El hilo paranormal de Cotilleando

Cotillas me paso algo horrible. Hace dos dias ( miercoles 13) me despidieron brutalmente del trabajo. Lo mas extrano fue la forma en que se dieron las cosas. El asunto es que el miercoles ( dia del despido) me quede dormida como nunca, y me levante a las 7 y 42 am considerando que entro a trabajar a las 8 am. Cuando me desperte de sobresalto me di cuenta que habia estado sonando con mi jefa ( a la cual jamas veo ni hablo con ella porque vive en otro pais) En el sueno discutiamos en un bano, yo estaba con la ropa desgarrada con huecos, me faltaba un zapato, la cara la tenia toda sucia y con tierra, era como si me hubieran revolcado en la tierra, no me acuerdo lo que discutiamos, pero yo le decia "mira en la situacion en la que estoy" y ella me seguia exigiendo algo. Bueno el asunto es que llegue a la oficina y al rato me llamo a traves de una teleconferencia, me dijo que necesitaba hablar conmigo y bueno me comunico la noticia.

Todo fue muy extrano , paso el miercoles 13 y la semana anterior habia habido una ola de despidos y despidieron casulamente a 13 personas. Yo me dije Ok esto ya paso y estoy a salvo pero me equivoque. El sueno esa madrugada fue totalmente premonitorio, jamas he sonado con mi jefa y verme asi en esa situacion tan precaria en el sueno con la ropa rota y llena de tierra es sinonimo de verse desvalido y en un estado precario que es precisamente como a uno lo deja un despido.

Para colmo de casualidades el dia sabado anterior al despido, mirando un website de trabajos ( que no se porque entre porque el sabado anterior ni me imaginaba que me despedirian) vi un anuncio que buscaban a una persona con el mismo cargo que venia desempenando, pero era la compania de la competencia. Yo cuando vi eso me dije que raro, este es el nombre de mi cargo y me acuerdo haber pensado a modo de broma " Bueno si estos idiotas me despiden me paso a la competencia" y mira lo que me viene a suceder.

Con esto quiero decirles que uno de hecho presiente las cosas, ese sueno horas antes que me despideiran fue completamemte premonitorio. El caso es que cuando llegue a mi casa me senti aliviada. Era un trabajo de mucha responsabilidad y muy bien pagado pero yo venia trabajando entre 12 y 14 horas diarias, me sentia agotada. Inclusive trabajaba los domingos desde mi casa. Hace dos dias que estoy en mi casa y me siento otra persona, creo que he rejuvenecido 10 anios. Ayer despues de mucho tiempo me fui a una reunion con mis amigas a las que jamas podia ver porque siempre estaba trabajando.

Todo esto me parecio muy raro, ademas del sueno , dos dias antes sentia que ya no podia trabajar, no completaba nada, pasaba de una cosa a la otra y yo me preguntaba que me pasa?? porque estoy asi?. y Bueno ahora ya se la respuesta. A mi me pasan sincronias todo el tiempo, creo que soy una persona muy sensible todo lo presiento, por eso sufro de mucha ansiedad.
Bueno chicas esto es una especie de catarsis, espero no haberlas aburrido con lo largo de mi post, pero francamente me parecio muy raro mi sueno. No se que va a pasar en el futuro, espero encontrar trabajo rapido, y por ahora me siento tranquila. Mandenme buenas vibras!!
Sin duda fue premonitorio y para mejor, ya veras... Verte en el suenio en ese estado es un claro mensaje de como te sentias por dentro. Envio las mejores energias para que este anio que comenzara resulte magnifico para ti y para tod@s. Con salud, paz, bienestar y oportunidades de crecimiento en todo sentido.
 
No se si lo comente pero leo el tarot, bueno más que leer lo uso como apoyo a mi intuición al echarlo y en diferentes aspectos de la vida. La carta número 13 es la muerte. Su significado, lejos de una muerte física, casi siempre se refiere a un cambio radical en nuestra vida. La muerte con su guadaña siega un campo de trigo para dar paso a la siguiente cosecha. De manera radical,de imprevisto, llevándose a su paso todo lo que necesite. Se cierra una etapa para crear una nueva. Recalco lo dicho, siempre cambios radicales que nos pueden parecer demasiado pero que darán sus frutos.

Gracias Elphaba por el dato. Yo tambien en una epoca de vida usaba el tarot para leer lo que se me venia, pero hace mucho tiempo que deje de hacerlo porque me provocaba mucho estres. No sabia que el numero 13 tenia ese significado. Lo cierto es que vengo atravesando una marea de cambios y golpes. Vivi 20 anyos en USA donde habia construido una vida exitosa y tranquila y en el 2014 tuve que regresar a mi pais pues mi madre se enfermo de Alzheimer y teniamos muchos problemas entre hermanos por una herencia. Desde ese anyo vengo sufriendo la peor inestabilidad de mi vida, todo sale mal en este pais. Espero que esta mala racha termine.
 
