El hilo paranormal de Cotilleando

A mi también me ha pasado 2 veces , pero más que una palmada yo he sentido que me tocan atrás con el dedo indice varias veces. Y en las dos ocasiones senti mucho frio al despertar y me dio miedo. Yo pongo alarma en mi celular, de no funcionar igual mi " reloj biologico" funciona bien. Normalmente despierto antes de que suene la alarma. Pero esos dos dias en particular tenia cosas importantes que hacer durante la mañana y recuerdo que dormi muy mal la noche anterior y buscando una explicación tal vez puede ser el subconsciente o " alguien " buena onda me dio , literalmente, una "manito". :). Aunque esto último me da cosita:(.


A mi personalmente no es la primera vez que me levantan de manera original cuando tengo algo importante que hacer. En cierta ocasión me despertaron de madrugada con el sonido de besos, ese día salía de viaje por la noche para evitar el tráfico. Más o menos por esas fechas un año antes había muerto de manera muy trágica un amorío de juventud que tuve.
 
A mí me ha pasado millones de veces mirar la hora y ver que son las 11:11. Hubo un tiempo que me trabó un poco porque era bastantr frecuente pero dejé de darle importancia.


Madre mía.....a mí me pasa lo mismo,mirar el reloj de noche,cuando estoy currando lo miro en el ordenador,y cuando estoy en casa en el móvil,las 22.07 son siempre,coincide con la fecha de mi cumpleaños....
 
Yo hace un tiempo me interesaba mucho el tema, ahora también pero estoy mas relajada, no se porque me dio como una especie de fiebre con los ángeles :)

estuve buscando por internet mas información sobre ellos, en concreto con el tema del ángel de la guarda que me interesaba mucho, y encontré unas cuantas paginas muy interesantes porque también hay mucha poesía sobre eso y esas las descartaba, yo buscaba otra cosa mas normal y esas paginas me gustaron a ver si las encuentro para copiarlo en otra ocasión, entre otras cosas mas o menos leí que era posible comunicarse con ellos y preguntarles su nombre, que ellos te lo dirán, por cierto eso de que tenemos uno asignado según nuestro signo del zodiaco yo no me creo nada, eso os quería decir que hay mucha tontería también con este tema

os cuento pues bien yo mentalmente a veces probé y le preguntaba su nombre y bueno alguna vez sentí algo pero pienso que fui mas bien yo misma, pero en cambio un día que estaba ocupada haciendo algo tan mundano como limpiando la encimera de la cocina sentí algo especial, oí un nombre que no me sonaba de nada mas bien ni sabia que existía ese nombre y fue especial porque lo sentí como si estuviera dentro de mi oído pero yo en ese momento no creo recordar que preguntara nada, era algo parecido a como si alguien te habla al lado al oído muy flojito pero en lugar de estar ahí fuera sintieras una voz desde dentro, me gustaría deciros el nombre que escuché pero no se si se puede o no igual no le gusta, me tendrá que dar otra señal a ver si puedo? es que no lo se :)


por cierto después busque a ver si existía algún ángel con ese nombre y vi que si lo hay


Yo sí creo que pueda ser. Seguro que se comunicara contigo. Igual, antes ya podría haberte respondido y que no estuvieras en la ocasión de oírlo. Y, en este momento, fuera el adecuado para que te llegara su voz.

A mí, el otro día, me ocurrió algo parecido. Estaba sentada al borde de la cama, a punto de irme a dormir, y en mi oído derecho, oí una voz infantil. Pensé que pidría ser un ángel o alguna alma buena que me dijera algo. La verdad, no entendí bien qué me decía.
 
A mi me está pasando mucho, muchísimo lo del 11:11 y otras como 12:34 y esas cosas que antes jamas me pasaban, en algún lugar leí que eran ángeles tratando de decirte algo, en otros que es un momento para conectarte con el universo, otros dicen que no es nada y estoy loca jajajaja. Ya me estoy acostumbrando porque la racha no para y me estoy acostumbrando a pensar que no es nada :(
 
Para los que no creemos en ángeles, pueden ser nuestros guías intentando ayudar en nuestra torpeza humana a ver algo oculto, haciéndonos reparar en una hora que se repite. Atentos/as a lo que pensamos o se nos pasa por la cabeza al ver esa hora o secuencia de números. :)
 
Yo sí creo que pueda ser. Seguro que se comunicara contigo. Igual, antes ya podría haberte respondido y que no estuvieras en la ocasión de oírlo. Y, en este momento, fuera el adecuado para que te llegara su voz.

A mí, el otro día, me ocurrió algo parecido. Estaba sentada al borde de la cama, a punto de irme a dormir, y en mi oído derecho, oí una voz infantil. Pensé que pidría ser un ángel o alguna alma buena que me dijera algo. La verdad, no entendí bien qué me decía.


Quizás te quiso desear felices sueños, Asten, yo la voz que escuche era masculina pero tampoco demasiado grave


estoy en ello en lo de buscar esas paginas que hablaban de lo mucho en que podían ayudarnos, me gustaría compartirlo por aquí
 
Quizás te quiso desear felices sueños, Asten, yo la voz que escuche era masculina pero tampoco demasiado grave


estoy en ello en lo de buscar esas paginas que hablaban de lo mucho en que podían ayudarnos, me gustaría compartirlo por aquí


Gracias lene. Si las encuentras, las compartimos.

Tengo un libro escaneado sobre los angeles y sobre lo que puede ayudarnos cada uno, las oraciones que les podemos hacer para invocarlos.... a ver si pudiera traerlo, de algun modo, porque un libro entero...
 
A mi me está pasando mucho, muchísimo lo del 11:11 y otras como 12:34 y esas cosas que antes jamas me pasaban, en algún lugar leí que eran ángeles tratando de decirte algo, en otros que es un momento para conectarte con el universo, otros dicen que no es nada y estoy loca jajajaja. Ya me estoy acostumbrando porque la racha no para y me estoy acostumbrando a pensar que no es nada :(

El 11 11 es una cifra muy significativa. Conocí a un chico que iniciaba sus talleres de meditacion a las 11:11 de la mañana.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back