El hilo paranormal de Cotilleando

Muchas gracias por todos los buenos consejos que nos das, con musica si hemos probado noche y día musica de YouTube para elevar la vibración de la habitación me apunto la musica que me pasas para buscarla la ponemos flojita por la noche y los vecinos nunca se han quejado ni de los berridos del gato tienen mucha paciencia..

No solemos ver peliculas de miedo

No conocía esta meditación la probaremos.

Muy buen consejo el de los ancestros no se me había ocurrido que podíamos hacer esto como protección.

A lo ultimo que comentas es totalmente cierto llevamos muchos años conviviendo con ello y muchos. años en negación yo, por que no quería saber nada de estos temas.

No por miedo por impotencia por no saber defenderme y estar a lo que nos quiera pasar
Desde los tres años de edad he tenido experiencias paranormales.

En 2020 decido aceptar y no negar la evidencia y desde entonces estoy tranquila
Y resignada por que lo mas que hemos conseguido es el hágalo usted mismo y necesitamos alguien que sepa dar respuesta a las cosas que nos suceden.

No como nos ha ocurrido de ir a un centro espirita a buscar consejo y despacharnos con el libro el evangelio en el hogar y la recomendación de rezar, si eso esta muy bien pero tenemos muchas preguntas sin respuesta.
Pero claro una horita un día a la semana, para atender a toda la gente no da para mucho mas.
Yo creo que rezar no sirve de mucho si no te mueve el alma.

Lo mismo la música. Ya te pueden decir que la música binaural y de no sé cuántos hertzs, eleva la vibración y limpia la energía de la casa si tú no la sientes.

Tiene que hacerte bailar el alma. Aunque viene bien poner algo de tu parte 😅 Imagínate un doble tuyo, dentro de ti que empieza a moverse con la música. Identifícalo como tú yo superior, alma o tu ser verdadero, algo que trasciende lo físico.

La meditación cielo-tierra es muy fácil. Es más bien una visualización. Yo uso mucho esta conexión como protección o simplemente, para darme fuerzas al empezar el día.

Te relajas con tres respiraciones profundas. Visualizas toda la energía que has perdido con enfados, nervios, neuras, etc. durante las horas anteriores.

Con una nueva respiración, visualizas como reintegras esa energía a través de un agujerito en lo alto de la cabeza y la diriges a los pies.

Desde un agujerito en cada uno de los pies, esa energía llega al centro de la tierra arrastrando todas esas "mierdas" que te has echado encima y que ni siquiera son tuyas (enfados, nervios, neuras, etc.).

Mira a ver hasta dónde llega. Puede sorprenderte que de repente veas un paisaje. Suelta allí todo eso que llevas encima,.mira como se introduce en un lago, dentro de la tierra o como sea que lo veas.

Casi inmediatamente, toda esa energía sale reciclada y transmutada. La recoges y la subes otra vez hasta llevarla a tu corazón.

Y desde tu corazón, hacia arriba. Sale por el agujerito dela cabeza y llega al cosmos o como dicen algunos, a la energía de la fuente, del Padre, como quiera que tú lo veas o lo sientas. Yo veo algo parecido a una puerta y a veces, alcanzo por unos segundos a ver a un señor con barba y pelo blancos delante de una especie de puerta (debe ser San Pedro 🤣).

Desde allí, recojo luz (a veces es un cubo de estrellas; otras veces, de gominolas luminosas 🤣🤣🤣, según me da).

Las dos corrientes de energía, la que llega de abajo y la de arriba, se unen en el corazón. Y desde allí, con esa energía, puedes hacer lo que quieras.

Si te gustó Bola de Dragón, puedes hacer un buen Kame Hame Ha y lanzar una bola de energía para que se expanda a tu alrededor y proteja todo lo que te rodea.


Si quieres, puedes ir visualizando como la bola se va haciendo de cada vez más grande y engloba toda tu casa limpiándola y protegiéndote.

