El hilo paranormal de Cotilleando

A mi hace unos meses, me habia quedado dormida cuando debia levantarme y me desperto una voz muy suave diciendome "Ana" en el oido, fue muy hermoso y lo asocie con mi madre, aunque era una voz que no podria identificar con ningun s*x*
Eso también me ha sucedido, me llaman por mi nombre y despierto y también relaciono la voz a la de mi madre, será que es nuestro subconsciente @Annette? Ambas con mamás que ya se han ido... lo curioso es que últimamente en un par de ocasiones me sucedió en pleno día en medio de actividades, quién sabe...
 
Eso también me ha sucedido, me llaman por mi nombre y despierto y también relaciono la voz a la de mi madre, será que es nuestro subconsciente @Annette? Ambas con mamás que ya se han ido... lo curioso es que últimamente en un par de ocasiones me sucedió en pleno día en medio de actividades, quién sabe...
No se si sera el subconsciente, la verdad es que lo he oido con tanta claridad y dulzura que me inclino por un ser angelico o por mi madre. Poco despues de su muerte mi padre no oyo el despertador una manana y sintio un sacudon en el hombro y la voz de mi madre diciendole impaciente " despiertaaaaa" ... Y es que ella era obsesionada por la puntualidad! Mi padre lo conto entre sorprendido y con los ojos llenos de lagrimas de emocion, y es que el no cree en nada de esto, pero quedo shockeado por la experiecia que, dice, fue muy real....yo no dudo que ella sigue cuidandole...
 
Yo el día me acorde de vosotras y de este hilo porque me paso una cosa muy curiosa, el caso es que me gustan mucho los pendientes pequeñitos y claro es fácil que al poner o quitar se me caigan al suelo, hace poco se me cayo uno y me di cuenta de que había caído cerca abrí la luz de la mesita de noche y empecé a mirar, se perfectamente que mire bien cerca de la mesita y por debajo de la cama, como no lo vi fui a buscar una linterna, pues cuando volví con ella y me agache vi el pendiente delante de la mesita en el suelo, os aseguro que allí no estaba cuando me marche además es que se veía perfectamente sin necesidad de la linterna, es como si al marchar un duendecillo lo hubiera puesto ahí, suena infantil pero es que es raro tambien

me suena de haberlo contado ya por aquí porque me paso algo parecido ya otra vez, no es la primera vez que me pasa
 
No se si sera el subconsciente, la verdad es que lo he oido con tanta claridad y dulzura que me inclino por un ser angelico o por mi madre. Poco despues de su muerte mi padre no oyo el despertador una manana y sintio un sacudon en el hombro y la voz de mi madre diciendole impaciente " despiertaaaaa" ... Y es que ella era obsesionada por la puntualidad! Mi padre lo conto entre sorprendido y con los ojos llenos de lagrimas de emocion, y es que el no cree en nada de esto, pero quedo shockeado por la experiecia que, dice, fue muy real....yo no dudo que ella sigue cuidandole...

Seguro que así es, mi padre amanece igual cuando sueña con mi mamá, los ojos le brillan de una manera especial y la sonrisa no le cabe en el rostro... amor eterno.
 
Yo el día me acorde de vosotras y de este hilo porque me paso una cosa muy curiosa, el caso es que me gustan mucho los pendientes pequeñitos y claro es fácil que al poner o quitar se me caigan al suelo, hace poco se me cayo uno y me di cuenta de que había caído cerca abrí la luz de la mesita de noche y empecé a mirar, se perfectamente que mire bien cerca de la mesita y por debajo de la cama, como no lo vi fui a buscar una linterna, pues cuando volví con ella y me agache vi el pendiente delante de la mesita en el suelo, os aseguro que allí no estaba cuando me marche además es que se veía perfectamente sin necesidad de la linterna, es como si al marchar un duendecillo lo hubiera puesto ahí, suena infantil pero es que es raro tambien

