El hilo paranormal de Cotilleando

Yo también me interpreto los sueños, durante una temporada con amigos los comentábamos, incluso llegaron a regalarme en mi cumpleaños un libro muy chulo de Jung del tema.
Yo utilizo esta diccionario: https://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm, aunque a veces busco también los nombres por su significado.
Lo de dejar la libretita en la mesita funciona muy bien y luego yo ya me acordaba, aunque sólo tomo nota de aquellos sueños que pienso que son importantes.
@silvia66 muy impresionante tu experiencia, se ve que has hecho justicia, mucho ánimo para superar tu pérdida.

Ahora estoy investigando en temas relacionados con el ocultismo, las fraternidades y eso, si veo algo interesante os lo comparto
 
@Xiqueta me interesa mucho el tema, si pudieras compartir información o bibliografia te lo agradecería.

Por supuesto, aún no he leído nada pero quiero investigar sobre la Sociedad Teosófica y una de sus fundadoras: Helena Blavatsky, desconozco de momento de que va el tema pero me ha salido varias veces el nombre de esta señora últimamente. Otro tema que me intriga es el de los Rosacruces. De aquí si que he leído que parece que está relacionado con la masonería (otro tema que también desconozco) sobre los rosacruces he leído que se cree fue una fraternidad fundada por un alemán llamado Rosenkreuz. Sólo he leído cosas así por encima, quiero ir buscando autores y leer sus obras a ver si me entero de algo.
Si alguien conoce algo interesante, estaría bien que lo compartiese también.

Saludos
 
No, en lo



No, fuera de lo físico no estamos nada lejos. Al contrario. Así que iba leyéndote se me iba poniendo la piel de gallina. Mi padre, cuando se me aparecía, hacía poco que había muerto, y se me aparecía con cara de dolor. Imagino que por lo poco que llevaba desencarnado, todavía no debía haber soltado el mundo material del todo... De eso ya hace unos cinco años y medio. Este verano, me dijeron que, a veces, se me acerca para ayudarme y que está tranquilo. Me alegra, esta aparición de tu padre y todo lo positivo que te ha traído. Seguro que tenía un significado y que si fue así, no fue porque sí.

Yo creo en que las personas nos encontramos por algún motivo, aunque físicamente podamos estar Kilómetros lejos.


Si tu padre hacia poco que os había dejado seguramente seria por eso que se veía triste, todo era mas reciente... mi padre hace mas tiempo que se fue: 1 año y pocos meses, es posible que el tiempo tenga algo que ver, de todas formas cuando le vi así de contento pensé que en general "ellos están bien", que igual en algún momento nosotros pensamos que allá donde están lo pasarán mal y como que no era eso lo que yo sentía al verle y no solo en relación con él sino también en relación con los demás que ya no están


también recuerdo que hace unos meses soñé con mi padre (he tenido ya varios sueños de él), pues soñé que se iba de viaje a otra ciudad a ver a unos familiares, tía y primas concretamente, ya llevaba varios días fueras y no llamaba, yo le pregunte a mi madre si había llamado a casa y me dijo que no, entonces me preocupé por si le habría pasado algo malo, llamé a una de mis primas, después a otra... al cabo de unos días regresó y estaba muy enfadado conmigo, yo nunca le había visto así conmigo en la vida real, me dijo que no tenia que haber llamado ni tener que preocuparme y que aunque él se marchara fuera unos días que estuviera tranquila porque siempre regresaría, que no pasaba nada si no teníamos noticias suyas durante un tiempo, que él estaba bien
 
Por supuesto, aún no he leído nada pero quiero investigar sobre la Sociedad Teosófica y una de sus fundadoras: Helena Blavatsky, desconozco de momento de que va el tema pero me ha salido varias veces el nombre de esta señora últimamente. Otro tema que me intriga es el de los Rosacruces. De aquí si que he leído que parece que está relacionado con la masonería (otro tema que también desconozco) sobre los rosacruces he leído que se cree fue una fraternidad fundada por un alemán llamado Rosenkreuz. Sólo he leído cosas así por encima, quiero ir buscando autores y leer sus obras a ver si me entero de algo.
Si alguien conoce algo interesante, estaría bien que lo compartiese también.