Puedes hacerlo como tú quieras. La idea básica es recoger la energía perdida, usarla para conectarte a la tierra y transmutar las malas vibras, subir con la energía transmutada y subir arriba para recoger energía del universo. Usar las dos energías para hacer una bola de protección.
 
Yo he vivido mis cosas, pero como tal también puedo creer en mil posibilidades más...

Sabes qué pasa¿ Que en este hilo se habla de cosas como brujería, mediums, limpiezas y cosas que no se deberían tocar (aunque si se hacen es bajo la responsabilidad de cada cual, obviamente), porque son cosas peligrosas que sólo deberían hacerse bajo la vigilancia o seguimiento de personas especializadas...
Da miedo la ligereza con la que se habla de todo esto en la sociedad en la que vivimos...

Hay que creer? SI, pero con raciocinio, por favor.
¿Cuando he hablado yo de brujería? He dicho que le puede ayudar alguien con más experiencia y que cuidado con charlatanes y timadores.
De hecho soy escéptica con la brujería en general y especialmente el tema "limpiezas", sinceramente creo que alguien que tenga sensibilidad para percibir cosas no se puede librar de eso ni con brujería ni con limpiezas, y lo digo porque conozco a dos personas muy cercanas que tienen esa sensibilidad y han tenido que aprender a vivir con ello.
 
Gracias por vuestras burlitas y tal. Me piro del hilo. Esto ya roza el acoso.
Ariel, no es acoso, pero si entras en un hilo de personas que hablan de temas, que ya de por sí son ridiculizados,y se supone que este es un espacio para hablar tranquilamente y tú echas más leña al fuego, pues... Qué esperas?...
 
Ariel, no es acoso, pero si entras en un hilo de personas que hablan de temas, que ya de por sí son ridiculizados,y se supone que este es un espacio para hablar tranquilamente y tú echas más leña al fuego, pues... Qué esperas?...
Yo soy escéptica con muchas cosas, pero nunca se me ocurriría burlarme de las experiencias de los demás o insinuar que mienten o exageran, y encima después hacerme yo la víctima xD Hay cada perfil por este foro...
 
Aunque tb se lo he dicho por privado a la prima me gustaría dejarlo tb por aquí por si alguna lo necesita , a mi me gusta mucho limpiar con incienso ( ruda, romero, palo santo), tb fregar el suelo con vinagre. También se pueden poner montoncitos de sal gorda en las esquinas de la casa y al tercer día barrerlos para fuera por la puerta.
Amuletos en casa yo tengo ojos turcos, San benito , tetragramaton , figa ( los tres últimos los tengo tb en colgante de plata para mi).
Aunque son de ayuda creo q en el caso de la prima la hace falta ayuda más específica porque parece como una impregnación o algo así.
 
No sé de qué les sirve a algunas foreras venir este hilo precisamente para desmentir e invalidar las experiencias de otras primas. Ya de por sí es difícil contar estas cosas a las que no hayamos una explicación racional para que venga la listilla de turno que solo se mete de vez en cuando para insinuar que tenemos problemas mentales y todo es aparentemente más fácil según ella.

Aquí todo el mundo puede dar su opinión y el debate está más que abierto, pero las formas son las formas.

Creo que las personas que han vivido algo paranormal o inexplicable ya han aprendido que estas cosas hay que tratarlas con respeto y sobre todo empatía hacia las demás personas que también lo hicieron.

Siento que el hilo haya tomado un sabor tan agridulce.
 
No sé de qué les sirve a algunas foreras venir este hilo precisamente para desmentir e invalidar las experiencias de otras primas. Ya de por sí es difícil contar estas cosas a las que no hayamos una explicación racional para que venga la listilla de turno que solo se mete de vez en cuando para insinuar que tenemos problemas mentales y todo es aparentemente más fácil según ella.

