El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
2.256
Holi! Me estreno en este hilo porque tengo dudas, y estas semanas he estado leyendo por aquí y veo que sabéis un montón:eek: así que voy a aprovechar jajaja
Antes que nada, no sé si este es el hilo correcto o hay otro más acorde, pero por lo que he leído me ha parecido bien ponerlo aquí :rolleyes:

Al lío que voy! Estos meses, diría que desde que empezó verano, me he estado sintiendo rara, rara en el sentido de nostálgica, ni raro en el sentido bueno ni malo, extraño, a veces con el sentimiento de no saber qué hago ni qué hacer, con muchos cambios, realmente no sé explicarlo. He notado que esto no me pasa solo a mi, también a gente de mi alrededor que ha hecho comentarios al respecto, y hoy por casualidad (o destino :cautious:) me he encontrado con una página de instagram en la que la gente comentaba que se sentía exactamente como yo.
La página en cuestión era en inglés, y aunque domino bastante el idioma, había cosas que se me escapaban. Básicamente comentaban que estos sentimientos o sensaciones eran causados por eclipses, planetas en retroceso (esto no lo he entendido, literalmente decían "planets in retrograde") en concreto hablaban de Mercurio. En un caso una chica comentaba que se estaba acumulando mucha energía, ciclos cerrándose, cosas así; otra chica también comentaba que nos sentiríamos así hasta el 19 de Agosto, que es cuando Mercurio vuelve a la normalidad.

Normalmente no le hago mucho caso a estas cosas, pero llevo ya tiempo dándole vueltas a ello por como me siento. Por esto os lo escribo por aquí, a ver si alguna de vosotras sabe o ha escuchado algo, o tal vez se siente también así. :kiss:

pd: siento si me he explicado fatal jajajaja

Calificaciones
1.882
Los perros y los gatos tienen una percepcion increible para estas cosas. Creo haber relatado ya como el perro de mi amiga miraba fijamente la parte alta de la escalera cuando esta crujia como si alguien bajara...
En mi pueblo es curioso, pero muchas veces antes de que fallezca alguien, por la noche se oye aullar a un perro repetidamente. Mi madre se pone muy nerviosa cada vez que sucede. Cuando lo oímos siempre pensamos en quien está enfermo...y también es curioso que siempre que Fallece alguien, al poco tiempo Fallece otra persona.

Calificaciones
298
En mi pueblo es curioso, pero muchas veces antes de que fallezca alguien, por la noche se oye aullar a un perro repetidamente. Mi madre se pone muy nerviosa cada vez que sucede. Cuando lo oímos siempre pensamos en quien está enfermo...y también es curioso que siempre que Fallece alguien, al poco tiempo Fallece otra persona.
Lo mismo pasa en mi barrio (soy argentina), es como un aviso de que algo malo va a pasar. Por acá dicen que cuando pasa eso uno tiene que insultarlos por dentro y se callan.

Calificaciones
4.143
Holi! Me estreno en este hilo porque tengo dudas, y estas semanas he estado leyendo por aquí y veo que sabéis un montón:eek: así que voy a aprovechar jajaja
Antes que nada, no sé si este es el hilo correcto o hay otro más acorde, pero por lo que he leído me ha parecido bien ponerlo aquí :rolleyes:

Al lío que voy! Estos meses, diría que desde que empezó verano, me he estado sintiendo rara, rara en el sentido de nostálgica, ni raro en el sentido bueno ni malo, extraño, a veces con el sentimiento de no saber qué hago ni qué hacer, con muchos cambios, realmente no sé explicarlo. He notado que esto no me pasa solo a mi, también a gente de mi alrededor que ha hecho comentarios al respecto, y hoy por casualidad (o destino :cautious:) me he encontrado con una página de instagram en la que la gente comentaba que se sentía exactamente como yo.
La página en cuestión era en inglés, y aunque domino bastante el idioma, había cosas que se me escapaban. Básicamente comentaban que estos sentimientos o sensaciones eran causados por eclipses, planetas en retroceso (esto no lo he entendido, literalmente decían "planets in retrograde") en concreto hablaban de Mercurio. En un caso una chica comentaba que se estaba acumulando mucha energía, ciclos cerrándose, cosas así; otra chica también comentaba que nos sentiríamos así hasta el 19 de Agosto, que es cuando Mercurio vuelve a la normalidad.

