El hilo paranormal de Cotilleando

Hola,

necesito vuestra ayuda, tengo un bebe de un año, tiempo atrás ya comente que sus juguetes sonaban solos por la noche, quise pensar que era algún mal contacto.
Pues ahora llevamos tres noches que se despierta mi hija y se sienta en la cama, se pone a saludar mirando la puerta y se rie, de golpe se pone seria y suena algun juhguete suyo.
los juguetes están en el comedor, bastante alejados de la habitación y desde la habitación no los vemos.
mi pareja no cree en nada paranormal y me dice que es simplemente que se despierta y quiere salir de la habitación, yo no lo creo así, pero quiero opiniones.

mil gracias.
Si lleváis así tres noches, yo pondría una cámara de interior en algún punto que pueda enfocarla a ella y a los juguetes almenos para poder ver qué pasa y también probaría a quitar las pilas a los juguetes.

Nosotros tenemos una barata como ésta que te enseño y va muy bien (son económicas, 25-30€) IMG_20230829_205920.jpg

A mi me han pasado dos cosas curiosas, la primera yo estaba en mi trabajo, trabajo de cara al público, yo estaba apuntando algo de espaldas a la puerta de la entrada. En eso escucho la puerta abrirse y a un cliente saludarme yo le respondo el saludo sin girarme que un momentito que terminaba de apuntar, cuando me giré no había nadie.

Lo segundo que me pasó fue que yo estaba en mi habitación, la habitación de mi abuela está al lado de la mía, como la vi salir del baño la llamé (el baño está cruzando el salón al fondo) y la vi de espaldas meterse hacia la cocina y cuando la volví a llamar salió de su habitación que estaba justo al lado de la mía y le dije pero si te acabo de ver yendo a la cocina y me contesta que no que yo he estado aquí todo el rato.

Estas dos cosas yo se las he contado a mi novio pero no me cree porque si no se caga de miedo y no me las estoy inventando

hola primas!!!!

volvemos con el tema, probare a quitarle las pilas a los juguetes pero creo que no funcionara.
os cuento:

Mi pareja trabaja de noche y esta noche tuvo fiesta. al tener un día de fiesta no suele dormir por la noche o se va muy tarde para no cambiar la rutina.
Tenemos el despacho justo en una habitación pegada al comedor, ayer cuando dormí a la peque me dedique a ordenar sus juguete y quitarlos del medio, barrí y fregué el comedor ( total que no quedo ningún juguete por el medio). Total que esta madrugara esta mi pareja en el despacho y escucha que caen algunas pelotas ( las típicas de los parques de bolas), se asoma y las ve en medio del comedor, no le da importancia, total son bolas que ruedan y pensó ( no las ha metido en la caja donde siempre están y han rodado porque si), se va a al baño y justo cuando sale le llamo y le digo la niña lo ha vuelto ha hacer ( lo de despertarse y saludar y sonreír a la puerta). Viene y me dice que es casualidad que no piense mas ( el no cree en nada). Total que se va para el despacho de nuevo y se encuentra en medio del pasillo el andador de la niña ( andador que no se mueve si no lo mueves claro). justo había pasado por el pasillo minutos antes y no estaba porque estaba en medio, que te molestaba al pasar. lo coje y lo lleva a su sitio y vuele a ver las tres pelotas en el suelo, el las había metido en la caja y es imposible que salieran de ella.
hay ya se ha asustado y ha dicho esto ya es demasiada casualidad y no le encuentra la lógica ( normal no la hay).