Aquí todo el mundo puede dar su opinión y el debate está más que abierto, pero las formas son las formas.

Creo que las personas que han vivido algo paranormal o inexplicable ya han aprendido que estas cosas hay que tratarlas con respeto y sobre todo empatía hacia las demás personas que también lo hicieron.

Siento que el hilo haya tomado un sabor tan agridulce.
Es que sus comentarios son siempre de ese palo y la verdad es que lo tuve que mencionar porque me da que viene aquí a trollear. No hay un solo comentario suyo que no sea así, a mí alguna vez me ha soltado una de las suyas y pasé de ella olímpicamente pero con la situación tan seria que está contando la prima no me iba a quedar callada aunque me salte las reglas del foro.
 
Primas acabo de descubirir este hilo, y os voy a contar mis dos únicas experiencias paranormales, agarraos que vienen curvas y sentios unas privilegiadas porque esto no lo cuento casi nunca.

1. La primera historia paranormal empieza unas Navidades, cuando yo debía de tener 6-7 años. Una tía política mía (llevaba toda la vida con mi tío) a la que llamaremos L me regaló un muñeco animado en forma de mono (inserto foto al final) que hacía sonidos y traía un biberón de plátano y a mi otra tía Y le regala una plancha del pelo. Hasta ahí todo bien.

La cosa empieza a torcerse a los dos años, cuando mi tío descubre que ella le ha sido infiel, (y no solo eso sino que ha metido en la cama a su hija con el amante a dormir) y mi tío le pide que se marche de casa... Empecé a tener unas pesadillas horribles, de asesinatos a mi familia, demonios, oscuridad... Os lo podéis imaginar. La cosa es que yo no veo espiritus ni nada por el estilo pero "siento", "percibo" cuando algo malo esta cerca... Y empecé a tener fobia a subir las escaleras al segundo piso para subir a mi habitación... De hecho un día mientras las subía, el mono empezó a hacer unos sonidos horribles, grotescos y literalmente a moverse (muy sutilmente). Llamé llorando a mi padre que subió las escaleras y me dijo que me dejase de tantos rollos, que seguro que era una mala conexión de las pilas, se las quitó y me olvidé del tema por años.

Durante estos años mis tíos no rompieron la relación pero ella se tiraba a todo lo que se meneaba mientras mi pobre tío le iba detrás sin parar para no perder su relación, le regalaba iphones, le daba dinero, le montó un negocio... lo que fuese.

Bien, saltamos al año 2013-2014 (yo ya tenia 14 años) , unos 8 años han pasado desde los últimos sucesos. En ese año empiezo a volver a sentir que las cosas no estan bien, que hay algo que no me cuadra; me voy a dormir y me despierto con el mono que se habia pasado los ultimos años quieto en la estantería girado mirandome... Bueno, lo achaco a cualquier cosa. Al día siguiente lo veo movido de una estantería a otra... Mi madre había limpiado así que no le di mas importancia. Al otro día veo al mono otra vez movido, esta vez habia bajado de la estantería a la mesa... Cansada de que me estuviese volviendo paranoica me levanto y pongo al mono en la estantería pero esta vez mirando a la pared... Al día siguiente cuando me levanto lo primero que ven mis ojos son los ojos del mono mirandome fijamente y también movido de sitio.

Cansada de esto digo, vale, última prueba decisiva. Pongo al mono en la estantería y le hago una foto, para comprobar la hora. Era un sábado y mis padres y mi hermano me estaban esperando en el coche porque nos íbamos de excursión. Coloco al mono y cierro todas las puertas de la casa, una a una y me aseguro de ser la última persona en salir de la casa.

Cuando volvemos, me aseguré de ser la primera persona en entrar... y cual es mi sorpresa que al subir las escaleras veo todas las puertas de la segunda planta ABIERTAS de par en par y el mono que se había movido de la estantería a la cama (estaban en la otra punta una de la otra, habia tenido que LEVITAR, para llegar hasta ahí) mirando al hueco de la escalera como si estuviese esperándome. En ese momento cogí el mono, lo metí en una bolsa de basura y lo dejé en la entrada de mi casa, al subir miré por la ventana y ya se lo debería de haber llevado alguna persona.

