El hilo paranormal de Cotilleando

D

Deleted member 14019

Guest
Relaciones Kármicas & Almas Gemelas

Una gran amiga me relató hace unos dias como habia decidido cortar la relación con su ex novio porque ya no soportaba más sus celos. Lo quería mucho, pero se cansó de escuchar reproches y de sufrir su desconfianza. La ruptura fue difícil, con el tiempo, volvió a creer en otro amor. A los pocos meses se repitió la misma situación de su ex novio. Su nuevo amor era tan celoso o más que el anterior y hasta se animaba a decirle que si su ex novio tenía tantas dudas con ella, “alguna razón tendría”. ¿Quién no ha pasado por esta situación o quién no ha escuchado hablar de un caso parecido? Éste es un ejemplo de una RELACIÓN KÁRMICA: un vínculo confuso, problemático, designado por los desencuentros y las tensiones, pese a todo, persiste la ATRACCIÓN MUTUA. Una relación así esconde una enseñanza que quién la sufre debe comprender ( puesto que se trata de una LECCIÓN aún NO APRENDIDA) de una enseñanza que hasta que no se entienda, no podrá ser superada.



La historia de cada uno es su KARMA y esa historia nos ayuda a entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas y por qué rechazamos a otros. Si tenemos una relación sin problema alguno, ¿qué vamos a aprender? Por eso, muchas veces, las parejas tienen que enfrentar varias situaciones complicadas para aprender, para conocer y para salir adelante en la evolución. Una vez que se ha comprendido y aprendido la lección, se disuelve ese KARMA.


La persona que anda en busca de la pareja ideal cae en un círculo de conexiones kármicas. Es posible que cambien los caras, pero el patrón siempre es el mismo. “¿Por qué siempre me encuentro en este mismo tipo de situaciones?” Si no percibimos los patrones, es imposible romperlos. Estos patrones pueden persistir durante toda la vida.


Parte de la función de los compromisos prolongados era asegurar que la relación fuera más que una conexión kármica instantánea. Permitía que las energías de las dos personas o bien crecieran y se establecieran en un nivel más fuerte y profundo o bien se disiparan naturalmente. Muchos divorcios podrían evitarse si las personas se tomaran más tiempo para establecer la compatibilidad.


Todas las relaciones que entablamos (familiares, sentimentales, laborales) son kármicas y por eso nos proporcionan la oportunidad de aprender y superarnos. Estamos conectados con muchas almas (amigos, enemigos, parientes, amantes, conocidos circunstanciales, etc). Nada es casual en la vida y deberíamos ser conscientes todo el tiempo de que por insignificante que parezca el encuentro con otra persona, “todo encuentro es un REENCUENTRO”, por lo que es necesario prestar mucha atención a los vínculos que establecemos. Si tomamos conciencia de lo mucho que significan en nuestra vida, cada relación se convertirá en un momento de aprendizaje, un llamado a evolucionar y perfeccionarnos.
 
D

Deleted member 14019

Guest
RELACIONES KÁRMICAS Y RELACIONES SANADORAS
Jeshua. Pamela Kribbe

RELACIONES KÁRMICAS

Las relaciones kármicas son relaciones entre personas que se han conocido en otras vidas y que han experimentado intensas emociones con relación a uno y otro.
El rasgo característico de una relación kármica es que las parejas llevan dentro emociones irresueltas, tales como culpa, miedo, dependencia, celos, ira, rencores, etc.
Debido a esta carga emocional irresuelta, ellos se sienten atraídos uno al otro en otra encarnación.
La finalidad del encuentro reiterado es proveer de una oportunidad para resolver el problema inminente. Esto sucede recreando el mismo problema en un corto período de tiempo.
Cuando ellos recién se encuentran, los “jugadores kármicos” sienten un apremiante impulso a estar más cerca uno del otro, y después de algún tiempo ellos comienzan a repetir sus viejos patrones emocionales del rol.
Ahora se ha establecido el escenario para enfrentar otra vez los viejos problemas y tal vez manejarlos de un modo más iluminado.
El propósito espiritual del encuentro reiterado es que ambos en la pareja hagan otras elecciones diferentes a las que han hecho durante aquella vida anterior.







