El hilo paranormal de Cotilleando

Las polillas, tienen un significado muy importante, se trata de que tu eres una buena persona, tu energía que emana desde adentro lanza una luz que es perceptible para los insectos y seres vivos... Tu aura esta tan brillante que si te siguen las polillas es por el solo hecho de que tu alma brilla, tu brillas, tu eres la luz que siguen aquellas polillas...
Así que ya sabes si te siguen estos insectos, no te asustes y ten preparado los cambios y cosas que pueden ocurrir... referente a una persona muerta, no sabria decirte...investigarè..
Que bonito significado,la verdad es q siempre q he tenido alguna preocupacion o cambio de cualquier tipo siempre las he tenido a mi lado y cuando se soluciona desaparecen como han venido.el fallecido es mi padre,el dia que murio despues del entierro aperecio una grande y estuvo a mi lado tres dias y desaparecio,cuando estoy triste y pienso en el siempre aparece una,no se igual es sugestion mia x eso preguntaba
 
pero los mayas no habian dicho que el fin del mundo seria en diciembre de 2012? luego de ello como que les perdì credibilidad:D

Ahora nos dicen que las fechas no estaban calculadas correctamente ...:penguin: según algunos hemos entrado ya en la era del cambio de conciencia, aunque como está el mundo no lo parece, así todo dicen que es normal ya que antes de el cambio a una época de armonía, tiene que ocurrir este caos.
 
Ahora nos dicen que las fechas no estaban calculadas correctamente ...:penguin: según algunos hemos entrado ya en la era del cambio de conciencia, aunque como está el mundo no lo parece, así todo dicen que es normal ya que antes de el cambio a una época de armonía, tiene que ocurrir este caos.
esto si me lo creo y hace tiempo que lo vengo notando, incluso lo he comentado en este hilo, me refiero a lo del cambio de conciencia, esperemos que esa època de armonia llegue pronto.
 
pero los mayas no habian dicho que el fin del mundo seria en diciembre de 2012? luego de ello como que les perdì credibilidad:D


Dijeron que en esta fecha habría un cambio de paradigma. Que esta fecha marcaba el final de una era y el inicio de otra.
De hecho, con todos los movimientos que hay en el mundo... están temblando los cimientos del mundo que hemos conocido hasta ahora.
 
Me alegra leerte @Xiqueta.

Pues a mi siempre me ha costado mucho integrarme y nunca me senti identificada con mi procedencia. No siento conexion con mis origenes. Siempre pense que era por mi circunstacias familiares tan horrendas. Siempre me han dicho que era muy madura para mi "edad". Tampoco nunca pense que hubiese "algo" mas. Asi que una mas.

Beltane aqui te dejo este enlace para saber si eres una empatica. http://www.empathtest.com/

Siempre he atraido a gente que me habla en la calle, desde gente que me deja el sitio en el metro, o gente que me lleva la maleta tb en el metro o me encuentro la persona adecuada/desconocido que me ayuda de alguna manera . Cuando estaba en mi peor momento emocional, siempre atraia la relacion que tenia con mi madre, creo que buscaba experiencias que "validasen" mis experiencias.

Estos ultimos meses he estado en duelo por la relacion con mis padres, me volvio a salir en mi muro de youtube un cantante al que conocia y me gustaba mucho. Es un chico que se murio muy joven y solo publico un album. Pues, conecte tanto con el sentimiento, que me ayudo a pasar el duelo. Me interese mas por su historia. Su padre le abandono y se ve que tambien era muy sensible. Incluso el otro dia estaba mirando mi instagram y mire una cuenta a la que sigo, estaba mirando todos los posts...y ahi me encuentro con su foto y la celebracion de los 20 anos de Grace. El artista es Jeff Buckley.
Un buenazo Jeff!, pena que haya muerto tan joven!
 
@Marulla , recien leo tu post acerca de Jeff Buckley y me he quedado de piedra, tù sabes que yo no creo en las casualidades sino en las sincronias, lo hemos hablado mucho, este cantante es el favorito de mi hijo mayor, en su adolescencia le descubriò y quedò hechizado, yo no le conocia y èl me contò la historia triste de su vida, su final y me hizo amar su mùsico, hasta le hizo un collage muy bonito que todavia debe andar dando vueltas por ahì! me he quedado anonadada al leerte, porque no son muchas las personas que conozco, al menos en mi entorno, que hayan escuchado a este inmenso cantante!
 
Pues tengo que desprender una luz tremebunda porque las polillas me persiguen una barbaridad. Mira tú por donde no me gusta ni espantar a estos animalillos teniendo yo una animadversión patológica a los insectos importante.

Hoy mismo iba por la calle pensando en una amiga y me la he encontrado a los 15 segundos en cuanto he doblado la esquina. Anoche me pasó lo mismo, que vi una foto cuya modelo me recordó a una amiga y en ese instante me contactó.
 
Pues tengo que desprender una luz tremebunda porque las polillas me persiguen una barbaridad. Mira tú por donde no me gusta ni espantar a estos animalillos teniendo yo una animadversión patológica a los insectos importante.