me suena de haberlo contado ya por aquí porque me paso algo parecido ya otra vez, no es la primera vez que me pasa
A mi me ha ocurrido un par de veces, una concretamente con unas tijeras!! y mira que eran grandes eh!!! dicen que a veces son duendes, yo la verdad es que no sè mucho de este tema, nunca he visto ni sentido la presencia de ninguno, pero dicen que a veces son los llamados duendes del hogar, que hacen esas travesuras...hay cosas tan raras aun en lo cotidiano, algunas màgicas, solo hay que ver las señales, estar atentos, si se creo en ello, claro...
 
Yo el día me acorde de vosotras y de este hilo porque me paso una cosa muy curiosa, el caso es que me gustan mucho los pendientes pequeñitos y claro es fácil que al poner o quitar se me caigan al suelo, hace poco se me cayo uno y me di cuenta de que había caído cerca abrí la luz de la mesita de noche y empecé a mirar, se perfectamente que mire bien cerca de la mesita y por debajo de la cama, como no lo vi fui a buscar una linterna, pues cuando volví con ella y me agache vi el pendiente delante de la mesita en el suelo, os aseguro que allí no estaba cuando me marche además es que se veía perfectamente sin necesidad de la linterna, es como si al marchar un duendecillo lo hubiera puesto ahí, suena infantil pero es que es raro tambien

me suena de haberlo contado ya por aquí porque me paso algo parecido ya otra vez, no es la primera vez que me pasa

Me han pasado cosas parecidas: perderse algo , buscarlo y, días después , aparecer en el sitio en el que habías buscado; podría pensar que alguien lo había depositado allí...
 
La vida entre vidas

La vida entre vidas (Michael Newton)

Título: La vida entre vidas – Nuevas evidencias sobre la existencia de otras vidas después de la muerte y la inmortalidad del alma
Autor: Michael Newton
Título original: Journey of souls – Case Studies of life between lives (Viaje de las almas – Estudio de casos de vida entre vidas)

RESUMEN:

La vida entre vidas es un impresionante libro, fruto de unas 7.000 hipnosis que Michael Newton realizó a sus clientes, hasta obtener un cuadro completo del periodo que transcurre desde que morimos hasta que volvemos a nacer. Según este libro, cuando morimos lo único que muere es nuestro cuerpo físico pero nosotros, lo que realmente somos (Newton lo llama alma), seguimos vivos. Nuestra alma, que es inmortal, vuelve “a casa” de donde salió para encarnar en un cuerpo en la Tierra. En este periodo el alma, nosotros, no es muy diferente a como somos ahora, y aunque recordamos todas nuestras anteriores encarnaciones y periodos entre vidas, no lo sabe todo sobre el funcionamiento del mundo espiritual, su funcionamiento, ni su origen (lo siento. Yo también me llevé una gran decepción).

El objeto de las encarnaciones es experimentar, de una forma que no puede hacerse como alma no encarnada. Vivir implica sufrir, disfrutar, aprender, amar… y las vidas sucesivas nos van volviendo almas más experimentadas y maduras. La amnesia es necesaria en cada nueva encarnación, ya que sería imposible una vida de aprendizaje si recordásemos toda nuestra vida como alma. Cuando un alma aprende todo lo que tiene que aprender, deja de encarnarse y pasa a cumplir otras funciones en el mundo espiritual. En algún momento las almas alcanzan un nivel muy elevado, pero las personas hipnotizadas no saben explicar donde van o que funciones tienen llegadas a ese punto.

Al final, el objeto tanto de los periodos de encarnación como de los periodos en el mundo espiritual, es evolucionar, aprender y mejorar en todos los aspectos, avanzando hasta alcanzar la unión con el todo, sin pérdida de individualidad.

