El hilo paranormal de Cotilleando

Tuve una profesora que era mala, pero mala persona, fue la causante de que yo odiara el colegio. Me trajo un trauma importante a mi vida y lo peor: me convertí en una persona a temer en el colegio porque hablaba de mi como si yo fuera una terrorista en potencia. Lo pasé muy mal. Cuando me acuerdo en lo lejos que he llegado en la vida y pensar en las cosas que me decía para humillarme y dejarme mal. Siempre tuve ganas de encontrármela para darla en los morros y decirle "he llegado lejos, ¿sabes? en cambio tus hijos son el terror de esta ciudad y unos vagos".
Conozco una persona de mi entorno que tiene contacto con ella a raíz del Facebook, y esta persona le dijo bien a la cara: "mira, te pasaste tres pueblos con X y no te querrá volver a ver en la vida". Se dio cuenta que yo tenía amistad con esa persona por FB y me quiso agregar, pero jamás lo hice. Se ve que ella tenía remordimientos por lo que me hacía.
La semana pasada soñé con ella. En mi sueño venía a pedirme perdón llorando, y yo le decía que me dejara en paz, la humillaba yo, era yo la que renegaba de ella y la dejaba mal en público. Mentiría si dijese que disfrutaba torturándola psicológicamente en mi sueño. Pues me despierto de golpe pues se oye la puerta de mi casa, no había nadie, estaba sola. El ruido de la puerta como alguien que se va fue lo que me hizo saltar de la cama.

Al día siguiente de soñar esto, me entero que el día que lo soñé (día anterior) mi profesora había fallecido. Os juro que en el sueño venía a pedirme perdón, como antes de marcharse. Ha sido una experiencia tremenda pasar esto y todavía le doy vueltas. He consultado con un página donde me decían que su espectro, espíritu y o lo que sea venía a despedirse pidiendo perdón para ir en paz. Cuando pregunto en casa si alguien salió por la puerta a las 9,30 me dicen todos que salieron antes de las ocho, a las nueve no había nadie en mi casa.

Saludos
 
Me ha dado escalofrío leer la experiencia de Vetus.:a42:

Hace años fui a que me leyeran el tarot. Soy, ahora menos, aficionada a estas cosas y una compañera que leía las cartas me recomendó una señora. Quedamos en su casa y cuando estaba a punto de empezar la tirada me dice que, en realidad, ella es médium:a42: yo no sabía qué cara poner pero como creo que soy un poco "inconsciente" o "echá p´alante" que queda mejor , le dije que estupendo. Sin tocar las cartas, sólo charlando conmigo empezó a contarme episodios de mi vida y detalles de gente cercana a mí que me dejó de piedra. ¿Cómo es posible que tuviera toda esa información si era la primera vez que nos veíamos y es más, mi compañera tampoco podía decirle gran cosa porque acabábamos de coincidir ese año y no teníamos una relación estrecha...? Es uno de los misterios que no he resuelto :a28: ¿Habéis tenido experiencias de este tipo?.

Hola, ARENABLANCA! Sì, yo he tenido experiencias de ese tipo, con un conocido que es vidente. No es ya que pueda decirme episodios de mi vida, o de la gente cercana a mì, es que a menudo me ha predicho el futuro con una precisiòn asombrosa, en cuanto a los hechos, las modalidades, etc. Con lo ùnico que no es nunca muy preciso es con el tiempo; me ha explicado varias veces que les resulta muy difìcil situar los acontecimientos en el tiempo,porque el tiempo, en realidad, no existe, y ellos ven las cosas, pero no les resulta fàcil precisar si ya han ocurrido, o si ocurriràn y cuando....Pero te puedo asegurar que, a distancia de muchos agnos de que en efecto ocurrieran, me dijo cosas que luego resultaron tal cual las dijo.

Yo sì creo en que los seres humanos tenemos capacidades increìbles, que no podemos ni imaginar, y que, de momento,poca gente ha desarrollado.
 
Qué valiente Vetu, yo como muchas seguro que enfrento pero no vuelvo más a esa casa.
Yo siempre he escuchado hablar que las medium necesitan personas de carácter fuerte, para poder hacer su labor.
Alguna vez pregunté a una señora que decía que lo era, la razón de pedir personas de carácter fuerte.......me comentó al respecto que a veces estando en trance, se presenta el maligno para engañar, de ahí que ella para no quedar "atrapada" necesita de gente con valor para que la pueda ayudar a regresar.
No sé cómo se entiende esto, pero una experiencia así, no gracias.
 
Se imaginan una experiencia como en Los Otros?
La película de Amenabar con Nicole Kidmann, qué buena!!!
 
En la casa siempre faltan o las cucharas, o los tenedores o los cuchillos; sacan turnos para que falten el grupo por semana y luego vuelven.

