El hilo paranormal de Cotilleando

La paz definitiva entre dos personas..,,supongo que depende de lo que ambas tengan q aprender de esa experiencia. Cuando ambos hayan aprendido lo superaran....


Si, tiene que ser así... es una prueba para ambas.

Por otra parte, en cuanto a la comunicación, yo creo que siempre se puede dar.
Y, el otro enlace que has colgado, también tiene que ver mucho con eso de la comunicación. He oído que una persona que está en la oscuridad, incluso en el otro plano, desde allí puede seguir incordiando a la persona que ha quedado en vida. Y, que es muy probable que sus sombras la estén rondando...
Por eso, es importante crecer en la luz. Porque una vibración alta repele las energías bajas.
 
Un poco de humor, entre tanta trascendencia...
Me he encontrado esta viñeta y la traigo... con todo mi cariño a nuestros seres queridos que ya no están
upload_2016-10-9_19-54-33.png
 
Una de las mejores cosas que he hecho este año ha sido hablar con la médium que os comenté, me transmitió mucha paz y serenidad. Veo todo más fácil.
 
es que cuando te aclaras pierdes el miedo y cuando pierdes el miedo todo es mas sencillo, sientes una paz enorme...a mi me ha sucedido, primero cuando estuve al borde de la muerte, luego cuando muriò mi madre, ahì le perdì por completo el miedo y entendì que es solo un cambio de estado...
 
es que cuando te aclaras pierdes el miedo y cuando pierdes el miedo todo es mas sencillo, sientes una paz enorme...a mi me ha sucedido, primero cuando estuve al borde de la muerte, luego cuando muriò mi madre, ahì le perdì por completo el miedo y entendì que es solo un cambio de estado...

Lo curioso es cómo dí con esta persona, casualmente ...Quiero decir que antes no me llamaba la atención y fue encontrarme con ella , verla accesible y atreverme a dialogar.
 
La luna llena que tendremos este domingo generará un gran cambio energético en nuestras vidas
El 16 de octubre la luna se verá 14 veces más grande de lo normal y trae muchos más beneficios que una buena foto.

moon.jpg

Pexels
Por Teresa Donoso


Este fin de semana tendremos la posibilidad de ver la luna más grande y más cerca que nunca debido a un interesante fenómeno astronómico que también tendrá incidencia en lo astrológico. Nos referimos a la “súper” Luna del 16 de octubre que generará un gran cambio energético que afectará las vidas de todos.

giphy.gif


Este fenómeno se da rara vez ya que se requiere que la Luna orbite muy cerca de la Tierra y que además coincida con el período de una Luna Nueva o Luna Llena. Cuando esto sucede, su tamaño parece aumentar ante nuestros ojos y según Sun Gazing la NASA asegura que se ve hasta 14 veces más grande.
En términos astrológicos, la súper Luna se da justo cuando esta gran estrella brillante está en Aries, lo que significa que nos trae una energía muy positiva, activa y con harto entusiasmo. Si te dejas llevar por sus vibraciones o si te conectas de forma profunda con esta energía lo más probable es que te lleguen sólo cosas buenas, como las que te contamos a continuación.

1. Adiós a las heridas físicas, emocionales o mentales
giphy.gif


No importa la naturaleza de tus heridas, es hora de permitir que sanen. Concéntrate en ellas, siente el dolor y también concéntrate en dejarlas tranquilas para que puedan cerrarse y desaparecer. Esto te liberará de gran parte del sufrimiento que llevas contigo.


2. Una nueva oportunidad para hacer cambios positivos en todo aspecto
giphy.gif


Lo más posible es que te encuentres con oportunidades o propuestas que creías que eran imposibles… hasta ahora. Dado que Mercurio ha dejado de moverse en sentido contrario y lleva un mes estable, todo debiese funcionar de forma calmada. Deja atrás todo lo que te impida seguir avanzando y lánzate a la aventura de las nuevas oportunidades.

3. El momento para actuar es ahora
source.gif


Ya que la Luna está en Aries, esta energía tiene un dejo de agresividad que será perfecto para hacer todo esto que habías estado dejando “para después”. Planéalo y elimina cosas de tu lista de “por hacer”, este fin de semana tendrás la energía para lograrlo.


4. Hora de decirle adiós a la gente tóxica que está en tu vida
giphy.gif


Siempre es un buen momento para hacer una “limpieza” en nuestra vida, pero este fin de semana será aún más crucial en este sentido. Si sientes que alguien no vale la pena, que sólo te genera estrés y no te entrega nada a cambio, entonces mejor déjalos ir. Aléjate de ellos y comienza este nuevo período energético desde cero.

5. Eso sí, cuidado con el ego
giphy.gif


Aries suele tener problemas con esto, así que no dejes que un extraño sentido de grandeza se te suba a la cabeza. Recuerda que sigues siendo un ser humano como todos los demás.

6. Energía positiva por todos lados
giphy.gif


Aprovecha para relajarte y pasar tiempo con quienes amas, este fin de semana estará lleno de una energía positiva y energizarte que vale la pena aprovechar. Conéctate a ella y conéctate con quienes te rodean: ¡Notarás una gran diferencia!

¡Comparte este artículo con todos tus conocidos para que no se pierdan la Luna de este 16 de octubre!
 
Astrológicamente, diga lo que diga ese artículo, la luna llena del domingo no puede ser más nefasta porque conjunta a Urano y trae incluso catástrofes naturales y muchísimas revueltas. Y serán las consecuencias a largo plazo.
 
Creo que ayer. ha sido la foto «100 por ciento auténtica» más retuiteada. Como es un poco poltergeist la comparto con vosotros. La tía se quedó haciendo de nanny y cuando miró por el monitor esto fue lo que vio.

Capture+_2016-10-14-23-31-40.png
 
Back