Nada puede sustituir los emotivos relatos de las personas hipnotizadas, pero voy a intentar resumir los puntos más importantes que detalla Newton en este libro. Estos son las fases por las que pasa el alma desde que morimos hasta que renacemos, y los distintos niveles de evoluciónpor los que pasamos como alma, identificados por las personas hipnotizadas según su color. No olvides que los términos que utilizo no son exactos, ya que las almas no tienen materia, los lugares no son lugares físicos y las almas no hablan , sino que se comunican usando una especie de comunicación telepática directa. No olvides tampoco que esto es un mero resumen, subjetivo, del contenido del libro, y que es imposible resumir un libro en tan corto espacio. Si el tema te interesa, mi consejo es que leas el libro, donde hay montones de matices y amplias explicaciones.

FASES:

  • Al igual que se describen en las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), los pacientes hipnotizados llevados al momento de su última muerte describen una luz cada vez más brillante. Algunos ven tunel, con luz al fondo. Al salir del tunel, hay una ligera nubosidad que se va aclarando, y luego luz y habitualmente sonido. Los sentimientos son muy agradables (bienestar, amor, armonía, compañía…)
  • Mayoritariamente, se da una aceptación y comprensión de la muerte del cuerpo. Poco a poco, se va cogiendo lucidez y consciencia de la situación, y el sentimiento es de ¡alivio! por estar de vuelta en casa. Sin embargo esto depende del grado de evolución del alma. Almas jóvenes e inexpertas, o perturbadas (por ejemplo, por una muerte traumática), pueden luchar por seguir conectados a sus cuerpos, o a sus familiares, lo que pueden hacer, aunque normalmente son conducidas a un espacio de “rehabilitación”. Por contra, almas muy evolucionadas apenas se percatan de esta fase, ya que avanzan rápidamente hacia su destino espiritual.
  • Casi siempre la primera persona (forma espiritual de energía) que se ve es nuestro guía (al parecer, todos tenemos uno), aunque también podemos ser recibidos por un alma compañera. Newton comenta que nunca uno de sus pacientes ha sido recibido por un alma “superior” (Buda, Jesús…). Almas muy avanzadas, no son recibidas por nadie (sin que eso sea motivo de tristeza, simplemente no lo necesita). El primer objetivo del guía es tranquilizar al alma recien llegada.
  • El guía conduce al alma a un lugar donde están las almas que son importantes para nosotros. Es un encuentro cargado de emoción, donde encontramos no sólo familiares y amigos ya fallecidos, sino también personas que siguen vivas en la Tierra (el alma, al parecer, puede seguir en parte en el mundo espiritual, mientras otra parte “ocupa” un cuerpo en la Tierra). El guía suele seguir presente, pero ocupa una posición secundaria mientras dura el reencuentro. El alma no volverá a encontrarse después con muchas de estas personas, al haber sido personas importantes en su vida en esta encarnación, pero no en la vida global del alma. Conforme el alma recuerda su vida completa, se da cuenta del papel, relación e importancia que tiene cada alma respecto a ella, y por eso tampoco sufre por no volver a ver a personas, aunque hayan sido muy importantes en su última vida. La función del “comité de bienvenida”, por lo tanto, es especialmente hacer más fácil la transición al mundo del espíritu a almas todavía no muy evolucionadas (la gran mayoría).
  • El alma es conducida a un “lugar de curación”, que cuida, energiza y purifica al alma, limpiándole las “heridas” que el cuerpo y la mente humanas han dejado en ella.
  • A continuación, el alma es llevada a un” lugar de orientación”, donde tendremos una entrevista con nuestro guía, que se comporta de forma amable, pero firme. Nuestro guía lleva normalmente muchas encarnaciones con nosotros, por lo que nos conoce muy bien, y de hecho planificó junto con nosotros lo que deseábamos conseguir en esta última encarnación, por lo que es la persona más adecuada para razonar con nosotros si hemos sabido aprovechar esta vida, hemos conseguido nuestros objetivos, etc. En ningún caso hay reproches, sino que se trata de una entrevista relajada entre almas que se conocen muy bien. En cualquier caso, no se trata de una revisión a fondo, ya que esto vendrá después y lo hará directamente el alma, junto con sus almas compañeras, sino de una especie de repaso a grandes rasgos. Las almas más avanzadas no necesitan orientación, pero hacen de todas formas la entrevista aunque habitualmente se hace más tarde, y en lugar de sólo con el guía, suele ser con profesores superiores.
  • Una vez finalizada la entrevista, todas las almas son conducidas a una “área de recepción” donde nada más llegar son conducidas a sus destinos finales. Esta área de recepción es descrita de forma impresionante como una especie de terminal central de un aeropuerto o una red de autopistas de luz que va “repartiendo” las almas de forma altamente organizada y rápida hacia sus hogares. Durante el viaje es habitual pasar por zonas donde hay grupos de almas, y es frecuente encontrar almas con las que hemos tenido algún tipo de relación en alguna de nuestras vidas anteriores.