Igual yo mientras sepa que el fantasma, espíritu o lo que sea es medianamente bueno yo me quedo a vivir lo más tranquila; en mi caso no sé que es pero si los muertos o los vivos - me vuelven loca:a02:

Me olvide de decir que hace unos años atras pasaba todas las noches una mujer con vestido blanco por la calle, se dijo de todo como buen infierno de pueblo y al final resulto que la señora había enviudado y estaba un poco tocada de la cabeza y no coordinaba. :a11:
También los empleados de una oficina del Registro Civil de la ciudad de Córdoba- capital de mi provincia- realizaron un rito de ‘bendición‘ de la dependencia ante la supuesta existencia de una mujer fantasma, que afirmaron haber visto y a la que le atribuyen la presunta activación de aparatos eléctricos. :a43:
En la Rioja un policía denuncio que habia ''fantasmas'' en su comisaría y la hiso bendecir.:a23:
Nota esto es en Argentina, porque me acabo de acordar que hay un Córdoba y una Rioja en España; no entiendo porque no se buscaron otro nombre.
 
No se si os pasa lo mismo a vosotros que la solución a problemas o preocupaciones se resuelven en sueños, es despertarse con la mente clara y una idea fija sobre lo que debo o no debohacer, he creído siempre que son mensajes de quienes ya no estan aquí y que velan por mi.Es mi idea y me gusta creer en ello.

Una vez,a las pocas semanas de morir uno de mis abuelos al que yo adoraba empece a oír ruidos, no eran fuertes pero tampoco podía identificar de donde venían, al principio sentí susto, pero enseguida me vino a la mente el abuelo que estaba presente, igual sentir una brisa repentina estando en un cuarto cerrado, lo mismo, visitando nuevamente. Por suerte ninguna de esas experiencias me ha dado miedo, todo lo contrario, hasta me he emocionado.

Sin embargo,me da cosilla consultar un vidente de esos que trabajan con el aura de la persona, por miedo a que me anuncie una tragedia, una muerte de alguien querido , no se, no me atrevo.:a45:

Lo que si visite con una amiga fue una gitana rusa que leía el fondo de una taza de cafe, habia que beber un cafe espeso tipo turco, y bueno,te leía tu suouesto futuro, a mi me dijo tantas cosas buenísimas como para tomarlas con pinzas; después comparando notas con mi amiga a ella la dijo mas o menos lo mismo, y de hecho, seguimos esperando por esas predicciones tan fantásticas.
:a12:
 
en este libro encontrarás experiencias similares: "Entre el cielo y la tierra". Reciente libro de María de Vallejo-Nájera - Historias curiosas sobre el purgatorio - Entrevista con la autora - Fuente:

http://www.benditasalmas.org/interna_contenido.php?id=44

Tuve una profesora que era mala, pero mala persona, fue la causante de que yo odiara el colegio. Me trajo un trauma importante a mi vida y lo peor: me convertí en una persona a temer en el colegio porque hablaba de mi como si yo fuera una terrorista en potencia. Lo pasé muy mal. Cuando me acuerdo en lo lejos que he llegado en la vida y pensar en las cosas que me decía para humillarme y dejarme mal. Siempre tuve ganas de encontrármela para darla en los morros y decirle "he llegado lejos, ¿sabes? en cambio tus hijos son el terror de esta ciudad y unos vagos".
Conozco una persona de mi entorno que tiene contacto con ella a raíz del Facebook, y esta persona le dijo bien a la cara: "mira, te pasaste tres pueblos con X y no te querrá volver a ver en la vida". Se dio cuenta que yo tenía amistad con esa persona por FB y me quiso agregar, pero jamás lo hice. Se ve que ella tenía remordimientos por lo que me hacía.
La semana pasada soñé con ella. En mi sueño venía a pedirme perdón llorando, y yo le decía que me dejara en paz, la humillaba yo, era yo la que renegaba de ella y la dejaba mal en público. Mentiría si dijese que disfrutaba torturándola psicológicamente en mi sueño. Pues me despierto de golpe pues se oye la puerta de mi casa, no había nadie, estaba sola. El ruido de la puerta como alguien que se va fue lo que me hizo saltar de la cama.

Al día siguiente de soñar esto, me entero que el día que lo soñé (día anterior) mi profesora había fallecido. Os juro que en el sueño venía a pedirme perdón, como antes de marcharse. Ha sido una experiencia tremenda pasar esto y todavía le doy vueltas. He consultado con un página donde me decían que su espectro, espíritu y o lo que sea venía a despedirse pidiendo perdón para ir en paz. Cuando pregunto en casa si alguien salió por la puerta a las 9,30 me dicen todos que salieron antes de las ocho, a las nueve no había nadie en mi casa.

Saludos
 
No se si os pasa lo mismo a vosotros que la solución a problemas o preocupaciones se resuelven en sueños, es despertarse con la mente clara y una idea fija sobre lo que debo o no debohacer, he creído siempre que son mensajes de quienes ya no estan aquí y que velan por mi.Es mi idea y me gusta creer en ello.

A mi me pasa; no se si serán mensajes de al quien o que, me gusta creer que es una conexión entre personas vivas o no. Ej. el día de mi último cumpleaños sabía que no iban a estar 3 personas que adoro y quiero con todo el alma y un ratito antes de despertarme los soñé; o la noche del miércoles al jueves pasado soñé con una de las dos personas con las que me siento confiada a decirle lo que me pasa y hace tiempo que no la veo, en cierta forma me desahogue en el sueño.
 
Me da pena que hayan desparecido los últimos mensajes de este hilo, me interesaban mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back