Normalmente no le hago mucho caso a estas cosas, pero llevo ya tiempo dándole vueltas a ello por como me siento. Por esto os lo escribo por aquí, a ver si alguna de vosotras sabe o ha escuchado algo, o tal vez se siente también así. :kiss:

pd: siento si me he explicado fatal jajajaja

Si, a mi también me ha pasado igual. Mas o menos desde Junio pero cuando más intensamente ha sido a partir del mes de Julio. Si, es por lo que dices. Yo lo he leído en un blog en español.

D

Deleted member 14019

Guest
Si, a mi también me ha pasado igual. Mas o menos desde Junio pero cuando más intensamente ha sido a partir del mes de Julio. Si, es por lo que dices. Yo lo he leído en un blog en español.
A mi me ocurre lo mismo. A veces me siento mareada, ansiosa y otras triste o angustiada, incluso nostálgica. En algun sitio de este hilo hay un articulo que lo explica. Nos estamos ajustando a una nueva era. Muchos lo experimentamos.

Calificaciones
7.187
Yo lo que me estoy notando de enero hasta ahora es muchísimo cansancio, y el tiempo que pasa súper deprisa y eso sí lo está notando mucha gente de mi alrededor también. Yo siempre intento buscar explicación y lo achaco a un problema mínimo de anemia que tengo, pero es demasiado cansancio, pero claro duermo más pues pasa el tiempo más rápido tiene su sentido

Calificaciones
21.212
Yo tenía que estar disfrutando del verano después de nueve meses de gran esfuerzo como nunca empleado y tengo la sensación de no descansar a pesar de no hacer nada, con inquietud, insatisfacción, falta de sueño, de no sentir, al contrario que en otros veranos, la felicidad completa a pesar de que no han pasado acontecimientos trágicos en mi vida. Comparto vuestro sentir.

Calificaciones
995
¡Ay primas! Me paso horas y horas leyéndoos. Voy a contar una experiencia, no sé si este tema lo habéis tocado ya más atrás, ahí va: desde muy pequeñita, siempre me han dicho que tengo un 'sexto sentido' para los animales. Es extraño, pero siento que puedo llegar a saber lo que están pensando, aunque no conozca para nada la personalidad del animal, aunque sea un perro que me cruce por la calle. Siempre he querido ser veterinaria, pero no me dió la nota y me metí a enfermería veterinaria. Gran acierto. La cosa es que en la clínica en la que trabajo ahora me siguen diciendo que tengo un 'don', cosas como que inmovilizo muy bien a los animales, como si les convenciese para que se estuviesen quietos. Al lío; mi conejo era mi vida. Mi rubio, precioso. Llevaba dos añitos conmigo, era muy joven, desde el 2016. Un día empezó a dejar de comer, y cuando un conejo deja de comer, malo. Le llevé al veterinario (estando yo de prácticas, en diciembre) y le ingresaron dos dias. Al segundo día yo ya me lo iba a llevar, pero de repente vi que le daban ticks. Avisé a varios veterinarios y ninguno me escuchó. Me le llevé a casa, y por la tarde al veterinario otra vez; estaba convulsionando. Murió esa misma noche, a las 23:47. Yo me dormí a las 20:00, estaba fatal, me puse malísima, con fiebre. En esa misma hora, yo me desperté. Al día siguiente, me dieron la noticia (yo ya lo tenía claro, por mucho que doliese). Las ventanas de mi habitación estaban cerradas, y de repente, se movió la cortina justo encima de donde estaba su jaula. Yo le hablé, tenía la esperanza de que fuese el, que venía a despedirse. A la semana o así, yo tenía dos perritos en casa (también cuido perros) de tamaño muy pequeño. Estaba comiendo con mi familia y de repente, vemos algo pasar corriendo. Voy creyendo que era uno de los perritos. No había nada.