Por ejemplo: Una mujer quien, en una vida previa, tuvo un marido que era totalmente posesivo y dominante.
Por un tiempo ella aceptó esto, pero llegado a un cierto punto, ella decidió que era suficiente y rompió la relación.
Más tarde el marido se suicida. La mujer siente remordimiento y cree que es culpable. ¿No debería ella haberle dado a él otra oportunidad? Ella acarrea este sentimiento de culpa por el resto de su vida.
En otra vida ellos se vuelven a encontrar.
Hay una singular atracción entre ellos.
Al principio, el hombre es excepcionalmente encantador y ella es el centro de su atención.
Él la adora. Comienzan una relación.
A partir de entonces él se vuelve cada vez más celoso y posesivo.
Él sospecha adulterio por parte de ella.
Ella se halla a sí misma en una disputa interior.
Ella está enfadada y perturbada a causa de que él la acuse equivocadamente, pero ella también siente una extraña obligación a ser indulgente y a darle a él otra oportunidad.
Él es un hombre herido, ella piensa, él no puede ayudar en esto ya que tiene este temor a ser abandonado.
Tal vez yo pueda ayudarle a superarlo.
Ella justifica su comportamiento de este modo pero en realidad ella permite que sus límites personales sean violados. La relación afecta negativamente su autoestima.
La elección más liberadora para la mujer habría sido ahora romper la relación y seguir su propio camino sin sentirse culpable.
El dolor y miedo del marido no son su responsabilidad.
El dolor del marido y la sensación de culpa de ella los han llevado a una relación destructiva. Su relación ya estaba cargada emocionalmente a causa de una vida anterior.

El significado del encuentro repetido es que la mujer debe aprender a dejar que las cosas prosigan sin sentimientos de culpa y que el hombre debe aprender a sostenerse por sus propios pies emocionalmente.
Por lo tanto la única solución real es romper la relación.
La solución para el karma de la mujer es finalmente soltar su sensación de culpa.
El error que ella comete en su vida anterior no fue que ella abandonó a su marido sino que ella se sintió responsable por su suicidio. La partida de su esposa en esta vida confrontaría al marido nuevamente con su propio dolor y temor y esto le ofrecería a él una nueva oportunidad de enfrentar estas emociones en lugar de escapar de ellas.
Pueden reconocer un encuentro kármico por el hecho de que ustedes inmediatamente sienten a la otra persona extrañamente familiar.
Con mucha frecuencia también existe una atracción mutua, algo apremiante en el aire, que los impulsa a estar juntos y a descubrirse.
Si se da la oportunidad, esta fuerte atracción puede llegar a convertirse en una relación de amor o en una agobiante pasión.
Las emociones que experimentan pueden ser tan abrumadoras que ustedes piensan que han encontrado a su alma gemela.
Sin embargo, las cosas no son como parecen.
Siempre habrá problemas en este tipo de relaciones, que tarde o temprano emergerán.