Hola chicas. Llevo tiempo sin escribir aquí, estoy liada con muchas cosas. Estoy tomando sesiones de reiki. A la vez he empezado el curso del primer nivel. He faltado a algunas clases de yoga por esto, todo sea por un bien mayor. Hace cosa de varias semanas siento esa necesidad de vivir y ser más espiritual. Siempre he estado vinculada a ese mundo pero siempre lo iba dejando, me iba apartando y nunca jamás sentí la necesidad como ahora la siento. De las sesiones de reiki que me dan me falta una y será hoy. Es una serie de sesiones( 3 en total) durante 21 días. Me dijo cosas que me bloqueaban ciertos terrenos de vida y acertó, despueés de la primera sesión no me note diferente. Después de la segunda estuve un día entero llorando muy triste, mi marido me miraba y entonces me empezaba a reir de lo ridículo de la situación porque no sabía el porqué lloraba.

Como ya dije anteriormente, voy a ir contando las cosas extrañas que me han ido pasando desde que tengo uso de razón, algunas son tonterías, otras más raras.
Bueno, empezaré con algo que no suelo compartirlo. No recuerdo con qué edad, quizás 6 o 7 años, quizás menos, no recuerdo exactamente. Me desperté de madrugada, quise ir a hacer pipi. Vi que detrás de la puerta había un pasillo, era como el de mi casa aunque estaba oscuro y no podía verlo bien, recuerdo luz con tono azul-morado pero tipo luz de la luna en la oscuridad. Y allí estaba yo, me recuerdo enfrente de los dos pasillos, uno detrás de la puerta (cuando la abres entera, en la pared que queda tapada, de allí hacía atras)y el de mi casa por el otro lado. Me dio una sensación extraña, entré en pánico y me fui corriendo a la cama de mis padres. No les dije nada, dormí con ellos ese día. Lo recuerdo perfectamente y jamás se me ha olvidado.

Por cierto, yo también soy otra "eléctrica". Además se me funden mucho las bombillas, y suelo tener problemas con aparatos eléctricos. Desde hace un tiempo en tema aparatos y bombillas estoy mejor, ya apenas noto nada. Menos mal.

Leyendo tu post recordé una experiencia que tuve a los 4 años....fue en verano en la playa.
Bajamos con mi hermano (8) a la playa, él se puso a " construir" un castllo de arena y me pidió que le llevara agua en mi balde. Me acerque a la orilla de la playa y me botó una ola y una corriente me arrastró muy fuerte...iba de guatita y agarrada muy firme de mi balde...recuerdo que el balde se iba llenando de agua y arena...ese momento fue eterno..sólo veia agua y arena ....de repente todo se volvió luminoso...una luz ente amarilla y naranja...la corriente cesó y me pude poner de pie...no habia nadie a mi alrededor y me puse a llorar...tampoco podia ver mi casa....hasta que senti que me tomaban de la mano y me decia( era una voz de niña joven, no le vi la cara) ahi está tu mamá y me dejó en la puerta de mi casa.
 
Chicas.....me ha pasado una cosa muy rara hoy,trabajo en un hotel,lleva un matrimonio con un niño de 6 años alojados toda la semana,cada vez que pasa por el mostrador charlo con él,me tiene embelesada,es superdulce y muy simpático,he visto michísimos niños,que además me encantan,y aunque hablo con todos e incluso les pido un beso,este niño ejerce algo sobre mí que hace que esté deseando que pase por el mostrador para verle.
Me he despedido de él hace una hora porque yo ya descanso y no le veo,él se va el viernes,me ha dado un beso y un abrazo,al irse se me ha puesto un nudo en la garganta,se me han saltado las lágrimas,he tenido que hacer grandes esfuerzos para no llorar,tenía los ojos vidriosos,mi compañera me lo ha notado.Creo que mañana le compraré un regalito para que se lo lleve de recuerdo.
Se lo he contado a mis hermanas,una de mis hermanas me ha dicho que quizá el que ese niño se cruzara en mi camino venía a decirme algo que necesito saber.Mis hijos llevan meses pidiendo un hermano y yo cada vez tengo más claro que la etapa de la maternidad no la he cerrado aún,tengo una niño de 8 y una niña de 6.
Otra cosa que me ha pasado,mi marido se está preparando unas oposiciones,el otro día en el cole varios padres y madres estábamos montando un Belén y escuché a un padre decir a otro,yo trabajo de X,juesto la oposición que se está preparando mi marido,su hijo es nuevo en el cole este año porque él pidió traslado,el primer funcionario que conozco en mi vida de aquello que se está mpreparando mi marido,encima hablo con él y me dice que tiene 3 hijos,o sea,lo mismo que yo quiero,ya tengo dos.
No sé si todo esto es casualidad o son señales,yo no soy de las que piensan que las cosas pasan por algo,no pienso así,pero estas dos cosas.....me han dejado tocada.
 
