El hilo paranormal de Cotilleando

Pues hace ya un par de años, estaba durmiendo y no recuerdo lo que estaba soñando, se que era algo de miedo como una pesadilla y recuerdo también querer despertarme y no poder, una cosa muy rara, recuerdo querer despertarme y estar pasándolo mal en el sueño.
De repente noto que me tiran de un tobillo y me despierto. Como si alguien me tirase de un pie para abajo porque hasta me moví. Y al abrir los ojos vi a un señor sentado en el borde de mi cama, vestía como ropas antiguas y un sombrero. No sé explicarlo muy bien, daba la impresión como de ser de otra época..sentado en el borde de mi cama mirándome, como si el me hubiera tirado del pie. No sé.
Pasé muchísimo miedo. Estuve como diez minutos acojonada y me volví a dormir convenciéndome a mi misma de que había sido todo cosa de una pesadilla e imaginaciones mías, pero sé que no.
Os juro que no soy nada de creer en estas cosas y siempre me ha dado muchísimo respeto y muchísimo mal rollo. De hecho tardé meses en contárselo a alguien que fue a mi chico a quien se lo conté. Y muchos meses más tarde a mi padre. Obviamente no me han creído nunca y dicen que sería todo del sueño jaja Pero yo sé lo que vi
 
Gracias @Lapepis por tu relato. Yo he oído esto que cuentas más de una vez, incluso creo que en este hilo hay mensajes al respecto. Curiosamente hablaba el viernes pasado, durante la comida en el trabajo, con los compañeros porque uno comentó que tenía un caso cercano muy parecido.
 
Gracias @Lapepis por tu relato. Yo he oído esto que cuentas más de una vez, incluso creo que en este hilo hay mensajes al respecto. Curiosamente hablaba el viernes pasado, durante la comida en el trabajo, con los compañeros porque uno comentó que tenía un caso cercano muy parecido.
Leí unas páginas atrás que alguien comentaba que le habían tirado del tobillo. A ver si nos cuenta algo más :)
 
Cotillas me paso algo horrible. Hace dos dias ( miercoles 13) me despidieron brutalmente del trabajo. Lo mas extrano fue la forma en que se dieron las cosas. El asunto es que el miercoles ( dia del despido) me quede dormida como nunca, y me levante a las 7 y 42 am considerando que entro a trabajar a las 8 am. Cuando me desperte de sobresalto me di cuenta que habia estado sonando con mi jefa ( a la cual jamas veo ni hablo con ella porque vive en otro pais) En el sueno discutiamos en un bano, yo estaba con la ropa desgarrada con huecos, me faltaba un zapato, la cara la tenia toda sucia y con tierra, era como si me hubieran revolcado en la tierra, no me acuerdo lo que discutiamos, pero yo le decia "mira en la situacion en la que estoy" y ella me seguia exigiendo algo. Bueno el asunto es que llegue a la oficina y al rato me llamo a traves de una teleconferencia, me dijo que necesitaba hablar conmigo y bueno me comunico la noticia.

Todo fue muy extrano , paso el miercoles 13 y la semana anterior habia habido una ola de despidos y despidieron casulamente a 13 personas. Yo me dije Ok esto ya paso y estoy a salvo pero me equivoque. El sueno esa madrugada fue totalmente premonitorio, jamas he sonado con mi jefa y verme asi en esa situacion tan precaria en el sueno con la ropa rota y llena de tierra es sinonimo de verse desvalido y en un estado precario que es precisamente como a uno lo deja un despido.

Para colmo de casualidades el dia sabado anterior al despido, mirando un website de trabajos ( que no se porque entre porque el sabado anterior ni me imaginaba que me despedirian) vi un anuncio que buscaban a una persona con el mismo cargo que venia desempenando, pero era la compania de la competencia. Yo cuando vi eso me dije que raro, este es el nombre de mi cargo y me acuerdo haber pensado a modo de broma " Bueno si estos idiotas me despiden me paso a la competencia" y mira lo que me viene a suceder.

Con esto quiero decirles que uno de hecho presiente las cosas, ese sueno horas antes que me despideiran fue completamemte premonitorio. El caso es que cuando llegue a mi casa me senti aliviada. Era un trabajo de mucha responsabilidad y muy bien pagado pero yo venia trabajando entre 12 y 14 horas diarias, me sentia agotada. Inclusive trabajaba los domingos desde mi casa. Hace dos dias que estoy en mi casa y me siento otra persona, creo que he rejuvenecido 10 anios. Ayer despues de mucho tiempo me fui a una reunion con mis amigas a las que jamas podia ver porque siempre estaba trabajando.