A menudo, las parejas terminan involucrándose en un conflicto psicológico que tiene poder, control y dependencia como ingredientes principales. Por esto ellos repiten una tragedia que su subconsciente reconoce de una vida anterior.
En una vida pasada ellos podrían haber sido amantes, padre e hijo, jefe y subordinado, u otro tipo de relación.
Pero ellos siempre han tocado un profundo dolor interno en el otro, por actos de infidelidad, abuso de poder o, por otro lado, también un fuerte cariño.
Ha habido un profundo encuentro emocional entre ellos el cual ha dejado profundas cicatrices y trauma emocional.
Es por esto que las fuerzas de atracción, así como también la repulsión, pueden ser tan violentas cuando ellos se encuentran otra vez en una nueva encarnación.
La invitación espiritual a todas las almas que están energéticamente enredadas de este modo, es dejar ir al otro y volverse una ‘entidad en sí misma’, libre e independiente.
Las relaciones kármicas, casi nunca son relaciones de larga duración, estables, amorosas. Son relaciones destructivas más que sanadoras.
Muy frecuentemente, el propósito básico del encuentro es lograr soltarse uno del otro. Esto es algo que podría no haberse hecho en una o más vidas pasadas, pero ahora hay otra oportunidad para liberarse uno al otro en amor.
Si ustedes se hallan en una relación que está caracterizada por emociones intensas, que evoca mucho dolor y aflicción, pero de la cual no pueden escaparse, tomen conciencia, dense cuenta de que nada los obliga a estar con la otra persona.
Además, comprendan que esas intensas emociones a menudo están más relacionadas con un dolor profundo que con amor mutuo.
La energía del amor es esencialmente calma y pacífica, alegre e inspirante.
No es opresiva, agotadora y trágica.
Si una relación adquiere este rasgo, es tiempo de soltar más bien que de trabajar en ella otra vez.
A veces, ustedes se convencen a ustedes mismos de que tienen que estar juntos porque comparten karma y tienen que salir bien de esto juntos. Ustedes imaginan la naturaleza del karma como un argumento para prolongar la relación, mientras que ambos siguen sufriendo inmensamente. En realidad, aquí están tergiversando el concepto de karma.
Ustedes no solucionan juntos el karma: el karma es una cosa individual.
El karma implicado en relaciones tales como la mencionada anteriormente a menudo requiere que ustedes liberen completamente, que ustedes se retiren de tal relación para poder experimentar que son una totalidad en sí mismo.
Nuevamente, resolver karma es algo que ustedes hacen por su propia cuenta.
relaciones-toxicas.jpg

Otra persona puede tocar o disparar algo dentro de ustedes que crea mucho drama entre ustedes.
Pero sigue siendo su exclusiva tarea y desafío tratar con su propia herida interior, no con los problemas de la otra persona. Ustedes solamente tienen responsabilidad por ustedes mismos.

Es importante comprender esto porque es una de las principales trampas en las relaciones. Ustedes no son responsables de su pareja y él/ella no es responsable de ustedes.La solución a sus problemas no yace en el comportamiento de la otra persona. A veces están tan conectados al niño interior de su pareja, la parte emocionalmente herida dentro de él/ella, que sienten que ustedes son aquel que lo va a salvar. O su pareja puede estar tratando de hacer lo mismo con ustedes. Pero esto no va a funcionar.

Ustedes estarán reforzando emociones de impotencia y de victimización en la otra persona, mientras que finalmente sería más provechoso si trazasen la línea y se apoyasen a sí mismo. Es su destino ser capaces de sentirse total y completo, enteramente por cuenta propia.
Esa es la condición más importante para una relación verdaderamente satisfactoria.



RELACIONES SANADORAS

Hay relaciones que son sanadoras y otras que son destructivas. Una característica de las relaciones sanadoras es que las parejas se respetan uno al otro como son, sin tratar de cambiar al otro.
Sienten mucho placer en su mutua compañía, pero no se sienten intranquilos, desesperados o solos si el otro no está alrededor.
En esta clase de relación, ustedes ofrecen comprensión, apoyo y aliento a su ser amado sin tratar de resolver sus propios problemas. Hay libertad y paz en la relación.
Por supuesto, puede haber desacuerdos de vez en cuando, pero las emociones que surgen son efímeras. Ambos en la pareja están preparados para perdonar.
Hay una conexión del corazón entre ellos como resultado, de lo cual, ellos no tomarán las emociones o errores de la otra persona como algo personal.

Debido a que no dispara una capa más profunda de dolor, ellos no le dan mucha importancia a eso. Emocionalmente, ambos en la pareja son independientes. Ellos no toman su fuerza y bienestar de la aprobación o de la presencia de su compañero. Él o ella no sienten un vacío en su vida, sino que agrega algo nuevo y vital.
En una relación sanadora, las parejas pueden también conocerse uno al otro de una o más vidas pasadas. Pero en estos casos, casi nunca hay una carga emocional kármica como se describió anteriormente.
Las dos almas pueden haberse conocido en una vida pasada de un modo que fue esencialmente alentador y sustentador. Como amigos, pareja o como padre e hijo, ellos se han reconocido uno al otro como compañeros de alma. Esto crea una unión indisoluble a lo largo de varias vidas.

