El hilo paranormal de Cotilleando

Prima, te prometo que se me ha puesto la carne de gallina leyéndote. Parece ser que se repite un patrón común en estos casos así que deseo que fuesen ellos comunicándose realmente con nosotras.
Sí! Hay cierta clase de experiencias que siguen un patrón común. Además nos pasan a personas que no nos conocemos de nada y de todas partes del mundo así que tiene que ser algo real, sea lo que sea.

Primas, esto no es paranormal, pero me encantaría saber qué opinión os merece.
Hace menos de un mes murió mi padre. Murió entre sufrimiento. Cáncer de vejiga, se la estrajeron y la cosa se complicó, ha pasado los últimos 3 meses de su vida prácticamente en UCI y cada dos por tres se le encharcaban los pulmones. Su última madrugada se le descompensó todo el organismo y empezó a gritar "¡me estoy muriendo!" intentaron salvarlo pero al final terminaron sedándole, era demasiada la agonía.
El caso es que los dos primeros días yo no tenía consuelo, pensar que se fue entre tanto dolor, que esos meses ingresado y los anteriores años de quimio, no sirvieron para nada más que para morir así... La cuestión es que la segunda noche, le dije "por favor papá, quiero soñarte, necesito ver qué estás bien, necesito verte..." (Añado que también decía, mandame una señal, tirame una silla o algo) tengo tendencia al humor por muy mal que me encuentre. Y esa misma noche soñé con él, estaba espectacular, sanísimo, un poco más joven e irradiaba muchísima luz, no paraba de mirarme y de sonreír, me dijo "te quiero chiquitilla, vamos a tomar algo." Sé que es una estupidez, pero me dió paz, parece un mensaje de que ya está bien, ya no le duele nada.
Y además creo que visitan en sueños a quien lo pide o los necesita.
Mi madre tampoco se quedó tranquila después de ver morir a su padre (mi abuelo) y dice que sueña bastante con él y que sabe que está bien. Mi hermano también lo sueña pero menos. En cambio yo no tuve la sensación de que se fue mal, y aunque lo quería hasta el infinito, nunca he soñado con él desde que murió.

En cierta ocasión, me desvelé de repente y sin venir a cuento, cerca de las 05:00 de la mañana. Estaba muy tranquila, no sobresaltada, sin más, que me desperté y me quedé con un raro presentimiento: me dio la sensación de estar acompañada en la habitación.
Horas más tarde, recibo la noticia de que un ser querido habia fallecido a las 03:30 horas. Esta persona ya era mayor, super longeva, y su muerte era cuestión de tiempo, estaba ya fatal de salud y directamente, persona muerta en vida. Vamos, que no fue una sorpresa ni nada chocante.

Hablando con los familiares en el tanatorio ese día, ahí hubieron varios testimonios de desvelados la noche anterior (cuando murió) o de que no podían dormir cerca de las 03:30, las 04:00 de la madrugada otro de los testimonios, así hasta lo menos cuatro personas incluyéndome.

Puede sonar una flipada esto, pero tengo la sensación de que una vez habiendo muerto, este ser querido se fue despidiendo de nosotros y vino a decirnos adiós.

En las semanas previas a su muerte, empezó a venir a mi mente un recuerdo precioso de mi infancia, con esta persona, plagado de un profundo simbolismo con la semana santa, pues este recuerdo que tengo se dio una semana santa.

Esta persona falleció precisamente, una semana santa.

Pd: mientras escribo esto, ha salido su nombre en una peli de la TV.

Y además creo que visitan en sueños a quien lo pide o los necesita.
Mi madre tampoco se quedó tranquila después de ver morir a su padre (mi abuelo) y dice que sueña bastante con él y que sabe que está bien. Mi hermano también lo sueña pero menos. En cambio yo no tuve la sensación de que se fue mal, y aunque lo quería hasta el infinito, nunca he soñado con él desde que murió.

