El hilo paranormal de Cotilleando

Yo siempre trato de identificar que sensacion me ha dejado el suenio, alegria, tristeza, paz, nostalgia...tengo una libretita en la mesilla de noche y trato de anotar lo que recuerdo o la sensacion. A veces suenio mucho con agua y me fijo si es clara u obscura, tranquila o revuelta, etc. Tambien suenio mucho con alturas, le tengo miedo a las alturas y me veo en bordes , el significado me parece obvio..., teniamos un hilo muy bueno de suenios, creo que abierto por @Euridice , habia cosas muy interesantes alli.... Habria que reflotarlo. Saludos!

Yo también intento identificar todo, el de las alturas, el de correr en el mismo sitio por mas que te fuerces a correr mas.. lo tenía bastante de pequeña, hace algunos años que no lo sueño. El sueño que suelo tener a temporadas es el de estar en un ascensor y de repente caer sin control súper rápido y yo intentar justo antes saltar (como intentando no llevarme el golpe del suelo...) pero justo cuando salto, en el último segundo de morir me despierto. Ese sueño es tan tan real.. que siempre acojona..
Siempre que me despierto con sueños tan intensos busco por mil páginas el significado que pueda tener pero en mi caso y en mi situaciones personales. Pero siempre lo clavan..
 
Entre los sueños y las cosas paranormales (de esto último también va a temporadas..)
Con la tontería me han pasado muchas cosas, la primera vez que me ocurrio algo extraño tenía 12 años, estaba sola en casa y en mi cuarto con mi perro y los dos vimos una bola de luz muy blanca pasar por el pasillo (me asusté mas por la reacción de mi perro que de lo que vi) después de ahí no volví a tener nada raro hasta 8 o 9 años mas tarde...
Ahora sigo teniendo a mi lado a mi perro, y hace unos años que tengo un gato.
Muchas veces se quedan mirando los dos muy fijamente al mismo punto, mi perro ladra cuando nunca ladra en casa a no ser que quiera comer, y mi gato a veces se acerca y empieza a oler como si hubiera alguien o algo...
La verdad que cuando me pasa algo y solo estoy yo me asusta pero cuando tengo a mi perro y gato y los dos se quedan fijamente mirando... la cosa cambia y me acojonan muchísimo...
 
Yo también intento identificar todo, el de las alturas, el de correr en el mismo sitio por mas que te fuerces a correr mas.. lo tenía bastante de pequeña, hace algunos años que no lo sueño. El sueño que suelo tener a temporadas es el de estar en un ascensor y de repente caer sin control súper rápido y yo intentar justo antes saltar (como intentando no llevarme el golpe del suelo...) pero justo cuando salto, en el último segundo de morir me despierto. Ese sueño es tan tan real.. que siempre acojona..
Siempre que me despierto con sueños tan intensos busco por mil páginas el significado que pueda tener pero en mi caso y en mi situaciones personales. Pero siempre lo clavan..


siempre he sido curiosas con estos temas, lo que cuentas por supuesto debe tener su significado....pero cuando dices que es tan real que te acojona, me hiciste recordar que, quizás no sea un sueno como tal, puede que sea un "recuerdo" de una vida anterior, una ráfaga de alguna momento final de tu anterior vida, que por ser reencarnación rápida, aun quedase en tu memoria "espiritual" que no subconsciente, el subconsciente pertenece a la vida que tienes actual, no puede guardar ese tipo de memorias
 
siempre he sido curiosas con estos temas, lo que cuentas por supuesto debe tener su significado....pero cuando dices que es tan real que te acojona, me hiciste recordar que, quizás no sea un sueno como tal, puede que sea un "recuerdo" de una vida anterior, una ráfaga de alguna momento final de tu anterior vida, que por ser reencarnación rápida, aun quedase en tu memoria "espiritual" que no subconsciente, el subconsciente pertenece a la vida que tienes actual, no puede guardar ese tipo de memorias

Nunca lo había llegado a pensar la verdad, pero lo que te aseguro es que lo vivo como si me estuviera pasando en ese momento, la angustia de saber que estoy cayendo, incluso notar la velocidad a la que está cayendo.. de verdad que lo paso muy mal.
Muchas gracias, me has hecho tener ganas de buscar sobre la reencarnación, he leído cosas pero no he profundizado mucho la verdad.
 