Recordad que en las Navidades de 2005 , L me regaló ese mono y también regalo una plancha de pelo a otra tía mía... Pues primas, el mismo día que le hice la prueba al mono y me deshice de él, la plancha de mi otra tía provocó un incendio en su casa en el que casi no lo cuentan.

Recordad tambíen que en estos años L y mi tío estaban separados pero él no podía desligarse de ella de ninguna forma, y ella aunque no lo quería, no permitía que él tuviese otros intereses ni nada por el estilo, lo tenía como un zombie en vida.

Pues bien, se destapa un poco el marrón cuando mi tío mira debajó del canape de la cama donde dormía y se encuentra una especie de muñeco voodoo (no se como llamarlo) con sus fotos por ahí, pelo suyo... una especie de "amarre" no se como decirlo.

Y ya lo mejor viene cuando la hija de mis tíos que me adora me viene un día llorando contandome que su madre tenía una fotografía mía y que estaba estudiando magia negra, que iba con un brujo, que hacían sacrificios con animales... una put* locura.

Mi tío cuando le cuenta esto su hija no estoy seguro de como lo descubre (no recuerdo si contrató a alguien) pero a ella la pillan en una especie de ritual de ayahuasca, con sapo bufo y mi prima me envía fotos de todas las cosas digamos satánicas/magia negra/voodoo en las que está metida semejante tipeja...

Gracias a Dios hoy en día mi tío pudo por fin rehacer su vida lejos de semejante ser, la hija no quiere ni verla porque esta aún todo el dia con la ayahuasca y el sapo bufo viendo a los "dioses" y todos estamos bien.

2. La segunda experiencia paranormal y la mas heavy de todas esta también muy relacionada con el satanismo. Supongo que por eso soy católica, una vez te encuentras cara a cara con el mal, te quieres unir al bando contrario.

Esta experiencia empieza en un piso en el que vivíamos. Nunca había pasado nada y estaba todo normal. Un día tuve una gran discusión (la más fuerte que he tenido nunca) con una chica a la que conocía desde que éramos bebés . Cada vez me distancié más de ella porque se volvió aprendiz de la abuela que pertenecía y hacía rituales satánicos, ouijas, sacrificios, libros de invocaciones, biblias negras... y a mi no me iba mucho ese tema... ni se ni quiero saber

Total que después de nuestra gran discusión me hizo algo, y directamente me dijo que me arrepentiría

Los fenómenos en ese piso, que os aviso que hicieron que nos tuviésemos que mudar de casa, los notaron todos los que viviamos allí pero yo fui a por lo que esa cosa invocada iba.

No me voy a extender demasiado pero el libro de mi comunión empezó a sonar (tenía música) cada dia a las 3 de la mañana, había sonidos y gruñidos extraños, ya os he dicho que yo "percibo" estas cosas y justo donde yo les decía a mis padres que había algo, mi perra se ponía en posición de ataque y defensa hacia "el aire" y ladraba (era un perro que nunca en la vida hacia eso).

La cosa escaló a recibir moratones, y heridas durante la noche, ver sombras oscuras... De hecho un dia me levanté con un dolor punzante en la espalda y se me veía un zarpazo de 3 líneas de lado a lado de la espalda... Que cuando hablé años atrás con mi cura me dijo que eso era una influencia maligna porque el demonio suele hacer cosas de 3 en 3 (3 arañazos, 3 golpes) para reírse de la santísima trinidad.

Y finalmente pasó el fenómeno que hizo que nos fuéramos por patas de esa casa... Mi padre en ese momento era el que era mas reacio a creer en estas cosas, pero un dia estaba él en mi habitación echándome la bronca por algo cuando de repente vió como una caja enorme que estaba encima del armarió voló por ella misma de punta a punta de la habitación y me dió en la cabeza. Así tal cual, como en una peli.

