El hilo paranormal de Cotilleando

No te hagas mucho problema por el joven moreno... yo tengo cierta experiencia en interpretaciones, aun a distancia... y si bien aqui en este hilo muchos se hacen preguntas que no sabria responder, la tuya me hizo frenar.
De repente, me vino un pensamiento. Lo que viste era un espiritu sucio, te ronda y quiere verte desalentada, arruinada en tus ocupaciones. Señala hacia arriba, porque... precisamente esta... abajo.
No le des ninguna importancia, que justamente eso quieren. Hay miles de millones de esos espiritus vagando por todas partes, viendo a quien pueden jo... la vida, o al menos aterrorizarlos, paralizarlos. Ora unos minutos cada dia y esparce agua bendita, no lo soportan y se van...
Que hay algo oscuro acechando eso lo tengo claro, llamemósle envidias, malquerer o lo que sea. Se da la circunstancia de que la gente que quiere joderme la alegría son personas mediocres, con complejos muy acusados. Lo peor no es que atenten directamente contra mí, eso a mí no me duele tanto, es que resulta que el flanco débil es mi hija, un ser angelical, de luz, brillante, que se convierte en la diana de estos personajes. Yo siempre la aliento, diciéndole que ella siga su sendero como ahora, con trabajo, estudio, dedicación, que al final obtendrá su recompensa y todos estos malnacidos su merecido. En su momento yo viví este tipo de situaciones y contemplaba cómo después de una putada que me hacían resulta que el Universo me resarcía con creces. Hoy por ejemplo, he vivido con ella una situación de desprecio, no la voy a describir porque es tremenda, lo único que me consuela es que no ha sido del todo catastrófico y tiene enmienda (espero). Supongo que ha sido gracias al ojo turco, no sé. Alucino con las almas negras que vagan por el mundo, y no precisamente en el ámbito espiritual, sino que son de carne y hueso, nos hablan y directamente insultan. Como decía mi abuela, persona espiritual donde las haya y mi ángel no visible particular: El que es ensalzado será humillado y el que es humillado será ensalzado.
 
Bueno, les cuento yo una.
Yo tendria unos 17 años, me habian invitado a un retiro espiritual de tres dias, bueno, me aburri y me retire antes... :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Igual algunas cositas me habian gustado... por ejemplo, me propuse rezar mas por las tardes, al entrar en mi habitacion...

Una noche, a punto de dormir, siento que me pechan o empujar el pie de cama... pense que era mi hermana, que siempre me estaba gastando bromas... por ejemplo, irme a dormir y abrir las sabanas y con todo el sueño del mundo, tener que desalojar los tres millones de peluches que ponia entre la sabana ajustable y el colchon.... que dulce mi hermanita...

Bueno, al cabo que levanto la cabeza para decirle "ehhhh dejame tranquila", pero lo que vi me helo la sangre, y lo peor, lo peor, que me tape la cabeza con la sabana... Y LOS SEGUIA VIENDO !!!

Eran dos seres espeluznantes, uno pelado y pequeño, que hablaba, y el otro, peludo y enorme de colmillos con baba, el mas chico me dijo que si seguia con la idea de rezar, me prometia torturarme mentalmente hasta hacerme caer en la demencia. El otro grandote, no paraba de reir y levantar y desplomar la cama.

Se que no lo soñe, pues mis padres, que dormian abajo, me pidieron que haga silencio, incluso mi padre subio al rato para retarme. Posteriormente fui a consultar un cura que me dijo que no haga caso de amenazas del mas alla, que son pura envidia de espiritus bajos...
Me has dejado de piedra, eso si que es tener un encuentro cercano!!! que miedo por favor!!!
 
hay muchas almas oscuras, muchos seres de las sombras, mucha energia negativa rodeandonos, por eso siempre hay que estar atentos, protegerse y proteger a los que amamos, enviar amor para recibir amor, cuidarnos de los mediocres y de los envidiosos, yo he perdido un embarazo, literalmente casi me desangro en presencia de una persona que no podia tener hijos y que, luego supe porque me lo dijo una vidente, estaba muerta de envidia...unos dias antes me tomo de sorpresa una foto a mi barriga de seis meses y a los pocos dias mi bebe naciò prematuro y muriò a los dos dias...me desangrè literalmente delante de sus ojos...ahora no quiero ni mencionarla, y cuando alguien me la nombra cruzo los dedos, se ha quedado completamente sola y todo el grupo de amigos se ha alejado de ella por causa de esa energia tan negativa que emana, es un ser muy desdichado...
 
hay muchas almas oscuras, muchos seres de las sombras, mucha energia negativa rodeandonos, por eso siempre hay que estar atentos, protegerse y proteger a los que amamos, enviar amor para recibir amor, cuidarnos de los mediocres y de los envidiosos, yo he perdido un embarazo, literalmente casi me desangro en presencia de una persona que no podia tener hijos y que, luego supe porque me lo dijo una vidente, estaba muerta de envidia...unos dias antes me tomo de sorpresa una foto a mi barriga de seis meses y a los pocos dias mi bebe naciò prematuro y muriò a los dos dias...me desangrè literalmente delante de sus ojos...ahora no quiero ni mencionarla, y cuando alguien me la nombra cruzo los dedos, se ha quedado completamente sola y todo el grupo de amigos se ha alejado de ella por causa de esa energia tan negativa que emana, es un ser muy desdichado...
¿Y cómo nos podemos proteger?, yo particularmente absorbo toda energía de mi alrededor, buena o mala, la percibo y no sólo eso, sinó que la absorbo :(
 