Saludos

Cerca de donde vivo hay un local de los Rosacruces, me llama mucho la atención porque sin ser demasiado llamativo tampoco es que sea secreto, tienen una especie de escaparate en la que muestran lecturas y panfletos. Varias tardes a la semana se ve entrar un grupo de personas de mediana edad, todos de buen aspecto y discretos.

A mi hay un grupo de personas que desde hace años me interesan muchísimo, no se si podríamos encuadrarlos en este grupo pero creo que en cierta forma si y son los judios, que son para mi, los verdaderos dueños del mundo, los que mueven los hilos de todo y me gustaría entender el porqué.
 
Cerca de donde vivo hay un local de los Rosacruces, me llama mucho la atención porque sin ser demasiado llamativo tampoco es que sea secreto, tienen una especie de escaparate en la que muestran lecturas y panfletos. Varias tardes a la semana se ve entrar un grupo de personas de mediana edad, todos de buen aspecto y discretos.

A mi hay un grupo de personas que desde hace años me interesan muchísimo, no se si podríamos encuadrarlos en este grupo pero creo que en cierta forma si y son los judios, que son para mi, los verdaderos dueños del mundo, los que mueven los hilos de todo y me gustaría entender el porqué.

Pues a mi justamente los Rosacruces me llaman mucho la atención, no sabía que aún hay grupos, sólo he leído lo referente a su aparición.

En referencia a los judíos, yo conocí a varios en Alemania, eran de dinero, ellos se lo pasaban bien, no eran extremistas, pero sólo se relacionaban entre ellos. Un compañero de trabajo que era egipcio, tenía novia judía, pero me decía que era imposible que esa relación fuese a más porque según me dijo, si él tenía familia con ella y ella no quería, se podía llevar a los hijos a Israel y el no podría ni entrar.

Lo que más me impactó de los judíos son las reglas de la comida Kosher, aquí algunas de ellas:

Reglas básicas de alimentos kosher:
1. Animales
La Torá establece que sólo un animal que mastica su bolo alimenticio (rumian) y tiene la pezuña hendida puedan ser sacrificados para comer.

2. Aves
La Torá enumera 24 especies de aves que están prohibidas para comer. El resto se supone que son kosher.

3. Pescado

Un pez kosher es uno que tiene aletas y escamas.

4. Insectos
Todos los insectos no son kosher, excepto cuatro especies de saltamontes.

5. Carne y Leche
Está prohibido comer, cocinar o recibir ningún placer de una combinación de alimentos de carne y leche.

6. Parte de un Animal Vivo: La Torá prohíbe comer una extremidad que le quitaron de un animal cuando aún vivía.
 
Si, las reglas de la comida kosher son infinitas, creo que debido a eso tienen que tener dos frigoríficos, para que unos alimentos no entren en contacto con otros. Hay algunos reportajes sobre los judios en youtube muy interesantes. De ellos se sacado en claro que los judios ortodoxos, aunque lleven esa forma de vida tan radical, hay casos muy extremos como una comunidad afincada en Guatemala, su radicalidad está enfocada en como llevan su vida en lo personal, su aspecto, sus normales morales o sus costumbres, sin embargo en lo político son mucho más pacíficos. Una de sus características es que piensan que el pueblo judio tiene que seguir en la diaspora o dispersión hasta la llegada del Mesías, por tanto, están en contra del estado de Israel y de su guerra con Palestina. Los que yo digo que mueven el mundo son los "sionistas", de aspecto moderno e integrados, los cuales ocupan los primeros sillones del poder, de los negocios y de los medios de comunicación, estando totalmente a salvo en sus casas en Estados Unidos.

Y con respecto a los Rosacruces pues si, siguen existiendo y reuniendose, no se donde viviras, pero yo vivo en una mediana y se reunen sin esconderse de nada.
 
Hola os leo desde hace un par dias y me gusta el trato q le dais a stos temas.alguien me podria decir q relacion tienen las polillas con con alguien fallecido?gracias
 
Las polillas, tienen un significado muy importante, se trata de que tu eres una buena persona, tu energía que emana desde adentro lanza una luz que es perceptible para los insectos y seres vivos... Tu aura esta tan brillante que si te siguen las polillas es por el solo hecho de que tu alma brilla, tu brillas, tu eres la luz que siguen aquellas polillas...
Así que ya sabes si te siguen estos insectos, no te asustes y ten preparado los cambios y cosas que pueden ocurrir... referente a una persona muerta, no sabria decirte...investigarè..
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back