El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
622
Hola chicas/os soy nueva en este sitio, estuve leyendo algunos mensajes y me dieron muchas ganas de contarles dos cosas que me sucedieron hace poco, no se lo he contado a nadie porque no me van a creer ni le van a dar importancia pero creo que ustedes me van a creer. Disculpen si no entienden algo soy argentina.

Lo primero fue hace unas tres semanas, vi una luz blanca en el medio del living (sala, salón de estar, etc). Eran aproximadamente las 10 de la mañana, era muy brillante. Al principio cuando la vi me dio un poco de miedo pero cuando la quede mirando el miedo se me fue, me levante del sofá y rodee la luz que me llegaba a la altura del pecho, mido 1.58. La luz se fue apagando, todo esto fue en menos de un minuto.
Lo segundo que me paso fue hace una semana. Soñe con una monja que me dijo: Quédate tranquila Santa Ria. Busque a Santa Ria pero Google me redirecciona a Santa Rita, nunca había escuchado de esta santa antes. Aclaro que no me llamo Rita ni tengo un nombre parecido asi que quede bastante confusa con el sueño. :(

Hola y bienvenida.
Para mí la aparición repentina de una luz blanca es la manifestación de un espíritu. ¿Ha muerto algún familiar tuyo o alguien cercano hace poco?
No tengas miedo si vuelve a ocurrir, aunque sé que el primer instinto hacia lo desconocido es el miedo.
Lo de la monja, si es algo que debes saber, volverás a soñar con ello.

Calificaciones
298
La aparición de monjas en los sueños que reflejar una fuerte necesidad de comunicación con tu yo interior.Es probable que no conectes a menudo con tus tendencias más ocultas.
¿Tienes un problema de difícil solución? ¿Te has sentido últimamente decepcionada por algo o por alguien?
Fui atea muchos años, desde los 16 hasta los 23. Y hace menos de un año que estoy reecontrandome con la fe, puede ser que esto tenga que ver?

Calificaciones
298
Hola y bienvenida.
Para mí la aparición repentina de una luz blanca es la manifestación de un espíritu. ¿Ha muerto algún familiar tuyo o alguien cercano hace poco?
No tengas miedo si vuelve a ocurrir, aunque sé que el primer instinto hacia lo desconocido es el miedo.
Lo de la monja, si es algo que debes saber, volverás a soñar con ello.
Hola, gracias

Mi bisabuela que murió hace mas de 10 años es mi único familiar cercano fallecido, pienso a menudo en ella a pesar que la vi muy pocas veces. Murió un 8 de diciembre, día de la virgen.
Como le dije a la otra forera me gustaria volver a ver la luz y porque no volver a soñar a la monja.

Calificaciones
25.646
@Isabella Sabes qué puede significar soñar con el color rojo?
O, que veas el color rojo mientras estás soñando?

Calificaciones
87.366
:kiss:
@Isabella Sabes qué puede significar soñar con el color rojo?
O, que veas el color rojo mientras estás soñando?
Hola,Asten
Si sueñas con colores indica que en tu vida se están manifestando acontecimientos importantes.Soñar con el color rojo es positivo porque se manifiesta la pasión,la voluntad y la energía en su estado más puro.En su lado negativo indica peligro,sensualidad y envidia.Seguro que si recuerdas más cosas de tu sueño,sabrás interpretarlo.:kiss:

Calificaciones
87.366
Fui atea muchos años, desde los 16 hasta los 23. Y hace menos de un año que estoy reecontrandome con la fe, puede ser que esto tenga que ver?
Desde luego,el sueño lo indica.La luz que era brillante y clara debe de ser ser un espíritu bueno y te está transmitiendo un mensaje a través del sueño.Investiga sobre Santa Rita,quizá haya algún pequeño detalle en su vida ,algo que para ti tenga un gran significado.

Calificaciones
25.646
:kiss:Hola,Asten
Si sueñas con colores indica que en tu vida se están manifestando acontecimientos importantes.Soñar con el color rojo es positivo porque se manifiesta la pasión,la voluntad y la energía en su estado más puro.En su lado negativo indica peligro,sensualidad y envidia.Seguro que si recuerdas más cosas de tu sueño,sabrás interpretarlo.:kiss:

Gracias, guapa... :kiss:

Calificaciones
157.492
He soñado que iba a una perfumería y veía el bote de uno de mis perfumes favoritos, me lo echaba y compraba, he sido capaz de oler la fragancia. Según los expertos es signo de empezar una relación amorosa, la verdad es que estoy viendo a alguien en este momento.

Calificaciones
87.366
He soñado que iba a una perfumería y veía el bote de uno de mis perfumes favoritos, me lo echaba y compraba, he sido capaz de oler la fragancia. Según los expertos es signo de empezar una relación amorosa, la verdad es que estoy viendo a alguien en este momento.
Beltane,¿Me permites una broma?

Calificaciones
622
Hola, gracias

Mi bisabuela que murió hace mas de 10 años es mi único familiar cercano fallecido, pienso a menudo en ella a pesar que la vi muy pocas veces. Murió un 8 de diciembre, día de la virgen.
Como le dije a la otra forera me gustaria volver a ver la luz y porque no volver a soñar a la monja.

Oh! puede ser tu bisabuela y quiere hacerte saber que te quiere y acompaña. Es algo precioso que ocurra esto y lo captemos.
Volverás a ver la luz, no lo dudes.

Calificaciones
4.800
Yo siempre he creído ciegamente que hay vida en otros planetas. Muy diferente a la nuestra y, también, puede ser que muy parecida. Creo que por nada en absoluto somos los reyes del mambo en este universo tan enorme, enmedio de entre otros tantos universos. Por supuesto que tiene que haber vida en muchos otros. Y, creo muy probable que parecida e incluso igual a la nuestra.

Que interesante, Annette, poder tener una experiancia así... A mí, también me gustaría encontrarme algun extraterreste y poder comunicarme con él.

Por supuesto que hay vida en otros planetas, lo extraño seria que no lo hubiera. El universo es inmenso y deben haber cientos de miles de civilizaciones, algunas parecidas a la nuestra y otras totalmente diferentes. Incluso estoy totalmente segura que hay extraterrestres que han venido a la tierra, que nos visitan nos observan y estudian. El internet esta lleno de testimonios de pilotos y ex militares que los han visto, fuentes totalmente creíbles. Los Gobiernos lo ocultan, pero a estas alturas es difícil tapar el sol con un dedo.

Aquellos extraterrestres que nos han visitado son mucho mas inteligentes que nosotros y supongo que los gobiernos no querrán reconocer esto ya que podría ocasionar que la población de la tierra entre en pánico pensando que los alienígenas nos van a atacar. Cuando vivía en Estados Unidos vi una entrevista a un científico y el entrevistador le pregunto: Que cree usted que piensen los extraterrestres de nosotros? El científico le contestó, bueno los extraterrestres deben estar preguntandose WHAT ARE THESE CLOWNS UP TO? ( que están haciendo estos payasos? o en que andan estos payasos?- obvio en referencia a nosotros).