El euromillon es dificil, no imposible. Piensa en esto. Cada vez que se sortea el euromillon hay un ganador, entonces es posible.
Mi abuelo se saco la loteria de Navidad, en aquel entonces era una millonada. Les compro casa y carro a cada uno de sus hijos. Sin embargo tiempo despues su hijo ( mi Tio) se suicido. Mucha gente que ha ganado la loteria ha reportado desgracias. En USA es muy usual que terminen en la bancarrota pues el dinero crea adiccion y al querer multiplicarlo, lo unico que haces es meterte en problemas.

he escuchado mucho que, si te ganas la lotería tienes que, en compensación al universo (a Dios,como quieras verlo) tienes que compartir parte del premio con el mas necesitado, con una fundación de caridad, con un hospital, en fin no quedarte con el premio completo para ti solo, y si es cierto, he leído cientos de veces de gentes que se sacan la lotería y terminan arruinados, no se si esto tiene que ver, pero creo que aunque sea en retribución se debe aportar a quien lo necesita
 
¿Y cómo nos podemos proteger?, yo particularmente absorbo toda energía de mi alrededor, buena o mala, la percibo y no sólo eso, sinó que la absorbo :(
Me pasa lo mismo. Soy tremendamente sensible a las energías del ambiente. Y si entro en un lugar donde hay una carga de energía muy negativa, me afecta muchísimo.
 
Me pasa lo mismo. Soy tremendamente sensible a las energías del ambiente. Y si entro en un lugar donde hay una carga de energía muy negativa, me afecta muchísimo.
Una vez me dieron un consejo, el agua, que cuando pudiera me bañara o al menos remojara los pies en agua de mar, y si no, me buscara tres piedras, tipo canto rodado, de superficie lisa, y al ducharme me frotara las piedras, que absorberían toda esa energía. Algunas veces he llegado a casa con dolor de espalda y lo he hecho. Por probar...¡que no quede!
 
Me pasa lo mismo. Soy tremendamente sensible a las energías del ambiente. Y si entro en un lugar donde hay una carga de energía muy negativa, me afecta muchísimo.

A mí también me pasa, entiendo a que te refieres. A veces soy consciente de que me está ocurriendo, a veces me pasa de forma inconsciente.
 
Me pasa lo mismo. Soy tremendamente sensible a las energías del ambiente. Y si entro en un lugar donde hay una carga de energía muy negativa, me afecta muchísimo.

A mí también me pasa, entiendo a que te refieres. A veces soy consciente de que me está ocurriendo, a veces me pasa de forma inconsciente.
 
Una vez me dieron un consejo, el agua, que cuando pudiera me bañara o al menos remojara los pies en agua de mar, y si no, me buscara tres piedras, tipo canto rodado, de superficie lisa, y al ducharme me frotara las piedras, que absorberían toda esa energía. Algunas veces he llegado a casa con dolor de espalda y lo he hecho. Por probar...¡que no quede!

Si... y, bañarse con sal gruesa, también. Pero, esto es para limpiarse. Para evitar las energías negativas hay métodos para crear escudos protectores con energía.
 
No sé si os acordáis de la aparición estelar de arañas en mi dormitorio correteando por el suelo. Os pensaréis que vivo en la casa de los Addams. No, limpio todo pero ahí andan.
En fin, que estas simpáticas y asquerosas arpías se pasean que da gusto por mi cuarto justo cuando termino la faena de limpiar, y últimamente aparecen casualmente, cuando estoy triste, o apagada o cuando pienso en mis ancestros, de los que no tengo ni una duda me protegen de todo.
Alguien de por aquí me pasó el link de los animales totémicos y la araña representa a las abuelas. Ya es casualidad que cuando pienso en mis abuelos y abuelas y seres que me protegen me ecuentro una araña. Desde que descubrí esto, no las mato, las recojo, y las tiro por la ventana vivas, las lanzo a que se paseen por la calle.
(no es cuestión de mimarlas como Homer con la langosta). Me dan un repelús que pa qué. Esfuerzos sobrehumanos para respetarlas, porque sé que traen mensaje. No son arañas cualquiera, son bastante grandotas.

Siii... yo, ahora, lo hago con las hormigas y las moscas. Les abro la puerta del balcón para que salgan, o bien, las tiro por la ventana.
Sabes qué significado tienen los gatos?
Ahora, hace unos cuantos años que ya no, pero hubo unos años consecutivos que, cada verano, justo la semana anterior a mi cumpleaños, por la noche siempre se colaba un gato negro de una vecina en mi casa... me pegaba cada susto!:LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back