Hoy pasare el palo santo por toda la casa, mirare una cámara que grabe para grabar y ver que puede pasar.

alguna cosa mas que pueda hacer?
alguien sabe que puede estar pasando?

yo siempre he sido muy sensitiva y notaba cosas desde pequeña, y hay veces que he notado alguna presencia y tal, pero es que ahora no noto nada.

hola primas!!!!

volvemos con el tema, probare a quitarle las pilas a los juguetes pero creo que no funcionara.
os cuento:

Mi pareja trabaja de noche y esta noche tuvo fiesta. al tener un día de fiesta no suele dormir por la noche o se va muy tarde para no cambiar la rutina.
Tenemos el despacho justo en una habitación pegada al comedor, ayer cuando dormí a la peque me dedique a ordenar sus juguete y quitarlos del medio, barrí y fregué el comedor ( total que no quedo ningún juguete por el medio). Total que esta madrugara esta mi pareja en el despacho y escucha que caen algunas pelotas ( las típicas de los parques de bolas), se asoma y las ve en medio del comedor, no le da importancia, total son bolas que ruedan y pensó ( no las ha metido en la caja donde siempre están y han rodado porque si), se va a al baño y justo cuando sale le llamo y le digo la niña lo ha vuelto ha hacer ( lo de despertarse y saludar y sonreír a la puerta). Viene y me dice que es casualidad que no piense mas ( el no cree en nada). Total que se va para el despacho de nuevo y se encuentra en medio del pasillo el andador de la niña ( andador que no se mueve si no lo mueves claro). justo había pasado por el pasillo minutos antes y no estaba porque estaba en medio, que te molestaba al pasar. lo coje y lo lleva a su sitio y vuele a ver las tres pelotas en el suelo, el las había metido en la caja y es imposible que salieran de ella.
hay ya se ha asustado y ha dicho esto ya es demasiada casualidad y no le encuentra la lógica ( normal no la hay).

Hoy pasare el palo santo por toda la casa, mirare una cámara que grabe para grabar y ver que puede pasar.

yo siempre he sido muy sensitiva y notaba cosas desde pequeña, y hay veces que he notado alguna presencia y tal, pero es que ahora no noto nada.
Me recuerda un poco a lo que ha contado la chica bona en tik tok. Por lo visto le sucedía esto de darse la vuelta y ver objetos en mitad que antes no estaban, sus hijos también decían que veían a alguien... Finalmente buscó a alguien que hiciera limpiezas energéticas y ahora está todo tranquilo. Creo recordar que dijo que esa presencia no estaba en esa casa (se han mudado) sino que la habían traído ellos.
Yo probaría a contactar con alguien que haga esas limpiezas y/o hablar con un sacerdote que bendiga la casa, como te ha dicho @Yoantesnoeramaruja. Cuanto antes cortes estos movimientos, mejor.

mirare quien es la chica bona. No se si lo que hay estaba o no antes, hasta ahora no pasaba nada. Lo de los juguetes que suenan lleva tiempo pero claro son de pilas. si que embarazada escuchaba una nana yo y cerca mío o había ningún bebe, pero fue nacer mi hija y eso se fue.
Y los sacerdotes vienen a bendecir la casa y funciona?
pensaba en buscar a alguien que viniera ha hacer una limpieza energetica o ir a alguna tienda a comprar algo mas potente que el palo santo.

mirare quien es la chica bona. No se si lo que hay estaba o no antes, hasta ahora no pasaba nada. Lo de los juguetes que suenan lleva tiempo pero claro son de pilas. si que embarazada escuchaba una nana yo y cerca mío o había ningún bebe, pero fue nacer mi hija y eso se fue.
Y los sacerdotes vienen a bendecir la casa y funciona?
pensaba en buscar a alguien que viniera ha hacer una limpieza energetica o ir a alguna tienda a comprar algo mas potente que el palo santo.
Este es el vídeo que he recordado:
Sobre los curas, ya he contado varias veces en este hilo que unos conocidos recurrieron a uno por la cantidad de sucesos que ocurrían en su casa. Ellos al principio pasaban, porque además eran muy escépticos, pero tuvieron que recurrir a un sacerdote porque las situaciones raras iban a más y no podían hacer su vida cotidiana. Creo que no fueron a ningún cura en particular y, sí, les funcionó.
Yo haría una limpieza energética con alguien que sepa del tema y vería cómo se queda la cosa, si no, recurriría a un sacerdote.

