El hilo paranormal de Cotilleando

Cuando murió mi abuela, se quedó una chaqueta suya encima de su cama, y su gatita, la que se pasaba el día en su regazo, estuvo tres días enteros durmiendo alli. Yo creo que hasta que se fue el olor de mi abuela. Era tan triste ver al animalito allí, sin querer comer, en la cama de su dueña.

Por otro lado, me gustaría que me dijeseis que pensais de los orbs, las esferas blancas de luz que salen en fotos. Hoy he tenido que hacer unas fotografías en casa de mis abuelos y me han salido en una, la primera que he hecho.

Yo tengo una foto muy curiosa, hecha hace muchos años, cuando no usábamos cámaras digitales, las llevábamos el carrete a revelar y te llevabas la sorpresa. En ella salgo sentada en un banco del metro de Madrid con unos amigos y de mi salen unos anillos de luz en forma de espiral, no eran propiamente orbes. Hicimos muchas bromas con aquella foto en relación a lo paranormal, pero al final llegábamos siempre a la conclusión de que había sido algún efecto de la luz en la cámara. Aunque puede que fuera la razón correcta, siempre me quedó la duda y no en relación a mi, si no a la propia estación, las cuales están cargadas de energías.
 
Ahora que habláis de efectos en fotografías recuerdo una que me hizo un amigo y en la que, además de mi imagen, aparece una sombra en la que nítidamente se aprecia la forma de un pájaro. Tal vez solo fuera eso, un efecto óptico, pero la conservo aún y es muy curiosa.
 
Hablando de orbes, en una noche de lluvia, desde el coche, visualizamos mi madre, mi hermano y yo una esfera blanca de un tamaño superior a un balón de fútbol flotando en la cuneta, a unos 2 metros del suelo. Nos quedamos en shock, era en un autopista, pasando por zona de campo.

Y me han pasado más cosas raras por eso estos temas no me parecen tan increíbles...
 
Cuando murió mi abuela, se quedó una chaqueta suya encima de su cama, y su gatita, la que se pasaba el día en su regazo, estuvo tres días enteros durmiendo alli. Yo creo que hasta que se fue el olor de mi abuela. Era tan triste ver al animalito allí, sin querer comer, en la cama de su dueña.

Por otro lado, me gustaría que me dijeseis que pensais de los orbs, las esferas blancas de luz que salen en fotos. Hoy he tenido que hacer unas fotografías en casa de mis abuelos y me han salido en una, la primera que he hecho.
Hace unos años uno de mis hijos fotografio una impresionante, el ni siquiera la habia visto al tomar la foto, le pedire que me la envie y la subo, de verdad que era clarisima! Fue en su apartamento.
 
Entre los sueños y las cosas paranormales (de esto último también va a temporadas..)
Con la tontería me han pasado muchas cosas, la primera vez que me ocurrio algo extraño tenía 12 años, estaba sola en casa y en mi cuarto con mi perro y los dos vimos una bola de luz muy blanca pasar por el pasillo (me asusté mas por la reacción de mi perro que de lo que vi) después de ahí no volví a tener nada raro hasta 8 o 9 años mas tarde...
Ahora sigo teniendo a mi lado a mi perro, y hace unos años que tengo un gato.
Muchas veces se quedan mirando los dos muy fijamente al mismo punto, mi perro ladra cuando nunca ladra en casa a no ser que quiera comer, y mi gato a veces se acerca y empieza a oler como si hubiera alguien o algo...
La verdad que cuando me pasa algo y solo estoy yo me asusta pero cuando tengo a mi perro y gato y los dos se quedan fijamente mirando... la cosa cambia y me acojonan muchísimo...

¿De qué tamaño era esa luz? Hace unos meses vi una tamaño bola de golf que iba como "disparada" por el salón de mi casa, mi gato se quedó mirándola y no sólo la vi yo, si no más personas de mi familia.

Mi abuela era mi segunda madre y murió de forma repentina hace dos años. Desde que ha muerto sueño mínimo una vez a la semana el mismo sueño con el mismo argumento, sólo puede variar lugares, hechos y circunstancias. Mi abuela está con nosotros como si nada, yo/ quien esté conmigo en el sueño nos sorprendemos de verla viva, ella habla, se ríe de su muerte como un malentenido/error y sigue hablando con nosotros como siempre y como si siguiese viva. También sueño con mi familia estando ella como si no hubiese muerto. Sólo soñé en dos ocasiones que ella estaba con nosotros pero acababa desapareciendo en plan fantasma.