Hoy mismo iba por la calle pensando en una amiga y me la he encontrado a los 15 segundos en cuanto he doblado la esquina. Anoche me pasó lo mismo, que vi una foto cuya modelo me recordó a una amiga y en ese instante me contactó.
eso y ademàs tienes el tercer ojo muy abierto!
 
Lo del tercer ojo, ¿ es por las sincronías?. Me pasa muchísimo.
el tercer ojo es el que mira hacia dentro tuyo, no hacia fuera...las personas sensibles o perceptivas como tù son las que lo tienen mas abierto...ya te copio un texto...

El TERCER OJO
El concepto del TERCER OJO, también llamado el OJO DE LA MENTE, es un símbolo multicultural vinculado a la visión psíquica: mientras que los ojos ven hacia afuera todo lo material, el TERCER OJO se referiría a la percepción de lo espiritual, mirando hacia adentro.

“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta” – Carl Jung

En el marco del hinduismo, Shiva es uno de los dioses de la Trimurti (‘tres-formas’ o “Trinidad hinduista”), representando el papel de dios destructor, junto con Brahmá (dios creador) y Visnú (dios preservador). Shiva tiene un tercer ojo ubicado en su frente, representando el ojo de la sabiduría, el ojo que ve más allá de lo evidente, también conocido como bindi. En consecuencia, a Shiva se lo conoce como Tri-netri-īshwara (‘señor de los tres ojos’).


Shiva y el tercer ojo

Para los espiritualistas y diferentes religiones como el budismo o el hinduismo, el TERCER OJO es el lugar donde se encuentra nuestra conciencia y el punto de unión con el mundo espiritual. Lo consideran el centro de la clarividencia y la intuición, y lo exteriorizan con un punto rojo entre medio de las cejas.


Buda gigante de Kamakura

En la doctrina del Kundalini Yoga, se lo denomina el SEXTO CHAKRA o AJNA, donde se consuma la percepción consciente del Ser y se asienta la fuerza psíquica. Kundalini, en sánscrito, significa “serpiente”, y es una figura utilizada para representar el flujo de energía presente en el cuerpo humano. El Kundalini es la energía pránica o vital, que se encuentra en la base de la médula espinal.

La energía kundalini puede ser estimulada para elevar la conciencia a través del sistema natural de chakras (“rueda” en sánscrito), una alineación de siete centros vibratorios y rotatorios del cuerpo. Los niveles energéticos de los chakras se corresponden con el espectro de luz y sonido, cada uno con una frecuencia y un color propios.

A este proceso de estimulación de la conciencia se lo denomina “despertar del TERCER OJO”. Se dice que este despertar induce al desarrollo de la intuición, al aumento del autoconocimiento, y a desencadenar nuestro potencial creativo.


Para esto, la energía Kundalini debe llamada a ascender hasta el SEXTO CHAKRA o AJNA, donde activa al TERCER OJO. La energía Kundalini viaja a lo largo de la ida (izquierda) y pingala (a la derecha), hasta el polo central o sushumna. La Ida comienza y termina a la izquierda de Susumna. Es energía femenina y se refiere al lado derecho del cerebro y el lado izquierdo del cuerpo. También es llamado “chandra” o “luna” Nadi, ya que esta relacionado con la energía lunar. Controla todos los procesos mentales. La Pingala comienza y termina a la derecha de sushumna. Es energía masculina y gobierna el lado derecho del cuerpo y el lado izquierdo del cerebro. También es llamado “Suria” o “sol” nadi, ya que esta relacionado con la energía solar. Controla los procesos vitales.


Kundalini – la energía ascendente

La representación de este proceso de “iluminación” o “despertar” consiste en una imagen del cuerpo humano con dos serpientes entrelazadas ascendiendo por la columna vertebral hasta el punto del Tercer Ojo, y por encima de este, el chakra de la corona, el punto a alcanzar en la iluminación, simbolizado con dos alas desplegadas.

La imagen de la serpiente alada nos remite directamente a la idea de la Serpiente Emplumada “Quetzalcóatl”, el dios creador para las culturas mesoamericanas que, en lenguaje náhuatl, “quetzal” es el nombre de un ave de hermoso plumaje, y “cōātl” significa “serpiente”, o su sinónimo Maya, Kukulcán. La serpiente alada es asimismo la síntesis de los elementos de la corona egipcia con la cobra Uadyet y el buitre Nejbet.

El despertar del TERCER OJO significaría entonces trascender lo físico y mundano, para adentrarse en el mundo espiritual, balanceándo la dualidad (energías opuestas) inherente a todo cuerpo humano. Este conocimiento y ecualización de los pares opuestos es la clave de todas las escuelas esotéricas.

Este proceso es representado esotéricamente por el símbolo del Caduceo de Hermes, una evidente síntesis de la representación de la energía Kundalini fluyendo por la columna vertebral: dos serpientes trenzadas que ascienden por la vara.