Calificaciones
2.724
¡Ay primas! Me paso horas y horas leyéndoos. Voy a contar una experiencia, no sé si este tema lo habéis tocado ya más atrás, ahí va: desde muy pequeñita, siempre me han dicho que tengo un 'sexto sentido' para los animales. Es extraño, pero siento que puedo llegar a saber lo que están pensando, aunque no conozca para nada la personalidad del animal, aunque sea un perro que me cruce por la calle. Siempre he querido ser veterinaria, pero no me dió la nota y me metí a enfermería veterinaria. Gran acierto. La cosa es que en la clínica en la que trabajo ahora me siguen diciendo que tengo un 'don', cosas como que inmovilizo muy bien a los animales, como si les convenciese para que se estuviesen quietos. Al lío; mi conejo era mi vida. Mi rubio, precioso. Llevaba dos añitos conmigo, era muy joven, desde el 2016. Un día empezó a dejar de comer, y cuando un conejo deja de comer, malo. Le llevé al veterinario (estando yo de prácticas, en diciembre) y le ingresaron dos dias. Al segundo día yo ya me lo iba a llevar, pero de repente vi que le daban ticks. Avisé a varios veterinarios y ninguno me escuchó. Me le llevé a casa, y por la tarde al veterinario otra vez; estaba convulsionando. Murió esa misma noche, a las 23:47. Yo me dormí a las 20:00, estaba fatal, me puse malísima, con fiebre. En esa misma hora, yo me desperté. Al día siguiente, me dieron la noticia (yo ya lo tenía claro, por mucho que doliese). Las ventanas de mi habitación estaban cerradas, y de repente, se movió la cortina justo encima de donde estaba su jaula. Yo le hablé, tenía la esperanza de que fuese el, que venía a despedirse. A la semana o así, yo tenía dos perritos en casa (también cuido perros) de tamaño muy pequeño. Estaba comiendo con mi familia y de repente, vemos algo pasar corriendo. Voy creyendo que era uno de los perritos. No había nada.

Me ha dado algo con lo de tu conejito... Uno ama tanto a sus animales, llega a un punto de conexión tan profundo, que perderlos es como perder algo de ti mismo.

Tienes un maravilloso don. No lo pierdas nunca... Tu conejito ahora es libre y desea que sepas que no te olvida.

Calificaciones
1.612
Hola,l os voy a contar un sueño extraño que tuve el otro día.
En el sueño.. estoy en la entrada de una iglesia con mi madre y había mucha gente. En esto que nos ponemos en fila para ir al altar, y , mi madre delante de mi. Avanzabamos muy lentamentente, no sé si era un funeral o fiesta de la patrona... no sé. El caso es que había gente entre los bancos para entrar en la fila y en estas que asoma una mano," mano de mujer", como si quisiera saludar a mi madre y no alcanzara a darle. No le dí la menor imporancia, y tampoco me giré para ver quien era. Seguimos avanzando muy despacito, y pensé .. esta mano que hace aqui, hemos dado unos pasos y ya deberñia haberla dejado atrás, al tiempo pensé ,, tira a mi madre que iba ademas con una muleta. . decidí apartar la mano, y no podía, la empujé con más fuerza y tampoco. Me giré y con las dos manos intentando quitarla de en medio. Le dije no nos vas a hacer nada....
ahora llega lo bueno...
Me veo acostada, y noto una ola de calor que empieza por los pies y acaba en la cabeza, ..y al momento soy luz... una bola enorme de luz,,, enstaba dentro de la luz ...
Al tiempo de pasarme esto, yo era consciente de que estaba soñando y quería despertar pero no podía... hasta que conseguí abrir los ojos..
Me desperté con el corazón a 1000.... He comentado el sueño a un par de amigas, pero están tan verdes como yo..
y pensé en mis cotis, por si alguna entiende algo ...
Perdón por el tocho

Calificaciones
1.612
Yo tenía que estar disfrutando del verano después de nueve meses de gran esfuerzo como nunca empleado y tengo la sensación de no descansar a pesar de no hacer nada, con inquietud, insatisfacción, falta de sueño, de no sentir, al contrario que en otros veranos, la felicidad completa a pesar de que no han pasado acontecimientos trágicos en mi vida. Comparto vuestro sentir.
Me reafirmo en tus palabras.