Un ejemplo: Un hombre joven crece en una familia pobre en algún lugar en la Edad Media. Él es bondadoso y sensible por naturaleza y no concuerda muy bien con su ambiente. Su familia está formada por gente trabajadora, más bien gente dura que resta importancia a su naturaleza soñadora, poco práctica. Cuando es adulto entra a un monasterio. Él no es realmente feliz aquí tampoco, porque la vida está estrechamente regulada y hay poca calidez humana o compañerismo entre las personas que viven ahí. Sin embargo hay un hombre que es un poco diferente. Es un sacerdote que tiene un alto rango pero que no tiene aire de autoridad y quien está verdaderamente interesado en él.
De vez en cuando él pregunta cómo están yendo las cosas y le asigna varios trabajos placenteros como jardinería. Cada vez que se miran hay entre ellos una sensación de reconocimiento, algo de la misma mentalidad. Hay una conexión silenciosa desde el corazón. Aunque ellos no se encuentran muy a menudo o hablan mucho, el sacerdote es una fuente de esperanza y de aliento para el hombre joven.


En una vida posterior este hombre es una mujer. Una vez más, ella tiene una naturaleza bondadosa y soñadora. Ella tiene dificultades en sostenerse por sí misma. Cuando es adulta ella se empantana en un matrimonio con un hombre que es autoritario y dominante. Al principio, ella se vio cautivada por su notable, poderoso carisma, pero más tarde se da cuenta de cómo su autoridad la limita y la oprime. Sin embargo, es muy difícil para ella poder liberarse de él. En su trabajo a veces ella habla del tema con un colega, un hombre algo mayor que ella. Él la alienta a sostenerse por sí misma y a permanecer fiel a sus propias necesidades. Cada vez que ella habla con él, ella intuitivamente sabe que él tiene razón. Luego, después de un gran conflicto interno, ella se divorcia de su marido. El contacto con su colega cambia ahora. Ella siente cariño por él. Él resulta ser soltero. Ella se siente tan cómoda con él que parece como si se conocieran desde hace siglos.
Ellos comienzan una relación que es amorosa, relajada y alentadora para ambos. La simpatía que estuvo fluyendo entre ellos en una vida anterior, ahora toma forma como una relación satisfactoria entre un hombre y su esposa.
Ésta es una relación sanadora. La mujer ha tomado una decisión esencial al dejar a su marido y al elegir por ella misma. Con esto ella ha afirmado su independencia emocional. Esto ha creado las bases para una relación amorosa bien equilibrada con un alma conveniente.

relaciones.jpg


En esta Nueva Era las relaciones experimentan la mayor transformación.
Las relaciones son casi siempre el origen de las emociones más profundas dentro de ustedes, yendo desde una enorme alegría hasta la angustia profunda.
En las relaciones ustedes pueden volverse conscientes de un dolor interno que es esencialmente mucho más viejo que la relación misma, incluso más viejo que su existencia humana.
En esta era, se los invita y a menudo se los desafía a que logren una auto sanación profunda en el campo de las relaciones.
Debido a la nueva energía que se está presentando ahora, es posible transformar los elementos destructivos de una relación a un flujo de energía positivo, equilibrado entre ustedes y la otra persona.
Sin embargo, sanación y transformación personal puede también significar que ustedes dejarán relaciones en las cuales no puedan expresarse adecuadamente.

