El hilo paranormal de Cotilleando

Ayer era el cumpleaños de una tía muy querida que falleció en marzo. Llamé a su hija para ver qué tal andaba de ánimo y, sorprendentemente, me dijo que está muy tranquila porque sueña a menudo con sus padres (el padre falleció hace dos años , más o menos) y los ve muy sonrientes y felices. Es más, hasta me contó detalles de ver a mi tía haciendo ganchillo o a ambos preparar la maleta par un viaje. Le dije que me alegraba y me parecía una suerte tener ese don o posibilidad , yo no he tenido muchos sueños con mis seres queridos fallecidos excepto uno con mi madre que recuerdo con nitidez y sigo sin entender.
 
Mi padre murió hace pocos meses y yo siento su presencia por las noches.Acurrucado junto a mí,en mi cama
Y
Hace un par de días hasta escuché su voz
hablándome al oído diciéndome que está bien y me desperté con una tranquilidad,una paz.
 
Lo que me reconforta de todo esto, lo he hablado ya con algunas foreras de este hilo, es que parece que todos los que se marcharon y, con los que creemos haber sido capaces de contactar, tienen interés en decirnos que se encuentran bien, mucho mejor de lo que creemos.
 
Por cierto;a mi hermana una amiga le mandó un vídeo del cumpleaños de su hija.Iba a apagar las velas,y se apagaron solas juntas y luego se volvieron a encender todas juntas.Le dijo a la hija que eran de las que hay que se apagan y se encienden solas,pero no
 
Lo que me reconforta de todo esto, lo he hablado ya con algunas foreras de este hilo, es que parece que todos los que se marcharon y, con los que creemos haber sido capaces de contactar, tienen interés en decirnos que se encuentran bien, mucho mejor de lo que creemos.
si, asi es, cuando tengo encuentros en sueños con mis seres queridos siempre aparecen diàfanos, radiantes, en una edad intermedia, ni jovenes ni viejos, y sus mensajes suelen ser muy consoladores, ya he contado aqui cuando mi sobrino se apareciò en un mismo sueño a cinco amigos en una misma noche y a todos les dijo lo mismo: que les veìa, que estaba con ellos, que sabìa lo que hacian, que estuvieran tranquilos...a mi me reconforta saber que otros experimentan lo mismo porque entonces pienso que es verdad, que hay otra vida en donde nos encontraremos con los seres amados que nos precedieron, y eso me da mucha paz.
 
Pues tengo que desprender una luz tremebunda porque las polillas me persiguen una barbaridad. Mira tú por donde no me gusta ni espantar a estos animalillos teniendo yo una animadversión patológica a los insectos importante.

Hoy mismo iba por la calle pensando en una amiga y me la he encontrado a los 15 segundos en cuanto he doblado la esquina. Anoche me pasó lo mismo, que vi una foto cuya modelo me recordó a una amiga y en ese instante me contactó.


Es curiosísimo !!!
MI casa está llena de polillas y no hay manera de que se marchen, por más bolsitas para la ropa que ponga, siempre aparece alguna revoloteando,y si hay visitas, más. Como si vinieran a ver con quien hablo !:oops:
 
si, asi es, cuando tengo encuentros en sueños con mis seres queridos siempre aparecen diàfanos, radiantes, en una edad intermedia, ni jovenes ni viejos, y sus mensajes suelen ser muy consoladores, ya he contado aqui cuando mi sobrino se apareciò en un mismo sueño a cinco amigos en una misma noche y a todos les dijo lo mismo: que les veìa, que estaba con ellos, que sabìa lo que hacian, que estuvieran tranquilos...a mi me reconforta saber que otros experimentan lo mismo porque entonces pienso que es verdad, que hay otra vida en donde nos encontraremos con los seres amados que nos precedieron, y eso me da mucha paz.


¿Habeis leído a JJ Benítez? No es que comulgue a pies juntillas, pero me fijé que contrasta siempre sus casos. El sostiene que los que nos han dejado a veces aparecen en su mejor momento para que no nos sea doloroso el verles, y siempre dicen lo mismo : estoy bien. Y que si se pide una señal, siempre la dan, que hay que estar atentos porque contestan.
Yo lo encuentro interesante.
 
¿Habeis leído a JJ Benítez? No es que comulgue a pies juntillas, pero me fijé que contrasta siempre sus casos. El sostiene que los que nos han dejado a veces aparecen en su mejor momento para que no nos sea doloroso el verles, y siempre dicen lo mismo : estoy bien. Y que si se pide una señal, siempre la dan, que hay que estar atentos porque contestan.
Yo lo encuentro interesante.
no, no le he leido, pero es asì como les veo casi siempre, en una edad intermedia, ni viejos ni jovenes, y muy esplendorosos...solo en una ocasiòn he visto a un ser querido pàlido y demacrado, casi llorando, pero coincidiò con un problema y pelea familiar muy fuerte, supongo que habrà sido por eso...leerè a Benitèz, gracias por el dato.
 
Tienes videos en youtube, en conferencias que ha dado, en las presentaciones del libro "Pactos y señales" o "Estoy bien" donde habla de casos muy interesantes, a mi se me ha ido el tiempo volando escuchandole, y no sé, no me parece ningún descerebrado, la verdad.
Ojalá yo pudiera soñar, o recordar, en su caso con mis padres, les echo mucho de menos.
 
Es curiosísimo !!!
MI casa está llena de polillas y no hay manera de que se marchen, por más bolsitas para la ropa que ponga, siempre aparece alguna revoloteando,y si hay visitas, más. Como si vinieran a ver con quien hablo !:oops:


Anoche se me metió una inmensa en la habitación, y yo persiguiéndola para que se marchara, no mato a estos bichitos jamás, ni al resto de insectos a menos que impliquen veneno o peligro. Las polillas son inofensivas totalmente.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back