Calificaciones
7.187
Estoy llendo a clases de inglés y he notado durante varios días que estando allí estoy más cansada de lo normal y tengo como una presión en el pecho y un malestar l a lo mejor otro día se me pone mal es estómago, etc ... Al rato se me pasa... Creo que una compañera tiene mucha energía negativa, no sé si en general o hacia mi persona porque casualmente tenemos la misma profesión, que aunque no estoy afirmando que es esa persona , algo me pasa...además esa persona en vez de estar aprendiendo inglés se queda embobada mirando a otras personas y hablando de cosas que no vienen al cuento en clase de inglés...muy cotilla de pueblo... Ya lo dije por aquí que yo creo en las energías... ¿Alguna idea de cómo puedo hacer frente a esas malas sensaciones?

Calificaciones
10.136
Llevo dos días que me han sucedido dos hechos inexplicables con otras personas de testigo (lo que me ha podido pasar raro en 4 años ha pasado en dos días seguidos) y anoche tuve un sueño que me dejó en shock.

Antes de ayer se encendió solo un ordenador de sobremesa que tengo en mi casa que llevaba días apagado ante la sorpresa de todos. No tiene ningún sistema de programación de encendido ni nada, fue al mediodía. Pues lo de ayer es un poco chorra, pero sucedió delante de bastante gente que se quedaron en shock. Después de hacer la compra fui a poner el carrito en su sitio en la zona habilitada del parking. Pues la fila de carros de al lado sin yo ni rozarle y además alejado de mi, el último carro de dicha fila se sale solo, se da la vuelta solo y se desplaza para situarse en otro punto para dejar los carros que estaba frente al mío. Es una zona llana y no había viento, parecía dirigido por una persona invisible.
Pues anoche tuve un sueño de estos que creo que nunca voy a olvidar. Era una recreación exacta de la casa de mi abuela, estaba ella y una familiar mía que también estaba muy unida a mi abuela y que falleció también de manera repentina meses después. Esta familiar estuvo charlando conmigo teniendo una conversación de lo más normal y coherente y me dejó un mensaje muy claro "Tu abuela está muy bien, yo siempre estoy con ella y tiene a muchísima gente, no os preocupéis". Y será por estas cosas que he visto moviéndose solas y lo del ordenador que soñé que mi familiar me decía "Pues eso lo mueves tú por qué nosotros no podemos hacer esas cosas".

Llevo todo el día rallada con el sueño y con las dos cosas estas que han pasado.

D

Deleted member 14019

Guest
Lo has explicado con tanta claridad! Asi me vengo sintiendo. De paso comentarles que el 18 tengo cita para una regresión a vidas pasadas. Estoy ansiosa y emocionada. Ya les contaré.

Calificaciones
118.196
Me tenéis alucinada con lo de la conjunción planetaria, porque yo estoy que muerdo. He tenido un pequeño descanso en las vacaciones porque he dormido mucho, he estado tranquila y me he divertido, pero llevo unos meses mal, como inquieta y cansada, que no triste ni enferma, así que no sabía muy bien a que achacarlo. Volví hace tres días al trabajo y dejando aparte los problemas "reales" que me he encontrado, la sensación que tengo es de puro agotamiento, como si no me hubiese ido.

Cuando fue el día del Carmen estuvisteis hablando de ella y su tradición, os leí pero no podía escribir esos días y me hubiese gustado participar. Para mi también tiene algo mágico y especial, muchas mujeres de mi familia se llaman así y lo celebramos y vivo en una ciudad con mar que le tiene mucha devoción. Siempre me han contado muchas anécdotas, una que me hace mucha gracia es que en la época de nuestras abuelas nadie se bañaba en el mar hasta que la Virgen del Carmen bendecía las aguas, así que hasta después del 16 de julio la playa estaba vacía.

Pero la mejor de todas es que se produce un fenómeno muy extraño en los hospitales, en los grandes, no estoy hablando de cosas minoritarias y eso es verdad porque yo lo he visto. Hay personas que cuando les llega el momento de fallecer se les alarga, tienen una agonía muy penosa, lo que se hace para ayudarles a morir y que descansen es sacarle un pie de la cama y bajárselo para que toque el suelo, si está muy mal y no quieren moverles la otra opción es ponerle un ladrillo tocándole los pies. Ya os digo que hay familias que los piden y los celadores se los traen. Cuando tocan el suelo o el ladrillo mueren. La tradición dice que cuando esto pasa es que la Virgen del Carmen ha venido a por ellos y que son como los marineros que han tocado tierra.

Edito: También se hace en las casas, pero os contaba lo de los hospitales para que veáis hasta donde llega la creencia.

Última edición: