo palabras para agradecer tu respuesta,para nada me molesta,al contrario me ha abierto la mente y me ha descargado a nivel emocional,cosa que me ha venido muy bien,un besazo.

Muchas gracias @Calma, me alegro de que te haya ayudado, es algo que nos pasa a todos, lo que tenemos encima no lo vemos porque no tenemos perspectiva.
 
Registrado
2 May 2011
Mensajes
722
Calificaciones
3.092
@ComoLasGrecas y @LinaMorganFreeman os estoy leyendo lo que habláis sobre el tema de la mala suerte con la pareja que repercute en temas laborales y os comento mi situación.

Cuando yo estuve en mi relación formal de años con mi ex, a mi todo lo relacionado al trabajo me salía MAL. No me duraban, me pagaban poco o algo pasaba siempre que me la liaban. Encima aparte de mi carrera me saqué una titulación más enfocada a lo laboral para un trabajo específico en el que en los tiempos pre-crisis había mucho trabajo y se ganaba pasta y mira tú por dónde nunca me pude dedicar a esa profesión porque entrevista a la que iba, entrevista en la que reuniendo requisitos me tiraban, siempre, sin faltar, cogían a gente delante de mi que no valía ni para tomar por culo después de haber hecho la entrevista como la mierda. Tras probar suerte en lo menos unas diez empresas del sector, y en todas recibir el mismo resultado, más una serie de crisis por el camino con mi entonces novio, yo llegué a la conclusión porque me mosqueaba mucho que tras venir de una entrevista y le dijera a mi ex lo mal que estaba, él parecía estar hasta contento: éste está deseando en realidad que no me cojan en ninguna empresa porque si termino trabajando en esto supone que gane más que él (algo que los hombres no toleran mucho) y oportunidades de promocionar, ser jefecilla (entonces era más fácil) y eso muchos posesivos narcisistas no lo soportan, porque también supone pasar más tiempo trabajando. Así que mi teoría era esa, que desde sus adentros deseaba con tanta fuerza que no me cogieran que terminaba sucediendo. Entre eso y otros motivos (mi vida es que pareció estancarse como en el día de la Marmota estando con ese tío), cogí una vez muy rotunda, y le dije que la relación se acababa: se acojonó de tal forma que cambió de actitud y me sirvió para pillarle, ya que le amenacé justo cuando yo había tenido mi enésimo "no" en una entrevista de trabajo. Cómo no se acojonaría (miedo brutal a quedarse solo) que cambió por completo, pero para mi era ya evidente y demasiado tarde, por una ida de olla mía, le soporté como un año más, no me preguntéis por qué, pero al año siguiente le dejé.
Las intenciones de este demonio eran verme en un trabajo medianamente esclavo que no me supusiera mucha libertad, así me iría a vivir con él y entraría en la rueda del sistema: del trabajo a casa, pago de hipoteca, hijos y ya no hay escapatoria.

Al dejarle no me cogieron en ninguna empresa y la crisis empezó a lo grande. Ya me daba igual trabajar en ese sector porque luego se hundió muchísimo, pero no tuve ese tipo de sensaciones de mala suerte laboral, no me faltó el trabajo desde entonces y prosperé gracias a Dios bastante. Para mi estaba cantado: mi propio novio me tenía envidia y deseaba que yo no prosperase nunca.

Lo que es la vida, poco antes de dejarle se había metido en un trabajo que él deseaba que fuera "puente" hasta que encontrase otra cosa mejor de lo mal que estaba, y le pasó que se terminó quedando esclavo en ese trabajo sin opción a promocionar, prosperar o que le cambiaran condiciones y tareas o turnos. Unos dos años y pico tras dejarle, a un amigo mío le sale trabajo no muy lejos de la zona donde mi ex trabajaba y me pudo confirmar pues le había visto un montón de veces, que seguía en el mismo sitio, mismo turno y por cotillearme cosas, un día le fue a saludar y ya fue confirmación absoluta: su trabajo era un infierno que le provocaba pérdida de cabello, mala salud, falta de sueño, muchos problemas con el equipo de trabajo entre otras cosas y tenía que estar en ese curro porque se emtió en un hipotecón bestial. ¿No me querías a mi como una esclava?, ¿no querías que no me cogieran en esas empresas por si yo prosperaba y te dejaba por otro? (su obsesión), pues te jodes que eres un esclavo tú sin opción a escaparte.

Esto lo he visto en un montón de parejas en las que curiosamente es el hombre el que no quiere que su mujer laboralmente prospere, que están todas siempre con historias de mala suerte en el trabajo. Parece que el gafe se ceba con ellas, aunque también se casos de hombres con novias asquerosas que les impiden alcanzar objetivos.


jolines!!! es tan parecido a mi propia historia que me dejaste perpleja....la diferencia es que pudiste escapar a tiempo, yo todavia arrastro secuelas de la situación....(y agrego que el mio hasta magia uso para que no consiguiera empleo) flipante lo que hay suelto por ahi....creeme estoy deprimida con mii situación
 
Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.645
Calificaciones
9.936
Yo tengo 40años,mi hermano 45 y mi hermana 27 años, mis padres pensaban que mi madre no le bajaba el periodo por que tenía desarreglos y a los tres mese sin periodo, mi padre Le dijo igual estas embarazada, mi madre se puso loca, pero me dijo a mi que la acompañará a la farmacia y positivo... Y es lo mejor que pudo pasar, tengo a mi hermana y ahora vamos juntas a todo.. La diferencia de edad da igual... Un abrazo...
Yo soy la cuarta @Leonoramia me llevo 13 años con mi hermana mayor,12 con la segunda y 9 con mi hermano,y la verdad es que nos llevamos muy bien,de hecho con mi hermana la segunda soy uña y carne porque vivimos muy cerca,a pesar de llevarnos 12 años su tercer hijo y el mio primero son del mismo año y los primos en general no se llevan mucho.Yo tengo 36 y ella 48 y vamos juntas a muchos sitios la verdad,y nos reímos muchísimo,hasta nos gusta la misma ropa.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.558
Calificaciones
158.495
jolines!!! es tan parecido a mi propia historia que me dejaste perpleja....la diferencia es que pudiste escapar a tiempo, yo todavia arrastro secuelas de la situación....(y agrego que el mio hasta magia uso para que no consiguiera empleo) flipante lo que hay suelto por ahi....creeme estoy deprimida con mii situación


A mi ex magia no le hizo falta: su propia toxicidad envenenaba todo. Espero que mejores.
 
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
1.018
Calificaciones
5.776
San Judas Tadeo sí me está haciendo caso esta vez y en varios temas, han empezado a resolverse casi a un tiempo Lo escribo aquí porque es una manera de dar a conocer la labor de este santo .:kiss:

Me alegra tanto leer esto, @Arenablanca y más aún que des testimonio, que al fin de cuentas, creo que es la forma de agradecerles, más bonita y honesta que tenemos. ¿Recuerdas lo que te había dicho al respecto? El no pasa de nuestras oraciones, simplemente nos dice que no por lo que sea que no nos convenga en ese momento, pero nunca cierra una puerta sin abrir una ventana.

En lo personal, a raíz de leeros, he vuelto a "hablar" con San Judas y mira, a lo mejor también estoy a punto de daros un gran testimonio... al tiempo.

No olvidéis que el próximo día 28 de Octubre es el día de San Judas Tadeo.

Besos a [email protected]
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
10.095
Calificaciones
23.693
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Me alegra tanto leer esto, @Arenablanca y más aún que des testimonio, que al fin de cuentas, creo que es la forma de agradecerles, más bonita y honesta que tenemos. ¿Recuerdas lo que te había dicho al respecto? El no pasa de nuestras oraciones, simplemente nos dice que no por lo que sea que no nos convenga en ese momento, pero nunca cierra una puerta sin abrir una ventana.

En lo personal, a raíz de leeros, he vuelto a "hablar" con San Judas y mira, a lo mejor también estoy a punto de daros un gran testimonio... al tiempo.

No olvidéis que el próximo día 28 de Octubre es el día de San Judas Tadeo.

Besos a [email protected]

Es que es sorprendente que asuntos que llevaban atascados y sin visos de solución hayan empezado a moverse y resolverse y otros que, en su momento, no salieron como yo quería haya venido la vida a demostrarme que, a pesar del dolor de aquellos momentos, no hubieran llegado a buen puerto. Todo esto desde septiembre hasta ahora.
 
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
1.421
Calificaciones
16.983
Estaba leyendo un poco el hilo, que hacía un montón que no entraba y me acaba de venir un flash que no recordaba desde hace años.

Yo vivo en una zona por la que pasa el Camino De Santiago. Pues un día, mi madre, de la que iba caminando justo a un par de portales de llegar a la oficina, se cruzó con un peregrino “de libro” (por decirle de alguna manera): bastón con sus conchas, pelo blanco, barba... El señor se le acercó y le dio una estampita.
Cuando yo llegue de la facultad mi madre me la dio y era precisamente de San Judas Tadeo. Me acompañó toda la carrera en la cartera y cada vez que tenía un examen mi madre me decía: “llevas a San Judas?

el caso es que es algo que había borrado de mi mente totalmente y de repente me ha venido a la cabeza. Ahora me ha entrado la curiosidad y tengo que buscarla. Tirar, no la he tirado, seguro.