En ese momento me puse a llorar y le dije ves? ves? pero no hacía falta porque se lo vi en la cara de terror. Cabe decir que mis padres eran personas super ateas y con una mente muy científica. Mis padres me mandaron a vivir a casa de mis abuelos mientras encontraban nuevo hogar. Mi abuela me llevó a bendecir con el cura y durante esas dos semanas que mis padres estuvieron aun en el piso mi perra (una perra joven y sana) murió de golpe.

Finalmente nos mudamos y aunque he vivido en varias casas, residencias de estudiantes etc desde entonces nunca mas he sufrido un fenomeno paranormal

Años después me encontré de nuevo con esta chica que os comentaba y me confesó que hacía unos años había invocado ella y su abuela a no se quién (supongo que un demonio o algo por el estilo) en contra de mí... Y casualidad o no... la abuela que era una mujer podríamos decir que joven (unos 65) se dice que se la encontraron muerta de una forma extraña en su casa, supongo que el mal que deseas a las personas te acaba rebotando.

De hecho, ahora esa "amiga" y su novio viven en la casa de la abuela. Hace un tiempo me encontré al novio en la farmacia (no estaba con ella cuando paso todo) y me contó que cuando la vaciaron estaba llenita de cosas de ocultismo, rituales, espiritismo y mil cosas mas que le daban yuyu y que acabaron vendiendo por barcelona a tiendas de antiguedades, espiritismo y esas cosas

Podéis creerme o no, pero lo que os he contado es 100% verídico. Se a ciencia cierta que hay una foto de mi espalda con los zarpazos pero le perdí la pista hace bastante tiempo.


Os adjunto la foto del muñeco de la primera historia que he contado

1699141665864.png
 
Primas acabo de descubirir este hilo, y os voy a contar mis dos únicas experiencias paranormales, agarraos que vienen curvas y sentios unas privilegiadas porque esto no lo cuento casi nunca.

1. La primera historia paranormal empieza unas Navidades, cuando yo debía de tener 6-7 años. Una tía política mía (llevaba toda la vida con mi tío) a la que llamaremos L me regaló un muñeco animado en forma de mono (inserto foto al final) que hacía sonidos y traía un biberón de plátano y a mi otra tía Y le regala una plancha del pelo. Hasta ahí todo bien.

La cosa empieza a torcerse a los dos años, cuando mi tío descubre que ella le ha sido infiel, (y no solo eso sino que ha metido en la cama a su hija con el amante a dormir) y mi tío le pide que se marche de casa... Empecé a tener unas pesadillas horribles, de asesinatos a mi familia, demonios, oscuridad... Os lo podéis imaginar. La cosa es que yo no veo espiritus ni nada por el estilo pero "siento", "percibo" cuando algo malo esta cerca... Y empecé a tener fobia a subir las escaleras al segundo piso para subir a mi habitación... De hecho un día mientras las subía, el mono empezó a hacer unos sonidos horribles, grotescos y literalmente a moverse (muy sutilmente). Llamé llorando a mi padre que subió las escaleras y me dijo que me dejase de tantos rollos, que seguro que era una mala conexión de las pilas, se las quitó y me olvidé del tema por años.

Durante estos años mis tíos no rompieron la relación pero ella se tiraba a todo lo que se meneaba mientras mi pobre tío le iba detrás sin parar para no perder su relación, le regalaba iphones, le daba dinero, le montó un negocio... lo que fuese.