Yo también tengo desde hace años una serie de sueños con un chico con cierto nombre, misma cara, cuerpo, personalidad y perteneciente a esta época. En los sueños SIEMPRE aparece como si fuese mi pareja y estoy enamorada de él hasta las trancas. Y no, no es un amor "fraternal" que he tenido ciertos sueños (ya me entendéis de que tipo);) con él. He soñado con ese hombre con pareja y sin ella, la sensación es la misma. Son sueños bonitos, muy alegres, vividos y reales. Como cuenta otra usuaria, me despierto feliz, llena de energía y a la vez con tristeza porque me gustaría que él existiese de verdad y lo tuviese conmigo. Pero lo más raro fue en el pasado verano en un aeropuerto, sentí que me miraba fijamente alguien y miré y... era un chico EXACTAMENTE IGUAL probablemente de Alemania. Iba con un par de amigos más, se quiso como acercar a mí pero le dijeron algo referido al tiempo y el recuerdo que se alejó por el pasillo con la cara vuelta, sin dejar de mirarme mientras sonreía... era igual, pero igual. ¡Si es como en mis sueños lo quiero en mi vida ya jajaja!

Historias raras y hechos sin ninguna explicación he vivido a puñados.
 
¿De qué tamaño era esa luz? Hace unos meses vi una tamaño bola de golf que iba como "disparada" por el salón de mi casa, mi gato se quedó mirándola y no sólo la vi yo, si no más personas de mi familia.

Mi abuela era mi segunda madre y murió de forma repentina hace dos años. Desde que ha muerto sueño mínimo una vez a la semana el mismo sueño con el mismo argumento, sólo puede variar lugares, hechos y circunstancias. Mi abuela está con nosotros como si nada, yo/ quien esté conmigo en el sueño nos sorprendemos de verla viva, ella habla, se ríe de su muerte como un malentenido/error y sigue hablando con nosotros como siempre y como si siguiese viva. También sueño con mi familia estando ella como si no hubiese muerto. Sólo soñé en dos ocasiones que ella estaba con nosotros pero acababa desapareciendo en plan fantasma.

Yo también tengo desde hace años una serie de sueños con un chico con cierto nombre, misma cara, cuerpo, personalidad y perteneciente a esta época. En los sueños SIEMPRE aparece como si fuese mi pareja y estoy enamorada de él hasta las trancas. Y no, no es un amor "fraternal" que he tenido ciertos sueños (ya me entendéis de que tipo);) con él. He soñado con ese hombre con pareja y sin ella, la sensación es la misma. Son sueños bonitos, muy alegres, vividos y reales. Como cuenta otra usuaria, me despierto feliz, llena de energía y a la vez con tristeza porque me gustaría que él existiese de verdad y lo tuviese conmigo. Pero lo más raro fue en el pasado verano en un aeropuerto, sentí que me miraba fijamente alguien y miré y... era un chico EXACTAMENTE IGUAL probablemente de Alemania. Iba con un par de amigos más, se quiso como acercar a mí pero le dijeron algo referido al tiempo y el recuerdo que se alejó por el pasillo con la cara vuelta, sin dejar de mirarme mientras sonreía... era igual, pero igual. ¡Si es como en mis sueños lo quiero en mi vida ya jajaja!

Historias raras y hechos sin ninguna explicación he vivido a puñados.
Pero es que lo encontraste y se marcho? Increible! Sin duda es tu alma gemela , lo extraño es que el destino no haya permitido que tomaran contacto..., creo que en algun momento volveran a encontrarse....tal vez el tb te sueña, se encuentran en esa otra vida de sueño... Nunca habia oido algo asi....que bonito...
 
Yo realmente con 12 años no sabía que existía orbs. Hasta que fui creciendo y investigué por si aquello que vi fue un orb.
Yo estaba en mi cuarto, serían las 7 o 8 de la tarde mas o menos (estaba sola, mi madre y hermano estaban trabajando de tardes, solo vivíamos nosotros 3)
Me acuerdo perfectamente que estaba escuchando música con el Dicsman mientras hacía los deberes, me dio por girarme a ver como estaba mi perro, el tenía menos de 1 año. Y estaba en su mantita durmiendo acurrucado. A si que me volví a girar a seguir haciendo los deberes. No os puedo decir el tiempo que pasó desde que me giré a seguir con lo mío pero no creo que fuera mas de 5 minutos, yo diría que hasta 1 minuto. De repente vi pasar por mi puerta una bola de luz blanca muy potente de tamaño bastante grande, pero parecía como si le salieran "pinchos" (No tenía pinchos pero si daba la sensación) Mi pasillo es muy largo y oscuro hasta de día y en ningún caso le entra la luz solar.
Mi puerta estaba abierta, a si que pasó de izquierda a derecha, pero pasó flotando de una manera que os lo juro fue hipnotica, ver esa bola de luz tan potente de tamaño de una pelota de fútbol sala infantil por deciros un ejemplo. Flotaba de arriba abajo pero a muy poca distancia como si hiciera este simbolo: ~
Os digo que yo estaba haciendo los deberes, mi mesa terminaba justo en el marco de la puerta. Yo no escuché absolutamente nada, pero mientras estaba escribiendo vi al por el rabillo del ojo que fue lo que me hizo levantar la cabeza. Lo vi pasar como si estuviera pasando una persona, desde que apareció de la parte izquierda hasta que ya no tenía más visión de la parte dercha
 