Todo esto me parecio muy raro, ademas del sueno , dos dias antes sentia que ya no podia trabajar, no completaba nada, pasaba de una cosa a la otra y yo me preguntaba que me pasa?? porque estoy asi?. y Bueno ahora ya se la respuesta. A mi me pasan sincronias todo el tiempo, creo que soy una persona muy sensible todo lo presiento, por eso sufro de mucha ansiedad.
Bueno chicas esto es una especie de catarsis, espero no haberlas aburrido con lo largo de mi post, pero francamente me parecio muy raro mi sueno. No se que va a pasar en el futuro, espero encontrar trabajo rapido, y por ahora me siento tranquila. Mandenme buenas vibras!!
No se si lo comente pero leo el tarot, bueno más que leer lo uso como apoyo a mi intuición al echarlo y en diferentes aspectos de la vida. La carta número 13 es la muerte. Su significado, lejos de una muerte física, casi siempre se refiere a un cambio radical en nuestra vida. La muerte con su guadaña siega un campo de trigo para dar paso a la siguiente cosecha. De manera radical,de imprevisto, llevándose a su paso todo lo que necesite. Se cierra una etapa para crear una nueva. Recalco lo dicho, siempre cambios radicales que nos pueden parecer demasiado pero que darán sus frutos.
 
Pues hace ya un par de años, estaba durmiendo y no recuerdo lo que estaba soñando, se que era algo de miedo como una pesadilla y recuerdo también querer despertarme y no poder, una cosa muy rara, recuerdo querer despertarme y estar pasándolo mal en el sueño.
De repente noto que me tiran de un tobillo y me despierto. Como si alguien me tirase de un pie para abajo porque hasta me moví. Y al abrir los ojos vi a un señor sentado en el borde de mi cama, vestía como ropas antiguas y un sombrero. No sé explicarlo muy bien, daba la impresión como de ser de otra época..sentado en el borde de mi cama mirándome, como si el me hubiera tirado del pie. No sé.
Pasé muchísimo miedo. Estuve como diez minutos acojonada y me volví a dormir convenciéndome a mi misma de que había sido todo cosa de una pesadilla e imaginaciones mías, pero sé que no.
Os juro que no soy nada de creer en estas cosas y siempre me ha dado muchísimo respeto y muchísimo mal rollo. De hecho tardé meses en contárselo a alguien que fue a mi chico a quien se lo conté. Y muchos meses más tarde a mi padre. Obviamente no me han creído nunca y dicen que sería todo del sueño jaja Pero yo sé lo que vi
Seguramente era un viajero del tiempo.Yo vía uno una vez y tb me dió yuyu.Pq yo había leído algo sobre el tema,pero pensé que no existían.
 
Un viajero del tiempo es un fantasma de una persona de otra época.No sé si tenía relación con tu pesadilla.
Qué mal rollo jajaja la verdad es que no he vuelto a ver nada NI QUIERO jajaja
Igual me vio pasándolo mal en el sueño y por eso me despertó..o ni idea. Prefiero no darle vueltas :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
El corrientazo es sequedad del clima. Vivi 10 anios en Washington DC y en los inviernos me andaba electrocutando con todo hasta que aprendi algunos trucos. Caminar en alfombra nos carga de electricidad, la ropa sintetica tambien. El guardian de mi edificio me enseno un truco muy eficaz. Antes de tocar un metal pongan la mano en la madera y eso descarga. Cuando llegaba de la oficina antes de abrir la perilla ponia la palma de mi mano en la puerta para evitar esos corrientazos. Al final solucione el tema agarrando todo con guantes, eso fue lo as eficaz.
Gracias por el dato, eso es lo que hago, toco primero la puerta y luego el picaporte. Hay epocas en que no me ocurre en absoluto y otras en las cuales es casi continuo, debe ser como tu dices, es muy incomodo...
 
Un viajero del tiempo es un fantasma de una persona de otra época.No sé si tenía relación con tu pesadilla.
Yo creo, tengo entendido, que un viajero del tiempo puede ser alguien que atraveso algun portal de otro dimension o tal vez del futuro. Alguien ha visto la serie Dark, en Netflix? La recomiendo, es buenisima y habla de la teoria Einstein_Rosen que dice que el tiempo no es lineal. Complicado pero apasionante.
 
Esta semana he estado fuera de la ciudad y me llego la noticia de la muerte repentina de la hermana de una amiga. Treinta y pocos anios. Un aneurisma. Tristisimo. Estoy cansada de perder gente joven. Teoricamente entiendo y creo con fervor que existe otra vida y que estan esperandonos en un lugar mejor. En la practica ya resulta mas dificil consolarse con ese pensamiento. Ayer venia conduciendo y el auto que iba delante tenia un calco que decia "life is short, my friend".... Que mensaje!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back