Bien, saltamos al año 2013-2014 (yo ya tenia 14 años) , unos 8 años han pasado desde los últimos sucesos. En ese año empiezo a volver a sentir que las cosas no estan bien, que hay algo que no me cuadra; me voy a dormir y me despierto con el mono que se habia pasado los ultimos años quieto en la estantería girado mirandome... Bueno, lo achaco a cualquier cosa. Al día siguiente lo veo movido de una estantería a otra... Mi madre había limpiado así que no le di mas importancia. Al otro día veo al mono otra vez movido, esta vez habia bajado de la estantería a la mesa... Cansada de que me estuviese volviendo paranoica me levanto y pongo al mono en la estantería pero esta vez mirando a la pared... Al día siguiente cuando me levanto lo primero que ven mis ojos son los ojos del mono mirandome fijamente y también movido de sitio.

Cansada de esto digo, vale, última prueba decisiva. Pongo al mono en la estantería y le hago una foto, para comprobar la hora. Era un sábado y mis padres y mi hermano me estaban esperando en el coche porque nos íbamos de excursión. Coloco al mono y cierro todas las puertas de la casa, una a una y me aseguro de ser la última persona en salir de la casa.

Cuando volvemos, me aseguré de ser la primera persona en entrar... y cual es mi sorpresa que al subir las escaleras veo todas las puertas de la segunda planta ABIERTAS de par en par y el mono que se había movido de la estantería a la cama (estaban en la otra punta una de la otra, habia tenido que LEVITAR, para llegar hasta ahí) mirando al hueco de la escalera como si estuviese esperándome. En ese momento cogí el mono, lo metí en una bolsa de basura y lo dejé en la entrada de mi casa, al subir miré por la ventana y ya se lo debería de haber llevado alguna persona.

Recordad que en las Navidades de 2005 , L me regaló ese mono y también regalo una plancha de pelo a otra tía mía... Pues primas, el mismo día que le hice la prueba al mono y me deshice de él, la plancha de mi otra tía provocó un incendio en su casa en el que casi no lo cuentan.

Recordad tambíen que en estos años L y mi tío estaban separados pero él no podía desligarse de ella de ninguna forma, y ella aunque no lo quería, no permitía que él tuviese otros intereses ni nada por el estilo, lo tenía como un zombie en vida.

Pues bien, se destapa un poco el marrón cuando mi tío mira debajó del canape de la cama donde dormía y se encuentra una especie de muñeco voodoo (no se como llamarlo) con sus fotos por ahí, pelo suyo... una especie de "amarre" no se como decirlo.

Y ya lo mejor viene cuando la hija de mis tíos que me adora me viene un día llorando contandome que su madre tenía una fotografía mía y que estaba estudiando magia negra, que iba con un brujo, que hacían sacrificios con animales... una put* locura.

Mi tío cuando le cuenta esto su hija no estoy seguro de como lo descubre (no recuerdo si contrató a alguien) pero a ella la pillan en una especie de ritual de ayahuasca, con sapo bufo y mi prima me envía fotos de todas las cosas digamos satánicas/magia negra/voodoo en las que está metida semejante tipeja...

Gracias a Dios hoy en día mi tío pudo por fin rehacer su vida lejos de semejante ser, la hija no quiere ni verla porque esta aún todo el dia con la ayahuasca y el sapo bufo viendo a los "dioses" y todos estamos bien.

2. La segunda experiencia paranormal y la mas heavy de todas esta también muy relacionada con el satanismo. Supongo que por eso soy católica, una vez te encuentras cara a cara con el mal, te quieres unir al bando contrario.

Esta experiencia empieza en un piso en el que vivíamos. Nunca había pasado nada y estaba todo normal. Un día tuve una gran discusión (la más fuerte que he tenido nunca) con una chica a la que conocía desde que éramos bebés . Cada vez me distancié más de ella porque se volvió aprendiz de la abuela que pertenecía y hacía rituales satánicos, ouijas, sacrificios, libros de invocaciones, biblias negras... y a mi no me iba mucho ese tema... ni se ni quiero saber

Total que después de nuestra gran discusión me hizo algo, y directamente me dijo que me arrepentiría

Los fenómenos en ese piso, que os aviso que hicieron que nos tuviésemos que mudar de casa, los notaron todos los que viviamos allí pero yo fui a por lo que esa cosa invocada iba.