Yo realmente con 12 años no sabía que existía orbs. Hasta que fui creciendo y investigué por si aquello que vi fue un orb.
Yo estaba en mi cuarto, serían las 7 o 8 de la tarde mas o menos (estaba sola, mi madre y hermano estaban trabajando de tardes, solo vivíamos nosotros 3)
Me acuerdo perfectamente que estaba escuchando música con el Dicsman mientras hacía los deberes, me dio por girarme a ver como estaba mi perro, el tenía menos de 1 año. Y estaba en su mantita durmiendo acurrucado. A si que me volví a girar a seguir haciendo los deberes. No os puedo decir el tiempo que pasó desde que me giré a seguir con lo mío pero no creo que fuera mas de 5 minutos, yo diría que hasta 1 minuto. De repente vi pasar por mi puerta una bola de luz blanca muy potente de tamaño bastante grande, pero parecía como si le salieran "pinchos" (No tenía pinchos pero si daba la sensación) Mi pasillo es muy largo y oscuro hasta de día y en ningún caso le entra la luz solar.
Mi puerta estaba abierta, a si que pasó de izquierda a derecha, pero pasó flotando de una manera que os lo juro fue hipnotica, ver esa bola de luz tan potente de tamaño de una pelota de fútbol sala infantil por deciros un ejemplo. Flotaba de arriba abajo pero a muy poca distancia como si hiciera este simbolo: ~
Os digo que yo estaba haciendo los deberes, mi mesa terminaba justo en el marco de la puerta. Yo no escuché absolutamente nada, pero mientras estaba escribiendo vi al por el rabillo del ojo que fue lo que me hizo levantar la cabeza. Lo vi pasar como si estuviera pasando una persona, desde que apareció de la parte izquierda hasta que ya no tenía más visión de la parte dercha

PERDON SE HA ENVIADO ANTES!!
Sigo:
Cuando pasó dejé de estar “hipnotizada” por decirlo de alguna forma me entró el pánico por dentro que volví a girarme a ver como estaba mi perro y ahí se me vino el mundo encima......
Después de haberlo visto durmiendo, acurrucado, ahora estaba en forma de esfinge mirando fijamente a la puerta pero a la altura de donde habia aparecido flotando y sobretodo estaba muy tenso, como agarrotado (su manta daba justo enfrente de la puerta).
Su reacción os lo juro que fue lo que en segundos mi mente dijo que algo había pasado y no solo yo lo había visto. Conforme lo vi, lo abracé con fuerza unos segundos, cerré mi puerta y me volví a el a volver a abrazarlo que seguía muy tenso, ya os digo como una esfinge pero super tenso agarrotado estuvo a si como 1 minuto. Mi madre o mi hermano los dos iban a llegar sobre las 22:30 de la noche.
Nunca mas me ha vuelto a pasar algo parecido con tema de “orbs” o bola de luz blanca y de esto hace ya 14 años. Pero si otras cosas raras..
Llevo tantos años buscando algo parecido a lo que yo vi pero es que no llega a ser del todo un orb, tiene algo de parecido pero a la vez no tiene nada nse.
 
Los animales son muy perceptivos. El perro de una amiga, en cuya casa habia mucha actividad extraña, se paraba bajo la escalera y miraba atentamente hacia arriba cada vez que se oian pasos que bajaban. Por supuesto no habia nadie. A saber que veria!


doy fe de ello, (aparte de que los perros aullaron hasta el hastío la noche antes de la muerte de mi padre) yo tenia por aquel tiempo un perro adorable, el muy sinvergüenza en lo que abría la puerta para ir al patio, se me colaba y corría velozmente al cuarto donde estaba el (mi padre), y se acostaba al pie de la cama,a el le encantaba ese gesto del animalito y no me dejaba sacarlo del cuarto , despues de morir, el entraba al interior de la casa, y os juro, que no pasaba al cuarto, se quedaba en la puerta, es mas, curiosa yo de su actitud, lo agarraba por el collar y trataba de forzarlo entrar....IMPOSIBLE , con todas sus fuerzas se echaba para atrás....llegue a la conclusión que el....estaba aun en la casa. Si me pregunta, a Dios gracias no recuerdo sentir nada que me asustara, pero la reacción del perro no lo puedo olvidar
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back