En este sentido, el secreto de la antigua religión universal consistiría en equilibrar la dualidad implícita de nuestro ser para despertar el TERCER OJO, y así vislumbrar el potencial de cada uno alcanzando una visión interna y un conocimiento intuitivo.
 
el tercer ojo es el que mira hacia dentro tuyo, no hacia fuera...las personas sensibles o perceptivas como tù son las que lo tienen mas abierto...ya te copio un texto...

El TERCER OJO
El concepto del TERCER OJO, también llamado el OJO DE LA MENTE, es un símbolo multicultural vinculado a la visión psíquica: mientras que los ojos ven hacia afuera todo lo material, el TERCER OJO se referiría a la percepción de lo espiritual, mirando hacia adentro.

“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta” – Carl Jung

En el marco del hinduismo, Shiva es uno de los dioses de la Trimurti (‘tres-formas’ o “Trinidad hinduista”), representando el papel de dios destructor, junto con Brahmá (dios creador) y Visnú (dios preservador). Shiva tiene un tercer ojo ubicado en su frente, representando el ojo de la sabiduría, el ojo que ve más allá de lo evidente, también conocido como bindi. En consecuencia, a Shiva se lo conoce como Tri-netri-īshwara (‘señor de los tres ojos’).


Shiva y el tercer ojo

Para los espiritualistas y diferentes religiones como el budismo o el hinduismo, el TERCER OJO es el lugar donde se encuentra nuestra conciencia y el punto de unión con el mundo espiritual. Lo consideran el centro de la clarividencia y la intuición, y lo exteriorizan con un punto rojo entre medio de las cejas.


Buda gigante de Kamakura

En la doctrina del Kundalini Yoga, se lo denomina el SEXTO CHAKRA o AJNA, donde se consuma la percepción consciente del Ser y se asienta la fuerza psíquica. Kundalini, en sánscrito, significa “serpiente”, y es una figura utilizada para representar el flujo de energía presente en el cuerpo humano. El Kundalini es la energía pránica o vital, que se encuentra en la base de la médula espinal.

La energía kundalini puede ser estimulada para elevar la conciencia a través del sistema natural de chakras (“rueda” en sánscrito), una alineación de siete centros vibratorios y rotatorios del cuerpo. Los niveles energéticos de los chakras se corresponden con el espectro de luz y sonido, cada uno con una frecuencia y un color propios.

A este proceso de estimulación de la conciencia se lo denomina “despertar del TERCER OJO”. Se dice que este despertar induce al desarrollo de la intuición, al aumento del autoconocimiento, y a desencadenar nuestro potencial creativo.


Para esto, la energía Kundalini debe llamada a ascender hasta el SEXTO CHAKRA o AJNA, donde activa al TERCER OJO. La energía Kundalini viaja a lo largo de la ida (izquierda) y pingala (a la derecha), hasta el polo central o sushumna. La Ida comienza y termina a la izquierda de Susumna. Es energía femenina y se refiere al lado derecho del cerebro y el lado izquierdo del cuerpo. También es llamado “chandra” o “luna” Nadi, ya que esta relacionado con la energía lunar. Controla todos los procesos mentales. La Pingala comienza y termina a la derecha de sushumna. Es energía masculina y gobierna el lado derecho del cuerpo y el lado izquierdo del cerebro. También es llamado “Suria” o “sol” nadi, ya que esta relacionado con la energía solar. Controla los procesos vitales.


Kundalini – la energía ascendente

La representación de este proceso de “iluminación” o “despertar” consiste en una imagen del cuerpo humano con dos serpientes entrelazadas ascendiendo por la columna vertebral hasta el punto del Tercer Ojo, y por encima de este, el chakra de la corona, el punto a alcanzar en la iluminación, simbolizado con dos alas desplegadas.

La imagen de la serpiente alada nos remite directamente a la idea de la Serpiente Emplumada “Quetzalcóatl”, el dios creador para las culturas mesoamericanas que, en lenguaje náhuatl, “quetzal” es el nombre de un ave de hermoso plumaje, y “cōātl” significa “serpiente”, o su sinónimo Maya, Kukulcán. La serpiente alada es asimismo la síntesis de los elementos de la corona egipcia con la cobra Uadyet y el buitre Nejbet.

El despertar del TERCER OJO significaría entonces trascender lo físico y mundano, para adentrarse en el mundo espiritual, balanceándo la dualidad (energías opuestas) inherente a todo cuerpo humano. Este conocimiento y ecualización de los pares opuestos es la clave de todas las escuelas esotéricas.

Este proceso es representado esotéricamente por el símbolo del Caduceo de Hermes, una evidente síntesis de la representación de la energía Kundalini fluyendo por la columna vertebral: dos serpientes trenzadas que ascienden por la vara.


En este sentido, el secreto de la antigua religión universal consistiría en equilibrar la dualidad implícita de nuestro ser para despertar el TERCER OJO, y así vislumbrar el potencial de cada uno alcanzando una visión interna y un conocimiento intuitivo.
Muy bien explicado.este es mi segundo año practicando kundalini yoga y la verdad es q cuando salgo de clase estoy mas vital y receptiva ,lo noto en cuerpo y mente,ademas de tener mas paz interior y muchos otros beneficios
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back