El hilo paranormal de Cotilleando

@Xiqueta , ahì està la clave, entender y transformar todo lo que nos ocurre, bueno y sobre todo lo malo, en un aprendizaje....al fin y al cabo a eso venimos a esta vida y a las siguientes, a aprender para elevarnos cada vez mas...he puesto un enlace en el hilo de morirse que es muy bueno, habla de la importancia del buen morir tanto como del buen vivir, estamos aprendiendo todo el tiempo, solo que la mayoria de la gente no se da cuenta...un saludo afectuoso!
 
Me tenéis que perdonar.Pero lo anterior que he escrito era para otro hilo,no se por que me he equivocado,en fin ya no tiene remedio.mil perdones,por que este no es lugar que le corresponde.Ya no puedo borrarlo.solo la Super podria.
 
He escrito un post creyendo que lo hacia en este hilo y resulta que lo veo en el del viaje de los merluzos a Holanda,yo que había puesto toda mi alma en el...lo siento. Me ha sentado fatal,pero yo no puedo hacer nada.
 
Cuando murió mi padre, a los pocos días, un día mi madre, estando en la cama despierta, oye que se cierra la puerta (la tenía entreabierta). Era invierno y tenía todas las ventanas cerradas. No pasaba aire corriente, ni nada que pudiese empujar la puerta. Ella se quedó dormida. Pero, al día siguiente, fue a ver la puerta y era imposible que se cerrara, incluso empujándola, si no le dabas a la manilla. Pues, es una puerta con una estructura de bastante calidad. Para poder cerrarse, había que hacer el juego con la mano de girar la manilla. A mí, me quedó claro que tenía que ser mi padre.


Yo creo que también lo era

He escrito un post creyendo que lo hacia en este hilo y resulta que lo veo en el del viaje de los merluzos a Holanda,yo que había puesto toda mi alma en el...lo siento. Me ha sentado fatal,pero yo no puedo hacer nada.

Puedes copiarlo aquí, le das a copiar y pegar y listo
 
Me tenéis que perdonar.Pero lo anterior que he escrito era para otro hilo,no se por que me he equivocado,en fin ya no tiene remedio.mil perdones,por que este no es lugar que le corresponde.Ya no puedo borrarlo.solo la Super podria.

Ha sido precioso, Vieira. Me ha encantado.
A ver si Supercotilla te lo puede arreglar. Sino, es que tenía que ir aquí. Gracias :love:
 
Quería compartir con vosotros y vosotras,lo que me escribió un amigo cuando yo tenía 20 años y tenía serias dudas de todo,el era mayor que yo,y nos unía unas conversaciones largas y profundas y el sentimiento de puramente amistad.
Cuando el duro frío hiele tu entraña.
Cuando el calor derrita tus entrañas
Cuando te des y no recibas.
Cuando la mentira de los demás se escuche
Cuando te nieguen tu verdad
Cuando te encuentres acompañada sola
Cuando el universo se refleje en tus ojos cansados.
Cuando la vida se te vuelva triste.
Cuando debas cantar con el corazón roto.
Y...cuando tengas un instante feliz,un sueño
Entonces piensa entonces, que nadie jamás, podrá impedir que ames el mundo.
Espero que cuando estéis más sensibles y desorientadas, estas lineas os pueda ofrecer
recuperar la confianza en la vida
como me pasa a mi.
Es el árbol de los amigos.Saludos.
@SuperCotilla me he equivocado de hilo,no se por que,ni que tenía en la cabeza en ese momento y este post era para el hilo de paranormal de cotilleando.Puedes cambiarlo??? Creo que donde está, no pinta nada.Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back