El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas noches a todos,me ha pasado algo curioso....a mí marido le hicieron ayer una analítica de urgencia muy completa porque siente presión en la zona del hígado, obviamente,estamos con el corazón en un puño.Yo intento disimular,para que no se venga tan abajo,aunque cuesta.Con las cosas tan gordas que oyes se te pasa cada cosa por la cabeza.......Anteayer por la noche estaba en ese punto que estás a punto de dormirte,pero aún estás un poco consciente,de repente vi muy clara la cara de uno de sus tíos que murió hace 8 años,aquel que os conté que su nieta vio en sueños y le dijo que su padre sería el próximo en ir con él.Bueno....pues vi su cara y me dijo: no se lo llevan....Desde ese momento estoy más relajada.....
Quizá es que quiero agarrarme a pensar que todo saldrá bien...no sé.....
Os pido,que según os dicte vuestra espiritualidad,receis,mandéis energía positiva para que todo salga bien y quede todo en un susto,a pesar de estar más relajada a veces la mente me traiciona,poco tiempo,pero me traiciona.Un beso

Yo también pienso que es buena señal, te mando toda mi energía positiva. Un abrazo fuerte.
 
Yo lo de la reencarnación no lo tengo tan claro....


en la escala de 1 a 10 me quedo en 8 y medio en creer en la reencarnación, a mi me explica varias cosas que la religión "tradicional" no lo hace....lo que no me aclara es que si reencarnamos una y otra vez, si somos "los mismos" siempre volviendo, como es que cada día que pasa como mas millones de almas sobre la faz de la tierra....??? entonces bajo esa óptica, debemos ser únicos e irrepetibles...
 
El alma es inmortal, es lo que sobrevive al cuerpo, volvemos siempre con nuestra misma alma para evolucionar y alcanzar la maxima sabiduria, el nivel que pocos alcanzan y en donde ya no reencarnan mas.., yo me he hecho tu misma pregunta porque tampoco tengo en claro eso, preguntare en la academia y luego les cuento. De todos modos la gente muere y nace todo el tiempo, pero es verdad que pensandolo asi es confuso. Yo sigo pensando que la reencarnacion es la respuesta mas acertada a las injusticias de la vida.
 
Hola a tod@s, ante todo muchas gracias por compartir tanta información y experiencias tan interesantes!
Quería comentar algo curioso que me ocurrió hace unos días, igual es una tontería pero bueno me gustaría compartirlo con vosotr@s.
Yo tengo una gata que no maulla. Pues bien, hace unos días a las 3:30 de la noche se puso a maullar como una posesa, yo, claro, me desperté asombrada y fuí a ver que ocurría y justo en ese momento la radio del coche (que lo tengo aparcado justo en la puerta de casa) se encendió como por arte de magia y a todo volumen (todos los vecinos se despertaron....). Al día siguiente llevé el coche a que lo revisaran pero no encontraron nada que pudiese haber provocado que la radio se encendiera espontaneamente y la gata (como de costumbre) no ha vuelto a maullar más.
Qué opináis? es todo una casualidad?
Gracias de nuevo!
Saluditos!
 
Hola a tod@s, ante todo muchas gracias por compartir tanta información y experiencias tan interesantes!
Quería comentar algo curioso que me ocurrió hace unos días, igual es una tontería pero bueno me gustaría compartirlo con vosotr@s.
Yo tengo una gata que no maulla. Pues bien, hace unos días a las 3:30 de la noche se puso a maullar como una posesa, yo, claro, me desperté asombrada y fuí a ver que ocurría y justo en ese momento la radio del coche (que lo tengo aparcado justo en la puerta de casa) se encendió como por arte de magia y a todo volumen (todos los vecinos se despertaron....). Al día siguiente llevé el coche a que lo revisaran pero no encontraron nada que pudiese haber provocado que la radio se encendiera espontaneamente y la gata (como de costumbre) no ha vuelto a maullar más.
Qué opináis? es todo una casualidad?
Gracias de nuevo!
Saluditos!

Gracias por compartirlo @Olive
 
Buenos días a todos,parece que vuestra energía positiva dió resultado,la analítica salió normal,aunque aún siente algo de molestia.Probaremos a ir a un internista por hacer un examen más exhaustivo.Esperemos que no sea nada.
Lo que pienso a veces es porque teniendo más familiares fallecidos mi marido (abuelos,otros tíos....) justo ese tío suyo en concreto es el que vino a visitarnos a su nieta y tiempo después a mí.Un beso fuerte a todos/as
 
Buenas noches a todos,me ha pasado algo curioso....a mí marido le hicieron ayer una analítica de urgencia muy completa porque siente presión en la zona del hígado, obviamente,estamos con el corazón en un puño.Yo intento disimular,para que no se venga tan abajo,aunque cuesta.Con las cosas tan gordas que oyes se te pasa cada cosa por la cabeza.......Anteayer por la noche estaba en ese punto que estás a punto de dormirte,pero aún estás un poco consciente,de repente vi muy clara la cara de uno de sus tíos que murió hace 8 años,aquel que os conté que su nieta vio en sueños y le dijo que su padre sería el próximo en ir con él.Bueno....pues vi su cara y me dijo: no se lo llevan....Desde ese momento estoy más relajada.....
Quizá es que quiero agarrarme a pensar que todo saldrá bien...no sé.....
Os pido,que según os dicte vuestra espiritualidad,receis,mandéis energía positiva para que todo salga bien y quede todo en un susto,a pesar de estar más relajada a veces la mente me traiciona,poco tiempo,pero me traiciona.Un beso
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back