Yo siempre trato de identificar que sensacion me ha dejado el suenio, alegria, tristeza, paz, nostalgia...tengo una libretita en la mesilla de noche y trato de anotar lo que recuerdo o la sensacion. A veces suenio mucho con agua y me fijo si es clara u obscura, tranquila o revuelta, etc. Tambien suenio mucho con alturas, le tengo miedo a las alturas y me veo en bordes , el significado me parece obvio..., teniamos un hilo muy bueno de suenios, creo que abierto por @Euridice , habia cosas muy interesantes alli.... Habria que reflotarlo. Saludos!
Aquí esta el link del hilo de los sueños.

https://www.cotilleando.com/threads/suenos-y-sus-posibles-significados.107418/page-19#post-5046940
 
Entre los sueños y las cosas paranormales (de esto último también va a temporadas..)
Con la tontería me han pasado muchas cosas, la primera vez que me ocurrio algo extraño tenía 12 años, estaba sola en casa y en mi cuarto con mi perro y los dos vimos una bola de luz muy blanca pasar por el pasillo (me asusté mas por la reacción de mi perro que de lo que vi) después de ahí no volví a tener nada raro hasta 8 o 9 años mas tarde...
Ahora sigo teniendo a mi lado a mi perro, y hace unos años que tengo un gato.
Muchas veces se quedan mirando los dos muy fijamente al mismo punto, mi perro ladra cuando nunca ladra en casa a no ser que quiera comer, y mi gato a veces se acerca y empieza a oler como si hubiera alguien o algo...
La verdad que cuando me pasa algo y solo estoy yo me asusta pero cuando tengo a mi perro y gato y los dos se quedan fijamente mirando... la cosa cambia y me acojonan muchísimo...
Los animales son muy perceptivos. El perro de una amiga, en cuya casa habia mucha actividad extraña, se paraba bajo la escalera y miraba atentamente hacia arriba cada vez que se oian pasos que bajaban. Por supuesto no habia nadie. A saber que veria!
 
Yo también intento identificar todo, el de las alturas, el de correr en el mismo sitio por mas que te fuerces a correr mas.. lo tenía bastante de pequeña, hace algunos años que no lo sueño. El sueño que suelo tener a temporadas es el de estar en un ascensor y de repente caer sin control súper rápido y yo intentar justo antes saltar (como intentando no llevarme el golpe del suelo...) pero justo cuando salto, en el último segundo de morir me despierto. Ese sueño es tan tan real.. que siempre acojona..
Siempre que me despierto con sueños tan intensos busco por mil páginas el significado que pueda tener pero en mi caso y en mi situaciones personales. Pero siempre lo clavan..
El sueño del ascendor es tremendo y yo tambien lo tengo cada tanto. Lo asocio con miedo o temor a perder el control. A veces sueño que el aparato se balancea pendiendo de un hilo. Otras siento claustrofobia. Nunca es agradable. Y es bastante reiterativo.
 
NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN INVADE ISRAEL

CENTURIA VIII
CUARTETA XCVI

“La Sinagoga estéril, sin frutos,
Volverá a manos del infiel.
Desde Babilonia será perseguida,
Triste y desdichada, con las alas rotas.”

La derrota de Israel (la sinagoga) se deberá a que este pueblo se sentirá “triste y desdichado” por tener las alas “rotas”, metáfora que algunos interpretan como que la fuerza aérea israelí será destruida.

Describe también la dirección de dónde procederá la represalia contra Israel “vendrá de Babilonia”.

La antigua Babilonia comprende los actuales países de Siria e Irak. Países que actualmente ya controla Irán a través de los chiitas en Irak y las bases militares instaladas en Siria.

La sinagoga (Israel) volverá a manos del infiel (los musulmanes)

NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUIA

CENTURIA III
CUARTETA 64

El jefe de Persia llenará grandes bajeles
una flota trirreme contra gente mahometana,
de Partia y Media vendrá a saquear las Cícladas,
largo tiempo estará en el gran puerto jónico.

Le chef de Perse remplira grande Olchade,
Classe Trirème contre gent Mahometique,
De Parthe & Mede, & piller les Cyclades,
Repos long temps au grand port Ionique.

Aunque a primera vista estos versos podrían referirse a alguna campaña bélica islámica del pasado, ya que se habla de "trirremes", creemos que otros de los elementos contenidos en las estrofas, permiten aclarar que se trata de hechos aún no sucedidos. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que Nostradamus no tiene inconveniente en designar las cosas por los nombres corrientes de su época o indistintamente por los de épocas pasadas y por ello los "trirremes" a que alude no indican que se trata necesariamente de naves de los siglos anteriores a su propia época, sino que alude a naves de guerra de gran calado, aunque no tengan varias hileras de remos. Ahora bien, esta interpretación se refuerza si consideramos que los hechos contenidos en esta cuarteta realmente no han ocurrido después de haber sido nombrados por el vidente en el siglo XVI, pues se dice que el jefe de Persia (hoy Irán), después de llenar grandes bajeles, los dirigirá contra gente musulmana, es decir, contra los turcos aliados de los occidentales y vendrá de Partia y Media, nombres de antiguos territorios que formaron el gran Imperio persa en la Antigüedad. Estos hechos no han sucedido en el pasado y lo que ha ocurrido ha sido precisamente todo lo contrario, ya que en los siglos XVI, XVII y XVIII fueron los turcos otomanos quienes atacaron a los persas.

NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUÍA Y EGIPTO

CENTURIA V
CUARTETA 25

El príncipe árabe, Marte, Sol, Venus, León,
el reino de la Iglesia sucumbirá por mar:
Hacia Persia cerca de un millón,
Bizancio, Egipto, versus serpens Invadirán

Le prince Árabe Mars, Sol, Venus, Lyon,
Regne d'Eglise par mer succombera:
Devers la Perse bien prés d'un million,
Bisance, Egypte, ver sepr. Inuadera.

La mayoría de los intérpretes está de acuerdo en que las crípticas palabras ver. sepr., quieren decir "auténtica serpiente" y esto probablemente se refiere a las grandes oleadas de tropas que se dirigen a atacar Bizancio (Estambul) y Egipto, y que por su gran número forman hileras serpenteantes de centenares de miles de soldados, tanques y carros de guerra, pues cerca de un millón de hombres formará la primera línea del ataque de Irán y sus aliados, cifra enorme aún en nuestros días y casi inconcebible en la época del profeta. "El reino de la Iglesia", es una forma literaria de aludir a los occidentales por su fe cristiana, y de ellos se vaticina una terrible derrota en el mar, concretamente en el Adriático, como luego veremos ("el reino de la Iglesia sucumbirá por mar").

NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUÍA , EGIPTO Y GRECIA

CENTURIA V
CUARTETA 27

Por fuego y armas, no lejos del mar Negro
vendrá de Persia para ocupar Trebizonda.
Fato y Methelin temblarán, Sol alegre,
el mar de Adria se cubrirá de sangre árabe.

Par feu & armes non loing de la marnegro
Viendrá de Perse occuper Trebisondre:
Trembler Phato, Methelin, Sol alegro
De sang Árabe d' Adrie couvert onde.

Trebizonda es un puerto turco en el mar Negro, que es donde, según la profecía, se iniciará la contienda. Esta ciudad está cerca de Armenia y actualmente se llama Trabzon y fue importante en la Edad Media al ser la capital de un Estado fundado por el emperador bizantino Alejo Comneno. Fato es un brazo del río Nilo llamado Fatmético y Methelin es la antigua Mitilene, ciudad de la isla griega del mismo nombre, antiguamente Lesbos. Estas referencias geográficas aluden por tanto a Turquía, Egipto y Grecia, países que serán atacados por el enemigo procedente de Persia, hecho que ocurrirá en verano ("Sol alegre"); al hablar de Adria, el vidente se refiere indudablemente al mar Adriático situado entre los Balcanes y la península itálica, del cual dice la cuarteta que "se cubrirá de sangre árabe", frase equívoca que no alude a una derrota marítima de los musulmanes, como lo han interpretado algunos de los estudiosos de las profecías, sino que, más de acuerdo con el contexto y contenido de la cuarteta, y también con la cronología en ella implícita, significa que un gran número de navíos islámicos, surcarán las aguas de dicho mar al comenzar la gran invasión. Como más adelante se verá, los franceses y sus aliados sufrirán allí una gran derrota al fracasar en su intento de contener el avance musulmán sobre Italia.

En resumen, estos versos son muy esclarecedores e importantes porque indican, sin lugar a dudas, cuáles serán las primeras operaciones de la tercera guerra mundial en las que los islámicos tomarán la iniciativa atacando, casi simultáneamente, a Turquía ("vendrá de Persia para ocupar Trebizonda"), Egipto (Fato, brazo del Nilo), las islas griegas (Mitilene) y por mar, sobre el Adriático. Debe observarse que Nostradamus no tiene mucha precisión ni al denominar lugares ni fuerzas contendientes, pues como ocurre en varias estrofas habla de "árabes" para nombrar a los persas o mahometanos en general y, como es bien sabido, tal nombre corresponde propiamente a una denominación étnica de los pueblos de la península arábiga; en tal sentido ni los iraníes, ni los libios, ni los afganos son árabes, sino que todos ellos son islámicos o musulmanes, denominaciones genéricas mucho más apropiadas.

NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN (PERSIA) INVADE LOS BALCANES

CENTURIA II
CUARTETA 96

Llama ardiente será vista en el cielo de noche
cerca del fin y principio del Ródano,
hambre, espada, tarde el socorro previsto,
Persia vuelve a invadir Macedonia.

Flameau ardant au ciel soir fera veu,
Prés de la fin & principe du Rosne,
Famine, glaive, tard le secours pourveu,
La Perse tourne envahir Macédoine.