Esto frecuentemente significa que, incluso si aman a alguien profundamente, tendrán que decir adiós, porque su propio camino interior los lleva a un lugar diferente. Ya sea que conduzca a renovación o a separación en una relación, son desafiados a enfrentar los problemas más profundos en esta área del vínculo personal.
El llamado del corazón, de la energía basada en el corazón que señala la Nueva Era, ha entrado a sus vidas cotidianas y ustedes nunca más pueden evadir la nueva energía.
El verdadero amor entre dos personas muestra dos campos de energía que pueden funcionar en completa independencia uno del otro. Cada uno de ellos es una unidad en sí mismo y se conecta con el otro basándose en esa unidad.
En las relaciones en las cuales las parejas son dependientes entre sí, encontrarán una disputa no coordinada por la ‘integridad orgánica’: no querer o ser capaz de funcionar sin el otro.
Esto conduce a un enredo de energías que pueden ser observadas en el campo áurico como cordones de energía por el cual las parejas se alimentan uno con otro.

Ellos se alimentan con las energías aditivas de dependencia y de control.
Esta clase de enredo energético indica que ustedes no toman responsabilidad por ustedes mismos, que no afrontan la vieja herida del alma que ustedes tan sólo quieren sanar.
Si sólo se hicieran cargo de este dolor más profundo y tomaran responsabilidad, verían que ya no necesitan de algún otro para estar completo y se liberarían del aspecto destructivo de la relación.
La dependencia siempre crea cuestiones de poder y de control, porque necesitar a alguien es igual a querer controlar su comportamiento. Este es el comienzo de una relación destructiva.
Entregar su individualidad en una relación, guiado por un anhelo subconsciente de absoluta unidad, es destructivo para ustedes mismos así como también para la otra persona.
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
10.206
Calificaciones
24.245
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Hay una frase que resume muy bien esto que cita @Annette: "Calma en el alma para entender las cosas que hoy no tienen sentido". Estoy muy de acuerdo con ella, pero qué mal se pasa hasta que consigues esa calma.
 
D

Deleted member 14019

Guest
es verdad, esa frase sintetiza todo, hay un tiempo para entender, un tiempo para aprender, un tiempo para aceptar, y entre lo que mencionè en el post anterior me habia olvidado de algo fundamental, el perdòn...yo perdonè y me perdonè, porque era muy culposa, me aceptè y me perdonè y me aceptè como soy, persona con defectos y virtudes, tratando de hacer lo mejor, a veces me sale y a veces no, pero me he aceptado y perdonado y eso es un gran paso...mi historia en estos ùltimos años ha sido muy complicada, por momentos terrible, con muchos cambios dolorosos, he pasado por todos los estados, furia, odio, tristeza, desesperacion hasta llegar a lo hoy soy, una mujer comùn en paz consigo , con la vida y con su destino...no cambiaria nada de lo que me ocurriò porque fue ganancia, fue enseñanza, por todo eso soy quien soy...como dije antes, el sufrimiento es oportunidad, de crecer, de aprender, de cambiar, de ser mejor...ànimo a las que estan atravesando momentos duros, veanlos como oportunidad, les aseguro que mas tarde o mas temprano le encontraràn el sentido y lo veràn como ganancia!! Por favor, no me vean como ejemplo de persona, tengo miles de defectos, pero veanme como que se puede, se logra, hay que tener paciencia y darle tiempo al tiempo, las cosas al final se acomodan...
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.870
gracias @Asten , no creas que estoy siempre asi de tranquila, jaja, pero es verdad que tengo en mi interior una gran paz que he conseguido luego de muchas tormentas, dejo que la vida fluya, no me resisto, agradezco mi vida, que ha sido en lineas generales muy bonita y còmoda, me siento afortunada y acepto que un dia morirè, como todos...creo que hay otra vida, que allì encontrarè a los que me precedieron y eso hace que no le tema a la muerte aunque convivo con ella. No tengo la fòrmula de la felicidad pero ser agradecido y entender que estamos aqui para aprender y no cometer los mismos errores es un paso grande paro sentirse en paz con uno mismo y con la vida. Y no quejarse por lo que nos toca, verlo como oportunidad de crecimiento, de aprendizaje...me leo y parezco un libro de autoayuda , esos que nunca me han gustado, pero solo cuento mi experiencia porque tal vez sirva. Un saludo grande, aquì siempre he encontrado mucho afecto y comprensiòn.