Son seniales, el universo las envia todo el tiempo. Tal vez ese ninio es especial, evolucionado, un alma vieja que por alguna razon te ha contactado. Tal vez le conoces de otra vida. Presta atencion al mensaje y hallaras la respuesta.
 
Hola chicas os leo desde la sombra pero por fin me animo a escribir y es que tengo miedo de una cosa. Os cuento, siempre eh sido una persona de tener muchos sueños, casi siempre al despertar los recuerdo algunos son repetitivos (nunca los eh analizado) también soy capaz de cambiar el rumbo de un sueño mi marido no me cree cuando le cuento que aveces cambio los sueños. Bueno la cosa es que el otro día. Me desperté gritando los gritos más aterradores de mi vida,yo jamás he gritado así en ninguna situación. Tenia miedo mucho miedo pensaba que mi marido se había despertado como un loco y me quería hacer daño. Se despertó y cuando fue a decirme que me pasaba me tire al suelo.cuando me di cuenta que tenía yo a mi hija de 3 meses debajo de mi ahí es cuando reaccione. Le digo que no staba teniendo ninguna pesadilla, es más recuerdo lo que estaba soñando y para nada era una pesadilla. No recuerdo haber cogido a la niña ni porque yo gritaba. Ahora ya me da miedo que me pase de nuevo. El dice que no es la primera vez que me despierto o hablando o señalando hacia la puerta.
 
Son seniales, el universo las envia todo el tiempo. Tal vez ese ninio es especial, evolucionado, un alma vieja que por alguna razon te ha contactado. Tal vez le conoces de otra vida. Presta atencion al mensaje y hallaras la respuesta.
@Annette no le volveré a ver más....me encanta su dulzura e inocencia,me provoca mucha ternura,muchas ganas de protegerle,y es un extraño!.
Mi hermana me ha dicho lo mismo,que su alma ha conectado conmigo,con mi camino,que los niños son muchas veces mejores maestros q los adultos por ser más puros,que ese niño ha conectado con mi alma y mi camino porque tiene algo de lo cual debo aprender o reflexionar.
 
@Annette crees que lo de ese padre que trabaja en las oposiciones que se está preparando mi marido y tiene 3 hijos,como q mí me gustaría,es otra señal?
 
@Annette crees que lo de ese padre que trabaja en las oposiciones que se está preparando mi marido y tiene 3 hijos,como q mí me gustaría,es otra señal?
Tal vez si, o tal vez sea solo una casualidad, eso ya no le veo tan claro...lo del ninio si, me ha emocionado... De todos modos tampoco creo mucho en las casualidades, no sabria decirte....espero que encuentres en tu interior la respuesta...
 
@Annette no le volveré a ver más....me encanta su dulzura e inocencia,me provoca mucha ternura,muchas ganas de protegerle,y es un extraño!.
Mi hermana me ha dicho lo mismo,que su alma ha conectado conmigo,con mi camino,que los niños son muchas veces mejores maestros q los adultos por ser más puros,que ese niño ha conectado con mi alma y mi camino porque tiene algo de lo cual debo aprender o reflexionar.
Completamente de acuerdo con las sabias palabras de tu hermana. Piensa muy dentro tuyo que mensaje tenia el peque para ti. Seguramente tu tambien le has dejado una enseñanza...a veces, cuando ocurren estas cosas, me pregunto si no intervienen nuestros guias o angeles... Es una experiencia muy bella y has sido muy afortunada.
 
Hola chicas os leo desde la sombra pero por fin me animo a escribir y es que tengo miedo de una cosa. Os cuento, siempre eh sido una persona de tener muchos sueños, casi siempre al despertar los recuerdo algunos son repetitivos (nunca los eh analizado) también soy capaz de cambiar el rumbo de un sueño mi marido no me cree cuando le cuento que aveces cambio los sueños. Bueno la cosa es que el otro día. Me desperté gritando los gritos más aterradores de mi vida,yo jamás he gritado así en ninguna situación. Tenia miedo mucho miedo pensaba que mi marido se había despertado como un loco y me quería hacer daño. Se despertó y cuando fue a decirme que me pasaba me tire al suelo.cuando me di cuenta que tenía yo a mi hija de 3 meses debajo de mi ahí es cuando reaccione. Le digo que no staba teniendo ninguna pesadilla, es más recuerdo lo que estaba soñando y para nada era una pesadilla. No recuerdo haber cogido a la niña ni porque yo gritaba. Ahora ya me da miedo que me pase de nuevo. El dice que no es la primera vez que me despierto o hablando o señalando hacia la puerta.
Que cosa mas rara, que miedo...lo de cambiar el curso de un suenio nunca me ha ocurrido pero si ser consciente de estar soñando y despertarme antes de que ocurra algo feo... Espero que no te vuelva a ocurrir, debe ser muy angustiante. No eres sonambula? Bienvenida a este hilo!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back