Hace un par de noches estábamos mi novio y yo tumbados en cama, él bostezó y en ese momento oí una palabra (cosa sin sentido ya que si bosteza no puede hablar). Terminó de bostezar y me dice que qué le había dicho, le digo que qué había dicho él, que yo estaba callada, y él tampoco había dicho nada. Le dije la palabra que había oído y él escuchó lo mismo que yo. Nos quedamos flipando porque lo oímos entre nosotros y estábamos solos.

El caso es que llevamos unos días con unos ruidos raros por casa, hasta mi hija (sin darme explicaciones y odiando el olor que deja) me ha pedido que pase el palo santo por la casa, y lo único diferente que hemos hecho es ir al piso de alquiler antes de que entrasen los nuevos inquilinos. En ese piso pasaban cosas. Aparte de palo santo, si se os ocurre qué más puedo hacer?
A ver, sería algún vecino que gritó algo digo yo... 🤣

hola primas!!!!

os cuento:

Informaos bien de quién era esa casa y si ha pasado algo... Puede que se acerquen fechas señaladas o algo...

Madre mía, yo soy una cagueta, pero luego me gustaría estar en uno de esos sitios...

Os digo que estuve en el Hospital del tórax, en Terrassa, donde desde hace tiempo se hacen visitas guiadas... y bueno, os lo recomiendo totalmente aunque no es lo que te esperas...
Pues te llevan por dentro, te enseñan las instalaciones donde grababan OT, la sala de los camerinos de Filmax, el museo... incluso te llevan a un par o tres de plantas, donde en una de ellas grabaron algunas películas. Y como muchas zonas están ahí con sangre ficticia, os digo que lo veis solos y os cagáis patas pabajo...

En una de esas plantas que están bastante oscuras y todo abandonado y en mal estado te llevan a una especie de habitación con estancias (eso me lo ha hecho recordar) que se supone que era la sala de descanso de los médicos o algo así y el guía nos dice: Notáis algo? Yo nada...pero cagada... a lo que voy haciendo fotos a todo por si sale algo luego jaja y al hacer la foto y mirarla veo dos o tres orbes flotando por todos lados, pero estos concretamente hacen un recorrido circular dibujando 90º.. Se lo enseño al guía y me dice, pues mira eso es algo, se supone que son entes... brrrrrr

Conozco a una persona que al visitarlo, directamente vió a gente que debió estar ingresada allí.

Al ir a una planta creyó que no estaba abandonado porque vio enfermeras y pacientes y de hecho una “enfermera” le dijo no hagáis ruido y no molestéis. Dice que iba con otra persona, que vio exactamente lo mismo y ambos pensaron que era real.

Conozco a una persona que al visitarlo, directamente vió a gente que debió estar ingresada allí.

Al ir a una planta creyó que no estaba abandonado porque vio enfermeras y pacientes y de hecho una “enfermera” le dijo no hagáis ruido y no molestéis. Dice que iba con otra persona, que vio exactamente lo mismo y ambos pensaron que era real.
Pues cuando yo fui todo estaba más muerto y a oscuras...

Adjuntos

• IMG_20180408_170351.jpg
    IMG_20180408_170351.jpg
    145,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_20180408_181923.jpg
    IMG_20180408_181923.jpg
    98,6 KB · Visitas: 23
  • IMG-20180408-WA0025.jpg
    IMG-20180408-WA0025.jpg
    285,7 KB · Visitas: 18
Pues cuando yo fui todo estaba más muerto y a oscuras...

Gracias por compartir las fotos prima 😊.

No sé si me he explicado mal: por supuesto que el sitio está abandonado pero esta persona que conozco cuando fue a esa planta, lo vió con “personas” e incluso interactuó con una de ellas y le parecieron personas reales. Me refiero a que muchas veces, cuando hay este tipo de apariciones, se interpretan como apariciones porque o no se ven reales o hay algo que hace claramente que las interpretes como tal. Pero en este caso ambas personas lo vieron como si fueran personas de carne y hueso.