El hilo paranormal de Cotilleando

interesante tema, aunque confieso que no estoy muy enterada, leerè mas para dar una opiniòn...
 
cree que en cuanto a ese tema la fe tiene mucho que ver, particularmente no es algo que yo posea, nacì sin ese don, por lo tanto me cuesta mucho situarme en esa situaciòn y creer, me inclino mas por el lado de la sugestiòn, claro que no lo descarto, creo que hay muchas cosas extrañas en este mundo y que lo de estos sacerdotes es posible, pero la verdad es que no he leido mucho sobre esto...cuando enfermè me trajeron infinidad de estampas, crucifijos bendecidos, agua bendita, venian ala clìnica unas monjitas que entregaban rosarios pequeñitos hechos con sus propias manos, yo recibià todo con gratitud porque creo en esa energia positiva y en las buenas intenciones, pero no creo que todo eso per se sane, creo en la medicina y en la buena energia, ese conjunto tal vez pueda lograr un milagro...y el caso de los estigmas y estos santos o sacerdotes sanadores se engloba dentro de esto, en definitiva todo pasa por la fe.
 
Cuando mi hermana enfermo le preste unas medallas que tengo bendecidas por el papa.
Le regale un puño de fatima.
E incluso nos fuimos con mis padres a Fatima para una visita del papa.
Nos llevamos su bendicion.
Pero, al final, se acabo llendo al poco tiempo.
Asi que.... Creo que no funcionan.
Yo creo que cuando llega tu hora, llega. Hay gente que ha caído de un quinto piso y no ha muerto y otros lo han hecho de una caída en la calle.

Yo pasé por una enfermedad en la que la mayoría de la gente muere. Y aquí estoy. Después fui madre. Un chaval del edificio de enfrente murió con lo mismo fulminantemente a los 26 años. Y yo aguanté, contra todo pronóstico. ¿Por qué? Supongo que porque no había llegado mi hora.
 
Última edición:
¿Sabes como PEDIR AYUDA a tu GUIA y a los ANGELES?




Tenemos ayuda angelical y de otros muchos seres de luz que habitan en otras dimensiones. Nos ayudan en nuestras necesidades cotidianas y nuestro desarrollo espiritual.



Podemos conectarnos con los ángeles y otros seres de Luz, de muchas maneras maravillosas, incluyendo a través de los sueños, los sentimientos y las señales que recibimos.



Nuestro clima emocional puede reproducir o bloquear las conexiones con un ángel. Cuando tenemos una emoción muy fuerte, como miedo, ira o preocupación, y al mismo tiempo apelamos a lo más alto en busca de ayuda, esto a menudo provoca una experiencia angélica.



Sin embargo, si tenemos estas emociones fuertes y no pedimos ayuda o guía, podemos bloquear la audición de su orientación. Entonces, el pedido es la clave esencial.



Podemos solicitar la ayuda de nuestra parte Divina, el Espíritu Santo, guías o ángeles,porque somos parte de la misma esencia de esas entidades de Luz, de muchas maneras diferentes:



Con el pensamiento: ¡Ayúdame! El cielo escucha nuestros pensamientos, y responde con ayuda. Dí tu petición en voz alta. Las palabras que elijas, y la forma en que ellos rspondan, no son importantes. Lo que importa es la sinceridad.



Escribe una carta de pedido. Vierte tu corazón, incluyendo todos tus miedos, preocupaciones y esperanzas. Una vez más, no te preocupes por ser “apropiado.” Son ángeles, no profesores de idiomas.



Invítalos a tus sueños. Antes de dormirte, ora para tener una conexión con tus ángeles, guías, maestros.



También es útil escribir tu oración y colocar el pedazo de papel debajo de la almohada.



Pide una señal. Pide a tus ángeles conocer su presencia. No especifiques cómo deseas que la señal aparezca. Te sorprenderán con su método. Pero pide a los ángeles que sea un signo muy claro que no vayas a pasar por alto.



Pide fe. Si te encuentras lleno de dudas, pide a tus ángeles o guías para que aumente tu confianza espiritual. Incluso si no estás seguro de si tienes ángeles, o si realmente existen, pregunta de todos modos.

La forma más fácil es hablar mentalmente a esos seres luminoso antes de dormirte.



Llámalos para mantener a flote tu fe, y para que se conecten contigo para estar seguro de su presencia.



Estás rodeado de ángeles, ahora mismo.



Incluso si no crees, tienes ángeles de la guarda que te aman y que están contigo, en este mismo momento.



Cierra los ojos por un momento, respiraprofundamente, y siente su presencia.



Si todavía no puedes sentir a los ángeles, sigue adelante.

Están incluso más motivados para hacer conocer su presencia que tú.

Te aman, y quieren participar de Tu vida.
Gracias. Voy a hacerlo. Puede parecer loco pero últimamente se me aparecen bastante ciertas imágenes. Lo mismo es que me quieren decir algo.
 
Envio energia positiva, de la buena, para que tus problemas y pesares se solucionen....yo no creo en dios, en una entidad, mas bien me explico la creacion del universo con leyes fìsicas, eso me cierra mas...pero creo en seres buenos, espirituales, que a lo largo de la historia han sembrado cosas buenas, han abierto mentes, han dejado huellas...llamalos `angeles o lo que sea, pero han marcado destinos, han tocado vidas...hay que andar por la vida asi, tocano vidas, dando y dando, sembrando amor, porque todo vuelve, lo bueno y lo malo...por eso digo que si bien no creo en un dios creo en esos seres angèlicos que van por el mundo sembrando cosas buenas y ayudando a su modo...

Gracias @Annette !!!!
 
El Karma existe, hoy lo he vivido. Una persona gilipollas me dijo hace tres semanas una cosa en plan advertencia amenazadora y fíjate por donde le ha reventado a él el objeto de la amenaza en su misma cara. A veces solo hay que asomarse al balcón a verlas venir...
En otro orden de cosas, cuando salía hoy de mi municipio en coche con mi marido un joven moreno se me ha quedado fijamente mirando, él estaba en una acera, y ha levantado el brazo con el dedo estirado señalando al cielo. La mirada parecía ida pero mirándome penetrantemente. Mi marido se ha quedado flipado. ¿Esto que puede significar? Paranormalidad en la vida misma...
No te hagas mucho problema por el joven moreno... yo tengo cierta experiencia en interpretaciones, aun a distancia... y si bien aqui en este hilo muchos se hacen preguntas que no sabria responder, la tuya me hizo frenar.
De repente, me vino un pensamiento. Lo que viste era un espiritu sucio, te ronda y quiere verte desalentada, arruinada en tus ocupaciones. Señala hacia arriba, porque... precisamente esta... abajo.
No le des ninguna importancia, que justamente eso quieren. Hay miles de millones de esos espiritus vagando por todas partes, viendo a quien pueden jo... la vida, o al menos aterrorizarlos, paralizarlos. Ora unos minutos cada dia y esparce agua bendita, no lo soportan y se van...
 
Bueno, les cuento yo una.
Yo tendria unos 17 años, me habian invitado a un retiro espiritual de tres dias, bueno, me aburri y me retire antes... :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Igual algunas cositas me habian gustado... por ejemplo, me propuse rezar mas por las tardes, al entrar en mi habitacion...

Una noche, a punto de dormir, siento que me pechan o empujar el pie de cama... pense que era mi hermana, que siempre me estaba gastando bromas... por ejemplo, irme a dormir y abrir las sabanas y con todo el sueño del mundo, tener que desalojar los tres millones de peluches que ponia entre la sabana ajustable y el colchon.... que dulce mi hermanita...

Bueno, al cabo que levanto la cabeza para decirle "ehhhh dejame tranquila", pero lo que vi me helo la sangre, y lo peor, lo peor, que me tape la cabeza con la sabana... Y LOS SEGUIA VIENDO !!!

Eran dos seres espeluznantes, uno pelado y pequeño, que hablaba, y el otro, peludo y enorme de colmillos con baba, el mas chico me dijo que si seguia con la idea de rezar, me prometia torturarme mentalmente hasta hacerme caer en la demencia. El otro grandote, no paraba de reir y levantar y desplomar la cama.

Se que no lo soñe, pues mis padres, que dormian abajo, me pidieron que haga silencio, incluso mi padre subio al rato para retarme. Posteriormente fui a consultar un cura que me dijo que no haga caso de amenazas del mas alla, que son pura envidia de espiritus bajos...
 
No sé si os acordáis de la aparición estelar de arañas en mi dormitorio correteando por el suelo. Os pensaréis que vivo en la casa de los Addams. No, limpio todo pero ahí andan.
En fin, que estas simpáticas y asquerosas arpías se pasean que da gusto por mi cuarto justo cuando termino la faena de limpiar, y últimamente aparecen casualmente, cuando estoy triste, o apagada o cuando pienso en mis ancestros, de los que no tengo ni una duda me protegen de todo.
Alguien de por aquí me pasó el link de los animales totémicos y la araña representa a las abuelas. Ya es casualidad que cuando pienso en mis abuelos y abuelas y seres que me protegen me ecuentro una araña. Desde que descubrí esto, no las mato, las recojo, y las tiro por la ventana vivas, las lanzo a que se paseen por la calle.
(no es cuestión de mimarlas como Homer con la langosta). Me dan un repelús que pa qué. Esfuerzos sobrehumanos para respetarlas, porque sé que traen mensaje. No son arañas cualquiera, son bastante grandotas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back