  • El tramo final del viaje es especialmente emotivo, similar a la vuelta a casa después de un largo viaje. Vas reconociendo lugares y personas, hasta finalmente llegar al lugar donde se encuentra tu grupo espiritual, donde eres recibido con alegría, abrazos, risas y mucho humor (aunque esto, igual que en la Tierra, va en función de la personalidad de cada grupo). Este grupo suele estar formado por entre 3 y 25 almas (normalmente unas 15), con un nivel de evolución similar, y que están aprendiendo y encarnando de forma conjunta a lo largo de miles de años. Obviamente, las almas que integran este grupo primario están íntimamente unidas, suelen pensar de forma parecida y tienen objetivos comunes. Suelen encarnar juntos, ocupando distintos papeles en cada encarnación, aunque también es frecuente tener un “compañero espiritual”, que suele ocupar el papel de pareja en muchas encarnaciones. Papeles secundarios suelen ser ocupados por personas de otros grupos. Hermanos, parejas y amigos íntimos, suelen formar parte del grupo primario. Padres, tíos y abuelos suelen pertenecer a otros grupos, aunque también con frecuencia almas de nuestro grupo ocupan esos papeles.
  • Una vez “en casa”, comienza una fase de revisión de la vida pasada, junto con los compañeros del grupo primario, así como un tiempo de aprendizaje de múltiples aspectos espirituales. Esta fase puede durar poco tiempo o ser muy larga, en función de cada alma, sus deseos y necesidades. En el resumen del siguiente libro, “Destino de las almas“, detallo algunas de las ocupaciones o especializaciones que pueden ejercer o estudiar las almas durante este tiempo, en función de su grado de evolución.
  • Llega un momento en que el alma está preparada para abandonar el mundo espiritual, y regresar a la Tierra en una nueva encarnación. Lo primero que hacen, ayudados por su guía, es elegir el lugar y momento en que encarnarán, y el cuerpo en que lo harán.
  • Las almas acuden, solas, al “lugar de selección de vida”, un lugar grande, según algunos casi un mundo en si mismo, en la que el tiempo es alterado para permitir al alma visualizar cada una de sus posibles vidas, incluso desde distintos papeles. Pueden visualizar distintos escenarios posibles, ya que al final la vida estará guiada por nuestro libre albedrío, por lo que las situaciones probables, no tiene porqué ser necesariamente las que ocurran finalmente. De este lugar, las almas salen más o menos con una elección clara, pero aún así discuten con sus compañeros las distintas opciones antes de tomar una decisión.
  • La elección del cuerpo, va unida a la elección del lugar y la familia en que se desea encarnar, y variará en función de los objetivos que se planean para esta vida. La elección del cuerpo implica también la elección del cerebro, que unido al alma formará la personalidad que prevalecerá durante esta encarnación. Durante cada encarnación, no somos sólo nuestra alma, igual que no somos sólo nuestro cuerpo-cerebro, sino que somos una simbiosis de ambos, y de la “calidad” del cerebro dependerá también las posibilidades del alma de influir en él. Hay que leer el libro para entender esto en su totalidad.
  • Una vez consultados guías y compañeros, y tomada la decisión de donde, cuando y en que cuerpo se va a encarnar, el alma pasa por una etapa de preparación antes de la encarnación. Para ello -me quedo sin palabras, no se como es posible organizar esto-, las almas coordinan su decisión con el resto de almas que van a tener un papel en esta vida.
  • Una vez coordinado todo con el resto de almas, y ante el riesgo cierto (no olvidemos el libre albedrío) de que las cosas no salgan como hemos planificado, todas las almas implicadas van al “lugar de reconocimiento”, o la “clase de reconocimiento”, donde estudian con el resto de almas las acciones que les permitirán “reconocerse” cuando se encuentren. Por supuesto no será un reconocimiento consciente. En el libro Newton ilustra este reconocimiento contando su propia experiencia, cuando conoció a su mujer.
  • Cuando se acerca el momento de encarnar, las almas pueden reaccionar de distintas formas en función de su personalidad. Algunas se vuelven introspectivas, otras bromistas y aparentemente despreocupadas. La escena que me viene a la mente cuando leí esta parte del libro, es el momento previo a la encarnación que ocurre en la película “Nuestro hogar” (Nosso Lar), que enfocando este mismo tema desde la perspectiva del espiritismodescribe un mundo perfectamente compatible al descrito por los pacientes de Newton en las sesiones de hipnosis.
  • Por fin, el almas “entra” en la mente del feto, en cualquier momento a partir del cuarto mes de la gestación, aunque puede hacerlo antes (incluso en la concepción) o muy tarde (poco antes del nacimiento). Las personas hipnotizadas describen esta fase como más rápida que la de la muerte, que era más progresiva, ya que las almas ahora están plenamente conscientes y no tienen problemas para entrar en la mente del bebé. Durante los meses antes del nacimiento, el alma conecta con la mente en desarrollo del bebé, y se une a ella por completo. En el momento del nacimiento, el alma está totalmente consolidada con el cuerpo. El alma no está siempre confinada al cuerpo, sale habitualmente durante el sueño, en estados de profunda meditación o bajo los efectos de la anestesia. En casos de coma, el alma puede ausentarse por largos periodos.
COLORES Y NIVEL DE EVOLUCIÓN DE LAS ALMAS:

