El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias Xiqueta, pero preguntaba porque la moderadora le decía que ya tenía su escrito aquí pero yo no lo veo.
 
Y del tema de las llamas gemelas tan comentado últimamente se ha hablado en este foro? Está muy en relación con la leyenda del hilo rojo. Que pensais?
 
Al poco de morir mi padre,la noche antes de enterrarlo en su pueblo.Estábamos en casa:mi madre,dos de mis hermanas y mi sobrino pequeño.Era marzo y aquí en Galicia hace frío,mi madre comprueba siempre si ha apagado la calefacción antes de irnos a dormir.Pues inexplicablemente de encendió sola a eso de la 1a.m.y mi madre extrañadísima nos lo comentaba.Y hace poco tiempo fuí a la cocina antes de acostarme,me acuesto tarde y una de las lunes de la cocina parpadeaba sin explicación aparente ya que no está estropeada ni nada.
 
Quería compartir con vosotros y vosotras,lo que me escribió un amigo cuando yo tenía 20 años y tenía serias dudas de todo,el era mayor que yo,y nos unía unas conversaciones largas y profundas y el sentimiento de puramente amistad.
Cuando el duro frío hiele tu entraña.
Cuando el calor derrita tus entrañas
Cuando te des y no recibas.
Cuando la mentira de los demás se escuche
Cuando te nieguen tu verdad
Cuando te encuentres acompañada sola
Cuando el universo se refleje en tus ojos cansados.
Cuando la vida se te vuelva triste.
Cuando debas cantar con el corazón roto.
Y...cuando tengas un instante feliz,un sueño
Entonces piensa entonces, que nadie jamás, podrá impedir que ames el mundo.
Espero que cuando estéis más sensibles y desorientadas, estas lineas os pueda ofrecer
recuperar la confianza en la vida
como me pasa a mi.
Es el árbol de los amigos.Saludos.


@SFERA1 @papaya

es este escrito ;)
 
Quería compartir con vosotros y vosotras,lo que me escribió un amigo cuando yo tenía 20 años y tenía serias dudas de todo,el era mayor que yo,y nos unía unas conversaciones largas y profundas y el sentimiento de puramente amistad.
Cuando el duro frío hiele tu entraña.
Cuando el calor derrita tus entrañas
Cuando te des y no recibas.
Cuando la mentira de los demás se escuche
Cuando te nieguen tu verdad
Cuando te encuentres acompañada sola
Cuando el universo se refleje en tus ojos cansados.
Cuando la vida se te vuelva triste.
Cuando debas cantar con el corazón roto.
Y...cuando tengas un instante feliz,un sueño
Entonces piensa entonces, que nadie jamás, podrá impedir que ames el mundo.
Espero que cuando estéis más sensibles y desorientadas, estas lineas os pueda ofrecer
recuperar la confianza en la vida
como me pasa a mi.
Es el árbol de los amigos.Saludos.

Para quienes preguntan por el mensaje, se encuentra solamente una página atrás.
 
Y del tema de las llamas gemelas tan comentado últimamente se ha hablado en este foro? Está muy en relación con la leyenda del hilo rojo. Que pensais?
si te fijas mas adelante hemos hablado mucho de ese tema, almas gemelas, grupos de almas, y todas sus variantes, es super interesante y claro que tiene que ver con la leyenda del hilo rojo, solo que cada cultura tiene su propia simbologìa, pero basicamente son lo mismo, las personas se encuentran en esta vida por una razòn, aprender, evolucionar, aun cuando te hagan sufrir o sean malas, algo tienen que enseñarte y seguro tù a ellos, y si te hacen sufrir son los llamados "probadores", te ponen a prueba para aprender...y es que en esta vida estamos para aprender y evolucionar espiritualmente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back