Con claridad, continúa el vidente relatando el avance de un enorme ejército musulmán por los Balcanes hasta llegar a Hungría (Panonia), después de haber dominado la resistencia de turcos y griegos.

CENTURIA VIII
CUARTETA 15

Masas de hombres se dirigirán con grandes esfuerzos
[hacia el norte para turbar a Europa y a casi todo el universo,
los dos eclipses (los) pondrán en tal huida,
y a los panonios se les reforzará la vida y la muerte.

Vers Aquilón grands efforts par hommasse
Presque l'Europe & l'univers vexer,
Les deux eclyses mettra en telle chasse,
Et aux Panons vie& mort renforcer.

Los eclipses de que habla la tercera línea, obviamente constituyen un referente cronológico para indicar la época en que los invasores llegarán a Hungría, la antigua provincia romana de Panonia, pues los ejércitos contrarios han huido precipitadamente y los invasores avanzan, incontenibles, a partir de Grecia y Estambul (Bizancio) hacia el norte, explicando el vidente que turbarán a Europa "y a casi todo el universo", reveladora frase que indica, sin reticencias, el alcance mundial del gran conflicto islam-Occidente. A los húngaros, finaliza la cuarteta, se les enviarán los refuerzos que necesitan desesperadamente, que para ellos son, obviamente, "de vida o muerte".
 
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero el pasado domingo Iker Jiménez en su programa habló de los perros fieles que permanecen en las tumbas de sus dueños incluso por años de como los echan de menos y en concretó abordó el caso de Capitán, un perrete precioso que se ha pasado muchos años en el cementerio donde está enterrado su amo. El lunes por la mañana se enteraron de que Capitán finalmente había fallecido a las pocas horas de emitirse el programa, menuda sincronía.
 
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero el pasado domingo Iker Jiménez en su programa habló de los perros fieles que permanecen en las tumbas de sus dueños incluso por años de como los echan de menos y en concretó abordó el caso de Capitán, un perrete precioso que se ha pasado muchos años en el cementerio donde está enterrado su amo. El lunes por la mañana se enteraron de que Capitán finalmente había fallecido a las pocas horas de emitirse el programa, menuda sincronía.

Me acuerdo que lo vi y he leído casos. Lo que no sabía es que murió:(. La verdad que la fidelidad de estos perros es increíble. Yo por experiencia de 14 años con el mío es... El es mi sombra y me sigue a todas partes, ya puede haber mas gente en casa que el no se separa de mi. (Aunque mi gato hace lo mismo o me maulla para que vaya a donde el quiere) y aquí los tengo ahora mismo a los dos durmiendo a mi lado.
Cuando tienes en tu vida al mejor amigo de 4 patas comprendes lo que es que te ame alguien por encima de todo y lo fieles y protectores que llegan a ser.
Pueden llegar a sentir la pérdida incluso mas que una persona creo yo, y mas si solo conocieron a su dueño
 
Me acuerdo que lo vi y he leído casos. Lo que no sabía es que murió:(. La verdad que la fidelidad de estos perros es increíble. Yo por experiencia de 14 años con el mío es... El es mi sombra y me sigue a todas partes, ya puede haber mas gente en casa que el no se separa de mi. (Aunque mi gato hace lo mismo o me maulla para que vaya a donde el quiere) y aquí los tengo ahora mismo a los dos durmiendo a mi lado.
Cuando tienes en tu vida al mejor amigo de 4 patas comprendes lo que es que te ame alguien por encima de todo y lo fieles y protectores que llegan a ser.
Pueden llegar a sentir la pérdida incluso mas que una persona creo yo, y mas si solo conocieron a su dueño

Cuando murió mi abuela, se quedó una chaqueta suya encima de su cama, y su gatita, la que se pasaba el día en su regazo, estuvo tres días enteros durmiendo alli. Yo creo que hasta que se fue el olor de mi abuela. Era tan triste ver al animalito allí, sin querer comer, en la cama de su dueña.

Por otro lado, me gustaría que me dijeseis que pensais de los orbs, las esferas blancas de luz que salen en fotos. Hoy he tenido que hacer unas fotografías en casa de mis abuelos y me han salido en una, la primera que he hecho.
 
Yo vivo en un país de temblores y terremotos. Muchas veces siento los temblores 20 o 30 segundos antes que comiencen. Es mas, una vez me desperté a media noche con la plena seguridad que iba a haber un temblor fuerte y en menos de 10 segundos comenzó el temblor. Yo estoy convencida que la mente a veces da saltos al futuro y sentimos cosas que van a pasar, seguro que eso te sucedió a ti. Lo importante es que estas bien.

Creo que desconocemos totalmente las dimensiones espacio tiempo. Si lo científicos avanzasen en ese terreno sería una auténtica revolución. Muchas cosas que hoy consideramos paranormales tendrían una lógica explicación
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back