Muchas gracias por tus palabras @Annete Desde luego, que las grandes vicisitudes, si se orientan como grandes retos y aprendizajes, es lo más que se puede agradecer de la vida. A veces, [email protected] puede quedar atrapado en medio de la tormenta. Y, lo mejor que se puede hacer es asentarse, tomar una buena dosis de conciencia y reorinetarse... No es fácil. Pero, creo que la buena voluntad, tiene una gran fuerza.
Un abrazo, amiga :kiss:
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.870
http://el-club-de-los-onironautas.blogspot.com.es/2012/11/elizabeth-kubler-ross.html

"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la perdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada" Elizabeth Kübler-Ross​
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
285
Calificaciones
1.094
@Annette eres una bendicion, no podria esta mas de acuerdo con tus palabras, yo aun estoy en el proceso entre el resentimiento y el perdon, aun estoy liberando cosas y entendiendo cosas. Eso si, estoy siendo mas amable y comprensiva conmigo misma. Tambien es importante aceptar que no somos perfectos y cometemos errores y aceptar las situaciones e intentar seguir adelante aunque cueste. Y saber que no soy la unica en esta situacion, me hace sentir mas normal y comprendida.

Ya lo comente varias veces cuando tuve mi ECM cuando estaba avananzando y llegue a ese punto critico, senti que si seguia no me iba en paz y volvi. Yo tambien creo que la paz con uno mismo es fundamental.

Yo tambien tengo una relacion karmatica, aun estoy curando las heridas, esa persona la utilizaron para hacerme dano y al mismo tiempo ha sido la llave de mi libertad...a veces siento una conexion fuerte con esa persona tampoco se si es real, de todas formas lo que siento es entender sus problemas a dia de hoy y entender como me le utilizaron para hacerme dano en una situacion tan tragica y abusiva para mi y como fui incapaz de expresar lo que me estaba pasando. Por eso si siento no haber sabido cortar con todo eso antes. La unica solucion para sanar para mi era irme de casa y cortar con mi familia y es un regalo para mi si consigo sanarme del todo. ahi estoy en ese camino.

Me encanta este hilo gracias a todas por vuestras aportaciones y a Beltano muchisimo animo.
 
D

Deleted member 14019

Guest
@Marulla , tu y yo hemos hablado mucho de esto y no es casual, mucho animo que se sale de la oscuridad, es un proceso lento porque no se pueden quemar etapas, hay que transitarlas aun con el dolor que connlleva, pero lo lograras, mucha paciencia hay que tener, te envio un abrazo de luz y amor!
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
285
Calificaciones
1.094
@Marulla , tu y yo hemos hablado mucho de esto y no es casual, mucho animo que se sale de la oscuridad, es un proceso lento porque no se pueden quemar etapas, hay que transitarlas aun con el dolor que connlleva, pero lo lograras, mucha paciencia hay que tener, te envio un abrazo de luz y amor!
Muchas gracias @Annette por tu apoyo y a todas por estar por aqui, Si que hemos hablado mucho de este tema, ahora lo entiendo y lo veo con otra luz, y es chocante entender donde estaba, ya empiezo a estar mucho mejor...otro abrazo de luz y amor :):):)
 
