El hilo paranormal de Cotilleando

Aqui lo pongo de nuevo, es muy interesante...
No, lo inquietante son las cosas que se escriben de ella. Se le acusa de estafadora y de que fue la pareja de alguien (no recuerdo el nombre) que fue procesado por llevar una secta.

Luego escribe gente que ha hecho sus cursos. Unos hablan de maravilla, otros no tanto (los menos) y a otros no les llega a convencer ella pero reconocen que sí que les sirvió de mucho.
 
Hoy, por primera vez desde que estoy registrada, me he hecho una lista y he utilizado la opción ignorar. Normalmente soy de dejar pasar las cosas, pero hay cosas que no se puede por propia higiene mental. "Ojos que no ven, corazón que no siente."

Y, otra cosa, me he dado cuenta de que emitir juicios no me hace bien. A corto plazo me deja una sensación de inquietud. Me parece que me voy a quedar en este hilo. Ya fui abandonando unos cuantos pero creo que, al menos por una temporada, voy a evitar unos cuantos más. No por las razones por las que me fui de los otros sino porque, en ese trabajo interior, tiene mucha razón lo que ha puesto @Euridice .
Hay hilos de aquí que evito por las fuertes cosas que se dicen y que al leerlos dejan cosas negativas en el lector (que diremos de quien las dice).
 
A mi me ha ocurrido lo mismo..no soporto el hilo de los inmigrantes, me causa una tremenda tristeza amèn de inquietud y desazòn las opiniones, respetables pero que no comparto, de algunas foristas...lo mismo me ha ocurrido con el del presidente Macri...no me gusta discutir y me parece desgastante, me quita energia y me angustia, por eso he cortado por lo sano y solo entro en los hilos que me distraen o como en este caso, que me enseñan...
A mi los de Letizia, y eso que no soy fan, pero una vez puse algo ahí y salí atacada y se expresan tan mal de ella que me da miedo mas que todo por las que dicen tantas cosas terribles de esa mujer (sean verdad o mentira) no me parece sano. Nunca volví a entrar.
 
A mi los de Letizia, y eso que no soy fan, pero una vez puse algo ahí y salí atacada y se expresan tan mal de ella que me da miedo mas que todo por las que dicen tantas cosas terribles de esa mujer (sean verdad o mentira) no me parece sano. Nunca volví a entrar.
A mí es que Letizia me supera. Es de esos personajes que no puedo dejar pasar porque, a diferencia de los famosillos, ésa vive de nuestros impuestos y se supone que nos representa. No puedo con ella. Y no porque sea plebeya - que yo al principio no tenía nada en su contra, más bien al contrario - sino por su actitud. No podría defenderla NUNCA. Eso sí, tampoco voy a decir cosas que no veo, como por ejemplo en el vídeo del supuesto "jo--te", yo siempre he mantenido que dice "holandesa" y lo he repetido hasta la saciedad. Creo que hay que intentar mantener un poco de objetividad.

Te doy la razón en que a veces es terrible y sólo entro por temporadas porque me satura. Pero, sinceramente, creo que se ha ido ganando a pulso el desprecio de muchos, cuando partió con mucha comprensión y apoyo por parte de la mayoría. En los tiempos que corren, es normal que la gente cada vez esté más indignada. Luego hay quien tiene fijación pero, en algunas ocasiones, incluso lo entiendo.

Perdón por el off-topic.
 
No, lo inquietante son las cosas que se escriben de ella. Se le acusa de estafadora y de que fue la pareja de alguien (no recuerdo el nombre) que fue procesado por llevar una secta.

Luego escribe gente que ha hecho sus cursos. Unos hablan de maravilla, otros no tanto (los menos) y a otros no les llega a convencer ella pero reconocen que sí que les sirvió de mucho.
Si, yo tambien he leido algo de eso, a saber que hay de verdad, de todos modos no pongo las manos en el fuego....
 
A mí es que Letizia me supera. Es de esos personajes que no puedo dejar pasar porque, a diferencia de los famosillos, ésa vive de nuestros impuestos y se supone que nos representa. No puedo con ella. Y no porque sea plebeya - que yo al principio no tenía nada en su contra, más bien al contrario - sino por su actitud. No podría defenderla NUNCA. Eso sí, tampoco voy a decir cosas que no veo, como por ejemplo en el vídeo del supuesto "jo--te", yo siempre he mantenido que dice "holandesa" y lo he repetido hasta la saciedad. Creo que hay que intentar mantener un poco de objetividad.

Te doy la razón en que a veces es terrible y sólo entro por temporadas porque me satura. Pero, sinceramente, creo que se ha ido ganando a pulso el desprecio de muchos, cuando partió con mucha comprensión y apoyo por parte de la mayoría. En los tiempos que corren, es normal que la gente cada vez esté más indignada. Luego hay quien tiene fijación pero, en algunas ocasiones, incluso lo entiendo.

Perdón por el off-topic.
Si, pero independiente de que los españoles sientan que pagan por la vida que lleva, no me parece que haya personas de las que si se pueda despotricar y otras que no, y es que no se dicen cosas como ¡ay que mal vestida esta! o esto o aquello, sino que prácticamente la pintan como una escoria y me parece absurdo arruinarse uno su buena energía y hasta el karma afirmando cosas tan terribles hasta de las niñas solo por ser hijas de ella, decir tantas cosas repugnantes es como tomar el veneno esperando que muera el otro, solo hace daño a quien profiere las palabras y dice mas de quien las escribe que de quien es victima de ellas y total, tanta animadversión no cambia en nada el status que ella tiene en la actualidad, así muchos la desprecien.

FIN DEL OFF TOPIC.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back