El hilo paranormal de Cotilleando

Por favor, cuéntanos más sucesos, de esos que llamas raros y que nos encanta leer por aquí. Gracias.
Arenablanca, no cuento estas cosas porque pienso que a nadie le interesan o bien no me van a creer. Pero bajo el anonimato que otorga internet voy iros contando cositas. Reconozco que a mí también me gusta leer las mismas cosas en otras personas, me siento comprendida.
Pues bien os cuento que en casa de mi mejor amigo hace ya años vi un hombre. Yo estaba con mi amigo en el salón tomando té y cotilleando de nuestras cosas. Me levanté para ir al baño y para ello tenía que pasar por al lado del dormitorio de su hermano que vivía con él y allí estaba de espaldas de pie su hermano dentro de la habitación (o eso creía yo) -Hola Fran-le dije. Y mi amigo desde el salón me respondió pensando que le decía algo y al volver a mirar a la habitación no había nadie. Me asusté y mi amigo me dijo que su hermano estaba trabajando y así era. Entonces me preguntó cómo era el muchacho de la habitación y le dije que moreno con pantalón marrón y chaqueta camel (camel lo pronunció él a la vez que yo, también había visto a ese muchacho en otra ocasión) nos rayamos mucho pero ahí quedó la cosa. Nunca jamás he visto otra cosa igual, un persona totalmente de pies a cabeza, de espaldas, eso sí, pero verlo como veo a todo el mundo. Me dio sensación de pena y soledad. Cerca de su casa, después de una de las vallas del chalet lo que hay es campo salvaje, muchos árboles y mucha vegetación muy frondosa y descuidada ,una vez un muchacho se quitó la vida allí ( no al lado justo de su casa), pero sinceramente no creo que fuese lo que vi, presentí que era alguien que vivió allí.
 
Última edición:
Una vez fuí a casa de un amigo, también. No tenía ni idea de que tenía estas cualidades. Y, me contó alguna experiencia que había tenido. Me dijo que un día, cuando hacía poco que vivía allí, vió en la puerta de entrada a alguien que apuñalaba a otra persona. Luego, parado por lo que había visto, preguntó al vecino del rellano, si en aquel piso, anteriormente había sucedido algo, y el vecino le contestó que sí, que hacía unos años, antes de ser alquilado a la persona que había vivido antes que él, un extraño había apuñalado a un hombre que vivía en aquel piso, cuando iba a entrar. Luego, buscó en internet y, efectivamente, encontró la noticia de cuando había ocurrido aquel suceso.

Luego de habérmelo contado, yo también busqué la noticia. Y, sí... así era tal cómo me lo había descrito.
 
Hola Marulla, guapa...

Te entiendo... A veces, a mí también me ha pasado de ir por los sitios, en grupo, al trabajo o los estudios, que a alguien que me ha inspirado confianza, así porque viene sobre el tema que se está hablando, de contar algo personal... Y, luego, como que me han hecho algún gesto raro, que no he comprendido de dónde venía...

No sé... creo que son personas que, en este vida, la única preocupación que tienen es el trabajo, ganar dinero, mantener la familia, sus hobbies... y, para ellos, allí se acaba todo. No han tenido que preocuparse de otras cosas más importantes a nivel personal. Quizá también, por su posición, tienen una visión más materialista y superficial... Y, cuando, les cuentas algo más personal, o profundo, no lo entienden... Supongo que cada uno tiene su cometido... No te sientas mal por su reacción. Es su forma natural de ser.

Pero, estoy de acuerdo contigo. Creo que estamos sanando Karma familiar. Y, por esta razón, quizá podemos llegar a tener una visión más profunda, y podemos llegar a hablar y entender de otros temas. Yo, tampoco, me siento de este mundo, muchas veces...

Marulla, mucha energía! Tu vales mucho! Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Coincido @Marulla , mucha fuerza, no he estado entrando mucho porque estoy muy Baja de energia y todo me afecta pero ya me pondre al dia, abrazo de luz para tod@s
 
@Marulla @Annette Coticompis

12249808_437624849768924_1644730447930886848_n.jpg
 
mis queridas compañeras en este hilo, @Asten_ , @Marulla y todas, veo que no soy la unica que està atravesando una racha emocionalmente sensible, y como sucede siempre, eso termina afectando tambien la parte fìsica, debemos preservarnos y cuidarnos, el mundo hoy es un sitio particularmente dificil, hay mucha agresiòn y odio, sentimientos negativos y feos que si no nos cuidamos terminan afectandonos...llevo semanas tensas y de discusiones horribles con personas que creìa amigas y familia por cuestiones polìticas e ideològicas y eso me ha dejado con la energìa muy baja, necesito descansar de todo y hacer a un lado a las personas que me afectan, entendiendo y razonando que todo es por algo y tratando de encontrar la enseñanza que me ha dejado esta situaciòn, que debo aprender de ella...les envio un abrazo luminoso y le pido a la vida que nos guie para que sepamos què hacer, para que nos enseñe a ver, para que el mundo sea un sitio mejor, en fin, para que tengamos paz y fortaleza en nuestro espìritu.
 
mis queridas compañeras en este hilo, @Asten_ , @Marulla y todas, veo que no soy la unica que està atravesando una racha emocionalmente sensible, y como sucede siempre, eso termina afectando tambien la parte fìsica, debemos preservarnos y cuidarnos, el mundo hoy es un sitio particularmente dificil, hay mucha agresiòn y odio, sentimientos negativos y feos que si no nos cuidamos terminan afectandonos...llevo semanas tensas y de discusiones horribles con personas que creìa amigas y familia por cuestiones polìticas e ideològicas y eso me ha dejado con la energìa muy baja, necesito descansar de todo y hacer a un lado a las personas que me afectan, entendiendo y razonando que todo es por algo y tratando de encontrar la enseñanza que me ha dejado esta situaciòn, que debo aprender de ella...les envio un abrazo luminoso y le pido a la vida que nos guie para que sepamos què hacer, para que nos enseñe a ver, para que el mundo sea un sitio mejor, en fin, para que tengamos paz y fortaleza en nuestro espìritu.


@Annette no sabía que también te encontrabas así. Ánimos! Estamos en unos tiempos un poco revueltos y todo está saliendo a la superficie. Sí, mejor centrarse en lo positivo y en aumentar la frecuencia. Un abrazo enorme!
 
Gracias @Marulla , @Asten_ y todas por vuestras palabras y consejos que ya mismo pondre en practica, son tiempos convulsos y corresponde resguardarse y respirar hondo. Se les quiere, abrazo de luz! Hoy vendra una amiga con cuenco tibetano, ya les contare...
 
Me acaba de suceder algo curioso y queria contarlo. Mientras me duchaba he dejado puesto en el antebanio la musica de limpieza de energias. Cuando me estaba secando he visto y oido un golpe y vibracion seca justamente en esa puerta. Aclaro que este cuarto de aseo es de mi uso personal, esta en mi habitacion, en un pasillo sin corrientes de aire. En casa ahora mismo no hay nadie, todos estan en sus ocupaciones. No senti temor porque mi casa es muy segura. Pero despues del breve sobresalto lo interprete tal vez como una protesta de las energias negativas porque se les esta combatiendo. Veremos. Hoy echare mano a toda la artlleria pesada. Luego les contare. Abrazo y luz.
 
Back