Desde que nacemos como alma (el libro también describe el proceso del nacimiento de las almas), vamos evolucionando progresivamente. No empezamos a encarnar inmediatamente, sino que primero vamos a distintos mundos como observadores, y luego podemos comenzar a “encarnar” en mundos físicos o mentales. Conforme vamos ganando en experiencia y sabiduría, la forma en que los demás captan nuestra energía (ya que el alma no es física) va variando, siendo el color el indicador más claro que Newton ha encontrado para saber el grado de evolución de las almas.

  • Blanco brillante y homogéneo: Almas en su fase inicial de desarrollo (42% de las almas encarnadas)
  • Blanco marfil, quizás con sombras rojizas que adquieren tonos amarillentos: Almas en estado intermedio-bajo (31%)
  • Amarillo (sin nada de blanco): Almas en estado intermedio (17%)
  • Amarillo oscuro (dorado que adquiere tonos azules): Almas en estado intermedio-alto. En este estado ya pueden comenzar a realizar algunas funciones de guía en un nivel inicial (9%)
  • Azul claro, sin rastro de amarillo, que adquiere tonos dorados: Almas en estado avanzado, que pueden realizar funciones de guía a un nivel medio (1%)
  • Morado azulado oscuro: Almas en estado muy avanzado, con mucha concentración energética, que pueden ejercer de guías de nivel superior (ya no encarnan)
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back