No me voy a extender demasiado pero el libro de mi comunión empezó a sonar (tenía música) cada dia a las 3 de la mañana, había sonidos y gruñidos extraños, ya os he dicho que yo "percibo" estas cosas y justo donde yo les decía a mis padres que había algo, mi perra se ponía en posición de ataque y defensa hacia "el aire" y ladraba (era un perro que nunca en la vida hacia eso).

La cosa escaló a recibir moratones, y heridas durante la noche, ver sombras oscuras... De hecho un dia me levanté con un dolor punzante en la espalda y se me veía un zarpazo de 3 líneas de lado a lado de la espalda... Que cuando hablé años atrás con mi cura me dijo que eso era una influencia maligna porque el demonio suele hacer cosas de 3 en 3 (3 arañazos, 3 golpes) para reírse de la santísima trinidad.

Y finalmente pasó el fenómeno que hizo que nos fuéramos por patas de esa casa... Mi padre en ese momento era el que era mas reacio a creer en estas cosas, pero un dia estaba él en mi habitación echándome la bronca por algo cuando de repente vió como una caja enorme que estaba encima del armarió voló por ella misma de punta a punta de la habitación y me dió en la cabeza. Así tal cual, como en una peli.

En ese momento me puse a llorar y le dije ves? ves? pero no hacía falta porque se lo vi en la cara de terror. Cabe decir que mis padres eran personas super ateas y con una mente muy científica. Mis padres me mandaron a vivir a casa de mis abuelos mientras encontraban nuevo hogar. Mi abuela me llevó a bendecir con el cura y durante esas dos semanas que mis padres estuvieron aun en el piso mi perra (una perra joven y sana) murió de golpe.

Finalmente nos mudamos y aunque he vivido en varias casas, residencias de estudiantes etc desde entonces nunca mas he sufrido un fenomeno paranormal

Años después me encontré de nuevo con esta chica que os comentaba y me confesó que hacía unos años había invocado ella y su abuela a no se quién (supongo que un demonio o algo por el estilo) en contra de mí... Y casualidad o no... la abuela que era una mujer podríamos decir que joven (unos 65) se dice que se la encontraron muerta de una forma extraña en su casa, supongo que el mal que deseas a las personas te acaba rebotando.

De hecho, ahora esa "amiga" y su novio viven en la casa de la abuela. Hace un tiempo me encontré al novio en la farmacia (no estaba con ella cuando paso todo) y me contó que cuando la vaciaron estaba llenita de cosas de ocultismo, rituales, espiritismo y mil cosas mas que le daban yuyu y que acabaron vendiendo por barcelona a tiendas de antiguedades, espiritismo y esas cosas

Podéis creerme o no, pero lo que os he contado es 100% verídico. Se a ciencia cierta que hay una foto de mi espalda con los zarpazos pero le perdí la pista hace bastante tiempo.


Os adjunto la foto del muñeco de la primera historia que he contado

Ver el archivo adjunto 3286149
Prima, estoy alucinando. Qué mal lo has debido de pasar. ¿Tu tía es española? En España se da poco eso. Esos rituales se parecen más a los rituales afrocubanos.

Pobre gente la que haya comprado las antigüedades. Se llevan a casa objetos con una energía muy siniestra.
 
Prima, estoy alucinando. Qué mal lo has debido de pasar. ¿Tu tía es española? En España se da poco eso. Esos rituales se parecen más a los rituales afrocubanos.

Pobre gente la que haya comprado las antigüedades. Se llevan a casa objetos con una energía muy siniestra.
Por eso yo nunca compro nada de aegunda mano todo nuevo; no es muy ecológico pero al menos intento comprar muevles buenos que van a durar muchos años para compensar
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back