A todo esto y relacionado con ello y los videntes, yo fui una vez a uno recomendado por mi tía que flipais. El tío es aparentemente un friki, pero clava todo sin que abras la boca. Yo era muy escéptica y cuando fui estaba con cara, posicion y lenguaje neutro, pero me acuerdo que flipé.
Recuerdo que me acababa de dejar mi ex y nada más verme entrar me dijo: “olvídale, no te quiere”. Me quedé planchada... cosas de mi trabajo, que iba a volver con una persona de mi pasado pero que ya no estaría en mi ciudad... fue flipante. También me impactó cuando me dijo que sacase a mi protectora del cajón y que como se me ocurría tener brujas en la estantería (coleccionaba brujitas) y santas en un cajón. Tenía a la patrona del cole guardada desde la graduación. La saqué nada más llegar a casa y ahí Sigue en la mesita de casa de mis padres.

A mi tía le preguntó quien era Fulanita, que la veía protegiendo a su marido (mi tío carnal, vaya). Era una prima de mi tío y mi madre que se quitó la vida con 25 años...

Y es que es todo a pelo, cosas que se escapan de la subjetividad o la investigación o psicología de la persona.
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
1.895
Calificaciones
7.187
Estaba leyendo un poco el hilo, que hacía un montón que no entraba y me acaba de venir un flash que no recordaba desde hace años.

Yo vivo en una zona por la que pasa el Camino De Santiago. Pues un día, mi madre, de la que iba caminando justo a un par de portales de llegar a la oficina, se cruzó con un peregrino “de libro” (por decirle de alguna manera): bastón con sus conchas, pelo blanco, barba... El señor se le acercó y le dio una estampita.
Cuando yo llegue de la facultad mi madre me la dio y era precisamente de San Judas Tadeo. Me acompañó toda la carrera en la cartera y cada vez que tenía un examen mi madre me decía: “llevas a San Judas?

el caso es que es algo que había borrado de mi mente totalmente y de repente me ha venido a la cabeza. Ahora me ha entrado la curiosidad y tengo que buscarla. Tirar, no la he tirado, seguro.

A todo esto y relacionado con ello y los videntes, yo fui una vez a uno recomendado por mi tía que flipais. El tío es aparentemente un friki, pero clava todo sin que abras la boca. Yo era muy escéptica y cuando fui estaba con cara, posicion y lenguaje neutro, pero me acuerdo que flipé.
Recuerdo que me acababa de dejar mi ex y nada más verme entrar me dijo: “olvídale, no te quiere”. Me quedé planchada... cosas de mi trabajo, que iba a volver con una persona de mi pasado pero que ya no estaría en mi ciudad... fue flipante. También me impactó cuando me dijo que sacase a mi protectora del cajón y que como se me ocurría tener brujas en la estantería (coleccionaba brujitas) y santas en un cajón. Tenía a la patrona del cole guardada desde la graduación. La saqué nada más llegar a casa y ahí Sigue en la mesita de casa de mis padres.

A mi tía le preguntó quien era Fulanita, que la veía protegiendo a su marido (mi tío carnal, vaya). Era una prima de mi tío y mi madre que se quitó la vida con 25 años...

Y es que es todo a pelo, cosas que se escapan de la subjetividad o la investigación o psicología de la persona.
Me encantaría dar con una persona asi, que no sea farsante. Por cierto q pasa con tener brujas en la estantería? Yo tengo una:p
 
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
9.266
Calificaciones
29.121
Ubicación
Entre Pinto y Valdemoro
Me alegra tanto leer esto, @Arenablanca y más aún que des testimonio, que al fin de cuentas, creo que es la forma de agradecerles, más bonita y honesta que tenemos. ¿Recuerdas lo que te había dicho al respecto? El no pasa de nuestras oraciones, simplemente nos dice que no por lo que sea que no nos convenga en ese momento, pero nunca cierra una puerta sin abrir una ventana.

En lo personal, a raíz de leeros, he vuelto a "hablar" con San Judas y mira, a lo mejor también estoy a punto de daros un gran testimonio... al tiempo.

No olvidéis que el próximo día 28 de Octubre es el día de San Judas Tadeo.

Besos a [email protected]
Hola Odi, me alegro saber de ti.
Me llama la atención esto que.comentais de San Judas Tadeo.
De pequeña siempre leia estos textos en las paginas de los periódicos.
Aun hoy en dia lo veo en alguna red social, cambian las tecnologías pero no las costumbres. Yo siempre he sido de Jesus y Maria, los santos no son santo de mi devoción jeejje, principalmente porque son obra del hombre (vaticano).
Y que teoria un buen cristiano no debe venerar a otro que no sea Dios o la virgen.
Pero tanto he visto las encomiendas a este Santo que ya me llama la atención.