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2.625
Calificaciones
13.502
Querida @Beltane , te he leído , voy a darte otro punto de vista , por si te puede ayudar .
Yo hace años estaba como tú , fíjate , que a veces he llegado a esperar un año ,para ver a quién yo creía que era mi alma gemela,
Se convirtió en una obsesión,
hasta me case en mi primer matrimonio
con uno más alto y guapo que él .
Creo al mirar ahora con la experiencia que dan los años .
Que mi mente , se aferró a él , vivía más en mi mente que en la realidad .
Esa etapa de mi vida ha durado mucho .
Hasta que por medio de las vivencias y la evolución personal y espiritual ( hoy tengo otra pareja ) .
Me he dado cuenta que lo que importa es el amor que uno mismo tiene dentro de sí , si tienes amor dentro de ti ,
lo irradias y si te sientes completa , atraerás a una persona que estará en tu misma vibración.
Mi pareja actual me ha ayudado a comprender esto.
Y no es mi alma gemela ,y ni falta que hace .
Creo que nos llenan la cabeza de esto y como personas que somos y que queremos lo mejor
para nosotras mismas , creemos que el estar con " nuestra alma gemela " será la máxima felicidad .
Y lo será , pero sólo cuando , dejemos de tener " apego y necesidad de ella " .
Antes ,no .
Entonces cuando una logra el darse cuenta ,que lo que importa es " tener y sentir el amor dentro de una misma " .
Ese amor lo irradias a todos , y como es una energía , mantenida en el tiempo , atraerá a tu vida ,
si así lo deseas la persona adecuada para ti.

Te dejo una invocación a la Diosa Deva .

Diosa Deva :
Te invocamos a ti Deva ,
ante todas las Diosas
a las que adoramos , para que me
otorgues la gracia que solicito de ti .
Adorname
con todas las virtudes necesarias
para poder atraer a un compañero
a quién , pueda respetar , amar
y con quién pueda compartir
los avatares de mi vida ,
que ha de ser la suya .
Y con quién pueda sentirme ,
a mi vez respetada y amada .
Tú que penetras en el corazón
y en la mente de las personas .
Llena mi vida de amor . hada-de-los-amores.jpg
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
285
Calificaciones
1.094
si @Laadivina, me encantan tus palabras, si ese concepto de el alma gemela y amor de tu vida es de pelicula, creo que el amor de nuestra vida somos nosotros mismos y creo que muchas veces proyectamos nuestras expectativas en los demas. Lo que no nos ensenan es que tenemos que trabajarnos a nosotros mismos, si tienes un dilema interno es tuyo y por tener pareja eso no se va a solucionar , eso sigue siendo tuyo. Ademas actuamos de forma inconsciente mas de lo que pensamos y traemos lastre de nuestros ancentros, al menos a mi me convence la teoria del arbol generacional, son muchas cosas, aqui os dejo este video con el que me tome el cafe esta manana y me ha gustado mucho.

 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.870
si @Laadivina, me encantan tus palabras, si ese concepto de el alma gemela y amor de tu vida es de pelicula, creo que el amor de nuestra vida somos nosotros mismos y creo que muchas veces proyectamos nuestras expectativas en los demas. Lo que no nos ensenan es que tenemos que trabajarnos a nosotros mismos, si tienes un dilema interno es tuyo y por tener pareja eso no se va a solucionar , eso sigue siendo tuyo. Ademas actuamos de forma inconsciente mas de lo que pensamos y traemos lastre de nuestros ancentros, al menos a mi me convence la teoria del arbol generacional, son muchas cosas, aqui os dejo este video con el que me tome el cafe esta manana y me ha gustado mucho.



Bingo y gracias por tu información @Marulla Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El otro día, me sentí muy identificada contigo, cuando comentastes lo de dejar la familia. Yo, también, tuve que hacerlo. Y, todavía, llevo lastre que no he podido acabar de sanar. Para mí, ha sido tremendamente doloroso. Sobretodo, porque ahí la madre ha tenido mucho que ver. Es una relación kármica. Estoy día a día trabajándome para llegar a esta paz que tanto ansío con ella y la familia, luchando para salir adelante por las consecuencias que me ha conllevado... He aprendido que sólo depende de uno mismo. De la conciencia que tomes, de la fuerza de voluntad, del corazón que le pongas... cuesta, porque la persona es humana y, a veces, la tendencia es dejarse llevar por el dolor. Pero, lo importante es ir hacia la dirección del perdón, la sanación, la paz, el conectar con la esencia de uno mismo... Bueno... Gracias cotis @Marulla @Annette y demás... últimamente, no he entrado mucho en este hilo, pero, la verdad, vuestras palabras son muy enriquecedoras.