Me parece súper curioso y significativo que se aparezcan en sueños a las personas que realmente no se han quedado "en paz" con su marcha... Es como si quisieran ayudar a transitar su marcha a quién le ha supuesto tal dolor e inconformidad. Gracias prima, aportas una luz muy importante a ésto.

Última edición:
Me acabo de acordar de algo que le pasó a mi novio. Él nunca ha creído en lo paranormal. De hecho ni siquiera es un tema que le hubiese llamado especialmente la atención y por supuesto nunca le pasó nada al respecto. Sí es verdad que me cree cuando le cuento las cosas que me han pasado o pasan.

Un día estábamos en casa pero en estancias diferentes. Y él me dijo que vio una sombra humana como de hombre que se iba hacia la puerta de "entrada/salida" de casa. O sea como que salía de nuestra casa. Me pareció raro ya que era la primera vez que le pasaba algo así y no le veía explicación.
Hasta que no mucho después nos enteramos que había fallecido un buen amigo con el que había trabajado y hacía tiempo que no sabía nada de él. El caso esque lo primero que me vino a mente es que fue él, que vino a verlo y despedirse.

Me acabo de acordar de algo que le pasó a mi novio. Él nunca ha creído en lo paranormal. De hecho ni siquiera es un tema que le hubiese llamado especialmente la atención y por supuesto nunca le pasó nada al respecto. Sí es verdad que me cree cuando le cuento las cosas que me han pasado o pasan.

Un día estábamos en casa pero en estancias diferentes. Y él me dijo que vio una sombra humana como de hombre que se iba hacia la puerta de "entrada/salida" de casa. O sea como que salía de nuestra casa. Me pareció raro ya que era la primera vez que le pasaba algo así y no le veía explicación.
Hasta que no mucho después nos enteramos que había fallecido un buen amigo con el que había trabajado y hacía tiempo que no sabía nada de él. El caso esque lo primero que me vino a mente es que fue él, que vino a verlo y despedirse.
Es curioso, lo de ver sombras entrando y saliendo de casa o de habitaciones es muy común. No sé si conocéis a Paloma Navarrete (la del programa de Iker Jiménez). Una vez dijo que los pasillos de las casas son como zonas de paso y que es donde hay más "avistamientos".

Es curioso, lo de ver sombras entrando y saliendo de casa o de habitaciones es muy común. No sé si conocéis a Paloma Navarrete (la del programa de Iker Jiménez). Una vez dijo que los pasillos de las casas son como zonas de paso y que es donde hay más "avistamientos".
No me jodas, pri. Yo llevo años viendo una sombra pasar por el mismo pasillo, pero años te puedo decir casi una década. A veces la veo mucho y otras épocas no la veo nada. La cuestión es que siempre me pasa con la puerta cerrada de una habitación que da a ese pasillo (la puerta es de cristal y siempre la veo a través de ese cristal) y como hay un ventanal cerca pues siempre me han dicho que serían sombras de la calle 🤨

No me jodas, pri. Yo llevo años viendo una sombra pasar por el mismo pasillo, pero años te puedo decir casi una década. A veces la veo mucho y otras épocas no la veo nada. La cuestión es que siempre me pasa con la puerta cerrada de una habitación que da a ese pasillo (la puerta es de cristal y siempre la veo a través de ese cristal) y como hay un ventanal cerca pues siempre me han dicho que serían sombras de la calle 🤨
Pues creo que lo ha dicho en este reportaje, hay varios vídeos en Cuatro sobre esta casa donde ven una sombra por los pasillos y escaleras La casa de la sombra

Pues creo que lo ha dicho en este reportaje, hay varios vídeos en Cuatro sobre esta casa donde ven una sombra por los pasillos y escaleras La casa de la sombra
A ver si lo veo el finde en un hueco. Espero no cagarme de miedo jajajaja Yo la verdad es que miedo no siento en mi casa, será que ya me he acostumbrado, pero sí me ha pasado de ver pasar una sombra y salir a decirle algo a mi padre creyendo que es él y no haber nadie. Pero ya digo que no es constante, sino que es por temporadas.